PDA

View Full Version : Subidas de ping momentáneas

Mugen-Nor
09-21-2013, 12:05 AM
Hola,

Tengo la siguiente duda:

Desde hace un par de días me encuentro con que estoy jugando y seguidamente sufro "micro-cortes" no sé en realidad como llamarlo, en los que estoy con mi ping verde normalmente y de repente todo se traba unos 3 segundos, y el ping da un subidón hasta ponerse a 1,7k+ de ping por un segundo.

La pregunta era si básicamente se está experimentando algún problema de servidor o similar, ya que es bastante molesto y no sé a qué se debe, las demás acciones con mi ordenador como descargas o carga de páginas web, se llevan a cabo rápidamente, y también cabe destacar que no suelo tener lag.

¡Gracias!

belias41
09-21-2013, 12:18 AM
Me ha pasado lo mismo, pero a mí el ping me duraba más tiempo a veces más de 10 segundos. Solo me ha ocurrido hoy, cada vez que me cruzaba un enemigo.

Mugen-Nor
09-21-2013, 12:25 AM
Me ha pasado lo mismo, pero a mí el ping me duraba más tiempo a veces más de 10 segundos. Solo me ha ocurrido hoy, cada vez que me cruzaba un enemigo.

Sí, aporto ese dato, usualmente es peleando contra enemigos cuando me pasa. Pero no sabía si soy yo o qué... Como nunca me había pasado... :/

Rockero_X
09-21-2013, 12:42 AM
También me ha pasado, de echo me acaba de pasar xD

Zarniky
09-21-2013, 02:24 AM
todo el dia anduvo pasando eso...

BrONE
09-21-2013, 05:21 AM
me pasa seguido pero cuando entro en horas punta, como en las tardes o casi noche, cuando me acerco a un fuerte el ping se dispara horrible, por eso trato de entrar en horas donde no hay mucha gente... cuando fusionen la voy a tener difícil si sigo asi xD

aunque sí, igual estos últimos días el ping ha estado inestable varias veces! :crying1:

Selen
09-21-2013, 02:06 PM
3 enemigos detrás, no me salen skills... me echa el servidor.

Matando bichos SOLA, 148k de ping, fuerzo cierre, el pj se desconecta porque entré con otro y lo ví salir, y no me deja entrar al pj de todas formas.

Y así, con el servidor en este estado un sábado a las 4 de la tarde española, ¿van a traer un monton de gente de otro servidor? No es por molestar, pero no lo veo.

Espero que se solucione pronto o con la fusión se haga algo al respecto.

:hat:

Mugen-Nor
09-21-2013, 06:44 PM
3 enemigos detrás, no me salen skills... me echa el servidor.

Matando bichos SOLA, 148k de ping, fuerzo cierre, el pj se desconecta porque entré con otro y lo ví salir, y no me deja entrar al pj de todas formas.

Y así, con el servidor en este estado un sábado a las 4 de la tarde española, ¿van a traer un monton de gente de otro servidor? No es por molestar, pero no lo veo.

Espero que se solucione pronto o con la fusión se haga algo al respecto.

:hat:

Eso va a ser los servipuntos, que te han llegado a 0. :harhar: