View Full Version : Set barbaro
Snake007
09-18-2013, 07:48 PM
Buenas, hace poco me hice un barbaro y me gustaria saber que bonus necesitan cada parte de una buena armadura y tambien que duales me pongo y cuanto daño tienen que quitar y eso, a ver si me podeis explicar como funciona un poco el set en general
Muchas gracias
P R O M E T H E U S
09-18-2013, 08:39 PM
Hola
Si no eres de los que tiran cajas, te recomiendo; Yelmo, con 5 fuerza, o 5 protección o 150 mana; hombreras con 5VI, o 5 constitución o 5 fuerza; guanteletes con 5 concentración o 25 acierto de golpe; pechera con 5 constitución o 5 protección o 150 salud; perneras con 5 fuerza, 5% VA o 150 mana.
Esos bonus, son básicos, luego encontraras con mas cosas, resistencias a noqueos, velocidad de movimiento, mejor si puedes comprar algo asi, pero que los que te dije arriba nunca te falten, y si están combinados + esos bonus, excelente, pero no bajan de 3L
Duales, especiales, secundaria espada con 5VA y daño entre parentesis 30-40 daño, y le pones una gema 5VA, o si puedes, mejor mas grande.
Primaria, lanza igual a la secundaria, o espada igual.
Si tienes esas duales puedes acompañarte cambiando con un arma de dos manos; ejemplo, tienes las duales, y tu primaria es la lanza de guerrero elite, ves a un brujo con poca vida, cambias a una lanza de barbaro de dos manos, y pegas el golpe definitivo con esa, para segurarte de matarlo, igual con cortante y aplastante.
Naposta
09-19-2013, 07:01 AM
yo te diria que uses pernes con 4/5 Va si o si, despues si podes yelmo y peche con 4% bonus de armadura estaria muy bien, o aun con 3%... hombreras con vi 3 o mas. Si no podes preocupate por las resistencias aunq no tengan muy buenos bonus las partes unas buenas resistencias a cort punz y aplasta pueden ayudar mucho. Es importante tambien que tengas armas buenas si entre las dos (suponiendo que usas duales) llegas a 120 daño combinado mejor, obviamente con gemas de daño magico. Si te parece fuera de tu alcance proba comprando dos gemas 7 va que son mas baratas y unas duales +90 ( +45 cada una)
BrONE
09-19-2013, 10:30 AM
A mi parecer, podrías hacer:
A corto plazo:
Yelmo: Fuerza ó Protección
Hombreras: Constitución
Pechera: Salud, constitución o Protección
Guanteletes: Acierto de golpe.
Perneras: Cualquier cosa xD
A largo plazo:
Yelmo: Mana + Protección
Hombreras: Constitución + VI
Pechera: Constitución + Protección
Guanteletes: Acierto de golpe (Concentración ni se nota, al menos con AG tu chance de crítico aumentará)
Perneras: Veloc. de ataque / Mana
Lo de corto plazo lo puse porque, si te mandas a buscar los drops que quieres definitivamente vas a demorar, por eso mientras tanto puedes equiparte con un set más o menos decente hasta que vayas consiguiendo drops mucho mejores.
Respecto a las armas, no te obsesiones mucho en conseguir duales con VA, basta conseguirse arma con veloc. Media y es suficiente (sumado a Sed de sangre), es mejor invertir en daño si son Medias... si consigues una principal veloc. Lenta ahi si podrías meterle VA.... en mi caso, yo uso lanza (Lenta) con una espada secundaria, con Sed de sangre se pega a buena velocidad, no tiene nada de VA porque le metí full daño xD, soy de los que le gusta pegar duro, sin importar mucho la velocidad de ataque....
No olvides las resistencias, dale prioridad a las resistencias contra Punzate y Cortante...
En armas sí o sí debes usar DUALES.
Mugen-Nor
09-19-2013, 01:20 PM
Hay algo que no te han comentado y para mi es importante a la hora de decidir que conseguir primero, si armas o armadura.
Para que te hagas una idea, si pegas bien, y te pegan mucho, estás igual, es decir, solo buenas armas no te sirve de nada (te lo digo por experiencia). Dale prioridad a intentar conseguir protección en la armadura y resistencias aceptables a daño físico. Cuando tengas eso cubierto, consigue unas armas a tu alcance. +45 y +45 como te dice BrONE es bastante aceptable, no son difíciles de conseguir y con unas gemas vas a pegar bastante aceptable.
Lyoon
09-20-2013, 02:23 AM
Como dicen todos en lo basico seria algo mas o menos asi
-Yelmo: proteccion o mana
-Hombreras: constitucion
-Pechera: proteccion, constitucion o salud
-Guantes: Concentracion o Ag si vamos a los casos bonus y no resistencias
-Perneras: VA o mana
Ya algo mas avanzado seria algo asi
-Yelmo: Proteccion y mana o resis fisico o bonus a, punz o cort
-Hombreras: Constitucion o fuerza y Vi como el mayor de los casos
-Pechera: Proteccion y constitucion o resis fisico o bonus a, punz o cort
-Guantes: Ag o concen y resis fisico o, bonus punz o cort
-Perneras:VA y mana o bonus fisicos o resis fisico
Los de las resistencias es algo importante a la hora de armarte siempre fijate lo de arriba y luego lo de abajo y si tienen resis fisicos o bonus abajo estaria muy bien, tambien es importante el bonus entre parentesis..
Espero haberte ayudado, saludos.!
Zarniky
09-22-2013, 04:07 PM
buenas resistencias a cort y punz y a magico segun cual sea tu reino debes cuidarte de los que tengan amuleto de otros reinos (yo solo me preocupo de esos, los demas son insectos) y trata de usar las 3 pasivas fisicas al 4... y por lo menos una parte con protec asi llegas a 375 de armor al lvl 60...
Snake007
09-23-2013, 06:56 PM
y que debe tener de daño mas o menos y que bonus sion mejores para cada dual
BrONE
09-24-2013, 05:20 AM
y que debe tener de daño mas o menos y que bonus sion mejores para cada dual
tanto para arma principal y secundaria tienes que buscar que tenga bonus de daño, lo ideal sería daño mágico, pero sino cualquier otro tipo... aunque deberías evitar bonus de daño tipo punzante, actualmente no son muy efectivos...
unas armas "regulares" estarían entre los 40 de daño (sumado los bonus de abajo y el de arriba), si quieres algo bueno estaría arriba de los 55 de bonus de daño, yo he conseguido lanza de guerrero élite con +48 de daño en subastas :) y una secundaria +41 y no me quejo del daño, pego bien xD
si tu arma principal es "lenta" estaría bueno si también consigues con veloc. de ataque, pero a mi parecer ponle el mayor daño posible... lo de la veloc. lo arreglas con sed de sangre :D
Snake007
09-24-2013, 01:58 PM
y una ultima cosa,como se que armas son principales y secundarias?
Kathory
09-25-2013, 02:26 AM
Wacho te digo yo, como jugador melee, q en el set tenes q llevar lo mas posible fuerza, ya que da mucho daño en el bb, resistencias contra punz, para que los de rango no te hagan garca, ya q te tiran ataque sorpresivo, y si no tenes buena resistencia contra daño punz te violan, tener almenos 5 vi para buafiarte rápido, y por última tener en las duales una buena VA, para que sed de sangre sea mas efectiva, por ejepllo una ígnea es muy buena opción para el bb.
suerte :)
BrONE
09-25-2013, 01:48 PM
y una ultima cosa,como se que armas son principales y secundarias?
Principales: En su descripción dice que son para GUERRERO, es de 1 mano,.
Secundarias: En su nombre agregan la palabra "Secundaria", tiene menos daño base.. y siempre dice que es para "bárbaro".
saludos!
Snake007
09-26-2013, 08:48 PM
ok,gracias a los que me ayudaron,suerte
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