PDA

View Full Version : Hola a todos!

TheInuyi
09-22-2013, 02:47 AM
Me acabo de registrar en la página y ahora me estoy bajando el juego. Se ve bastante interesante y espero que me guste a medida que vaya jugando. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre para jugar en el compu, pero se hará lo que se pueda cuando si lo tenga.

Algún consejo para principiantes?

Stern
09-22-2013, 02:58 AM
Hola, bienvenido, si no vas a disponer de mucho tiempo, elegí el reino que tenga el bonus de experiencia activo, y alguna subclase rápida de levear
En este juego alcanzar el nivel máximo consume bastante tiempo.
Saludos!

TheInuyi
09-22-2013, 03:05 AM
¿Cuál es ese reino? Te recuerdo que soy nueva y ni siquiera he terminado de descargarme el juego jajaja.

juanius
09-22-2013, 03:10 AM
Bievenida al juego! Actualmente los reinos con bonus de experiencia son Alsius e Ignis, aunque elegí el reino con el que mas te sientas comoda ya sea por sus razas, historia, paisajes, etc.

Al comienzo del juego, hasta mas o menos nivel 30-35 es recomendable quedarse dentro de tu reino haciendo las misiones, leveando, haciendo tareas de reino, comerciando y viviendo a gusto jaja. Despues de esos niveles ya estas acorde para cruzar la muralla a Zona de Guerra donde ocurre la accion jaja, capturas de fuertes, invasiones, cacerías de enemigos... Y mas o menos a partir del 40 ya puedes entrar en las Battlezones que son mapas de combate por equipos.

Que disfrutes el juego! Cualquier duda que tengas, hacela en el chat de comercio que es donde hay mas gente. :hat:

TheInuyi
09-22-2013, 03:16 AM
Gracias Juanius :D esa información si me ayudó bastante! Tengo varias preguntas...

1. Hay varios servidores, o es uno solo donde se juntan los idiomas (con inglés como predeterminado para los NPC)?

2. ¿Si salgo a explorar otro jugador me matará inmediatamente? Soy de aquellas que le gustan las misiones, hacer quests con más gente y alejarme un poco de la pelea con más personas hasta que realmente la situación lo amerite. En todos los juegos de play que voy online me matan cada 5 segundos y no me dejan ni dar dos pasos o_o es horrible.

3. ¿Me puedes hablar un poco más sobre las clases? Ya leí la información de la página pero me dejó con gusto a poco sobre cuál elegir. Siempre me elijo guerreros de cuerpo a cuerpo, pero en algunos juegos no resultan tan beneficiosos o buenos...

contra
09-22-2013, 03:28 AM
Gracias Juanius :D esa información si me ayudó bastante! Tengo varias preguntas...

1. Hay varios servidores, o es uno solo donde se juntan los idiomas (con inglés como predeterminado para los NPC)?
Hay dos Ra (español) y Haven (English), el Ra es con diferencia, el más poblado de todos.

2. ¿Si salgo a explorar otro jugador me matará inmediatamente? Soy de aquellas que le gustan las misiones, hacer quests con más gente y alejarme un poco de la pelea con más personas hasta que realmente la situación lo amerite. En todos los juegos de play que voy online me matan cada 5 segundos y no me dejan ni dar dos pasos o_o es horrible.
Bueno, en Regnum es lo mismo, nada mas que acá se llaman masturbandas XD, pero podes armarte un grupo de 5 a 10 monos y salir a violentar.

3. ¿Me puedes hablar un poco más sobre las clases? Ya leí la información de la página pero me dejó con gusto a poco sobre cuál elegir. Siempre me elijo guerreros de cuerpo a cuerpo, pero en algunos juegos no resultan tan beneficiosos o buenos...
Depende a que quieras jugar... si te gusta la cacería en solitario (salir a matar a los de otro reino en la zona de conflicto) elegite tirador o cazador, el brujo también es una buena opción, pero requiere de mas conocimiento :P
Para RvR (guerra en fuertes y castillos, con muchos monos en ambos bandos, podes hacerte conjurador (que es el que cura básicamente, y da buffs a los aliados), caballero (que solo sirve para esto, porque para salir de caza te cagas de hambre), y el bárbaro, que es el puto dios del juego.

Bienvenida, y disculpa mi léxico.

TheInuyi
09-22-2013, 03:36 AM
Gracias Contra, se agradece la respuesta aunque no me alegra saber que es lo mismo que en la play -_- tenía la esperanza a que fuera un poco menos así y poder disfrutar tranquilamente jaja. Creo que me acostumbré a los servers desolados del Lineage 2.

juanius
09-22-2013, 03:41 AM

Por nada! Debo decirte que lamentablemente, la guia de la pagina del juego esta MUY, verdaderamente MUY desactualizada jaja.

Mira, dentro de tu reino puedes explorar tranquilamente sin temor a ser atacada por enemigos, e incluso podes conocer gente de tu nivel, hacer las misiones en grupo y divertirte con otras personas. Una vez que cruzas la muralla ya sos vulnerable a ataques enemigos aunque si estas en zonas de leveo pobladas por tu gente se arman batallas interesantes contra los grupos enemigos que salen a matar leveadores.

En cuanto a las clases, no hay mucho mas que explicar. Para cada clase hay dos prestaciones, una ofensiva y otra defensiva. Algunas mas versatiles que otras, por ejemplo con un Conjurador (subclase defensiva del mago) puedes armar una configuracion de poderes de curacion para hacer soporte, configuracion de ataque con invocaciones, configuracion de cacería, etc.
Eliges tu subclase dependiendo del modo de juego que quieras. Si quieres guerrear duro en fuertes, un guerrero, si quieres ser solitario, un cazador, si te gusta cazar de a grupo un brujo o tirador, aunque la mayoría de las clases de adaptan bien en la guerra en fuertes.

Aca encontre una guía relativamente nueva de como funciona el metodo de invasiones y lo referente a la actulizacion Champions of Regnum por si te interesa:
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=94786

TheInuyi
09-22-2013, 03:58 AM
Ñaaa, o sea que igual el juego puede ser relativamente tranquilo si elijo bien las cosas :3 Si tuviese más tiempo no les preguntaría nada de estas cosas, iría directo a la guerra jaja, pero como eso no pasa tengo que andar con cuidado y probablemente levelearé lentamente hasta las vacaciones de verano de aquí jaja.

Voy a ver la guía que me dices! Muchísimas gracias por tu ayuda :)

juanius
09-22-2013, 04:00 AM
Ñaaa, o sea que igual el juego puede ser relativamente tranquilo si elijo bien las cosas :3 Si tuviese más tiempo no les preguntaría nada de estas cosas, iría directo a la guerra jaja, pero como eso no pasa tengo que andar con cuidado y probablemente levelearé lentamente hasta las vacaciones de verano de aquí jaja.

Voy a ver la guía que me dices! Muchísimas gracias por tu ayuda :)

Perfecto, jaja, no dudes en seguir preguntando si tenes dudas, para eso estamos en el foro! ;)

contra
09-22-2013, 04:14 AM
Deja de buitrear Juani pajero (?).

juanius
09-22-2013, 04:33 AM
Contra, feo :3 Callate, estoy ayudando al futuro del juego xD

Franmenssana
09-22-2013, 05:25 AM
bienvenido al game

Zarniky
09-22-2013, 06:02 AM
Bienvenido ^^!

Wilgoal
09-25-2013, 09:55 PM
Edit: Bienvenida!! :hat:

scarfacet
09-25-2013, 10:41 PM
Bienvenido y que no se te olvide que esto es una jungla, anda es lo que parece (?)

Abvoonsh
09-29-2013, 09:31 PM
Bienvenido :)

Florciituzz
10-01-2013, 12:39 PM
Jajaja está bueno el juego, es como el dicho ese que dice...: cuando la probás, no la largás más, bueno, ese dicho adaptalo al juego, por más aburrido que estés, siempre vas a terminar volviendo :B

Bienvenido che.

Flor

skywolker
10-12-2013, 10:29 AM
Bienvenidooo :)

zona_k
10-14-2013, 01:54 AM
Bienvenido al juego, (:

Tyra
10-15-2013, 01:30 PM
Bienvenida :)

Kagome_Besucona