View Full Version : Letras sobre Pjs y mobs al posar el mouse
Augustus
10-27-2006, 04:05 AM
disculpen, tengo una maquina bastante viejita ya y no puedo poner la distancia de trazado al maximo, esto imlpica que las letras que dan la descripcion rapida de los individuos al posar el mouse sobre ellas no aparezcan, ni lejos ni cerca, lo que dificulta mucho el merodeo ya qeu tengo que obligatoriamente hablar con ellos para descubrir si son entrenadores, pregoneros, comerciantes, cuidadanos etc.
hay alguna solucion apra mi problema?
vallan al ultimo post que explico ahi
PePeArgento
10-27-2006, 04:22 AM
:jacky_chun: lo unico qq te puedo decir es, q te compre otr maqina =P :bounce:
Cabox
10-27-2006, 04:37 AM
El view distance no deberia alterar eso, solo modifica la distancia a la que aparecen los objetos y npcs, pero no deberia afectar el seleccionar personaje una vez que lo ves. :confused2:
Augustus
10-27-2006, 12:36 PM
El view distance no deberia alterar eso, solo modifica la distancia a la que aparecen los objetos y npcs, pero no deberia afectar el seleccionar personaje una vez que lo ves. :confused2:
no es el seleccionar un personaje, es la breve descripion que aparece con el nombre del color pertinente a la dificultad y entre parentecis algo aveces cuando uno pasa (din hacer click) sobre los pjs
Cabox
10-27-2006, 03:58 PM
Pues tampoco deberia alterar eso, probe recien entrar con view distance en bajo y no tuve problemas.
Augustus
10-27-2006, 06:02 PM
Pues tampoco deberia alterar eso, probe recien entrar con view distance en bajo y no tuve problemas.
entonces? alguien me puede decirq eu tengo que hacer.:confused:
tal vez les sea util saber que tengo un celeron 2.4 con 512Mb y una Gforce 4 MX de 64 MB :jacky_chun:
una modesta maquina que no alcanza para disfrutar al maximo el juego, pero puedo viciarle y eso alcanza por ahora :naughty:
Cabox
10-27-2006, 06:19 PM
Por las dudas a ver si no entendi mal.
Lo que vos decis es que cuando pasas el mouse por encima de las criaturas y npcs no te pone el nombre?
Te cambia la forma del puntero?
En que resolucion jugas?
Augustus
10-27-2006, 07:56 PM
Por las dudas a ver si no entendi mal.
Lo que vos decis es que cuando pasas el mouse por encima de las criaturas y npcs no te pone el nombre?
Te cambia la forma del puntero?
En que resolucion jugas?
si, cambia el puntaro, y estoy jugando en 800x600, por las dudas explico que mi problema no es con el "cuadradito" que aparece al lado de los indicadores de mana y vida, sino que hablo de las letras que estan "flotando" sobre los personajes y mobs cuando uno pasa con el mouse sobre ellos
Cabox
10-27-2006, 10:45 PM
Ok, entonces entendi bien, la verdad me sorprende mucho, nunca me paso y no se de nadie que le haya pasado. Tendras que esperar a que alguien de NGD vea el post y que te diga que lo puede provocar y si se puede arreglar.
Elmins
10-28-2006, 06:14 AM
yo tengo una maquina en la que pasa lo mismo... pero yo solo puedo jugar en direc3d y creia que era un problema de cuando uno juega en baja calidad y en direct3d .... ESTARIA GENIAL QUE HUBIESE UNA FORMA DE ARREGLARLO :dumbofme: porque la verdad es medio imposible hacer quests con ese problema
tolost1
10-28-2006, 09:16 AM
a mi =, pero lo probe en la maquina de mi viejo y en modo opengl si pone esas descripciones que vos decis, pero no en direct3d.
saludos y suerte
Augustus
11-04-2006, 04:10 PM
la cosa es asi, en direct X con todos los setups de video en esactamente la misma posicion las letras sobre pjs y mobs desaparecen por completo, no se si es mi placa o es que para Dx tengo los detalles demasiado bajos pero bueno, pasando a OpenGL todo se soluciona, dejo esto aqui para que todos lo que tengan problemas lo puedan solucionar, y atencion NGD que estamos frente a un posible BUG
Kyxer
11-04-2006, 05:11 PM
Prueben actualizando los drivers de la placa de video
eze18
11-05-2006, 04:46 AM
yo uso direct3d y nunca me habia pasado hasta ahora q entre y no veo los nombres tengo q andar seleccionando para ver quien es.Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.