View Full Version : Hasta cuando el abuso del escape a las bz?
Elf_Cheto
09-08-2013, 09:50 AM
Buenos dias, creo este post con el ánimo de discutir sobre el abuso actual de varios jugadores usando las battle zone como forma de escape, pero con mas razón debido a algo que hoy sucedió con mucha frecuencia: el uso de las BZ por parte de varios jugadores de Syrtis en la reciente invasión a Alsius para seguir adentro del reino a pesar de matarlos una y otra vez. Una cosa, esto no es contra un reino u otro, si no contra una "estrategia de juego" en especial, que en este caso es el uso de las BZ como forma de escape y posibilidad de mantenerse indefinidamente dentro de un reino enemigo. Favor abstenerse de comentarios sobre X o Y reino.
Con esa "estrategia" de entrar a BZ en medio de una invasión para mantenerse dentro de un reino enemigo lo único que se logra es romper el de por si, maltrecho RvR y el sentido de las invasiones; no tiene sentido defender el reino cuando un grupo de jugadores simplemente usa ese sistema de juego para tomar beneficio propio, haciendo claro exploit de un sistema que no fue diseñado como forma de escape, menos aún de prolongar la estancia dentro de un reino enemigo, y una forma de revivir dentro de este sin la necesidad de tener un conjurador cerca.
Se que algunos defenderan esta forma de "jugar", pero la verdad es que rompe completamente la dinámica del juego al perder sentido eliminar a un enemigo si este vuelve a los dos segundos como si nada, mas cuando desde que se implementaron las invasiones siempre que un personaje moría o se desconectaba aparecia en su save, con el fin de evitar el abuso de gente que durara indefinidamente dentro de un reino enemigo. Creo que si ya de base es una forma tramposa de jugar, es un abuso en toda ley al hacerlo dentro de un reino enemigo.
Personalmente y, se que algunos lo dirán, yo tambíen podría usar esa forma de escape y retorno sin que nadie pueda hacer nada, pero considero que es una forma que va en contra del juego, por mas que este ahí, un abuso mas por parte de varios jugadores que solo le resta sentido al juego.
Considero que debe restringirse la forma de entrada a las battle zone, y que quien quiera jugar en ellas sea porque va dispuesto a eso y no a usarlas como medio de escape o "inmunidad", que no se pueda acceder a ellas despues de un determinado tiempo de estar fuera de combate, y que no se permita el acceso estando muerto. Abusos como ese hacen perder el sentido del juego, y lo convierten en uno mas donde el que mas abusa tiene mayor ganancia que el que juega limpio.
Tambíen sería bueno saber que piensa NGD sobre ese uso, y si para ellos es lícito, o al contrarío, es un exploit que debe ser revisado.
Opinen, sin necesidad de llegar al bardo.
Thrillem
09-08-2013, 10:18 AM
Verdaderamente es ridículo que se permita usar el truco de las BZ para escapar de situaciones en las que normalmente serían matados. Cada vez se ven mas 'jugadores' (lo pongo entre comillas por no llamarlos algo peor) usando esta forma de escape.
Espero sinceramente que NGD tome medidas al respecto lo más pronto posible para acabar con este abuso.
Gunnar1979
09-08-2013, 04:03 PM
Se volvió a ver la misma situaciónen la invasión a ignis hace unos momentos. Muchos pjs verdes haciendo uso de eso para revivir dentro del reino e ir a matar al noble/pjs o para retomar gemas. Y lo van a seguir usando hasta que NGD no tome acciones RÁPIDAS al asunto ya que es una medida ventajera tremenda para el que lo usa con estos fines.
Si esa corrección no se da prontamente el juego se irá al diablo indefentivamente ya que todos los terminarán usando, "total no lo sacan al bug"... NO SERÁN NECESARIOS LOS SAVES EN NINGUN LADO, o sea.... hace falta más explicación?
Verseger
09-08-2013, 05:10 PM
ojala que cuando hagan la fusion de server y metan a los dragones, se dignen en arreglar esto, porque hasta hace un mes, me pasaba pero 3 o 4 veces por semana, ahora ya es todos los dias... osea cada vez son mas los que se suman a la utilizacion de ese bug, la verdad que ya cansa.
+1 por el post, me ganaste de mano iba a abrir uno hoy al respecto.
Realmente es así como lo describís: jode más el RvR de lo que ya está jodido de por sí.
NGD debería encontrarle pronto la solución a esta avivada porque es tanto o más grave que saltar una muralla con las gemas a upa o buguear magnas.
buconado
09-08-2013, 07:40 PM
Anoche se zarparon los verdes usando el bug, no solo dentro del reino alsirio en la inva sino también antes cuando se llevaban las reliquias de imperia, no puede ser que estas a punto de matarlos y desaparezcan como si nada, a mi me paso como 9 veces mínimo, los escracharia a todos, pero solo me acuerdo del nombre de uno "General Guemes" que estábamos a punto de matarlo cerca de agg y desapareció, me acuerdo de su nombre xq soy de su provincia xD, en fin un asco todo.
PD: Esta claro que no solo los de syrtis lo usan sino los tres reinos, NGD debe hacer algo ya!.
Con lo fácil que sería la solución; bastaría con hacer otro "bug", que haga que todo el que entra de manera "fraudulenta" a una BZ baje 1 lvl, si es 60, se queda en 59, si es 55, pues baja a 54... y a volver a levear, no te matarán y escaparás, pero tendrás que volver a levear...
Y si alguien tiene "narices" de enviar un ticket de queja a NGD, la respuesta tiene que ser simple: "El abuso de exploits en beneficio propio es castigado con un BAN permanente".
Así que el se queje, pierde la cuenta. Ya verían que rápido dejaban de abusar del bug, y de paso cuantos pergas de leveo iban a volver a vender xD
Saludos.
Heyoleidme
09-08-2013, 09:23 PM
Primero porque del BTZ se puede salir porque ya esta perdida, por aburrimiento o por una mala conexión a Internet o por lag y quizá se aplicaría erróneamente la sanción que propones.
Segundo, ¿que pasaría con el set y armas si son nivel 60?.
Mejor pasen por aquí y opinen:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1757859#post1757859
Vadhir
09-08-2013, 09:27 PM
Lo bueno es que en servers con poca población esto no se puede hacer xD porque cuando hay inva, o todos defienden, o todos atacan. Nadie si quiera piensa en BZ. Pero en Ra... Sí, es una joda perfecta.
OFF: Apuestas de cuánto se duran en arreglar esto? Yo digo que para el evento de navidad - año nuevo :D
Primero porque del BTZ se puede salir porque ya esta perdida, por aburrimiento o por una mala conexión a Internet o por lag y quizá se aplicaría erróneamente la sanción que propones.
No me refiero a las "salidas", si no a las "entradas fraudulentas", de todas formas me parece que habría que castigar de algún modo los que abandonan la BZ, ya sea por qué está perdida, o por qué consideran que están con un grupo de pts.
Segundo, ¿que pasaría con el set y armas si son nivel 60?.
Pues que van al inventario y cuando seas 60 de nuevo las podrás volver a usar....
Mejor pasen por aquí y opinen:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1757859#post1757859
Saludoooooos.
Penalizar al salirse de las BG, hacer que si alguien entra en BZ y esta en un reino enemigo al regresar de la BZ se encuentre en Save o en algun lugar cercano fuera de la muralla.
Si algo le critico a ngd, son sus tardías soluciones para algunas cosas. Espero que se solucione esto y no siga jodiendo el RvR.
Zarniky
09-08-2013, 11:07 PM
NGD tiene que arreglar esto y castigar con BAN permanente a los que lo hacen
RobertLangdon
09-09-2013, 12:11 AM
La verdad que este tema ya me colmó la paciencia. Como ya dijeron, hoy en las invasiones varias el abuso fue excesivo (igual no deja de ser abuso). Solamente estuve en la invasión a Alsius por parte de Syrtis y cada enemigo que encontraba, o morían y revivían con la BZ o estábamos a punto de matarlos y entraban a BZ. Si tienen que banear a los que lo hicieron, el 99% de los que participaron de la invasión.
Soluciones sencillas:
-Que se entre por NPC. ¿No quieren esperar parados ahi?, a lo sumo que la espera solo esté disponible dentro del reino y no en ZG.
-Salirse de la BZ castigado con 1 victoria menos y 500 o 1000 monedas Champion. ¿Que pasa si la desconexion es involuntaria?, puede pasar una vez, no siempre.
KaetheJacly
09-09-2013, 01:05 AM
Bueno lo admito, yo use este bug hoy unas 6 veces aproximadamente, aunque luego me canse y no lo use mas. Para mi la solucion seria que uno no pueda entrar mas de 1 vez a la misma bz, asi si entraste y saliste ya esta, no puedas volver a entrar.
EminenciaTenar
09-09-2013, 09:14 AM
Hoy me arte de esta situacion al ver como los enemigos y aliados hacian uso de este bug, en la invasion de hace un rato grabe a un verde y ya lo estoy reportando, creo que es la mejor opcion para que no se siga repitiendo y promoviendo el uso de este bug.
Seria bueno saber cual es la sancion y la solucion por parte de NGD.
Las ideas de la comunidad estan expuestas en el thread y no son nada descabellado para implementar. Solo espero que no se convierta en otro bug aceptado por los desarrolladores como el poder atacar las murallas desde adentro para no tener que aplicar una solucion.
devorita
09-09-2013, 11:36 AM
Otra solución podría ser lo mismo que ocurre cuando quieres salir del juego, es decir, cuando un pj quiere abandonarlo, no puede moverse, atacar, ni realizar acción alguna, si es atacado, la cuenta atrás se interrumpe volviendo a reiniciarse. Si mueres dentro de un reino enemigo, y la invasión ya ha acabado, sales en el save donde tienes guardado.
Conclusión: aplicar las mismas normas de abandono del juego, a las BZ, creo que es un sistema simple, porque lo que no se puede permitir es el abuso que hay actualmente.
Saludos.
Moloktov
09-09-2013, 02:44 PM
No solo en las invasiones, en caza, matas a un pj y cuando estas descansando y reponiendo la vida, vuelve de BZ y te mata.
eso lo hacen muchos CAGONES
Frosk
09-09-2013, 02:49 PM
Hola,
Estuve leyendo las propuestas, y hay unas cuantas que son interesantes.
Pasadas en limpio serían las que están listadas a continuación:
Añadir reestricción a entrada a battlezone por estar o no en combat mode.
Añadir una penalización por abandonar una partida, que consista en no poder unirse a otra battlezone por "x" tiempo.
Remover la posibilidad de ingresar MUERTO a una Battlezone. Hoy en día exploitean ésto al morir en un fuerte o dentro de un reino enemigo, se unen a una bz y al salir, aparecen vivos en el mismo exacto lugar donde murieron; independientemente de si estaban dentro de un reino enemigo o no.
Si uno se encuentra en un reino enemigo y se une a una battlezone, al culminar ésta, el personaje vuelve a ser spawneado dentro del reino enemigo.
Otra solución podría ser lo mismo que ocurre cuando quieres salir del juego, es decir, cuando un pj quiere abandonarlo, no puede moverse, atacar, ni realizar acción alguna, si es atacado, la cuenta atrás se interrumpe volviendo a reiniciarse. Si mueres dentro de un reino enemigo, y la invasión ya ha acabado, sales en el save donde tienes guardado.
Conclusión: aplicar las mismas normas de abandono del juego, a las BZ, creo que es un sistema simple, porque lo que no se puede permitir es el abuso que hay actualmente.
Saludos.
El tema con ésto, es que si bien a simple vista pareciera ser efectivo, el tema pasa por 2 puntos adicionales:
1- Uno no es el único que está esperando para ingresar, y por ende, podría traer inconvenientes a la hora de formar partidas. En el caso de la desconexión es perfecto debido a que es uno quien se ve afectado si es atacado, pero en este caso, serían todos los participantes, tanto aliados como enemigos.
2- Existen casos en donde se toma bastante ingresar a una battlezone, por lo que quedarse parado en un solo lugar sin poder hacer otra cosa, podría ser bastante aburrido. :D
De todas formas, gracias por tu idea!
---
Si tienen otra sugerencia o dato adicional para aportar a las ya existentes, son bienvenidas.
Cabe destacar que, como toda sugerencia, la misma es sólo eso y haberla leído y debatido no es garantía alguna de que vaya o no a ser implementada.
Saludos!
Zarniky
09-09-2013, 02:54 PM
Hola,
Estuve leyendo las propuestas, y hay unas cuantas que son interesantes.
Pasadas en limpio serían las que están listadas a continuación:
Añadir reestricción a entrada a battlezone por estar o no en combat mode.
Añadir una penalización por abandonar una partida, que consista en no poder unirse a otra battlezone por "x" tiempo.
Remover la posibilidad de ingresar MUERTO a una Battlezone. Hoy en día exploitean ésto al morir en un fuerte o dentro de un reino enemigo, se unen a una bz y al salir, aparecen vivos en el mismo exacto lugar donde murieron; independientemente de si estaban dentro de un reino enemigo o no.
Si uno se encuentra en un reino enemigo y se une a una battlezone, al culminar ésta, el personaje vuelve a ser spawneado dentro del reino enemigo.
El tema con ésto, es que si bien a simple vista pareciera ser efectivo, el tema pasa por 2 puntos adicionales:
1- Uno no es el único que está esperando para ingresar, y por ende, podría traer inconvenientes a la hora de formar partidas. En el caso de la desconexión es perfecto debido a que es uno quien se ve afectado si es atacado, pero en este caso, serían todos los participantes, tanto aliados como enemigos.
2- Existen casos en donde se toma bastante ingresar a una battlezone, por lo que quedarse parado en un solo lugar sin poder hacer otra cosa, podría ser bastante aburrido. :D
De todas formas, gracias por tu idea!
---
Si tienen otra sugerencia o dato adicional para aportar a las ya existentes, son bienvenidas.
Cabe destacar que, como toda sugerencia, la misma es sólo eso y haberla leído y debatido no es garantía alguna de que vaya o no a ser implementada.
Saludos!
solo se tendria que poder entrar a la BZ estando dentro del reino, anoche se vio el peor abuso de BZ que haya visto. en medio de una imba todos los que se morian revivian en el mismo lugar una y otra vez por lo que fue imposible detener a los verdes y yo mismo habia matado a mas de 10 y reaparecian bailando....
de ultima pongan zonas de dropeo adentro del reino o otras cosas para entretener a los usuarios pero no deberian poder entrar a BZ desde afuera de su reino.
Solución:
Que se pueda entrar a las bz en la zi, zm y saves propios del jugador.
Que al salir de la bz no se tenga inmunidad y las cosas como la vida, mana y recarga de poderes se mantengan como las tenían antes de entrar a una bz.
Si el jugador sale de una bz por iniciativa propia que se le resten cc, wmc o rps.
Kralmoe
09-09-2013, 08:18 PM
Frosk, sinceramente espero que se arregle rápido este asunto, sino lo veo muy mal. La gente está muy cansada y frustrada de este abuso de las BZ. Yo paro de jugar hasta que esto se arregle.
Saludos :hat:
meiner
09-09-2013, 08:37 PM
Para mi esto se soluciona con 2 cosas bien simples:
1- Que se ingrese a bz del mismo modo que cuando se castea camuflaje o alguna posicion de regenerar etc, si es atacado se cancela.
2- Que cuando sale de bz lo haga con los mismos niveles de vida/mana que cuando ingreso.
Y por supuesto, que no se pueda ingresar muerto.
EminenciaTenar
09-09-2013, 10:36 PM
Solución:
Que se pueda entrar a las bz en la zi, zm y saves propios del jugador.
Que al salir de la bz no se tenga inmunidad y las cosas como la vida, mana y recarga de poderes se mantengan como las tenían antes de entrar a una bz.
Si el jugador sale de una bz por iniciativa propia que se le resten cc, wmc o rps.
Esto mismo estaba por proponer sumando que el personaje que abandone una partida de Battlezone sea transportado al altar de la ciudad principal DE SU REINO.
andres81
09-10-2013, 11:16 AM
Es muy sencillo esto, basicamente se necesitan tres cosas
1° Solo se puede ingresar a una BZ si 30 segundos antes no atacaste ni recibiste un ataque
2° Al volver de una BZ siempre sales en el altar de resurección
3° Si sales de una BZ antes de que termine (por el motivo que sea) no podras ingresar en otra BZ en los proximos 15 minutos
Xenocida_Ignis
09-12-2013, 04:38 AM
Depende de lo que se quiera arreglar.. si lo que se quiere es evitar que un jugador se escape de una pelea entrado en una bz, es complicado xq se dan los casos que comenta Frost. Pero si lo que se quiere es evitar el abuso de reaparecer en el reino enemigo o donde sea, pues es sencillo.. de la Bz siempre se aparece en muralla o en la puerta del coliseo del reino, en la isla central o donde ngd quiera.. pero no donde estaba el pj.
Cadarlion
09-12-2013, 03:03 PM
Lo bueno es que en servers con poca población esto no se puede hacer xD porque cuando hay inva, o todos defienden, o todos atacan. Nadie si quiera piensa en BZ. Pero en Ra... Sí, es una joda perfecta.
OFF: Apuestas de cuánto se duran en arreglar esto? Yo digo que para el evento de navidad - año nuevo :D
ahh sos muy optimista, yo creo que este va a ser uno de los bugs que caracterizen al juego por un par de años mas
Frosk
09-12-2013, 03:11 PM
Depende de lo que se quiera arreglar.. si lo que se quiere es evitar que un jugador se escape de una pelea entrado en una bz, es complicado xq se dan los casos que comenta Frost. Pero si lo que se quiere es evitar el abuso de reaparecer en el reino enemigo o donde sea, pues es sencillo.. de la Bz siempre se aparece en muralla o en la puerta del coliseo del reino, en la isla central o donde ngd quiera.. pero no donde estaba el pj.
Actualmente estamos probando un sistema que detecta en tiempo real con respecto a las battlezones, cuándo un personaje está "en combate".
Es decir, si lo están agujereando a flechazos y se pone en cola para entrar (o si ya se encontraba y simplemente está "en espera" buscando otros jugadores), por más que encuentre una partida disponible no va a poder ingresar, teniendo que comerla irremediablemente. :D
Saludos!
Sucardii
09-12-2013, 03:18 PM
Actualmente estamos probando un sistema que detecta en tiempo real con respecto a las battlezones, cuándo un personaje está "en combate".
Es decir, si lo están agujereando a flechazos y se pone en cola para entrar (o si ya se encontraba y simplemente está "en espera" buscando otros jugadores), por más que encuentre una partida disponible no va a poder ingresar, teniendo que comerla irremediablemente. :D
Saludos!
y eso también va para la auto resurrección? por que también esta esa si vos morís das entrar salir y tas de nuevo vivito donde te moriste
Rockero_X
09-12-2013, 03:57 PM
y eso también va para la auto resurrección? por que también esta esa si vos morís das entrar salir y tas de nuevo vivito donde te moriste
Esto es importante, especialmente en el caso de las invasiones.
Cadarlion
09-12-2013, 04:04 PM
Saludos!
pero digo yo, no es mucho mas simple poner un pj en cada ciudad o hasta en save central que de la opcion de entrar a bz que desarrollar un sistema nuevo?
no es mas eficiente usar lo que hay en lugar de escribir nuevo codigo?
O es que quieren que se pueda entrar desde cualqueir parte a las BZ por alguna razon?
Elf_Cheto
09-12-2013, 04:21 PM
Saludos!
Una pregunta, ¿han pensado hacer algo con los que han abusado constantemente del exploit?, porque mientras arreglan ese problema aún hay muchos abusando de este...
Kagome_Besucona
09-12-2013, 05:30 PM
me parece una vergüenza esos jugadores que ven cualquier bug y lo aprovechan y luego dicen mire ese que pt pt? y tu que que te aprovechas de cualquier bug para hacerte el héroe
es patetico :harhar:
Frosk
09-12-2013, 06:32 PM
Ese es un problema aparte que ya está identificado y hasta donde sé, será resuelto en la próxima versión junto con lo que mencioné.
pero digo yo, no es mucho mas simple poner un pj en cada ciudad o hasta en save central que de la opcion de entrar a bz que desarrollar un sistema nuevo?
no es mas eficiente usar lo que hay en lugar de escribir nuevo codigo?
O es que quieren que se pueda entrar desde cualqueir parte a las BZ por alguna razon?
No sabría decirte, ya que se diseñó con la intención de que uno pueda entrar en cola y poder estar haciendo otras cosas mientras espera a que sea seleccionado para entrar en una partida.
Saludos!
Cadarlion
09-12-2013, 07:15 PM
Ese es un problema aparte que ya está identificado y hasta donde sé, será resuelto en la próxima versión junto con lo que mencioné.
No sabría decirte, ya que se diseñó con la intención de que uno pueda entrar en cola y poder estar haciendo otras cosas mientras espera a que sea seleccionado para entrar en una partida.
Saludos!
ah ok gracias :D
Esperamos ansiosos la proxima actualizacion, ojala podamos deshacernos de este molesto bug
andres81
09-12-2013, 09:19 PM
El problema ahí es el desbalance poblacional entre los reinos y también que algunos reinos están más interesados en las BZ y otros menos. Actualmente en el RA los alsirios entran casi siempre al toque a las BZ mientras en Ignis esperas hasta una hora y entonces cuando tras una hora empieza la BZ la mitad de los ignitas que están en cola de espera ya están ausente y por eso siempre entras con 3 o 4 aliados contra 8 de los otros dos reinos.
Para arreglar esto deberían formar los 3 equipos cuando haya 24 jugadores que quieran entrar a BZ. Al fin y al cabo las BZ no tienen nada que ver con los reinos, no importa si esos equipos de 8 se forman solo de gente del mismo reino o con cualquier de los 3 ;)
PD: en mi opinion las BZ son algo que simplemente no tiene sitio en el Regnum, algo tan ajeno al mundo del juego ni siquiera deberia existir pero ya que está aqui y me imagino que no van a sacarlo de ninguna manera hay que tratar de hacer que funcione mas o menos xD
ljrossi
09-13-2013, 10:25 PM
Quizas la solucion definitiva seria hacer la BZ una especie de colisieo....donde no importe el reino...y juntar a los jugadores que alli juegan con los demas de otros reinos... eso equilibriria el asunto....
Saludos!
Y se podrá ajustar puntualmente a "en combate" referido a seres humanos y no mobs? :superpusso: Digo porque hoy quise entrar mientras leveaba y el único que me noqueaba era un puma pero me salían gris el "entrar". O sea: no se puede entrar mientras te ataca cualquier cosa?
Si es así con tal que se dejen de jo....con entrar y salir en plena guerra me la banco :D solo pregunto
roberticoallk
09-14-2013, 03:42 AM
Para arreglar esto deberían formar los 3 equipos cuando haya 24 jugadores que quieran entrar a BZ. Al fin y al cabo las BZ no tienen nada que ver con los reinos, no importa si esos equipos de 8 se forman solo de gente del mismo reino o con cualquier de los 3 ;)
Jaja me ha gustado la idea, esto haría que haya gente entrando prácticamente constantemente a BZ's... Cambiar de equipos de reinos a equipos aleatorios...
Ya que las BZ's no tienen nada que ver con la zona de guerra y la zona de guerra sí tiene que ver con los 3 reinos... Estaría bien =P
Al hacer esto, no habría que esperar casi para entrar a BZ, de modo que podría aplicarse lo de solo poder entrar estando dentro del reino o en el save central de tu reino...
Vadhir
09-14-2013, 04:47 AM
Se diseñó para poder estar haciendo otra cosa mientras esperas... Pues... Que mal diseño xD A veces hay que cambiar el diseño inicial con el paso del tiempo si éste no dio resultado... Y al parecer no los ha dado, ¿no? El que quiere azul celeste, que les cueste.
Yo opino que... Así como hay "Maestros de Guerra" que te dan las quest WM, del mismo modo haya Champions, que te den acceso a las BZ... Aunque de hecho ya están, en los Coliseos. Y por mí que se queden ahí, así si quieres entrar a una BZ, hasta Coliseo tendrás que ir, evitando la posibilidad de hacerlo fuera en ZG ¬¬
Segunda opinión, y como ya dijeron... Poner tiempo de NO poder ingresar a las BZ si abandonas una. En lo personal me gustaría un castigo algo decente; 24 horas sin poder entrar a las BZ como "mullta" por abandono. Pero entiendo que hay Gordos Frikis que quieren una estatua, así que... 3 horas estaría bien, nada de 15 minutos que al fin y al cabo, a veces esperas más para entrar.
Saludos!
Allforplaying
09-14-2013, 03:13 PM
¿No es mas facil que junto a la lechuza en el mercado haya un NPC a partir del cual se pueda acceder a la BZ?
Vadhir
09-14-2013, 06:23 PM
¿No es mas facil que junto a la lechuza en el mercado haya un NPC a partir del cual se pueda acceder a la BZ?
Es que eso es muy difícil de pensar hombre, y no me imagino la tarea inmensa que ha de ser crear a ese NPC...
andres81
09-14-2013, 06:47 PM
Se diseñó para poder estar haciendo otra cosa mientras esperas... Pues... Que mal diseño xD A veces hay que cambiar el diseño inicial con el paso del tiempo si éste no dio resultado...
Exacto y además está claro que esto va a crear conflictos porque al hacer "otra cosa mientras esperas" tendras que decidir cuando la BZ se llena si quieres seguir con esa "otra cosa" o entrar a la BZ. En el primer caso ya se cancela la BZ para todos y en el segundo caso vas a perjudicar a tus aliados porque por lo general esa "otra cosa" es guerra o caza y de repente desaparecen la mitad de los aliados cuando se inicia una BZ?
Al fin y al cabo ese sistema destruya tanto la jugabilidad en zona de guerra como la de las mismas BZ --- hay dos maneras de arreglarlo:
1° integrar las BZ completamente en el mundo del juego, por ejemplo como islas a las cuales accedes con barcos
2° separarlas completamente, no permitiendo el acceso y regreso desde la zona de guerra o bien solo desde puntos determinados
Ahora mismo es un mundo paralelo al cual puedes saltar y regresar cuando y donde quieras, para la jugabilidad en zona de guerra esto es lo mismo como un teleport estilo wm sin tiempo de invocacion y con destino aleatorio. En cualquier punto del mapa incluyendo las zonas medias de reinos enemigos pueden desaparecer jugadores y también reaparecer - es la locura total.
Cadarlion
09-14-2013, 09:50 PM
Exacto y además está claro que esto va a crear conflictos porque al hacer "otra cosa mientras esperas" tendras que decidir cuando la BZ se llena si quieres seguir con esa "otra cosa" o entrar a la BZ. En el primer caso ya se cancela la BZ para todos y en el segundo caso vas a perjudicar a tus aliados porque por lo general esa "otra cosa" es guerra o caza y de repente desaparecen la mitad de los aliados cuando se inicia una BZ?
Al fin y al cabo ese sistema destruya tanto la jugabilidad en zona de guerra como la de las mismas BZ --- hay dos maneras de arreglarlo:
1° integrar las BZ completamente en el mundo del juego, por ejemplo como islas a las cuales accedes con barcos
2° separarlas completamente, no permitiendo el acceso y regreso desde la zona de guerra o bien solo desde puntos determinados
Ahora mismo es un mundo paralelo al cual puedes saltar y regresar cuando y donde quieras, para la jugabilidad en zona de guerra esto es lo mismo como un teleport estilo wm sin tiempo de invocacion y con destino aleatorio. En cualquier punto del mapa incluyendo las zonas medias de reinos enemigos pueden desaparecer jugadores y también reaparecer - es la locura total.
Yo pienso algo asi, solo que me parecio al gas explicarlo. los desarrolladores de NGD nunca van a cambiar algo que hicieron de x forma. No se por que peor no lo van a hacer. por eso le preguntaba a Frosk si lo habian hecho asi a proposito o eso salio asi por no ocurrirseles otra forma.
Es obvio para muchos que la solucion son puntos fijos de entrada, que asi logras que quien entra no se distraiga con otra cosa y perjudique al resto, que no buguee resusitando o desapareciendo por ahi.
MeIkior
09-15-2013, 11:28 PM
Mi idea es que si ingresas a una Battlezone, el juego debería considerar que has muerto para efectos de repartir los rps y contabilizar la muerte como parte de un aventura o tarea de reino siempre y cuando estés en combate y no hayas vencido a todos tus enemigos. Además siempre deberías volver al save al salir de la BZ.
Además al tratar de ingresar a una BZ estando muerto debería pasar algo similar a cuando tratas de usar el chat: "No puedes unirte a BZ estando muerto".
Saludos cordiales.
rajpy
09-16-2013, 09:28 PM
En principio, deberían poner la penalización de DESERTOR, si alguien abandona una BZ, antes de que termine. Esta penalización, debería evitar que uno pueda volver a ponerse en cola durante 15 o 20 minutos. Creo que con esto, se podría atajar un poco más, a los quitters de las BZ, y tambien, evitarían que alguien que lo utilizo, para escapar y/o revivir dentro un reino enemigo, lo puedo utilizar de nuevo, rapidamente.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.