PDA

View Full Version : Ataque critico en tiras . Irreal .

XXexnuncXX
09-18-2013, 12:16 AM
Bueno mi pregunta es , si un tira pega de ataque normal 278 ¿ como puede ser que pegue criticos de 578 ? Es cualquiera , ya no tiene sentido , el ataque critico en tiras es irreal . Por mas mega set que tengan , por mas que tengan un super arco , no puede ser que se eleve tanto el ataque critico.
Ya no es cuestion de normales altos y desbalance , a esto se le suma que meten criticos que se despegan mucho del ataque normal .

No se queria ver que opinan ustedes .

Saludos

Zarniky
09-18-2013, 01:29 AM
Bueno mi pregunta es , si un tira pega de ataque normal 278 ¿ como puede ser que pegue criticos de 578 ? Es cualquiera , ya no tiene sentido , el ataque critico en tiras es irreal . Por mas mega set que tengan , por mas que tengan un super arco , no puede ser que se eleve tanto el ataque critico.
Ya no es cuestion de normales altos y desbalance , a esto se le suma que meten criticos que se despegan mucho del ataque normal .

No se queria ver que opinan ustedes .

Saludos

los criticos son asi padre, hacete un caba y fijate cuanto te pega un bb de critico con ID y ahi putea posta ajjajajaa

99johnny99
09-18-2013, 01:34 AM
Psss eso es lo que pega un caza compadre mire lo tiras actuales xD

IJhon
09-18-2013, 01:48 AM
es verdad xD a mi caba hay tiras que me sacan 60,70 de normal y luego se eleva a 270 con critico xD y con id :(

Verseger
09-18-2013, 02:19 AM
El problema no es tanto que la subclase pegue criticos muy desfasados de los normales... sino que el arquero en sí, es la clase del juego que mas desfase tiene entre los normales y los criticos, por el hecho de depender de 3 variables que cambian el daño final de un golpe.

Daños que definen un golpe:

Guerreros: Arma + anillos

Magos: baculo + anillos

Arqueros: arco + anillos + flechas

(amuleto puede o no aportar daño, pero éste no varia, por lo cual no influye en el desfasaje)

Ten en cuenta que ninguna de las 3 tiene daño fijo... sino que varian entre un daño minimo y uno maximo, llegando a hacer una diferencia muy grande entre normales y criticos.
Esto tambien he notado que comenzó a pasar con los barbaros luego de la implementacion de las duales, que con id a un caba de a ratos le pegan criticos exorbitantes mientras que los normales no dejan de ser eso; "normales".

OTRA OPCION:
He visto varias quejas similares, diciendo que los tiras pegan mucho y luego son cazadores que te pegaban con sangre fria, obviare que este no sea tu caso por ser alguien que ya lleva cierto tiempo en el juego.

simplementegerard09
09-18-2013, 02:47 AM
si es tira debe ser uno de lvl bajo a mi la mayoria me pone normales de 350 y criticos ni hablar y tengo buenas resis. por eso volvi a usar la pet.

meiner
09-18-2013, 04:25 AM
Si eso te parece alto, anda a haven y fijate (si no sos de syrtis) cuanto te pega luke skywalker :p

Fetido
09-18-2013, 11:17 AM
Eso pasa porque el sistema de armaduras no es lineal.
Las armaduras reducen un daño fijo. Aprox una armadura level 60, reduce 200 puntos de daño.
Otra cosa importante es que el daño critico es aprox un 50% mas del daño normal.
Mira con los datos que tiraste vos.
Si te hicieron 278(ya con reduccion de armadura) el daño normal era de 278+200=478, por lo que el critico hubiera sido 478*1.5=717 que con la armadura se hubiera reducido a 717-200=517, similar a los datos que tiraste, entonces se ve que el aumento efectivo del daño fue del 86%.

En un bb, el daño efectivo no aumenta tanto, por ejemplo un normal de bb de 1200 se reduce a 1000, el critico seria de 1200*1.5-200=1600, es decir aumento solo un 60%.

Sr-X
09-18-2013, 11:30 AM
Las armaduras reducen un daño fijo. Aprox una armadura level 60, reduce 200 puntos de daño.
Otra cosa importante es que el daño critico es aprox un 50% mas del daño normal.
Si te hicieron 278(ya con reduccion de armadura) el daño normal era de 278+200=478, por lo que el critico hubiera sido 478*1.5=717 que con la armadura se hubiera reducido a 717-200=517, similar a los datos que tiraste, entonces se ve que el aumento efectivo del daño fue del 86%.

En un bb, el daño efectivo no aumenta tanto, por ejemplo un normal de bb de 1200 se reduce a 1000, el critico seria de 1200*1.5-200=1600, es decir aumento solo un 60%.

Exactamente, la defensa que otorgan las armaduras es lineal y no proporcional. Encima las skills defensivas como tácticas, cautela o ID, lo que hacen es aumentar esa armadura (Acrobático reduce el daño). Este sistema de daño, perjudica a subclases como el cazador, o los que no tienen un set "tan bueno", o a un caballero que a veces te pones ID frente a un bárbaro, y solo se nota en que aún le pegas menos.

Saludos.

Rever_
09-18-2013, 01:12 PM

Tal cual, una explicación muy buena.

jamce
09-18-2013, 01:56 PM
los criticos son asi padre, hacete un caba y fijate cuanto te pega un bb de critico con ID y ahi putea posta ajjajajaa

Algo similar pasa con los mobs con cautela me pegan entre 12-20 y criticos de 220. Parece que el golpe critico ingora cualquier defensa.

Franmenssana
09-19-2013, 05:19 AM
Eso es por que el ataque critico te penetra toda la armadura , es facil testearlo.

Ej : A un caba con id de ataque normal varia entre 28 y 34 , el critico puede llegar hasta los 100-110 tranquilamente .

Naposta
09-19-2013, 06:34 AM
mmmm que un tira te pegue eso puede ser normal o no, depende el contexto.
Habia un aliado? que tiro algun buff? puede ser un caba/bb que lanzo embes, un caza que tiro lider de la manada o un conju que llevo los buffs como bendecir arma y destreza felina...
Que armadura usas, con que bonus y que resistencias? cual es tu subclase?

hablando de suposiciones ese tira podia tener ademas de un arco bueno y anillos de vision mortal, vista mortal.... sumando unas flechas que potencien su daño y tal vez pasivo wm, a menos que sea lvl bajo (lo ves ''facil'' siendo vos 60)

Tooooodo lo anterior aunque no te parezca influye para que un tira te pegue eso y mas...

XXexnuncXX
09-19-2013, 09:09 PM
mmmm que un tira te pegue eso puede ser normal o no, depende el contexto.
Habia un aliado? que tiro algun buff? puede ser un caba/bb que lanzo embes, un caza que tiro lider de la manada o un conju que llevo los buffs como bendecir arma y destreza felina...
Que armadura usas, con que bonus y que resistencias? cual es tu subclase?

hablando de suposiciones ese tira podia tener ademas de un arco bueno y anillos de vision mortal, vista mortal.... sumando unas flechas que potencien su daño y tal vez pasivo wm, a menos que sea lvl bajo (lo ves ''facil'' siendo vos 60)

Tooooodo lo anterior aunque no te parezca influye para que un tira te pegue eso y mas...

El tira estaba solo , y tengo set wm resistencia punzante y cortante . full .

A ver gente , la cuestion aca ees que el critico en esa subclase se eleva muchisimo y es altamente desbalanceante .

Si pegas un normal de 278 , no podes pegar de critico mas del doble . Esto genera alto desbalance . y mas en una subclase de rango como es el tira .

Aparte las resistencias terminan sirviendo para nada , entonces a que estamos jugando ? ya se perdio todo sentido en el juego.

Naposta
09-19-2013, 09:41 PM

A ver gente , la cuestion aca ees que el critico en esa subclase se eleva muchisimo y es altamente desbalanceante .

Si pegas un normal de 278 , no podes pegar de critico mas del doble . Esto genera alto desbalance . y mas en una subclase de rango como es el tira .

Aparte las resistencias terminan sirviendo para nada , entonces a que estamos jugando ? ya se perdio todo sentido en el juego.

Ayudaria saber que subclase sos, porq yo no lo se, si usas set wm full resis pero sos brujo la verdad que de esos daños altos yo con mi confi puedo hacerlo, pero esta orientada al daño, tal vez ese tira tambien, muchos otros usan mordida de serpiente, despedazar, arcano y eso, yo no, uso solo eterea y pego normales, igualmente no tengo anillos de epicos ni amuleto, me las tuve que rebuscar para poder alcanzar daños asi y te digo que perdes muchas habilidades por querer llegar a esos hits. Me sigue pareciendo extraño que te pegue un critico casi el doble de daño, yo solo pude hacerlo con buffs aliados.

pd: las resis sirve, es mas te digo que son bastante mas desbalance de lo que pensas.....al menos con mi tirador lo noto cuando me pega otro tirador.

Sr-X
09-19-2013, 09:57 PM

No si al final, el tira va a tener desbalanceado hasta los críticos xD

Fetido explica bastante bien como funciona el tema de las armaduras, te recomiendo que lo vuelvas a leer, y lo interpretes... entonces se aclararán tus dudas

Saludos.

XXexnuncXX
09-20-2013, 12:33 AM
No si al final, el tira va a tener desbalanceado hasta los críticos xD

.

Y no se que otra subclase conoces que ademas de tener ese rango y ademas de estar altamente op , tambien pega criticos tan altos que se despegan del normal ?

Osea ademas de ser poco objetivo sacas de contexto a futuro el juego .

Porque si el flaco que se encarga de balance te lee , saca la conclusion de que el tira esta re bien y no hay que sacarle nada . Sos un sinico claramente .

Osea en el escenario de zg actual donde el 80 % son tiras, vos ves que los criticos estan bien y no es asi porque la verdad corta la dinamica del juego .

Siempre salta el flaco que tiene un tira como sub principal a tratar de cuestionar lo incuestionable .

Ya entendi lo de las resitencias , lo se , pero no me parece bien que con full resis te pegen un critico de 578. a un rago tan extremo

Dejen la corto aca , el foro y el juego se convirtio en lo que es por culpa de ustedes . sigan asi (?)

Stern
09-20-2013, 02:35 AM
La mecanica de los críticos es igual en todas las subclases, a ver si leen un poquito, Fetido dio una explicación ejemplar en la primera página.

Pd: Xelfo, siempre queriendo que el tirador sea op, lol, hay que leer a cada uno..

Ehairilion
09-20-2013, 04:34 AM
Buenas, pregunta...

¿Por qué razón crees que el tirador es la sub que tiene más diferencia entre normal - crítico?

Hoy use mi tira, y a un bárbaro con Sorpresivo (1) y Manio (1) sin Saetas le hacía normales de 200 y, de casualidad un crítico de 404, aclaro que el bárbaro me mostraba como fácil; porque estaba en party... Son 200 puntos de diferencia... Con un bárbaro es peor, podes pasar de un normal de 1k a un critico de 1.9k... Por eso la pregunta...

Saludos!!!

Vadhir
09-20-2013, 05:46 AM
Te encontraste con un tira promedio xD Me han metido normales de 450 y críticos de 750 - 800. Ojo, aunque soy conju, mi set no está tan pedorro, y aun así xD (Tira solito, con maniobrabilidad y supongo que vista mortal)
Saludos!

Sr-X
09-20-2013, 03:50 PM
Y no se que otra subclase conoces que ademas de tener ese rango

Un poco menos, pero también tiene demasiado rango el cazador...

y ademas de estar altamente op ,

Mas OP que el tirador, el bárbaro....

tambien pega criticos tan altos que se despegan del normal ?

Te diría que porcentualmente (que parece que eso es lo que te molesta), en el caso del cazador, aún se eleva mas la diferencia de normal a crítico (Al ser lineal y no porcentual la defensa otorgada por la armadura, cuanto menos pegues, mas diferencia porcentual hay entre normal y crítico) pero no ya si decirlo no sea que se me "tiren al cuello" los cazas xD

Osea ademas de ser poco objetivo sacas de contexto a futuro el juego .

¿Poco objetivo?... para nada, sarcástico mucho, pero bastante objetivo ;)

Porque si el flaco que se encarga de balance te lee , saca la conclusion de que el tira esta re bien y no hay que sacarle nada .

Estate tranquilo, no nos lee (o por lo menos a mi)... llevo mas de un año diciendo que le bajen el rango al tirador, que es el motivo que lo hace OP.
Pero en vez de leer a los que usamos un tirador desde hace mucho, leen a los que no tienen ni idea, y tocan todo, menos lo que tienen que tocar... Y ya para colmo, leo que le bajen los críticos al tirador :dumbofme:

Sos un sinico claramente .

Mucho... nunca dije lo contrario xD

Osea en el escenario de zg actual donde el 80 % son tiras,

Si el 80% son tiras, y otro 80% son bárbaros... la verdad... a mi no me sale la ecuación...

vos ves que los criticos estan bien y no es asi porque la verdad corta la dinamica del juego .

Los críticos son exactamente iguales en todas las subclases, no entiendo porque tendrían que ser menores en el tirador, ni entiendo porqué cortan la dinámica del juego.

Siempre salta el flaco que tiene un tira como sub principal a tratar de cuestionar lo incuestionable .

¿Y que tiene que ver que mi subclase principal sea el tirador? (Subclase que apenas uso) y no cuestiono nada, simplemente te explico como funciona el juego

Ya entendi lo de las resitencias , lo se , pero no me parece bien que con full resis te pegen un critico de 578. a un rago tan extremo

Pues cuando te pegue un caza con "sangre" un crítico de mas 1K te vas a cortar las.... Bueno no, mejor dejo al caza... cuando te pegue un bárbaro un crítico de +3K no quiero ni pensar la que armas.... o cuando te pille un brujo "con joyería" y magnis y te pegue críticos iguales o mayores xD... Ahora en lo del rango extremo, si estamos de acuerdo ;)

Dejen la corto aca , el foro y el juego se convirtio en lo que es por culpa de ustedes . sigan asi (?)

No si al final la culpa sera nuestra por explicarte como funciona esto... Siempre es mejor escuchar las quejas del que no entiende, que los consejos del que conoce la mecánica del juego...

Saludos.

durtash
09-20-2013, 04:06 PM
Xelfo es un tirador de moda, puro crítico el muy noob.

Sr-X
09-20-2013, 04:21 PM

Yo también te quiero...:wub2: (?) xD

Zarniky
09-20-2013, 06:56 PM
el que no pego un critico de 9 k con el bb no tuvo infancia (?)

matiasnd
09-20-2013, 06:57 PM

En el clan es más conocido como el freezer con arco :P Pero lo queremos igual xD

XXexnuncXX
09-20-2013, 08:53 PM
No si al final la culpa sera nuestra por explicarte como funciona esto... Siempre es mejor escuchar las quejas del que no entiende, que los consejos del que conoce la mecánica del juego...

Saludos.

Sacas de contexto todo chabon , por gente como vos este foro decae y el juego tambien .

Aparte el bb si te llega a rango sos un manco , seguro es por eso que vos lo ves op , cocete las manos .

Aparte no lees un joraca : Puse que ademas de estar op , y tener rango extremo te pega criticos altos . Que joraca tiene que ver el bb en la cuestion , si para meter tamaño critico primero te tiene que llegar a rango ? los tiras ni siquiera se tienen que mover y tienen varios skills desbalanceantes ademas del rango . Anda y sali a zg un rato haceme el favor .

Saltas a mencionar los brujos con confi de magnificacion comparandolos a los tiras deja de flashiar y juga un poco .

Los criticos tendrian que ser menos en el tira porque sino le sacan el super rango y no le sacan toda esa manga de skills desbalanceantes , minimo sacale ese alto critico .

Pero hacertelo entender a vos es como explicarle a un perro matematicas.

pd : seguro debes ser familiar de ese tal halcedo xD

Rever_
09-20-2013, 09:24 PM
Sacas de contexto todo chabon , por gente como vos este foro decae y el juego tambien .

Aparte el bb si te llega a rango sos un manco , seguro es por eso que vos lo ves op , cocete las manos .

Aparte no lees un joraca : Puse que ademas de estar op , y tener rango extremo te pega criticos altos . Que joraca tiene que ver el bb en la cuestion , si para meter tamaño critico primero te tiene que llegar a rango ? los tiras ni siquiera se tienen que mover y tienen varios skills desbalanceantes ademas del rango . Anda y sali a zg un rato haceme el favor .

Saltas a mencionar los brujos con confi de magnificacion comparandolos a los tiras deja de flashiar y juga un poco .

Los criticos tendrian que ser menos en el tira porque sino le sacan el super rango y no le sacan toda esa manga de skills desbalanceantes , minimo sacale ese alto critico .

Esa primera frase es tan irónica. ¿Ganas algo metiendote con Xelfo cuando él ha dicho claramente que está en contra del OP del tira? Porque tiene toda la razón: lo que da el desbalance al tirador es el exagerado rango que tiene. Le podrás bajar el daño, los críticos, las skills y las defensas y la gente seguirá quejándose de que es imposible alcanzar al tira. Entonces le nerfearan el rango y todo el mundo verá que con simplemente nerfearle el rango el tirador se queda completamente inútil (ya que además de rango habrá perdido skills, defensas, críticos y daño).

Sr-X
09-20-2013, 09:58 PM

Claro que si campeón... el foro y el juego decae por mi culpa, no sé por que no me reportas a ver si me bannean y se salva el juego y el foro... Lo que hay que leer!!

Aparte el bb si te llega a rango sos un manco ,

¿De que hablas? ¿de un PvP en campo abierto?... entoces si... en una BZ no tienen tanto problema, en un fuerte tampoco, en una pelea grupa tampoco... Si juegas siempre con veinte al lado y te vienen dos bárbaros pues no son problema, pero si juegas con uno o dos aliados, y te vienen 5, 3 son bárbaros y dos van con inter, te alcanzan por mas manos que tengas.

Pero claro, si vives cazando en "mastur", seguro que no sabes de lo que hablo.

seguro es por eso que vos lo ves op ,

Si ahora resultará que yo soy el único que ve al bárbaro OP... Entra en una BZ o acércate a un fuerte, y ya verás si hay bárbaros o no, ahora cazando es normal que veas mas cazadores y tiradores.

cocete las manos .

Aprende a jugar... por mas manos que tengas, si no tienes ni idea de la mecánica del juego eres un cono.

Aparte no lees un joraca : Puse que ademas de estar op , y tener rango extremo te pega criticos altos .

Si ahora soy yo el que no lee... El tira pega críticos altos... pero los demás no, los críticos del resto de las subclases en vez de aumentar el daño lo disminuyen. ¿Que parte de los críticos son iguales en TODAS las subclases aún no entendiste?

Que joraca tiene que ver el bb en la cuestion ,

Solo contesté a tu pregunta

si para meter tamaño critico primero te tiene que llegar a rango ?

Yo del rango ya te lo he explicado antes, no lo voy a repetir...

los tiras ni siquiera se tienen que mover

Si dan con un cono... no se tienen que mover, pero si dan con uno con manos, o se mueven o se comen los mocos.

y tienen varios skills desbalanceantes ademas del rango .

Y críticos desbalanceados... no lo olvides....

Anda y sali a zg un rato haceme el favor .

Mira este vídeo que subió Dartz (Hay de mas brujos con "confi de magnis", puse el primero que encontré):

http://youtu.be/WpPOrpCwr5w

Y ahora si quieres hablamos de "magnis"... No sé como sin conocer bien tu subclase, hablas de las que no conoces.

Pero eso si, recuerda que el foro y el juego "decae" por que opinan los que conocen la mecánica del mismo, no por qué opinen los que ni conocen su subclase.

Saludos.

Naposta
09-20-2013, 10:31 PM

El foro no decae por gente como el.... si vamos al caso esto ya decayo mucho por los jugadores que empezaron a venir a fines de 2009 y le sumamos algunos de la era wm.
Los criticos son criticos y no siempre de 10 golpes 8 van a ser criticos, hay una chance como marca la hoja del pj.... el acierto de golpe aumenta bastante el critico y tamb hay un poder en arcos largos para eso, el problema no es el critico y ya te lo dijeron antes, es el rango.
Sin animo de ofender pero no entiendo porque saltaste asi....

eldadada
09-23-2013, 09:28 AM
......
xD
Háblale del mar al marinero :dumbofme::dumbofme::dumbofme::dumbofme:

PD: Ni caso Xel, todavía queda gente que ve lo que pasa en el juego; aunque ésto parece Los Inmortales, solo va a quedar 1.

UUuunnn bbrraaaasssoooo