View Full Version : Galo PvP Brujos #2.0
GALO ÉPICO
09-17-2013, 02:26 AM
http://www.youtube.com/watch?v=-6-w2Dg3eWw
LeuhanRojo
09-17-2013, 05:17 AM
terror en un pvp o.O Sigue practicando que en el ra hay mejor nivel :P
Suerte
GALO ÉPICO
09-17-2013, 09:08 AM
terror en un pvp o.O Sigue practicando que en el ra hay mejor nivel :P
Suerte
Mejor nivel? Creo que esto no es la realidad, eso no es lo que estoy viendo videos en alguna manera torpe jugadores (Ra) caza con mod activado, tengo rvr magia restablecimiento de su información. ;)
En realidad, yo no tengo que reiniciar hechizos competamente ayudar en pvp y rvr o restablecer los hechizos I pvp que necesito, puedo decir que este se restablece a través rvr. :hat:
Ps: ¿Hay una persona educada que habla español y son todos tan grueso?
Sólo otra información que sea terror se puede utilizar en pvp sí, tratar de obtener más información antes de comentar cualquier porquería. :punk: :viking:
No creo que pretendan faltarte, pero es complicado entenderse por el idioma.
En el RA no se suele usar MOD y terror en los pvps, no está bien visto.
En cuanto al nivel... encontrarás muchos brujos a los que ganarás en el RA, pero por lo que veo sufrirás con los buenos. Pierdes demasiadas veces la iniciativa.
Pero dejar ya de criticarle jejeje, cuando se fusione el server ya se verá. Aquí en el RA hay costumbre de realizar torneos de brujos, ahí veremos hasta donde puedes llegar.
Turok.
errei
09-17-2013, 11:05 AM
galo, apesar de antes eu ter te criticado muito (nao sem razao), agora reconheço que seu gameplay melhorou bastante. claro que ha alguns itens a melhorar ainda, mas eu te peço um pouco de humildade quando vc vai fazer a replica aos comentarios dos jogadores do RA.
tipo por exemplo agora, o cara nao foi mal educado... mas velho, deixe pra demonstrar qlqr coisa depois da fusão, e aí sim nao haverá o que discutir.
e veja se eles tem razao, em vez de simplesmente discordar deles, cara.
GALO ÉPICO
09-17-2013, 11:34 AM
Si me retiro terror obtendrá mucho mejor mis hechizos para pvp, distribuyo los puntos en otros hechizos que he disfrutado mucho más, puedo decir que terror me molesta más que ayuda en pvp, sólo para advertir. xD
Sólo para mencionar que no uso un solo tipo de hechizos restablecimiento, sino varios, y puedo decir que estoy de duelo con hechizos que RVR más difícil ganar un pvp xDDD
Yo era demasiado perezoso para restablecer hechizos :p
Fauno
09-17-2013, 07:40 PM
Si me retiro terror obtendrá mucho mejor mis hechizos para pvp, distribuyo los puntos en otros hechizos que he disfrutado mucho más, puedo decir que terror me molesta más que ayuda en pvp, sólo para advertir. xD
Sólo para mencionar que no uso un solo tipo de hechizos restablecimiento, sino varios, y puedo decir que estoy de duelo con hechizos que RVR más difícil ganar un pvp xDDD
Yo era demasiado perezoso para restablecer hechizos :p
buen vídeo Galo. Podrías mejorar mucho el USO del mana...... ;)
acá te dejo un vídeo de mi brujo Alsirio de hace una par de días! XD
http://www.youtube.com/watch?v=jEphshwHVYY
http://www.youtube.com/watch?v=jEphshwHVYY
saludos!
espero vernos pronto por ZG!
LeuhanRojo
09-17-2013, 08:13 PM
Mejor nivel? Creo que esto no es la realidad, eso no es lo que estoy viendo videos en alguna manera torpe jugadores (Ra) caza con mod activado, tengo rvr magia restablecimiento de su información. ;)
En realidad, yo no tengo que reiniciar hechizos competamente ayudar en pvp y rvr o restablecer los hechizos I pvp que necesito, puedo decir que este se restablece a través rvr. :hat:
Ps: ¿Hay una persona educada que habla español y son todos tan grueso?
Sólo otra información que sea terror se puede utilizar en pvp sí, tratar de obtener más información antes de comentar cualquier porquería. :punk: :viking:
Ya me habian dicho que jugabas bien, pero que tmb eras un agrandado.
La verdad entiendo la mitad de lo que escribes, sorry, por eso voy a pasar de este comentario.
Me va a encantar cruzarte en el ra.
Suerte
Mugen-Nor
09-17-2013, 09:37 PM
Ya me habian dicho que jugabas bien, pero que tmb eras un agrandado.
La verdad entiendo la mitad de lo que escribes, sorry, por eso voy a pasar de este comentario.
Me va a encantar cruzarte en el ra.
Suerte
Te contaron que jugaba bien y que era un agrandado y la realidad es que es un agrandado que no se sabe ni combos básicos, ni más ni menos. xD
BrONE
09-17-2013, 10:23 PM
yo sólo espero ver la prox. temporada del torneo de brujos :D
JGlock
09-17-2013, 10:56 PM
Te contaron que jugaba bien y que era un agrandado y la realidad es que es un agrandado que no se sabe ni combos básicos, ni más ni menos. xD
Ya esta armamos la mafia ignita de brujos y lo mandamos a matar (?
¡ Saludos !
J' Warlock
Sub_zer0
09-17-2013, 11:58 PM
No criticar antes de ver, puede que el brujo se las deje bien plantada.
Não criticar dantes de ver, pode que o bruxo as deixe bem plantada.
Saludos galo :hat:
99johnny99
09-18-2013, 01:15 AM
le va a cambiar la vida el Ra, no digo que sera malo pero tendra que cambiar su confi y su forma de hacer combos, los hace mucho a la vieja escuela, igual el cambio de forma de jugar se notara poco a poco en todos los jugadores de piraha
Bloody-Angel
09-18-2013, 02:58 AM
En el primer pvp : el brujo rojo desperdicia bastantes oportunidades en las que practicamente te tenia listo para hacerte un combo ; el mas claro de estas, es al principio donde te mete meteorito ,hiedra y silenciar y en vez de penalizarte o hacerte daño tira dominio , y despues del dominio te congela , osea desperdicio dominio y silenciar O.o. Asi como 2 veces te tiro oscuridad sin que estes mareado, en caso de que no tenga mareos disponibles lo mejor seria plaga y despues oscuridad (tendrias 2 seg para disiparte , pero al ver que clikeas las skills no creo que te hubiera dado tiempo)
Con estos errores y algunos mas casi te gana el primer pvp.
En cuanto al uso de terror, si el enemigo esta a menos de rango 30 es inservible y hasta puede ser malo para vos (como paso en el video) porque su duracion es variable, esto sin contar el costo de mana que mas adelante te hizo falta.
En lo ultimo del pvp si hiciste un combo, asi tuvo que haber sido todo el video o al menos siguiendo ese ejemplo, aunque lo matas con terror siendo que tenias bola de fuego que tiene la mitad de invocacion.
En el 2do pvp:
Bueno, le resistis 2 mareos al pobre brujito xD y mejoraste o al menos tiras las skills mas ordenadas que en el primero.
En el 3er pvp:
En un momento te tira oscu y entras a correr, le tiras meteorito y seguidamente terror osea que desperdiciaste un mareo , aunque mucho caso no tenia porque el brujo ya iba a morir pero bueno son cosas que remarco.
El brujo rojo jugo mejor el primer pvp que los demas.
Como consejo empeza a practicar invocar con el teclado y no con el mouse porque se te va a hacer complicado en Ra, no es de mala onda sino que te ahorras bastante tiempo, y empeza a girar mas con el mouse que es mucho mas rapido.
GALO ÉPICO
09-18-2013, 03:07 AM
Sólo una observación, me perdí la primera pvp así que mi oponente tenía muchas posibilidades, por no mencionar el tiempo pvp perdí un pequeño bar con hechizos, pero con el fin de recuperar todo el control.
Danielitoww
09-18-2013, 10:54 PM
Mi no entender o_o
No se como mierdas haré pa comerciar contigo(?
Tanahans
09-19-2013, 02:57 PM
Mi no entender o_o
No se como mierdas haré pa comerciar contigo(?
praticar o Portugues (?) :drums:
boci the lock
09-20-2013, 12:33 AM
nao gosto d pvps d lock
fica essa viadagem a 30m pra da meteoro
nao eh legal
asderelmx
09-20-2013, 03:08 AM
Por qué crítican tanto el uso de terror?, si he visto en torneos que la primer skill de los dos brujos es terror???? creo que muchos le tiran mala onda al gallo, ya tiene muchos enemigos y todavía no llega a jugar, aunque concuerdo con varios que a galo le falta mucho cálculo de tiempos, en los combos, creo que será interesante tenerlo por acá, a ver si es puro set o tiene algo de jugabilidad, lastima que será de syrtis.
BrONE
09-20-2013, 05:31 AM
Por qué crítican tanto el uso de terror?, si he visto en torneos que la primer skill de los dos brujos es terror???? creo que muchos le tiran mala onda al gallo, ya tiene muchos enemigos y todavía no llega a jugar, aunque concuerdo con varios que a galo le falta mucho cálculo de tiempos, en los combos, creo que será interesante tenerlo por acá, a ver si es puro set o tiene algo de jugabilidad, lastima que será de syrtis.
me parece que muchos se auto-sobrevaloran por ser del RA, y varios de esos saldrán muriendo en uno de sus videos cuando fusionen xD
Galo juega bien, al menos para mi, otra cosa es que su modo de juego sea distinto al brujo "estándar" del RA, donde todos hacen el mismo combo, al igual que los cazas y el típico combo xD.
Va a ser entretenido cuando fusionen, porque se verá varios modos de juego :D
saludos!
mathzinn
09-20-2013, 11:15 AM
Noobs,esses malucos do Rá vai se ver comigo,vai ser trevas 5 e mod 5 ,jajajaj...quero ver reclamar ,estou nem ai,importante e matar.
GALO ÉPICO
09-20-2013, 12:03 PM
Noobs,esses malucos do Rá vai se ver comigo,vai ser trevas 5 e mod 5 ,jajajaj...quero ver reclamar ,estou nem ai,importante e matar.
kkkkkkkkkkkkjajajaja
errei
09-21-2013, 01:20 PM
vei, vc eh ruim d+, duvido que mesmos c mod vc mate alguem do RA num pvp. a menos que vc tenha sorte de achar um inimigo tao uim quanto vc
Zarniky
09-21-2013, 01:35 PM
retrocediendo con la "S" mmm que facil que va a ser hacer RPS luego de la fusion =$
Shaka_de_Virgo
09-25-2013, 03:08 AM
:poster_spam:
Solo paso a darte la bienvenida Galo y a todos los de la comunidad de nuestro país hermano. Un saludo especial y espero les guste nuestro nivel.
hinori
09-25-2013, 05:59 AM
Nunca vi un brujo tan manco como ese rojo... posta, no tiene derecho a usar la subclase de Brujo.
Galo, espero que te enfrentes a los grandes brujos del RA, vas a aprender mucho. El Ra te va a cambiar tu estilo de juego.
Kathory
09-25-2013, 06:08 PM
por ué sólo pvp contra ese bujo?, nunca lo eh visto en mi vida en ignis...
jugale a otros que ese te va pedir perdón xD
SirCarrito
09-25-2013, 06:37 PM
no soy de comentar este tipo de cosas pero odio a los agrandados, y creo q este tipo dsp de encontrarse con un par de brujos en ZG y de jugar algun q otro pvp con los del RA vende los drops y deja el RO, asi q atentos a sus drops... XDDD
Kathory
09-25-2013, 07:49 PM
no soy de comentar este tipo de cosas pero odio a los agrandados, y creo q este tipo dsp de encontrarse con un par de brujos en ZG y de jugar algun q otro pvp con los del RA vende los drops y deja el RO, asi q atentos a sus drops... XDDD
JAJAJA Yo me llevo los llevo e,e (?)
XtremZin
09-26-2013, 01:53 AM
me parece que muchos se auto-sobrevaloran por ser del RA, y varios de esos saldrán muriendo en uno de sus videos cuando fusionen xD
Galo juega bien, al menos para mi, otra cosa es que su modo de juego sea distinto al brujo "estándar" del RA, donde todos hacen el mismo combo, al igual que los cazas y el típico combo xD.
saludos!
+1
textotextotexto
PUTO EL QUE LO LEE
Mugen-Nor
09-26-2013, 03:43 AM
saludos!
Tu opinión es respetable obviamente, pero no propone ninguno modo de juego distinto al "estándar" que dices, básicamente porque sus combos son inútiles y no van a ningún lado, simplemente sale ganador en varios PvPs porque su rival encadena menos skills incluso. Osea que sí, puede variar al brujo "estándar" pero varía para MAL...
Obviamente el modo de juego de cada uno es respetable, pero de ahí a que le sirva hay un trecho muy grande xD.
PinkyPanther
12-02-2013, 06:18 PM
Acaso vieron cuantas veces lo congelo en el piso? xD
WizardInc
12-02-2013, 09:33 PM
A ver, Galo, tienes un set inmejorable, con eso y con la escasa habilidad demostrada te valía en el piraña, pero ésto es otro mundo y no, no da. No es ni una ofensa hacia el piraña ni nada por el estilo, es una realidad que cualquiera es capaz de apreciar. Te subieron el ego y ahora te la tienes muy creída y no, no digas que somos groseros y tal, tienes muchísimo que aprender.
Alenox_I
12-02-2013, 10:34 PM
Aprende pl0x. (http://www.youtube.com/user/MrAlenox)
Palabras palabras palabras.
Alenox_I
12-02-2013, 10:55 PM
saludos!
Hace combos que no llegan a ninguna parte y son faciles de counterear, es mas bajo que el estandar.
PD. (http://www.youtube.com/watch?v=pWdd6_ZxX8c)
http://img.imgur.com/dr9dK.jpg
BrONE
12-03-2013, 04:25 AM
A ver, Galo, tienes un set inmejorable, con eso y con la escasa habilidad demostrada te valía en el piraña, pero ésto es otro mundo y no, no da. No es ni una ofensa hacia el piraña ni nada por el estilo, es una realidad que cualquiera es capaz de apreciar. Te subieron el ego y ahora te la tienes muy creída y no, no digas que somos groseros y tal, tienes muchísimo que aprender.
Aprende pl0x. (http://www.youtube.com/user/MrAlenox)
Palabras palabras palabras.
Hace combos que no llegan a ninguna parte y son faciles de counterear, es mas bajo que el estandar.
PD. (http://www.youtube.com/watch?v=pWdd6_ZxX8c)
A qué se debe el hecho de revivir el thread? xD miren la fecha gente... ya estamos diciembre :D
WizardInc
12-03-2013, 09:25 AM
A qué se debe el hecho de revivir el thread? xD miren la fecha gente... ya estamos diciembre :D
Que lo cierren pues. Si está abierto...
Sagadetroa
12-03-2013, 12:22 PM
HOLA!!
:metal:
vengo a figurar antes que lo cierren
https://lh5.googleusercontent.com/-qIrf6gkFfkE/Thdy7zTaYXI/AAAAAAAAATw/YKi6A5MpqMI/reflote.gif
Franmenssana
12-03-2013, 04:07 PM
GG wp------------
boci the lock
12-03-2013, 10:43 PM
Eu vi q era um post d video dai jah fiquei animado pq eh a unica coisa q eu gosto d ver no forum
Mas dai vi q era do galo...
E jah fechei a pagina :(
JOPAGO
12-04-2013, 12:10 AM
huahauhauhauahau
soyReaction
12-04-2013, 03:13 AM
Eu vi q era um post d video dai jah fiquei animado pq eh a unica coisa q eu gosto d ver no forum
Mas dai vi q era do galo...
E jah fechei a pagina :(
jajajajaja :jacky_chun:
aleimhoff
12-06-2013, 12:58 PM
La verdad no me gusto, creo que nunca usaste el combo de dominio, constante, meteorito o silenciar y abusas del congelar (y encima muchas veces en el piso.) cuando por ahí tenes algún otro penalizaste para seguir. Trata de administrar mejor el mana, en el ultimo pvp tiras terror (al pedo) teniendo 650 de mana y sin tener devoción...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.