PDA

View Full Version : y los ganadores de la primera seasson?

igniselfooscuro
09-20-2013, 08:55 AM
dijeron que iban a anunciar a los ganadores el dia 19 pero no lo hicieron, por lo menos yo no vi que lo anunciaran por ningún lado.

no es algo que me interese, pero dijeron que lo iban a anunciar tal día y no lo hicieron

Rever_
09-20-2013, 09:21 AM
Me sorprende, porque NGD no se suele retrasar con estas cosas. Tocará esperar.

errei
09-20-2013, 09:23 AM
http://imgflip.com/i/3qheg

GALO ÉPICO
09-20-2013, 09:33 AM
Tras 3 meses de dura competencia, la 1er Temporada de "Champions of Regnum" llega a su fin hoy a las 6:00 GMT.

Los Campeones de cada servidor serán anunciados oficialmente el día Jueves 19 de Septiembre (ver nota al pie).

Una vez que hayamos anunciado los ganadores empezaremos a crear las estatuas de los mismos, que serán ubicadas en el "Hall of Fame".

Cabe destacar también que a partir de las 6 pm GMT, las Battlezones serán deshabilitadas de manera temporal hasta nuevo aviso.

Agradecemos la participación de todos aquellos que jugaron en las battlezones!

Saludos!

---

Nota: Si bien la lista de ganadores puede consultarse en el ranking (link), tenemos la obligación de verificar que los datos sean correctos y los ganadores no hayan incumplido ninguno de los Terminos de uso del juego, antes de anunciarlos oficialmente.Yo también estaba esperando una respuesta como dijimos ayer, espero tener noticias acerca de algo hoy.

BrONE
09-20-2013, 10:25 AM
Si ponen los ganadores antes de la fusión de servidores.. ¿cómo harán cuando lo hagan?, porque si es antes habrá ganadores de RA y ganadores de PIRANHA, pero cuando fusionen eso será fusionado?, ¿estarán las estatuas juntas de RA y PIRANHA? ¿quién será la estatua Nº 1 el ganador de RA o PIRANHA?

También espero que no retiren los primeros sets CHAMPION, que añadan los nuevos pero que no quiten los anteriores :(

Rever_
09-20-2013, 10:49 AM
Si ponen los ganadores antes de la fusión de servidores.. ¿cómo harán cuando lo hagan?, porque si es antes habrá ganadores de RA y ganadores de PIRANHA, pero cuando fusionen eso será fusionado?, ¿estarán las estatuas juntas de RA y PIRANHA? ¿quién será la estatua Nº 1 el ganador de RA o PIRANHA?

También espero que no retiren los primeros sets CHAMPION, que añadan los nuevos pero que no quiten los anteriores :(

Imagino que harán dos salas, una para la primera season de Ra y otro para la primera season de Piranha.

Zarniky
09-22-2013, 04:05 PM
seguro para el mundial lo ponen y quiza tambien pongan de nuevo las BZ