Allforplaying
09-22-2013, 05:41 PM
Parto de un caso particular, para exponer una tematica general.
Ayer en algaros, salio por la puerta una conjuradora que no tendria ni nivel 30, la veia sin rango, le dimos un par de flechazos con otro arquero alsirio hasta que estaba a un golpe de morir e iba camino a la trampilla del costado para entrar...me apuro y tengo la chance de un normal que la liquide. ¿Que paso?
Ataque normal evadido .
Otro caso:
Ibamos por pp2 camino a algaros, mas tarde, un grupo de verdes caen derrotados y queda un caballero con set de armadura pesada (antes de 36 que es sudang se usa ese) , dificultad muy facil, huia herido....
ataque normal evadido
ataque normal 377 de daño
ataque normal, bloqueado
Cual es el problema?
Soy nivel 56, tengo 107 puntos de concentracion, 288 de acierto de golpe, 26% de critico, 105 puntos de destreza y 26 de evasion y me encuentro con que MAGOS nivel menos de 30 o caballeros 35 sin el uso de ninguna skill (yo no vi ninguna en ambos casos) evaden mas que yo con escapista, me parece una injusticia absoluta.
Estoy aburrido de que un tipo que usa una skill para buffearse que le resta acierto de golpe (disparo rapido, tacticas evasivas) me acierte mas normales el a mi, que yo a el que no las uso. Me pudre usar en el brujo 2 anillos de foco de poder +4 y que me resistan todo y que un tipo que s epone vida me ensarte todas sus skilles.
No tiene sentido esta locura, no tiene coherencia y tiene un monton de argumentos negativos que voy a enunciar y que afectan la jugabilidad.
Tal vez vengan con el cuento de que todos merecen vivir en ZG y bla bla bla...pero ...
1-Si no hay un sistema de evasiones/acierto/foco/resistencia un monton de skilles quedan en desusos (ojo de aguila, preparacion rigurosa, control metabolico, etc) y pierden utilidad practica .
2-Sin un ssitema apropiado de evasiones/acierto/foco/resistencia muchas skilles quedan desbalanceadas porque la penalizacion no tiene efecto (evasivas, disparo rapido) generando un abuso
3- Si las skilles que influyten positivamente en el marco de las evasiones/acierto/foco/resistencia de un personaje no funcionan se fomentaria que se juegue solo con skilles de daño directo y reduciiria la cantidad de configuraciones aplicable sal personaje y la variedad de enemigos a los que enfrentar.
4-Que las evasiones/acierto/foco/resistencia dependan del azar desvalorizan un monton de items que se compran con plata de verdad (para que quiero un guante con acierto de golpe y concen si me va a evadir un nivel 25?)
5-Respecto a los mobs, es impensable que (por ejemplo) una golem te evada como lo hace, y perjudica mucho cuando uno tiene pergamino multiplicador.
Lo lamento por los niveles bajos, no quiero que dejen de jugar en ZG pero tampoco merecemos quienes apostamos a romper la monotonia o a tener un juego limpio el tener que pagar por una situacion anarquica y que aprece a nadie le interesa resolver.
Para que resigno un monton de skilles de daño directo en el tirador apostando a muchos normales que se vuelvan critico por la cantidad de acierto y concentracion que tengo si despues no meto 5 normales seguidos y gracias si un critico? Para que gasto puntos en escapista cuando de 5 normales me entran 7 si dandoselo a evasivas recorto muchisimo el daño y encima no tengo penalizacion alguna?
Saludos
Ayer en algaros, salio por la puerta una conjuradora que no tendria ni nivel 30, la veia sin rango, le dimos un par de flechazos con otro arquero alsirio hasta que estaba a un golpe de morir e iba camino a la trampilla del costado para entrar...me apuro y tengo la chance de un normal que la liquide. ¿Que paso?
Ataque normal evadido .
Otro caso:
Ibamos por pp2 camino a algaros, mas tarde, un grupo de verdes caen derrotados y queda un caballero con set de armadura pesada (antes de 36 que es sudang se usa ese) , dificultad muy facil, huia herido....
ataque normal evadido
ataque normal 377 de daño
ataque normal, bloqueado
Cual es el problema?
Soy nivel 56, tengo 107 puntos de concentracion, 288 de acierto de golpe, 26% de critico, 105 puntos de destreza y 26 de evasion y me encuentro con que MAGOS nivel menos de 30 o caballeros 35 sin el uso de ninguna skill (yo no vi ninguna en ambos casos) evaden mas que yo con escapista, me parece una injusticia absoluta.
Estoy aburrido de que un tipo que usa una skill para buffearse que le resta acierto de golpe (disparo rapido, tacticas evasivas) me acierte mas normales el a mi, que yo a el que no las uso. Me pudre usar en el brujo 2 anillos de foco de poder +4 y que me resistan todo y que un tipo que s epone vida me ensarte todas sus skilles.
No tiene sentido esta locura, no tiene coherencia y tiene un monton de argumentos negativos que voy a enunciar y que afectan la jugabilidad.
Tal vez vengan con el cuento de que todos merecen vivir en ZG y bla bla bla...pero ...
1-Si no hay un sistema de evasiones/acierto/foco/resistencia un monton de skilles quedan en desusos (ojo de aguila, preparacion rigurosa, control metabolico, etc) y pierden utilidad practica .
2-Sin un ssitema apropiado de evasiones/acierto/foco/resistencia muchas skilles quedan desbalanceadas porque la penalizacion no tiene efecto (evasivas, disparo rapido) generando un abuso
3- Si las skilles que influyten positivamente en el marco de las evasiones/acierto/foco/resistencia de un personaje no funcionan se fomentaria que se juegue solo con skilles de daño directo y reduciiria la cantidad de configuraciones aplicable sal personaje y la variedad de enemigos a los que enfrentar.
4-Que las evasiones/acierto/foco/resistencia dependan del azar desvalorizan un monton de items que se compran con plata de verdad (para que quiero un guante con acierto de golpe y concen si me va a evadir un nivel 25?)
5-Respecto a los mobs, es impensable que (por ejemplo) una golem te evada como lo hace, y perjudica mucho cuando uno tiene pergamino multiplicador.
Lo lamento por los niveles bajos, no quiero que dejen de jugar en ZG pero tampoco merecemos quienes apostamos a romper la monotonia o a tener un juego limpio el tener que pagar por una situacion anarquica y que aprece a nadie le interesa resolver.
Para que resigno un monton de skilles de daño directo en el tirador apostando a muchos normales que se vuelvan critico por la cantidad de acierto y concentracion que tengo si despues no meto 5 normales seguidos y gracias si un critico? Para que gasto puntos en escapista cuando de 5 normales me entran 7 si dandoselo a evasivas recorto muchisimo el daño y encima no tengo penalizacion alguna?
Saludos