PDA

View Full Version : Todos a Syrtis?

Cranddor
09-04-2013, 10:26 AM
Al parecer todo el mundo se va a jugar a Syrtis ultimamente. Ignis y Alsius están casi completamente vacíos.

Mi pregunta es por qué es la gente tan patética que se cambia al reino que va ganando? Ahora es Syrtis, antes Ignis, etc. A mí la verdad me dan un poco de asco. Cómo pueden cambiarse la camiseta tan rápido? Si eres hincha del Barcelona cómo puedes ser el otro momento del Madrid?:facepalm3:

Ya se que NGD permite esa fluctuación de jugadores (que encuentro muy mal por cierto) pero no se dan cuenta de que si todos nos vamos a Syrtis (ahora) el juego se va a ir a la porra?

IJhon
09-04-2013, 11:19 AM
al parecer cuando unan los servidores o no se si ya los unieron sirtys gobernara porque hay muchos jugadores de sirtys en piranha por lo que veo y con buenos set pero los que se cambian son unos perdedores que no aceptan sus errores y van a lo facil son esos tipicos que piensan que son los mejores.

luego luego se hacen los valientes cuando son 50 y luchan contra 5......

en fin solo queda luchar :swordfight:

BrONE
09-04-2013, 12:51 PM
No te preocupes, cuando fusiones los servidores ya todos nos mudaremos a Syrtis y el juego se llamará Champions of Syrtis xD

pasa que los multicuenteros ya hicieron WM a sus pjs de ignis, ahora les toca a Syrtis y luego a Alsius... es en serio, no es broma xD

nada de horas puntas, a cualquier hora del día Syrtis siempre es más, ni qué decir de los fines de semanas... Dios, es un caos xD

Verseger
09-04-2013, 01:39 PM
yo soy de syrtis desde el primer minuto que jugue esto, hace 3 años y jamas pense en cambiarme de reino, pero me desilucione totalmente cuando al empezar a conocer mas gente dentro del juego vi como montones se cambiaban de reino segun fuera mejor en el momento, la verdad que si, aunque sea un simple juego, las acciones de las personas, siguen siendo sus acciones, y eso me da asco.

Lo vivi de ambas maneras, de gente que creia lo mas verde que pudiese haber y a los 3 dias saber que se fueron a ignis... o alsius alla cuando era una potencia en zg, y de cuando syrtis tiene sus ciclos de aperturas, conocer pjs que me decian, "yo me cambie de ignis/alsius porque alla no hay nadie" y te quedas como ._.

Pero que se cambien no es tanto, porque esta en la naturaleza humana el cambiar, pero lo mier#a es que no borran su pjs alla de donde se van, lo dejan para volver cuando la bota este en el otro pie, y eso es cualquiera.

Zarniky
09-04-2013, 06:41 PM
eso solo le pasa a los jugadores estilo MOB, si Mob no dije Nob, que son como bichitos y necesitan de mucha ayuda para poder matar a algun leveador. en syrtis bb que usan armas aplastantes de dos manos son consif¡derados uno mas mientras en otro reino sos solo un pt.
todos los insectos quieren jugar en modo facil, y ya que varios jugadores pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo no pasa como en las termopilas ya que pueden atravesar grandes cantidades de jugadores...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/5418553.jpg (http://www.memegenerator.es/meme/5418553) Creado con memegenerator.es (http://www.memegenerator.es)

Thrillem
09-05-2013, 06:23 AM
Si todos vamos a Syrtis, contra quién van a pelear entonces? A determinadas horas sólo quedan unos cuantos jugadores en Alsius y en Ignis y la mayoría de level bajo que no saben que es lo que pasa con su reino. Entonces si a esos jugadores que quedan les matan 300 veces por segundo una horda de mil personas, se desconectan y ya no les ves más. Y no les quito la razón. La gente juega para divertirse y si no tienen ni una chance mínima de ganar una pelea pues lógico que se vayan. En resumidas cuentas que los que no se van a Syrtis, paran de jugar (por completo). Eso es fatal para un juego como el CoR. Lo ideal son las peleas masivas entre reinos. Qué gracia tiene este juego si vas con 100 jugadores a un fuerte y sólo hay 6-8 enemigos? Al cabo de matarlos 10 veces la gente se aburre y se va.

Franmenssana
09-05-2013, 07:26 AM
No te das una idea LA ENVIDIA que le tengo a mis enemigos, por tener en frente un "Reino" como syrtis ... Tan plagado de enemigos a quien garchar, bardo en todos lados, vayas a donde vayas te vas a encontrar a algun verde ... Recuerdo un dicho de un old player que era "Si te estan por matar, escribe por general "Ayuda" siempre un verde lo leerá" jajaja xD

Véanle el lado positivo , a horas de la madrugada donde el juego esta mas vacío que la cancha de Velez ... uds pueden ir a PB o PP y siempre hay enemigos para al menos divertirse ... Si sos verde te queres cortar las bolas :( save al que vayas siempre hay aliados xD

Gunnar1979
09-05-2013, 09:52 AM
en fin solo queda luchar :swordfight:

Eso lo resume todo muy claramente, sea con 5, 10 o 50.

Felicidades a aquellos que tienen tanto tiempo de sobra en sus vidas que pueden ir y venir de reino en reino leveando hasta WM sus pjs, si es eso lo que les hace felices claro. En mis 4 años de juego de pedo llegué a 2 a razón de 1 por año desde que salió la expansión y entiendo que es lo que a cada le dá el tiempo y yo soy feliz con eso ;) Y si siguen siendo más verdes pues, completaré más rápido las aventuras WM y la tarea de reino jajaja.

Saludos

Naposta
09-05-2013, 08:19 PM
Eso pasa por que los jugadores son unos maricones. Ni syrtis ni enegede tiene la culpa, esto es culpa de la comunidad.

Wich
09-05-2013, 09:13 PM
Eso pasa por que los jugadores son unos maricones. Ni syrtis ni enegede tiene la culpa, esto es culpa de la comunidad.

Lo más sensato que leí, totalmente de acuerdo.

lox_ar
09-06-2013, 12:32 AM

En DESACUERDO.

El problema de balance poblacional, habia llegado a cierto equilibrio, despues de varios intentos(alguno fallidos) de NGD, realizados mediante algunas actualizaciones.
En las ultimas actualizaciones parece que le bajaron importancia al balance poblacional, priorizando otros temas.

Hubo y hay varias sugerencias que se generaron desde la comunidad, pero por ahora han hecho caso omiso.

Citando un viejo blog de un ex-developer donde comenta que hacia donde va un juego lo dictamina el desarrollador y no la comunidad.

Segun entiendo(posiblemente equivocado).

Esta en el usuario el disfrutar del juego en la forma que se propone o retirarse.
En el desarrollador buscar la forma que el usuario se divierta y siga jugando.

Gunnar1979
09-06-2013, 02:02 AM
Esta en el usuario el disfrutar del juego en la forma que se propone o retirarse.
En el desarrollador buscar la forma que el usuario se divierta y siga jugando.

COINCIDO.

Es evidente que hay quien disfruta de jugar en los 3 reinos, o como se dice jugar solo con el que va "ganando". Y bueno, es ximerin => dinero para NGD que ingresa a la empresa y creo que es lo único que no tiene un reino definido y no importa si no lo tiene. ¿No se si me explico?

Y "maricones" realmente no creo que sea la palabra más acertada. VENDIDOS, esa me gusta más, MERCENARIOS también puede andar... y ponele PANQUEQUES como última opción válida, no?

Naposta
09-06-2013, 02:28 AM
Y "maricones" realmente no creo que sea la palabra más acertada. VENDIDOS, esa me gusta más, MERCENARIOS también puede andar... y ponele PANQUEQUES como última opción válida, no?

Yo digo maricones porque no se bancan estar en las malas, lloran, se quejan y probablemnte son los que menos hacen, luego se hacen otra cuenta y a disfrutar de la racha positiva de X. Vendido,mercenario,etc no me suena.... que yo sepa ngd o alguien del otro reino no les da plata/xime/magnas para cambiarse o si? xD

Vincengeratorix
09-06-2013, 03:09 AM

Osea los jugadores que se pasan a Syrtis son maricones ? . Tu eras Lord Zaga , me suena comico que una excabra diga eso .

Scott Weiland
09-06-2013, 04:40 AM
Siete años de lo mismo y no me canso. Cada día quiero más a mis compañeros, a mi reino, a mi bárbaro... ¿Para que cambiar algo tan bueno?

A los multicuentas (y de paso a los brazucas que van llegando) nomás les digo

http://img90.imageshack.us/img90/332/zc61.jpg

Gunnar1979
09-06-2013, 01:30 PM
que yo sepa ngd o alguien del otro reino no les da plata/xime/magnas para cambiarse o si? xD

No me entendiste :) A NGD no le interesa si un mismo pj gasta Ximerin en ignis, en syrtis y en alsius a la misma vez. Ahora si? Jejeje
Mientras gaste jajaja http://www.youtube.com/watch?v=oCYuWessEfI

Naposta
09-06-2013, 04:59 PM
Osea los jugadores que se pasan a Syrtis son maricones ? . Tu eras Lord Zaga , me suena comico que una excabra diga eso .

Yo borre mis pjs deje el juego y cuando volvi no sabia como estaban las cosas, quise empezar de 0. Es mas cuando empece en syrtis era el mismo desastre de siempre, no pense que iba a llegar lejos y cuando me di cuenta ya era 60. Yo no me pase hace 2 semanas cuando empezaron a abrir el portal, yo estube un año sin jugar y la verdad no senti que me debia a ningun reino. Cuando jugue en alsius lo defendi a muerte y tambien vi muchos que se venian de syrtis por que ''guerreabamos'' y se cansaron de que su reino sea tan banana. No saques de contexto lo que digo, yo me refiero a los que se fueron a ignis (como habre leido un par de veces) cuando estaba en su racha o los que vienen ahora a syrtis porq esta moviendo la zg. Eso es ser exitista, ponerse la camiseta del que esta ganando, yo habiendo estado tan lejos del juego no sabia nada y creo recordar que en ese momento alsius e ignis abrieron un par de veces el portal.

lox_ar
09-06-2013, 06:01 PM
Yo borre mis pjs deje el juego y cuando volvi no sabia como estaban las cosas, quise empezar de 0. Es mas cuando empece en syrtis era el mismo desastre de siempre, no pense que iba a llegar lejos y cuando me di cuenta ya era 60. Yo no me pase hace 2 semanas cuando empezaron a abrir el portal, yo estube un año sin jugar y la verdad no senti que me debia a ningun reino. Cuando jugue en alsius lo defendi a muerte y tambien vi muchos que se venian de syrtis por que ''guerreabamos'' y se cansaron de que su reino sea tan banana. No saques de contexto lo que digo, yo me refiero a los que se fueron a ignis (como habre leido un par de veces) cuando estaba en su racha o los que vienen ahora a syrtis porq esta moviendo la zg. Eso es ser exitista, ponerse la camiseta del que esta ganando, yo habiendo estado tan lejos del juego no sabia nada y creo recordar que en ese momento alsius e ignis abrieron un par de veces el portal.

En mi opinion son un grupo de usuarios de los viejos(posiblemente un par de clanes) que pasa de un reino a otro( en un par de ocasiones me han invitado a cambiar de reino ya que varios se iban a cambiar juntos).

Este grupo de usuarios hace la diferencia y arrastra a los del reino. Supongo que si nosotros notamos eso NGD lo pudo haber notado en alguna ocasion.

:what: JAJAJA parecido comentario me realizo Itzel(fundadora de un viejo clan) alla por el 2007, cuando yo recien daba los primeros pasos en el ro y en zg, me dije "esta mujer esta delirando". :jacky_chun:

SaintCross
09-06-2013, 07:38 PM
Estos temas desaparecen cuando uno de los 2 reinos "despoblados" pasa a invadir seguidamente y ya son los mejores... syrtis vive devastado y se olvidan del desbalance poblacional.

Cranddor
09-06-2013, 08:48 PM
Estos temas desaparecen cuando uno de los 2 reinos "despoblados" pasa a invadir seguidamente y ya son los mejores... syrtis vive devastado y se olvidan del desbalance poblacional.

Este tema no tienen nada que ver con syrtis, con alsius o con ignis. Este tema no es una queja de invasiones ni de quien gana o pierde. Es un tema bastante actual en el que me pregunto por qué la gente es tan patética de cambiar al reino que va ganando (antes Ignis, ahora Syrtis, etc).
Por lo visto hay un gran grupo de "jugadores" (clanes enteros segun parece) que cambia al reino que va ganando. Estos cambios tan masivos provocan un desbalance poblacional haciendo que más y más jugadores vayan al 'reino ganador del momento' y vaciando los otros dos. De los pocos que quedan en los reinos semi-vacíos muchos se desconectan o dejan de jugar al CoR. La gente juega para divertirse y no para que le maten 1000 veces seguidas sin tener posibilidad alguna de defenderse.

Como dicho esto no es culpa de Syrtis ni de Ignis ni de Alsius. Es culpa de ciertos grupos de jugadores con el beneplácito de NGD (?).

:hat:

croxifus
09-06-2013, 10:26 PM
Este tema no tienen nada que ver con syrtis, con alsius o con ignis. Este tema no es una queja de invasiones ni de quien gana o pierde. Es un tema bastante actual en el que me pregunto por qué la gente es tan patética de cambiar al reino que va ganando (antes Ignis, ahora Syrtis, etc).
Por lo visto hay un gran grupo de "jugadores" (clanes enteros segun parece) que cambia al reino que va ganando. Estos cambios tan masivos provocan un desbalance poblacional haciendo que más y más jugadores vayan al 'reino ganador del momento' y vaciando los otros dos. De los pocos que quedan en los reinos semi-vacíos muchos se desconectan o dejan de jugar al CoR. La gente juega para divertirse y no para que le maten 1000 veces seguidas sin tener posibilidad alguna de defenderse.

Como dicho esto no es culpa de Syrtis ni de Ignis ni de Alsius. Es culpa de ciertos grupos de jugadores con el beneplácito de NGD (?).

:hat:
Lamento decirte que no es un tema actual. Esto viene arrastrándose desde la Actua de Regnum Invasions

Cranddor
09-07-2013, 06:28 AM
Lamento decirte que no es un tema actual. Esto viene arrastrándose desde la Actua de Regnum Invasions

Sí, siempre ha habido algo de fluctuación de población pero un exodo tan masivo de gente como ultimamente no lo he visto nunca.

DernHelm
09-08-2013, 12:12 AM
Esto es bravuconadas de hombrecitos golpeándose el pecho y nada más. Soy ignita y me gusta que Syrtis sean muchos más, así tengo más para matar. Me hacen reír la cantidad de verdes que se necesita para invadir Ignis. Aún así y todo, a veces, no logran llevarse las dos gemas.
De todos modos, el juego en sí, ya aburre...en fin.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.

Orga
09-08-2013, 03:27 AM
Esto es bravuconadas de hombrecitos golpeándose el pecho y nada más. Soy ignita y me gusta que Syrtis sean muchos más, así tengo más para matar. Me hacen reír la cantidad de verdes que se necesita para invadir Ignis. Aún así y todo, a veces, no logran llevarse las dos gemas.
De todos modos, el juego en sí, ya aburre...en fin.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.

http://img708.imageshack.us/img708/4078/innk.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/innk.jpg/)

Sinvi, aún sin jugar sigues muy rolero bien ahí :swordfight:

Agarra esas par de gemas, y comprate una vida.

Y que jueguen o hablen los que aún les divierte y juegan actualmente.

Saludos

Orga
09-08-2013, 03:29 AM
Esto está desde hace mucho tiempo, viene toca epoca de Syrtis, luego Alsius, luego Ignis y así indefinidamente... ya deberíamos estar acostumbrados.

Thrillem
09-08-2013, 06:50 AM
Esto está desde hace mucho tiempo, viene toca epoca de Syrtis, luego Alsius, luego Ignis y así indefinidamente... ya deberíamos estar acostumbrados.

Orga, nunca ha estado esto tan desbalanceado como ahora. Ahora es muy extremo lo que pasa. Por supuesto que siempre hay uno que gana por su mayor número de gente pero ahora la diferencia entre población es muy muy grande. Syrtis siempre ha tenido más gente pero es que ahora Ignis y Alsius están revacíos (porque la mitad se fue allá).

Pero el tema del que hizo este hilo no trata de si uno tiene más población que el otro. El pregunta por qué la gente es tan (blda) como para cambiarse al reino que va ganando.

Wich
09-08-2013, 05:56 PM
En mi opinion son un grupo de usuarios de los viejos(posiblemente un par de clanes) que pasa de un reino a otro( en un par de ocasiones me han invitado a cambiar de reino ya que varios se iban a cambiar juntos).
Este grupo de usuarios hace la diferencia y arrastra a los del reino. Supongo que si nosotros notamos eso NGD lo pudo haber notado en alguna ocasion.
:what: JAJAJA parecido comentario me realizo Itzel(fundadora de un viejo clan) alla por el 2007, cuando yo recien daba los primeros pasos en el ro y en zg, me dije "esta mujer esta delirando". :jacky_chun:

Sí, siempre ha habido algo de fluctuación de población pero un exodo tan masivo de gente como ultimamente no lo he visto nunca.

:closed2:?
Reitero lo dicho en mi respuesta: de quien es la culpa de que pase esto hace tiempo y supuestamente tenemos que acostumbrarnos? De la comunidad! (es quien lo hace) quien tiene la posibilidad de solucionarlo? NGD!

vmauro
09-08-2013, 07:05 PM
Ya no queda lugar a la origininalidad...

Las mismas quejas de antaño... y siempre lo mismo... desbalance poblacional xD

... un tema muy recurrente en el clan en el que juego, y no me canso de reirme de esta excusa ya trillada y un tanto mentirosa... siempre que la mano viene cambiada se hace uso de ella.

Ahora yo me pregunto, se tomaron un tiempo para ver que onda dentro de su reino?... al menos en alsius, cada vez que nos vulnerar o nos afanan las gemas (el 90% del tiempo estamos devastados... si no es mas xD) el reino esta a full en comercio, 10 monos locos defendiendo y el resto ... ya lo dije... "comerciando" se quejan de que somos pocos... pero la verdad aveces me hacen sospechar de que esto no es cierto. Ademas, si vieran la cantidad de gente que vive leveando, solo para llegar a 60 y pasarse horas comerciando en busca "del set", y lo digo por que desde que tengo mis arriba del lvl 50 me paso el tiempo que juego, patrullando campa orcos xD, pero esos mismos a los que les vigilamos la zona de leveo luego los vemos parados todo el día en mura.

O también podrían mirar las estatuas del save xD...

Asi es que chicos, al menos desde mi punto de vista, lo del desbalance poblacional es algo sospechoso xD

Saludos

Fou a lier

Kralmoe
09-08-2013, 08:31 PM
Los motivos por los que (sobre todo ahora) tanta gente se cambian de reino son dobles. Por un lado NGD que permite las multicuentas y por otro lado ciertos jugadores que al parecer lo único que les importa es ganar, ganar y ganar...

Está claro que siempre hay gente que se pasa al reino que va invadiendo y abriendo portales más a menudo pero desde luego las últimas semanas se está llegando a una situación bastante extrema. Debido a eso tanto Alsius como Ignis se están quedando cada vez más vacíos.

Esta situación desiquilibrada va frustrando cada vez más a los jugadores que quedan, tanto a los "viejos" como a los nuevos. Los viejos se desconectan cuando ven que no tienen posibilidad alguna de ganar (100 vs 1) y los nuevos se van del juego o cambian de reino.

Personalmente me desagrada mucho la gente que se cambia tan a menudo de camiseta. A esta gente les hago un llamamiento desde aquí para que elijan un reino y se queden en él definitivamente. En cuanto a NGD les agradecería mucho que pensaran en alguna solución para resolver este asunto.

Gracias.:smile:

Orga
09-08-2013, 09:22 PM
Orga, nunca ha estado esto tan desbalanceado como ahora. Ahora es muy extremo lo que pasa. Por supuesto que siempre hay uno que gana por su mayor número de gente pero ahora la diferencia entre población es muy muy grande. Syrtis siempre ha tenido más gente pero es que ahora Ignis y Alsius están revacíos (porque la mitad se fue allá).

Pero el tema del que hizo este hilo no trata de si uno tiene más población que el otro. El pregunta por qué la gente es tan (blda) como para cambiarse al reino que va ganando.

Entiendo, igual no entro desde hace un tiempo.. y cuando entro no duro más de 1 hora. Asi que no se que tan mal este esto.

La gente se aburré, y para no dejar de jugar supongo yo que se pasan a otros reinos para "conocer". O es que son muy nuevos y no han jugado lo suficiente para saber que si hoy Ignis manda, mañana puede ser Syrtis o Alsius.

El punto es, que hacer temas como estos o como los que se quejan de las invasiones, están igual de "boludos" que los que se cambian de reinos. (Uso boludos, para no usar otras palabras que realmente se merecen)

Saludos

Kagome_Besucona
09-09-2013, 02:53 AM
con la mariconada de legolas ... perdón ... xD

Naposta
09-13-2013, 04:54 PM
Ya no queda lugar a la origininalidad...

Las mismas quejas de antaño... y siempre lo mismo... desbalance poblacional xD

... un tema muy recurrente en el clan en el que juego, y no me canso de reirme de esta excusa ya trillada y un tanto mentirosa... siempre que la mano viene cambiada se hace uso de ella.

Ahora yo me pregunto, se tomaron un tiempo para ver que onda dentro de su reino?... al menos en alsius, cada vez que nos vulnerar o nos afanan las gemas (el 90% del tiempo estamos devastados... si no es mas xD) el reino esta a full en comercio, 10 monos locos defendiendo y el resto ... ya lo dije... "comerciando" se quejan de que somos pocos... pero la verdad aveces me hacen sospechar de que esto no es cierto. Ademas, si vieran la cantidad de gente que vive leveando, solo para llegar a 60 y pasarse horas comerciando en busca "del set", y lo digo por que desde que tengo mis arriba del lvl 50 me paso el tiempo que juego, patrullando campa orcos xD, pero esos mismos a los que les vigilamos la zona de leveo luego los vemos parados todo el día en mura.

O también podrían mirar las estatuas del save xD...

Asi es que chicos, al menos desde mi punto de vista, lo del desbalance poblacional es algo sospechoso xD

Saludos

Fou a lier

El otro dia (no se si ayer o antes de ayer) en algaros habia un rejunte enorme, nosotros eramos 14 como mucho y uds facil 25...... el desbalance poblacional es proporcional a la zona en la que se encuentran los jugadores, ya lo dije. Asi como syrtis tiene mas gente cuando van a invadir te encontras muchos en comercio tambien, lo noto cuando entro al juego en una inva pero tenia el pj en fisgael.