PDA

View Full Version : Recuperación de la cuenta

forum_2499c5wa
09-14-2013, 08:38 PM
Hola!!

hace unos 5 o 6 meses que no volvía a entrar al Regnum dado que había vendido la computadora de escritorio que tenía; Al terminarme de armar la nueva computadora decidí volver a jugar al Regnum pero me encuentro con que ahora hay un código de seguridad cuando entras de otra computadora, o por lo menos es lo que entendí, y al no poder entrar a mi hotmail porque se cambio a outlook y no se porque no me deja entrar a mi cuenta llegue a la conclusión de que perdí la cuenta antigua que yo tenía... Como puedo hacer para recuperarla? desde antes de dejar el juego que no podía entrar al email y por ese motivo me perdí de algunos códigos para insertarlos en el juego pero en ese momento no se me ocurrió que iba a necesitar mi email para volver a entrar...

Ya mande un mensaje al soporte de ngd pero no respondieron...!! Necesito ayuda!!!!

Cadarlion
09-14-2013, 09:38 PM
Hola, hasta donde se los mails @hotmail.com no cambiaron. si el servicio ahora se llama Outlook, pero las cuentas @hotmail.com siguen igual y solo vos podes solicitar el cambio de dominio, asi si tu cuenta era persona@hotmail.com podes pasar a ser persona@outlook.com, si la cuenta esta disponible y lo pedis vos.
Ahora si tu cuenta de hotmail ya no existe por inactividad basta crearse una nueva IGUAL para recibir el codigo.

El ticket no te lo van a contestar, al menos no hoy, porque es sabado. vas a tener que esperar al lunes al menos

Zarniky
09-21-2013, 05:21 AM
tomate tu tiempo guachin, puede que tarden unos dias pero al final contestan!

Frosk
09-25-2013, 02:16 PM
Hola!!

hace unos 5 o 6 meses que no volvía a entrar al Regnum dado que había vendido la computadora de escritorio que tenía; Al terminarme de armar la nueva computadora decidí volver a jugar al Regnum pero me encuentro con que ahora hay un código de seguridad cuando entras de otra computadora, o por lo menos es lo que entendí, y al no poder entrar a mi hotmail porque se cambio a outlook y no se porque no me deja entrar a mi cuenta llegue a la conclusión de que perdí la cuenta antigua que yo tenía... Como puedo hacer para recuperarla? desde antes de dejar el juego que no podía entrar al email y por ese motivo me perdí de algunos códigos para insertarlos en el juego pero en ese momento no se me ocurrió que iba a necesitar mi email para volver a entrar...

Ya mande un mensaje al soporte de ngd pero no respondieron...!! Necesito ayuda!!!!

Paso a cerrar el hilo ya que el usuario está siendo atendido via Soporte.

Saludos.