View Full Version : ¿Por qué ha bajado tantísimo el precio de la antigua hacha de magnas?
Me gustaría escuchar opiniones sobre el precio actual de la hacha de magnanitas, sobre todo en ignis, en dónde el precio ronda las 600 magnanitas.
Me parece increíble que, algo que en su día valió 10 lingotes, ahora no valga ni dos.
Hace tiempo se vendía la hacha a 2l, sin embargo, el precio ha decrecido considerablemente, al menos en el reino de ignis.
Cadarlion
09-11-2013, 05:39 PM
las armas de dos manos bajaron por las duales.
Tambien otras veces los precios se inflan o desinflan por la mano de muchos idiotas que quieren todo ya
Otras porque algun "groso" opino que es mejor otra cosa o que tal arma no es buena
Rever_
09-11-2013, 05:45 PM
Alguien de NGD puso como ejemplo de un nuevo item premium "Fundir arma de magnas", recibiendo parte de los lingotes gastados. A pesar de que dijeron que solo era un idea y que no se había planteado siquiera meterlo en el juego, muchos pensaron que sería una realidad y fueron como tontos a comprar armas de magnas, lo que hizo que los precios subieran.
Alguien de NGD puso como ejemplo de un nuevo item premium "Fundir arma de magnas", recibiendo parte de los lingotes gastados. A pesar de que dijeron que solo era un idea y que no se había planteado siquiera meterlo en el juego, muchos pensaron que sería una realidad y fueron como tontos a comprar armas de magnas, lo que hizo que los precios subieran.
Pero si el problema es que actualmente el precio de las armas (especialmente el de la hacha) es bajísimo, no que estén altos.
Por cierto, ya que Rever lo ha mencionado, ¿ustedes creen que se implantará un item similar al citado por ngd?
elreydelmazo
09-11-2013, 06:36 PM
por que no vale ni pa tirarla a la cabeza del enemigo:harhar:
Rever_
09-11-2013, 08:08 PM
Pero si el problema es que actualmente el precio de las armas (especialmente el de la hacha) es bajísimo, no que estén altos.
Por cierto, ya que Rever lo ha mencionado, ¿ustedes creen que se implantará un item similar al citado por ngd?
Pue eso, el precio subió muchísimo. Luego la gente se ha dado cuenta que no se implementará y quiere deshacerse del hacha, porque es un arma que no sirve para nada en lvls altos (y unas duales normalitas son mejores al lvl 50). Todas las armas de dos manos perdieron valor desde la salida de las duales.
contra
09-11-2013, 08:58 PM
Pue eso, el precio subió muchísimo. Luego la gente se ha dado cuenta que no se implementará y quiere deshacerse del hacha, porque es un arma que no sirve para nada en lvls altos (y unas duales normalitas son mejores al lvl 50). Todas las armas de dos manos perdieron valor desde la salida de las duales.
Claro, sirve para fusionarlas, y hasta ahí nomas, porque quien usa armas de dos manos? xD....
Yo en mi bb usaba una espada elite de dos manos pero solo por la facha >:s
carnicero1367
09-11-2013, 09:40 PM
Claro, sirve para fusionarlas, y hasta ahí nomas, porque quien usa armas de dos manos? xD....
Yo en mi bb usaba una espada elite de dos manos pero solo por la facha >:s
He que te pasa con los que usamos armas de dos manos? Yo aun estoy tratando de juntar 15k de moneditas wm para la espada :B... A todo esto... Quien joraca vende ese hacha? Taria para mandarle un mp xD, no para usarla, para tenerla... Nunca se sabe (?) Total, cuanto se demora en juntar 600 magnas en comparacion con una posibilidad de recuperar 5 lingos (Por decir un numero, ya 3 compensan) si llegasen a poner un item como el que mencionan? Es una apuesta pero... Yo la agarraria xD
BrONE
09-12-2013, 08:00 AM
Es que las duales las superan en todo... más daño, mejor velocidad de ataque, más bonus, la misma posibilidad de muescas...
Por ahora, me parece que cuesta lo que cuesta sólo por la facha, que es lo único que lo salva, incluso hay Hacha de bárbaro élite con más daño...
Para qué usar una obsoleta arma de 2 manos si con unas duales "normalitas" pegas mejor y a veloc. rápida... no sólo pasa con el hacha de magnas, sino con cualquier otra arma de 2 manos, son poquísimos los que aún usan alguna, a no ser que sea una bestialidad de arma +90 y con V.A., pero aún así...
Como se extraña ver bárbaros cargando esas pesadas armas!, llevando sus lanzas de 2 manos, su poderoso martillo, etc xD
Si bien la codicia por vender, y el auge de las duales son dos temas que han hecho bajar el precio de la hacha, me parece extremadamente exagerado que, repito, algo que valió 10l ¡10! valga 600 magnas. Incluso solo por la facha y ser una arma especial ya deberiía valer el doble...
Cadarlion
09-12-2013, 06:08 PM
Si bien la codicia por vender, y el auge de las duales son dos temas que han hecho bajar el precio de la hacha, me parece extremadamente exagerado que, repito, algo que valió 10l ¡10! valga 600 magnas. Incluso solo por la facha y ser una arma especial ya deberiía valer el doble...
el problema es que el comercio esta regido por gente muy caprichosa, nenes que quieren MUCHO por sus cosas y pagar muy poco por lo que compran. Asi manejan lo que se paga o no por algo.
Pensa en los precios en oro de las mags, o de las gemas magicas en mags. Cuando salieron las mags se vendian por 10k ahora, en syrtis piden 250 cuando no piden 300.
Las gemas lo mismo y siempre es porque quien tiene algo quiere mucho a cambio.
Antes de las mags (o cuando estaban suspendidas para comercio) pedian muchas gemas por una pieza de armadura (me han llegado a pedir 3 gemas + por una pechera) gemas que hoy valen 750mg cada una.
EL mercado es caprichoso porque los que venden lo son
He que te pasa con los que usamos armas de dos manos? Yo aun estoy tratando de juntar 15k de moneditas wm para la espada :B... A todo esto... Quien joraca vende ese hacha? Taria para mandarle un mp xD, no para usarla, para tenerla... Nunca se sabe (?) Total, cuanto se demora en juntar 600 magnas en comparacion con una posibilidad de recuperar 5 lingos (Por decir un numero, ya 3 compensan) si llegasen a poner un item como el que mencionan? Es una apuesta pero... Yo la agarraria xD
Yo la vendo, pero a 800mg xD
carnicero1367
09-13-2013, 11:40 AM
Yo la vendo, pero a 800mg xD
u.u A duras penas llego a las 600 y vos me pedis 800... Mala onda (?)
Espero que en el piranha el comercio no esté tan mal como aquí y alguien me compre la hacha cuando se unan los server.
Rever_
09-15-2013, 02:48 PM
CoR tiene un libre mercado que se rige por la oferta y la demanda. Ya puedes tener un item muy exclusivo, que si nadie lo quiere no va a valer nada. Por ejemplo, un báculo con +70 de daño puede ser un item muy raro y difícil de conseguir, mucho más que una secundaria con +60 de daño (para que un báculo tenga +70 tiene que tener atributos perfecto, con +25 en cada espacio extra, 7 vi y ser lvl 60 legendario). Pero todos sabemos que un báculo así nunca llegará a valer más que una secundaria buena, porque la utilidad y demanda que tienen ambos no se puede comparar.
Por otro lado, todas las armas de magnas perdieron valor cuando se subió el nivel máximo al 60 (los arcos son los que menos valor perdieron pero también se vieron afectados). Y con la salida de las nuevas armas de magnas se terminaron por ir a la mierda xD
Kvothe
09-15-2013, 06:37 PM
Espero que en el piranha el comercio no esté tan mal como aquí y alguien me compre la hacha cuando se unan los server.
En piranha la baja poblacion facilito la obtencion de magnas y de items epicos, para ellos no es raro tener drops de epicos de los 3 reinos por que se unian para matar a tk, dahen y even y se le sumamos que por lo msmo que eran pocos eran mas unidos y aun se practicaba el regalar drops que ya no se usaban da como resutldo que cuando se fusionen llegaran muchos jugadores con altos sets y se van a incrementar mucho las armas de magnas en el mercado (con la evidente caid e de precio de las mismas)
En piranha la baja poblacion facilito la obtencion de magnas y de items epicos, para ellos no es raro tener drops de epicos de los 3 reinos por que se unian para matar a tk, dahen y even y se le sumamos que por lo msmo que eran pocos eran mas unidos y aun se practicaba el regalar drops que ya no se usaban da como resutldo que cuando se fusionen llegaran muchos jugadores con altos sets y se van a incrementar mucho las armas de magnas en el mercado (con la evidente caid e de precio de las mismas)
:( Vamos, que lo mejor será que intente venderla lo antes posible
Ehairilion
09-15-2013, 10:24 PM
Personalmente, el precio que tienen en Ignis sobre el Hacha de Magnas de Bárbaro, está muy bien!
Esa hacha solo tiene facha... El daño que actualmente hace es muy poco, debido a que ahora la mayoría de la gente, aprendió a elegir los sets con buenas resistencias... A eso se le suman los bufs, obviamente...
Y encima, hay que ponerle gemas sino "ni fu, ni fa"...
Además no hay que olvidar que todos los que tienen bárbaros prefieren duales... Son contados con los dedos de una mano los bárbaros que siguen/siguieron usando armas a dos manos...
Sin embargo, no hay que olvidar que el arma en su momento, fue muy buena, y su costo era "justo"... Pero hoy en día no rinde, es preferible unas duales de +80 daño total, que un hacha de dos manos con +74 daño, sabiendo que hay de más daño... Y más baratas...
En Alsius los que tienen la venden a 2 L y medio (1250 magnas) algunas en 3L... Personalmente, me parece una estafa, por lo que explique arriba, y no vale la pena gastar 3L solo por facha, a menos que en X reino existan muy pocas (3-5)
Tal caso son con las armas "del Campeón" (Arco y Espada) si tomamos su precio en dinero real, como se comienza a comerciar ahora, el arco valdría unos 500 - 800 U$D... ¿Por qué? Porque son ítems que existen muy escasamente, si no me equivoco, 3 por reino... (Creo)
Obviamente, todo esto fuera del comercio "oficial" del juego...
Pero quien quiere darse el gusto que lo haga...
Porque sobre los gustos, no hay nada escrito :tonguey:
Saludos!!!
Mala_Fama
09-17-2013, 03:23 AM
Si bien la codicia por vender, y el auge de las duales son dos temas que han hecho bajar el precio de la hacha, me parece extremadamente exagerado que, repito, algo que valió 10l ¡10! valga 600 magnas. Incluso solo por la facha y ser una arma especial ya debería valer el doble...
Porque pagar mas por un arma que no vale la pena? Un hacha especial con gema pega lo misma y no pagas ni 200 magnas por ella.
Pocas armas de magnas nivel 45 son utiles en la actualidad, solo el arco largo, el corto y martillo de caba.
Ahora, el item fundir fue propuesto por NGD, ellos plantearon la idea y dijeron que lo podrían implementar. Si fuera tu prefiero esperar antes de regalarla en tan pocas magnas.
PD: La garra de Even pagaban 18 lingos en Syrtis. Ahora con suerte encuentras a alguien que te de 1. Y asi paso con muchas armas y armaduras 50 que perdieron su completo valor....el yelmo de vesper pagaban 3 lingos, ahora 100 magnas con suerte
Zarniky
09-17-2013, 04:03 AM
las magnas valina tanto por que un bb ignita muy manco andaba dando 100 kk x 20 mg drante varias semanas... creo que esta ban xD y ahora su precio se esta normalizando :P
eljuankarr
09-17-2013, 05:15 PM
pero esque tambien en ignis vale eso por q mas de una vez e visto 4 o 5 hacha de mgs en comercio a la vez y la bajaron a 600mgs y se quedo en ese precio ya q la gente no pagaba tanto por esa hacha:hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.