PDA

View Full Version : NGD, atentos el dia de la fusion de servidor


KARISSA
09-17-2013, 02:07 AM
Hola a todos, aquí les dejo algo que lei en un grupo de fc de regnum, comentando esta noticia de cuando se fusionen los servidores.
La verdad ojala que no puedan hacer esto, porque si no me parece re injusto. Como una cuenta que fue banneada para siempre, ya sea por robar, o lo que fuese, se pueda entrar a retirar sus drops me parece de muy mal gusto.

"Sebiitas Riios
Todos los que tengan cuantas BANEADAS Repito BANEADAS Y que la suspención termine nunca aprovechen el día Martes (FUCION DE SERVIDORES) Entren lo mas rápido posible ese día apenas lo abran antes de que restablezcan la base de datos del server antiguo pasen todos sus drops a amigos o al quien quieran pero si se joden y abren el juego con la base ya puesta (aun que no lo creo) no es mi culpa xD yo cumplí con compartirles mis ingenio.

Todos Shhhh... yo nunca dije nada"
Esperemos que no sucesa nada de esto.
Porque a mi hermano le robaron el baculo de magnas 45, no se como le entraron, "el poronga I", y fue banneado y no devuelto a su dueño, comprobandolo. Ahora que lo va a usar alguien que robo el baculo?.
Saludos.

fl985162
09-17-2013, 03:13 AM
Dudo mucho que el mensaje de un simple pibe, en esa pagina, tenga algo de veracidad. No le creo nada a ese tal ''Sebiita'', pero de ser cierto, a mi, me serviría.

Hay casos y ''casos'' en los banneos. En la justicia existen los chorros y los perejiles, pero insisto que ese pibe solo ah expresado un comentario sin algún tipo de fundamento o prueba.

No hay que hacerle caso.

Zarniky
09-17-2013, 03:20 AM
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/5670795.jpg (http://www.memegenerator.es/meme/5670795) Creado con memegenerator.es (http://www.memegenerator.es)

alepk
09-17-2013, 03:22 AM
para que se pueda entrar al servidor tiene que estar la base de datos funcionando, sino nadie podría entrar con su cuenta!

diegocazaignis
09-17-2013, 04:55 AM
Yo tengo una duda, leí a Frosk creo, que las cuentas de Ra y Piranha de mismo nombre y dueño se fusionarán aunque tengan pjs de distintos reinos en ellas, si eso pasa quizás abusen del baúl de cuenta para pasar cosas de un reino a otro :°

Vadhir
09-17-2013, 06:31 AM
Yo tengo una duda, leí a Frosk creo, que las cuentas de Ra y Piranha de mismo nombre y dueño se fusionarán aunque tengan pjs de distintos reinos en ellas, si eso pasa quizás abusen del baúl de cuenta para pasar cosas de un reino a otro :°

Pues yo creo que darán pergas de cambio de nombre... Lo que no sé, si yo no tengo tiempo de entrar al server en cuanto sea re-establecido, me "roban" el nombre... Yo diría que si hay usuarios con el mismo nombre, el que tenga más tiempo de haber sido creado, sea quien conserve el nombre, y al otro le sea entregado un perga... Pero a saber.
Saludos!

Adrian
09-17-2013, 08:05 AM
No existe la posibilidad de que una cuenta pueda ser accedida en el juego una vez que se le aplica un ban. No existe tal cosa como "reestablecer la base de datos". Si la cuenta está con un ban no se puede acceder a la misma. Y si el servidor de autoparche está de baja, tampoco. No crean todo lo que leen. Cierro para evitar que siga esparciéndose el rumor.