PDA

View Full Version : Problema con la carga del juego, Direct ·d u Open Gl.

Amenazza
10-27-2006, 03:50 AM
Tengo un problema gravisimo que no me permite disfrutar del juego.
Cuando elijo la configuración Direct3d tengo el problema de carga del juego que tienen algunos usuarios como lei mas abajo, que después de elegir el personaje, se traba todo y no puedo entrar al juego. Si por una de esas casualidades de la vida, me entra al juego, todo me anda muy bien, muy lindo y puedo jugar tranquilamente.
Si en cambio elijo OpenGl, me entra al juego sin ningun tipo de problemas, pero una vez adentro es como que estuviese jugando con una 486, es decir, entro a una ciudad y me anda increiblemente lento (al punto que es injugable, termino evitando ls ciudades), y veo mal los colores, o no me capta algunos colores, de manera que se vuelven todos negros negros.

Bueno, espero que me puedan ayudar un poco, porque la verdad que asi no puedo jugar y voy a tener que dejarlo :S.

Cabox
10-27-2006, 04:35 AM
No dijiste que placa de video tenes, aca hay una lista de las placas soportadas:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374

Amenazza
10-27-2006, 02:07 PM
Creo que no tengo. El juego me dice que tengo una ATI RADEON XPRESS 200.

Igualmente el juego evidentemente me anda bien, porque si entro con Direct3d no tengo problemas. Nadie sabe como puedo hacer para que mientras se me cargue e juego con Direct3d no se me trabe?

Elmins
10-28-2006, 06:18 AM
yo tengo una sugerencia que ami me funciona... aunque parezca medio loca
ya la comente en otra parte del foro pero aca va de nuevo:

Inicia el juego en VENTANA no en PANTALLA COMPLETA

Cuando empiece a cargar recursos en la pantalla negra con el dibujo del fuerte atras JUSTO AHI apreta ALT + ENTER asi maximizas la pantalla...

puede ser que la primera vez te de un crash pero proba inmediatamente una segunda vez y te tendria que andar :D

a mi me funciona de maravilla pero eso es lo que tengo que hacer para que no se clave el game :S

tolost1
10-28-2006, 09:12 AM
tengo la solucion, ejecutalo en direct3d, pero antes anda a propiedades (haces click con el boton derecho sobre el icono del juego y la ultima opcion) y ahi vas a la solapa que dice compatibilidad, le pones windows 98/ME y el juego no te tira crashes al iniciar, te digo esto porque yo lo hice y no me preguntes por que pero nunca mas me tiro un crash durante la carga del juego.

saludos y ojala te sirva