PDA

View Full Version : guia caballero. den consejos, estrategias y tacticas

europa
09-03-2013, 04:51 PM
me gustaria que los buenos cabas fieran consejos para usar en guerra.

por ejemplo si es recomendable el uso de instacia ofensiva y defensiva, si compensa el uso de soporte y cuando se debe usar. si es recomendable usar areas de ataque y que rama es mejor; si punzante, cortante o aplastante. alguna que otra confi de guerra, el uso o no de bloqueo si se nota algo. En fin se aceptan consejos varios para mejorar la jugabilidad de esta subclase.

gracias y saludos.

BrONE
09-03-2013, 05:44 PM
me gustaria que los buenos cabas fieran consejos para usar en guerra.

por ejemplo si es recomendable el uso de instacia ofensiva y defensiva, si compensa el uso de soporte y cuando se debe usar. si es recomendable usar areas de ataque y que rama es mejor; si punzante, cortante o aplastante. alguna que otra confi de guerra, el uso o no de bloqueo si se nota algo. En fin se aceptan consejos varios para mejorar la jugabilidad de esta subclase.

gracias y saludos.

el uso que le des al caba dependerá mucho de tu estilo de juego, si te gusta pegar/matar a lo loco olvídate... con el caba hay que tener muuuuuucha paciencia para TODO.

Usar Instancia Def. es sumamente importante, al contrario de Instancia Ofensiva suele ser opcional, personalmente yo no uso IO ya que la penalización de armadura que resta es demasiada y además esos 5 puntos los puedo usar en otras skills para aguantar más...

Bloqueo preciso, otra skill que debes usar si o si, saber cuándo usarla va a ser cosa de práctica, es una skill muy importante.

Ejército en uno, también de uso obligatorio... también se debe saber cuándo y en qué situaciones usarlo, es una skill muy poderosa asi que debes pensar bien a la hora de usarla.

Áreas de daño, la única que valdría la pena sería Tifón... si llevas armas cortantes las skills de preferencia son: Incapacitar, Cruz del sur y Tifón; si usas Aplastante: Rompe costillas (no más de +3), Aplatamentes, y el área si es que se te antoja, pero no es vital; y en Punzantes, sólo valdría la pena Balestra y tal vez destripador....

Para el leveo, te servirían mucho las lanzas, para guerrear son mejores las cortantes y aplastantes.

Soporte defensivo, sólo si tienes suficientes puntos luego de haber configurado con las skills más importantes... además que, esta skill suele usarse más que nada en fuertes, porque usarlo en otras zonas (peor si es campo abierto) es casi un suicidio... también porque si la llevas debería ser al 5 para mayor efectividad, y usarla al 5 significa tener la rama a full, y llevarla a full sólo por 1 o 2 skills no vale la pena...

Otras skills que debes considerar:

Muro protector, sirve tanto para guerras y cacerías.
Firmeza (pasiva), póntela si o si, te ayuda mucho.
Proteger aliado, si usaste magos y te acostumbraste a disipar llevar esta skill va a ser fácil.
Provocar, al 1 sería suficiente, ayuda mucho.
Temple de roca (pasiva), incluso al 1 es útil... según tus puntos le subes hasta donde quieras :D
Intimidar, úsala por lo menos al 2, al 1 es casi nulo xD

Avallasar, Bloqueo, Escudo estelar, Piel de troll. etc... sólo si quieres, pero a mi parecer no son tan indispensables, mejor dale preferencia a las más importantes.

Si me acuerdo de algo más lo pongo :swordfight:

Maval
09-03-2013, 06:50 PM
Depende del barbaro, no dejes que te tiren bramido XDD

Kvothe
09-03-2013, 07:45 PM
Consejo:

borra al caballero

crea un nuevo pj

Hazlo barba/tirador

Levealo con muchos prags de 500%

compra cajas platino

Disfruta de regnum como NGD quiere que sea

Dormii
09-03-2013, 09:44 PM
Consejo:

borra al caballero

crea un nuevo pj

Hazlo barba/tirador

compra cajas platino

Que comentario mas forro... se nota que no usaste/aprendiste a usar caba.
El caba no es que sea 1 asco sino que hay que saber tirrar bloqueo preciso para no comerse las distras, congelares... y soporte si lo ves necesario. Las armas a usar son lanza para rango (inti, balestra o un normal sino llegas) el martillo tiene buen daño y sirve para aplastamentes (sacarle los buff) y la acha para incapacitar y tiene buen daño, combinada con instancia ofensiva la rompes con cruz del sur xD

Saludos :hat:

Wtfboom
09-03-2013, 11:46 PM
Si lo que queres es ir a guerra de una, lo basico es :

Tirarse ID y tanquear en puerta Manteniendo el rango de los tiras y brujos que las constantes deterioran mucho al caba.
Al mismo tiempo estar protegiendo rapidamente a tus compañeros de cualquier ataque, es preferible que te lo peguen a vos con ID que a un compañero (noqueos como finta al usar id sirven mucho).
Auras cada vez que recarguen al 5 todas sin dudar (menos escudo estelar no sirve mucho o tenes que tirarlo con mucha precision).
Como ya dijeron si queres pegar y hacer kills rapidamente,el caba , no es una buena opcion (ojo igual es variable por el set o si tiene algun conju atras).

:hat:

Zarniky
09-04-2013, 12:27 AM
queres que te de un consejo con el caba? borralo y leveate otra cosa, ni con el mejor set del RO podes hacer algo solo, pero si te gusta andar con 50 monos atras tuyo ponete todo auras y anda a manquear como un conju.
suerte!

Wich
09-05-2013, 12:37 AM
queres que te de un consejo con el caba? borralo y leveate otra cosa, ni con el mejor set del RO podes hacer algo solo, pero si te gusta andar con 50 monos atras tuyo ponete todo auras y anda a manquear como un conju.
suerte!

Cada pj tiene lo suyo de bueno/lindo. Lo de manquear me pareció fuerte o no entendí ¿el manco es quien el caba? el conju también? :v
Mi opinión personal: como compañero de juego para cualquiera de mis pjs prefiero mil veces un caba "manco" (según tu experta opinión) que cumple su función (al menos los 8 de los 10 buenos que conozco) y cuida y tanquea y no un bb atropellado que solo grita MANAAAAA MANAAA e insulta conjuradores :).
Por cierto, conjus "mancos" conozco pocos :v. (Conju para mi es el de soporte el otro no esissssssssssssste).
Aguanten los brujos, cabas y conjuradores de soporte!!! :dance:

Zarniky
09-05-2013, 01:20 AM
Cada pj tiene lo suyo de bueno/lindo. Lo de manquear me pareció fuerte o no entendí ¿el manco es quien el caba? el conju también? :v
Mi opinión personal: como compañero de juego para cualquiera de mis pjs prefiero mil veces un caba "manco" (según tu experta opinión) que cumple su función (al menos los 8 de los 10 buenos que conozco) y cuida y tanquea y no un bb atropellado que solo grita MANAAAAA MANAAA e insulta conjuradores :).
Por cierto, conjus "mancos" conozco pocos :v. (Conju para mi es el de soporte el otro no esissssssssssssste).
Aguanten los brujos, cabas y conjuradores de soporte!!! :dance:

evidentemente no entendiste un carajo, pero note que jugas en guerra, calculo que para vos un caba con auras debe ser re bueno. pero para alguien que salio de caza solo 5 años con un caba eso de tirar auras es de conju.
obviamente el conju lo uso de soporte, pero todas las demas subs de ataque.
y yo con el bb nunca escribi mana ya que cuando estoy cazando apreto "T" y lo hago cada vez q me conecto.

Zarniky
09-05-2013, 01:21 AM
Consejo:

borra al caballero

crea un nuevo pj

Hazlo barba/tirador

compra cajas platino

+10 o hacete cazador como braian, arcadyo, etc

Heyoleidme
09-08-2013, 05:15 AM
Pues aquí tienes un buen consejo sobre ordenamiento de poderes:

http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1757699&postcount=7

NO me gusta compartir mis consejos con todo el mundo, pero tu me caes bien, por lo que si quieres saber mas puedes enviarme un mp.

Saludos

buconado
09-12-2013, 03:42 PM
Si sos lvl bajo, y no te queres aburrir, lo mejor es que empieces a levear otra subclase.

aranibar288
09-12-2013, 09:02 PM
como te dijeron , levear un caba solo es un $&%%& de huevos , trata de levear en grupo tirando auras o con otros cabas y o conju .
el caba puede ser muy duro y la dupla de 2 cabas aun mas .
mi caba esta en 51 y como ahora trabajo . de levear un , caba nada .preferi levear la bruja y el barba y creo que no me aquivoque , con el poco tiempo que tengo para viciar ya los tengo a los dos en 60 pero me faltan en ambos 40k de monedas warmaster .

Arabianknight
09-15-2013, 12:59 AM
Acabo de volver al juego, 256 de daño a un tira. Seguí los consejos, cambia por bárbaro o tirador. Es muy difícil levear un caballero y en realidad no tiene ninguna ventaja. Suerte

Brianlp93
09-15-2013, 01:57 AM
+10 o hacete cazador como braian, arcadyo, etc

Amagé para el caza, pero me aburrí fácilmente y volví al caballero jajaja siempre termino volviendo al caba por mas subclases que use :c

pero lo que decís es verdad, ir a cazar solo por mas set que uses se complica.. pero bueno, aun así me divierte.

Stern
09-17-2013, 12:49 PM
Acabo de volver al juego, 256 de daño a un tira. Seguí los consejos, cambia por bárbaro o tirador. Es muy difícil levear un caballero y en realidad no tiene ninguna ventaja. Suerte

Las subclases más dificiles de usar, son las que más potencial tienen.

errei
09-17-2013, 04:16 PM
Las subclases más dificiles de usar, son las que más potencial tienen.

tira y bb tienen gran potencial tambien... =p un tira que usa bien su clase es mortalazo