PDA

View Full Version : Necesito la máxima ayuda posible!

Matykew
09-04-2013, 11:54 AM
Hola compañeros de regnum, Soy Kew, de ignis
Y tengo un severo problema, ahora con esto de la seguridad, necesito el codigo para desbloquear o digamoslo asi entrar a mi cuenta para jugar, Pero el codigo lo envian al correo que puse, y el correo que puse no me acuerdo de la contraseña, y como veo que NGD, no responde mis tickets.. Pués pregunto por aqui, Alguien sabe que puedo hacer? Porfavor.. puse dinero en la cuenta.. y no puedo jugarla.. :(..

BrONE
09-04-2013, 01:00 PM
Y tengo un severo problema, ahora con esto de la seguridad, necesito el codigo para desbloquear o digamoslo asi entrar a mi cuenta para jugar, Pero el codigo lo envian al correo que puse, y el correo que puse no me acuerdo de la contraseña, y como veo que NGD, no responde mis tickets.. Pués pregunto por aqui, Alguien sabe que puedo hacer? Porfavor.. puse dinero en la cuenta.. y no puedo jugarla.. :(..

Estás completamente seguro que el correo aún existe?, si no lo has usado en mucho tiempo puede que se haya borrado, te lo digo porque yo tuve ese problema, pensando que había olvidado la contraseña... probé creandome nuevamente un correo igual y sí me permitió, fue cuando descubrí que ese correo había sido desactivado por no usarlo xD prueba eso, crea un nuevo correo igual al que usaste para registrarte en el juego, si te sale eso los correos te llegarán de manera normal. Suerte!

Matykew
09-04-2013, 01:21 PM
Estás completamente seguro que el correo aún existe?, si no lo has usado en mucho tiempo puede que se haya borrado, te lo digo porque yo tuve ese problema, pensando que había olvidado la contraseña... probé creandome nuevamente un correo igual y sí me permitió, fue cuando descubrí que ese correo había sido desactivado por no usarlo xD prueba eso, crea un nuevo correo igual al que usaste para registrarte en el juego, si te sale eso los correos te llegarán de manera normal. Suerte!

voy a hacerlo ahora mismo! Te respondo cuando lo haga!

Lo edito para no hacer otro post,
amigo, mira lo que me sale
[x]@hotmail.com No está disponible ( pong [X] Para no poner la dirección de correo ) La copié y la pegué de la cuenta, y además la escribi otra vez por si hubiera copiado algo mal, de verdad que és esta, lo que pasa es que es imposible conseguir la contraseña,

EdisonR
09-04-2013, 02:23 PM
lo facil que es recuperar una cuenta de hotmail perdida -.-

Frosk
09-04-2013, 02:50 PM

Hola,

Si efectivamente no recordás la contraseña de tu cuenta de hotmail, lo que tenés que hacer es contactarte con hotmail para poder recuperar tu cuenta.

Si al querer crear un mail con la misma dirección que la que ya tenías, quiere decir que el mail sigue activo; por lo que simplemente tenés que recuperar su contraseña.
Una vez que lo hagas, podrás acceder a tu cuenta de CoR.

Saludos.

Matykew
09-04-2013, 06:19 PM
Hola,

Si efectivamente no recordás la contraseña de tu cuenta de hotmail, lo que tenés que hacer es contactarte con hotmail para poder recuperar tu cuenta.

Si al querer crear un mail con la misma dirección que la que ya tenías, quiere decir que el mail sigue activo; por lo que simplemente tenés que recuperar su contraseña.
Una vez que lo hagas, podrás acceder a tu cuenta de CoR.

Saludos.

No puedo recuperar la constraseña porque hotmail me pide la pregunta de seguridad, y no me la sé. No me acuerdo de que puse de personaje heroico :(, porfavor frosk, ayudame

Zarniky
09-04-2013, 06:24 PM
escribi esto mismo en un tiket y va a ser de mas ayuda para vos ;)

Kvothe
09-04-2013, 06:52 PM
No puedes esperar que NGD se haga responsable de tu correo electrónico personal si ni tu mismo te tomaste la molestia de hacerlo.

Lo que tendrías que hacer es mandar 1 nuevo ticket explicando que el correo asociado a tu cuenta ya no es recuperable y solicitar que te lo cambien a uno nuevo (por favor el nuevo apuntalo en algún lado) el proceso para cambiar el correo de una cuenta varia en tiempo y dificultad (sobre todo sino diste datos reales a la hora de registrarte con NGD) a unos se los resolvieron en 1 día a otros nunca por que no pudieron probar que la cuenta era suya.

Así que suerte, como consejo en base a mi experiencia personal con el sistema de soporte, trata de ser muy claro y preciso cuando expliques tu problema y no envíes mas de 1 ticket, no te ayuda en nada llenarlos de spam.

EdisonR
09-04-2013, 10:47 PM
No puedes esperar que NGD se haga responsable de tu correo electrónico personal si ni tu mismo te tomaste la molestia de hacerlo.

Lo que tendrías que hacer es mandar 1 nuevo ticket explicando que el correo asociado a tu cuenta ya no es recuperable y solicitar que te lo cambien a uno nuevo (por favor el nuevo apuntalo en algún lado) el proceso para cambiar el correo de una cuenta varia en tiempo y dificultad (sobre todo sino diste datos reales a la hora de registrarte con NGD) a unos se los resolvieron en 1 día a otros nunca por que no pudieron probar que la cuenta era suya.

Así que suerte, como consejo en base a mi experiencia personal con el sistema de soporte, trata de ser muy claro y preciso cuando expliques tu problema y no envíes mas de 1 ticket, no te ayuda en nada llenarlos de spam.

Microsoft le responde mas rapido que NGD, mirad tengo mis 2 cuentas estancadas hace dos meses ngd me pidio unos datos y scanner de mi cedula y aun espero respuesta ni responden ni nada xD, microsoft te resuelve mas rapido.

por eso me he creado esta y fijate que la de mi primo tambien esta estancada porque ngd no responde, y lo de nosotros no es problema de correo, es robo de cuentas.

diegocazaignis
09-05-2013, 05:45 AM
Microsoft le responde mas rapido que NGD, mirad tengo mis 2 cuentas estancadas hace dos meses ngd me pidio unos datos y scanner de mi cedula y aun espero respuesta ni responden ni nada xD, microsoft te resuelve mas rapido.

por eso me he creado esta y fijate que la de mi primo tambien esta estancada porque ngd no responde, y lo de nosotros no es problema de correo, es robo de cuentas.

Más rápido si, pero no siempre sirve. A mi me robaron un hotmail y al tratar de recuperarlo con el soporte de Microsoft me hicieron preguntas de todo lo relacionado con el mail que solo yo podria saber. Luego de revisar mis respuestas dijeron que no podían confirmar mi identidad y bloquearon el mail. Lo bueno fue que luego de unos meses como estaba bloqueado ya pude crearlo de nuevo :D.
Esa vez me robaron el mail por la cuenta de Regnum asociada, NGD tardó unos dias en devolvérmela (Gracias Kailer, sos groso!) y Microsoft no sirvió de nada :D. Fue hace varios años si jaja.

Matykew
09-05-2013, 11:12 AM
Ya envié un ticket explicando claramente lo que me pasa, pero no dije que me lo cambiaran, voy a hacerlo, haber si me sirve de ayuda! gracias!

roberticoallk
09-05-2013, 01:39 PM

¿Para entrar a jugar o para entrar a mentir a amigos y robarles?

Matykew
09-05-2013, 04:52 PM
¿Para entrar a jugar o para entrar a mentir a amigos y robarles?

Joe rober.. tuve que dejar el ro por estudios.. no te volveré a fallar.. no seas rencoroso :/

roberticoallk
09-05-2013, 05:50 PM
Joe rober.. tuve que dejar el ro por estudios.. no te volveré a fallar.. no seas rencoroso :/

¿Te refieres a cuando me dijiste que no tenías intención de devolverme el lingote de magnas que te presté? En fin...

Kvothe
09-05-2013, 06:15 PM
Saquen las palomitas , esto se va a convertir en telenovela!

http://img843.imageshack.us/img843/1281/r1ry.jpg

Frosk
09-05-2013, 06:25 PM
No puedo recuperar la constraseña porque hotmail me pide la pregunta de seguridad, y no me la sé. No me acuerdo de que puse de personaje heroico :(, porfavor frosk, ayudame

Y... está complicado. Nosotros no podemos hacernos responsables del hecho de que no te acuerdes tu mail.

Te podemos ayudar en caso de que te lo hayan bloqueado por "x" motivo, ya que ahí se da por cuestiones en las que como usuario no podés hacer nada por más que reclames; pero en este caso fue por una cuestión de irresponsabilidad.

En cuanto al tema del hilo, el mismo está siendo tratado vía Soporte; y antes de que ésto se vuelva en una "telenovela" como ya bien dijeron, mejor lo cierro.

Los problemas personales resuelvanlos de manera privada.

Saludos.