View Full Version : Ayuuuuudaaaaaaa!!!! por favor ='(
Necturno
09-15-2013, 04:54 PM
Hola! soy de Paraguay y como aca no tenemos la opcion de mensajes entonces no puedo comprar xime, lo que quiero saber es donde esta mi codigo de ngd y todo eso porque tengo una amiga en argentina que me va a poder ayudar a comprar xime y por eso quiero saber que es toooodo lo que se necesita para que le dee los datos a mi amiga y ella me compre xime! ayuda porfa!!! diganme donde veo el codigo y todas esas cosas!!! gracias desde ya =)
regnum1994
09-15-2013, 05:15 PM
Pues si mal no recuerdo al ser de Paraguay tienes que enviar un ticket a NGD pidiendo un cambio de nacionalidad, le tenes que decir que país y entregar una foto del DNI, NIF o lo que se use por allá. Y a esperar!
Armoa07
09-27-2013, 08:16 AM
hey man , te funciono ??? compraste xime ??? también soy de Paraguay
andres81
09-27-2013, 10:09 AM
Las tarifas de Ximerin son diferentes según el pais donde lo compras y por eso NGD no permite que alguién del pais X compre Xime para una cuenta del pais Y :lighten:
Frosk
09-27-2013, 03:07 PM
Hola! soy de Paraguay y como aca no tenemos la opcion de mensajes entonces no puedo comprar xime, lo que quiero saber es donde esta mi codigo de ngd y todo eso porque tengo una amiga en argentina que me va a poder ayudar a comprar xime y por eso quiero saber que es toooodo lo que se necesita para que le dee los datos a mi amiga y ella me compre xime! ayuda porfa!!! diganme donde veo el codigo y todas esas cosas!!! gracias desde ya =)
Este tipo de consultas se deben realizar abriendo un ticket en www.championsofregnum.com/soporte en la sección "Facturación".
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.