View Full Version : ¿objeto bugueado?
bertito
09-01-2013, 06:40 PM
hoy con mi caza he dropeado un objeto legendario (un baculo de archimago de fuego de madera blanda) y cuando lo pongo en mercado me han dicho que le falta un atributo (tiene 4) y que todos los objetos legendarios tienen 5 ¿es esto cierto? ¿existen otros objetos legendarios con 4 atributos o es un bug o se han olivadado de ponerle uno?
Tabanito
09-01-2013, 07:08 PM
sí, a mi me parecio raro ver un baculo legendario con 3 atributos además del acierto de golpe . Creo que tenia salud, daño y critico. Le estaría faltando uno.
Subite una foto para que se vea.
Tal vez el acierto de golpe que tiene corresponda a uno de los bonus y en realidad el baculo no traiga acierto. Pero todos los baculos que he visto tienen acierto de base.
Para mi es un misterio.. hoy no voy a poder dormir pensando en ese báculo Lol
bertito
09-01-2013, 07:15 PM
a ver si se ve
Fire-Drako
09-01-2013, 08:43 PM
a ver si se ve
no, no se ve
PD: acercando el zoom a 200% solo se ven cuatro lineas azules
Zarniky
09-02-2013, 05:42 PM
hoy con mi caza he dropeado un objeto legendario (un baculo de archimago de fuego de madera blanda) y cuando lo pongo en mercado me han dicho que le falta un atributo (tiene 4) y que todos los objetos legendarios tienen 5 ¿es esto cierto? ¿existen otros objetos legendarios con 4 atributos o es un bug o se han olivadado de ponerle uno?
si lo pusiste en la subasta se buf¡guea el drop cuando lo retires ¡¡¡reloguea sin equipartelooo!!!!! o va a quedar asi para siempre y la vas a cagar xD
bertito
09-02-2013, 08:05 PM
no, no se ve
PD: acercando el zoom a 200% solo se ven cuatro lineas azules
alguna idea para modificar la captura y sea "visible"?¿
bertito
09-03-2013, 10:40 AM
alguna idea?
Rever_
09-03-2013, 11:23 AM
Saca otra screen y subela a Tinypic. Una imagen pequeña nunca se puede aumentar sin perder calidad de imagen.
damnd
09-03-2013, 03:02 PM
El acierto de golpe cuenta como un bonus mas, tendria 4 bonus y seria legendario
bertito
09-04-2013, 05:39 PM
El acierto de golpe cuenta como un bonus mas, tendria 4 bonus y seria legendario
teóricamente o eso fue lo que me dijeron los legendarios tienen 5 , 4 tienen los mágicos y los especiales.
de eso viene la pregunta
Sucardii
09-04-2013, 08:26 PM
que yo sepa especial 1, magico 2, epico 3 y legendario 4
bertito
09-08-2013, 03:37 PM
ahora debería de verse bien
Rever_
09-08-2013, 05:51 PM
teóricamente o eso fue lo que me dijeron los legendarios tienen 5 , 4 tienen los mágicos y los especiales.
de eso viene la pregunta
No tiene porque. Un arma puede tener Acierto de golpe. Un item especial PUEDE tener dicho acierto de golpe y además TIENE un bonus extra (daño, ag, Inte/Fuerza/Destreza, Va, etc). Un Magico, 2 bonus y PUEDE tener ag, etc.
Es decir, un arma legendaria va a tener 3 bonus típicos (los ya mencionados antes), el bonus caracterísico (+chance crítico y todas estas cosas que solo pueden tener los items legendarios) y además puede tener acierto de golpe. Además diría que el báculo en cuestión es Común, lo que hace que no tenga el acierto de golpe base (que es el atributo que le falta).
bertito
09-09-2013, 08:42 AM
No tiene porque. Un arma puede tener Acierto de golpe. Un item especial PUEDE tener dicho acierto de golpe y además TIENE un bonus extra (daño, ag, Inte/Fuerza/Destreza, Va, etc). Un Magico, 2 bonus y PUEDE tener ag, etc.
Es decir, un arma legendaria va a tener 3 bonus típicos (los ya mencionados antes), el bonus caracterísico (+chance crítico y todas estas cosas que solo pueden tener los items legendarios) y además puede tener acierto de golpe. Además diría que el báculo en cuestión es Común, lo que hace que no tenga el acierto de golpe base (que es el atributo que le falta).
Ya abrí un tíquet para resolverlo, pero puede que sea lo que tu dices, a mi me sorprendió eso que todo el mundo se me puso a decir , "le falta un atributo" y claro yo me quede :what:
thomashadow121
09-09-2013, 03:32 PM
Ya abrí un tíquet para resolverlo, pero puede que sea lo que tu dices, a mi me sorprendió eso que todo el mundo se me puso a decir , "le falta un atributo" y claro yo me quede :what:
De encerio habren un ticket por algo como esto? habiendo tantas cosas importantes a hacer?.
delucayo
09-11-2013, 08:41 PM
Si esta bug de subasta solo tenes que ponerlo en el baul y sacarlo nuevamente... No lo equipes porque al piste!! jajaja
bertito
09-12-2013, 09:35 AM
De encerio habren un ticket por algo como esto? habiendo tantas cosas importantes a hacer?.
si fuera tuyo no querrías saber si le falta un atributo?¿ imaginate que le falta 7% de VI y que por un bug no se ve ,anda que no cambia el objeto ni nada
Rever_
09-12-2013, 11:25 AM
si fuera tuyo no querrías saber si le falta un atributo?¿ imaginate que le falta 7% de VI y que por un bug no se ve ,anda que no cambia el objeto ni nada
No le falta Vi, le falta un bonus de Acierto de golpe y es normal, porque ese item es común o defectuoso -.-
bertito
09-29-2013, 03:55 PM
No le falta Vi, le falta un bonus de Acierto de golpe y es normal, porque ese item es común o defectuoso -.-
ya tiene acierto de golpe + 6 , asi que tiene que ser otra cosa
ya tiene acierto de golpe + 6 , asi que tiene que ser otra cosa
El acierto de golpe es parte de los bonus. Ese bacu si no fuera legendario no tendría ni acierto. Le falta como dijeron más arriba el acierto base que suelen traer hasta las armas comunes. Si lo tuviera, el bacu tendría doble bonus de acierto. Lo legendario no es el problema el problema es que te vino sin el acierto base.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.