PDA

View Full Version : Pocos jugadores en regnum (?)

Zyzz95
09-22-2013, 12:54 PM
Buenas ,

Vengo aquí a aclararme una duda que tengo , yo a este juego jugaba cosa de hace 2 años y estaba re viciadisimo , no paraba de jugar y el juego estaba muy activo siempre había mucha gente y cosas que hacer ! y ahora que he vuelto a jugar un poco me parece ami que el juego esta mas muerto.. no hay tantas guerras , y parece haber muchísima menos gente.. soy yo o es así ?

Eso si , el juego ha avanzado mucho en todos los aspectos y me parece muy bien.. pero yo antes me lo pasaba mucho mejor jugando , nose vosotros o jugadores antiguos que lleváis mucho tiempo jugando que pensais ?

Alomejor es casualidad en que yo siempre me conecto cuando hay poca gente nose :crying1:

Un saludo a todos !

errei
09-22-2013, 12:57 PM
Jeje juga en haven, y ve que es un lugar muerto

contra
09-22-2013, 01:17 PM
Y si el juego es súper monótono, muchísima gente en los grupos de Facebook vende sus cuentas y/o drops por plata xD, yo volví a jugar hace 3 días (hace 5 meses no entraba) porque me accidenté en el laburo y tengo que estar en reposo y aprovecho para levear mi tiradora pero sino ni en pedo lo jugaría >.<

Ignii
09-22-2013, 01:19 PM
El juego lleva 4 meses sin actualizarse, mucha gente vende sus cuentas, se anuncian fusiones de servidores...

El ro se muere.

Zyzz95
09-22-2013, 01:26 PM
Es una pena porque cuando yo jugaba pasaba muy buenos ratos , unas guerras y una actividad que no te aburrías nunca ! y pensaba en volver a viciarme a este juego , pero me he decepcionado mucho con lo que he encontrado.. Con lo buen juego que era :dumbofme:

Mis dudas se aclararon , esto ya no es lo que era jaja

Rever_
09-22-2013, 01:38 PM
Es simple, el juego lleva años sin recibir cambios realmente importantes y que fomenten a jugar. El nuevo sistema de invasiones trajo algo de movimiento, pero tras un par de meses vuelve a ser el mismo sistema monótono de siempre. Las BZs son algo que solo interesa a una parte de los usuarios y a muchos les da igual. Además, los cambios del juego tardan muchísimo tiempo en llegar, lo que hace que la gente se canse de esperar y piense que les están tomando el pelo. Un ejemplo son las cavernas de los dragones, que en mayo se anunciaron como "muy pronto", estamos casi en octubre y NGD todavía no tiene una fecha fija para cuando saldrán. O los ganadores de la season 1, que se iban a anunciar el día 19, estamo a 22 y...
Al fin y al cabo solo es un juego. Para mi el principal problema es que realmente no avanza lo suficiente con el tiempo como para que te atraiga seguir jugándolo.

Thrillem
09-22-2013, 02:49 PM
Sí, yo tambien veo cada vez menos gente en este juego. Hoy mismo da pena. Un puñado de jugadores tomando un fuerte y un puñado de adversarios defendiendo. Por qué tan poca gente? No hay un sólo motivo, hay muchos motivos. Nombraré unos cuantos:

1.- Desbalance de población: Un reino tiene muchos y los otros dos pocos. Resultado: La gente se harta de perder y se larga. El reino que gana al no encontrar enemigos al final se aburre y se larga tambien.
2.- Bugs: Cada vez hay más bugs y lo peor es que no se ven trazas de arreglarlos...
3.- Desbalance de clases: Ciertas clases (que todos sabemos) son exageradamente superiores a las demas.
4.- Desbalance de sets premium: Jugadores con sets premium tienen una enorme ventaja con respecto a los que no lo tienen.
4.- Resistencias al azar: Causa que la gente se enrabie, destroze el PC y se vaya a ver a la tele.
5.- Lag: En los momentos más inesperados destroza el juego.
6.- ....

Zarniky
09-22-2013, 03:19 PM
y que queres si NGD se caga en los jugadores viejos, sino mira:
http://www.championsofregnum.com/ranking/index.php?l=0&realm=0&world=ra&opt=2

ahora yo digo, mi hijo va a empesar a jugar dentro de 15 años ¿van a resetear de nuevo el ranking para el?

juanius
09-22-2013, 04:08 PM
Y si... basicamente ya es un embole jugar xD, aunque para los jugadores nuevos es una aventura como lo fue para nosotros otrora xD

Atles
09-22-2013, 04:23 PM
Esta medio muerto en cuanto guerra, pero en jugadores? xD Anda a cazar en cualquier horario, solamente entre las 2-12am hora argentina se puede cazar sin que te salga un enemigo cada 5 segundos D:

errei
09-22-2013, 04:25 PM
Esta medio muerto en cuanto guerra, pero en jugadores? xD Anda a cazar en cualquier horario, solamente entre las 2-12am hora argentina se puede cazar sin que te salga un enemigo cada 5 segundos D:

+++++1, claro

Wich
09-22-2013, 09:24 PM
Sí, yo tambien veo cada vez menos gente en este juego. Hoy mismo da pena. Un puñado de jugadores tomando un fuerte y un puñado de adversarios defendiendo. Por qué tan poca gente? No hay un sólo motivo, hay muchos motivos. Nombraré unos cuantos:

1.- Desbalance de población: Un reino tiene muchos y los otros dos pocos. Resultado: La gente se harta de perder y se larga. El reino que gana al no encontrar enemigos al final se aburre y se larga tambien.
2.- Bugs: Cada vez hay más bugs y lo peor es que no se ven trazas de arreglarlos...
3.- Desbalance de clases: Ciertas clases (que todos sabemos) son exageradamente superiores a las demas.
4.- Desbalance de sets premium: Jugadores con sets premium tienen una enorme ventaja con respecto a los que no lo tienen.
4.- Resistencias al azar: Causa que la gente se enrabie, destroze el PC y se vaya a ver a la tele.
5.- Lag: En los momentos más inesperados destroza el juego.
6.- ....
:thumb_up: A esto le llamo una acertada síntesis.
y 6.-? actualizaciones que no se explican pero se aplican (ej. nuevo sistema de invasiones: uno se conecta y no entiende que $/&(" pasa), falta de incentivos/arreglos a épicos, legendarios, deseos del dragón...

ADRAN
09-23-2013, 11:48 AM
Leyendo el foro de el juego que estoy jugando ahora me encuentro con una propuesta de volverlo free play y encuentro una respuesta como esta:

Estos temas ya son cansinos pero aun así te dire porque no me gustaría .... free to play en una serie de puntos:

-Los Jugadores: en ese tipo de juego las personas no sienten un peso y/o un lazo real con el juego porque simplemente no les cuesta nada; el resultado de esto es gente que usa hacks/exploits en bgs, trolls que no vienen sino ha echar a perder la experiencia de juego de los demás, spammers, gente que viene a hacer publicidad, entre otra infinidad de indeseables que la restricción de pago evita. Si quieres un atisbo de como seria el ..... free to play con relación a sus jugadores, date una vuelta por Villadorada y mira nada mas como escriben y se expresan algunos starters ¿te gustaría jugar con esa gente de forma regular?

-El Contenido:.......(aun con muchos cry que veas en los foros) tiene una media de desarrollo de contenido alta en relación a los demás juegos del mercado de su tipo. ...... puede conseguir un sistema F2P que le reporte ganancias cómodas, pero esos 15 dolares asegurados y mensuales de cada persona obligan a desarrollar contenido. Los F2P son muy impredecibles, el resultado de altas y bajas constante en los ingresos a la compañía traería como consecuencia menos desarrollo de contenido.

-El Servicio: la atención, calidad y tiempo de respuesta frente a problemas, bugs, quejas y sugerencias de un F2P nunca sera la misma de la de un juego con paga regular, simple y llanamente.

-El Sistema: el sistema de pago que ..... puede implementar para un F2P es seguramente el que usan en servidores privados. El horror del Pay for win, es decir, con mucho dinerito me compro full equipo y voy a pwnear gente que tiene menos dinero ergo, tiene menos equipo. Ya hoy en día equiparse es muy facil (mira el 5.4...), y con un sistema asi seria terriblemente triste jugar un juego donde no hay una motivación a mejorar con esfuerzo... sin contar que la gente pay for win suele dejar el juego luego de dos meses o menos.

Es mi punto de vista y no pretendo globalizarlo, pero el dia que el ..... se convierta al F2P sera el dia que mi Sarasvathy deje de caminar por .......
En rojo la sita.
Esta fue la respuesta que dieron en Gran parte es la realidad de los juegos free play.
A parte de ser muy difícil equiparar economía del juego como para no generar un desbalanse para los que consumen los items premium!

saludos

renovatio
09-23-2013, 12:22 PM
En el Ra no me parece que haya pocos jugadores. Incluso varias veces me a aparecido el cartel de cola de espera.

Lo que si, la jugabilidad esta chota, desde los nuevos fuertes para aca diria yo, lo que hace que haya menos guerras y mas gente boludeando.

Saludos

PD: Interesante el articulo sobre el F2P

fargeu
09-24-2013, 07:54 PM
El problema de pocos jugadores en guerra es que simplemente ya no son buenas desde que vinieron los nuevos fuertes y castillos, eso de las reliquias ahora solo beneficia al reino que tiene mas jugadores porque no necesitan tomar las 2 o 3 fortificaciones de una vez sino tomar solo de a una fortificación por vez. Además de eso ya ni siquiera se pueden armar tarimas, son tan altas que los rangos no llegan y se da lugar a todo tipo de problemas de posicionamiento, muchas veces ni siquiera los guardias pueden atacar, si hablamos de tarimas actualmente el único castillo donde se puede medio hacer es Eferias.

El desbalance de clases, nadie quiere seguir jugando al ver que la subclase que eligió por gusto es probablemente la peor de todas, el cazador está condenado a ser esa subclase, nadie quiere seguir jugando al ver que juega en un reino con poca actividad debido a su falta de jugadores, nadie quiere seguir jugando en un juego donde el desarrollador no le presta atención a los usuarios, por eso se van las ganas de jugar al ver que, por ejemplo, los deseos del dragón que son los mismos desde 2008 cuando se introdujeron las invasiones no son los mejores, se supone que abrir el portal es el premio de las invasiones pero los deseos llevan sin actualizarse aunque la gente lo pide a gritos, se introdujo un nuevo deseo pero el resto sigue igual, poco sirven.

Aún así cuando uno va de caza se puede encontrar muchos jugadores, así que la verdad no creo que hayan pocos jugadores, unos se van pero otros llegan y en sí pocos permanecen, ahí está el error del juego, no hay nada que haga que la mayoría de los jugadores permanezcan.

reysyrtense
09-24-2013, 08:10 PM
Jugadores pocos, mancos y pts everywhere (?

Zarniky
09-24-2013, 08:41 PM
no hay pocos, estan todos en syrtis ¬¬!

-Leafar-
09-24-2013, 08:43 PM
no hay pocos, estan todos en syrtis ¬¬!

En syrtis por aora solo e visto 3 y de alsius mientras estaba leveando ya me dio uno ¬¬

thomashadow121
09-24-2013, 08:50 PM
El problema del juego es, uno llega al LVL 60. y tenes esto por hacer:

1- Si sos una sub desbalanceada, crearte un Tira o un BB. asi "Disfrutas" el juego
2- Hacer quest Warmaster y sacar todo el set. Para esto necesitas SI o SI conseguirte un buen set, sino sos pure en guerra o fuertes, OSEA, Ximerin o Suerte con drops
3- Conseguir SET Campeon
4- Invadir y pedir deseos.

Una vez haces alguno de estos. ya no le vez mucho la gracia al juego, si invadir ahora en syrtis invaden 2 veces al dia. y deseos minimo 3 a la semana

Los sets a muchos no les gustan o no los sacan porque no pueden o no quieren

Y como dije, las Subclase desbalanceada no le ve la gracia a morir SIEMPRE contra la Sub mas fuerte. por lo que termina llendose o creando otro PJ.

Por eso hay muchos Leveleadores y pocos en ZG, y el 60%-75% son Tiras-Barbaros-Brujos

XXexnuncXX
09-24-2013, 09:36 PM
Yo creo que el principal problema es el desbalance entre cada subclase y el desbalance poblacional entre reinos , si ngd arreglara esto el juego seria mucho mas divertido.

Pero muchos en la comunidad cuando se habla de balance toman skills aislados de cada subclase y no ven el todo . Muchos que llevan mucho tiempo jugando intentan que la subclase en cuestion que esta re op este mucho mas op y plantean idioteces como que oscuridad es desbalance , que dominio es desbalance , que ignision es desbalance etc .

Terminan quejandose de las duales cuando muchos la pidieron

Terminan quejandose del nerfeo , cuando el 80% del ro pidio el nerfeo al brujo , porque no nerfear igual al tira ? digo asi queda bien inutil como quedo el pobre brujo .

Terminan quejandose del desbalance poblacional pero todos se mudan de reino

.

Al ro que tenemos hoy en dia es culpa de la comunidad que tiene , sii es verdad ngd tambien tiene la culpa es un 50 %- 50% de culpa

A eso le sumamos que el foro esta reeeeee lleno de trolls que desvirtuan absolutamente todo .