PDA

View Full Version : Magos

3G3A
09-23-2013, 11:32 PM
Hola gente me surge una complicacion, a mis magos (conju / brujo) que anillos me enviene meterle en Ignis? nada de nomade ni blablabla hablo de los anillos que otorgan las quest...

De ante mano Muchas Gracias! :hat:

Mugen-Nor
09-23-2013, 11:37 PM
Hola gente me surge una complicacion, a mis magos (conju / brujo) que anillos me enviene meterle en Ignis? nada de nomade ni blablabla hablo de los anillos que otorgan las quest...

De ante mano Muchas Gracias! :hat:

No te queda más que usar los de +32 salud. 64 de salud entre 2 anillos no es ninguna ventaja, pero es eso o no llevar nada.

Saludos!

Rever_
09-23-2013, 11:51 PM
No te queda más que usar los de +32 salud. 64 de salud entre 2 anillos no es ninguna ventaja, pero es eso o no llevar nada.

Saludos!

Tal cual. Otros reinos tienen anillos con +80 salud, lo que da un total de +160 (casi 100 más de vida). Es Ignis o te pones con los de +32 de salud, o... ¿anillos de rayos o visión mortal por si sueltas algún que otro normal? xD

Zarniky
09-24-2013, 12:29 AM
2 de rayos t.t

BrONE
09-24-2013, 05:16 AM
2 de rayos t.t

yo uso 2 de rayos con Brujo xD y guantes 7% va xD

3G3A
09-24-2013, 09:30 PM
Bueno gente gracias por todas las respues ,, creo que me quedare con +64 de vida jajajaja :_

tyago
09-24-2013, 10:09 PM
anillos con +3 inteligencia no tenes en ignis? creo q mas 6 de inteligencia en un mago para algo sirven no??

Stern
09-24-2013, 10:15 PM
Los de salud, o inteligencia, o si sos un poco soñador, alguno de concentración (?

No entiendo porque no igualan la joyería entre reinos de una vez, hace mucho se habla de esto.

3G3A
09-24-2013, 10:47 PM
anillos con +3 inteligencia no tenes en ignis? creo q mas 6 de inteligencia en un mago para algo sirven no??

ai amuleto con intel , pero anillo que yo recuerde no -. aunq si puediera entrar al server te confirmaria pero bueno callo de nuevo :dumbofme::dumbofme:

Zarniky
09-24-2013, 10:48 PM
yo uso 2 de rayos con Brujo xD y guantes 7% va xD

yo tambien =D

Rever_
09-25-2013, 05:31 PM

Creo que hay anillos de 1 de inte, peor no de 3. Sí, es tristísimo xD

Tyra
09-25-2013, 05:36 PM
Yo usaría los de +32 salud.
Aunque ten en cuenta que, aunque no te lo den en una misión, puedes conseguir
los ojos de jidenah que te otorgan 3 de inteligencia.

No hace falta decir que es más fácil conseguir los ojos de jide que el anillo del nómade.

BrONE
09-25-2013, 05:36 PM
Creo que hay anillos de 1 de inte, peor no de 3. Sí, es tristísimo xD

ahora saldrá uno a decir... "...che, pero uds tienen la túnica liviana y otros items livianos que son desbalance..." :cuac: xD!!!!!!!!!!!

Tabanito
09-25-2013, 05:53 PM
depende la configuración que lleves. para mi un poco mas de salud no es gran cosa y eso que en Alsius hay anillos de +80 salud.. por eso llevo anillos de rayos o los vm pero porque me configuro para pegar normales además de skills

Mugen-Nor
09-25-2013, 05:59 PM
Yo usaría los de +32 salud.
Aunque ten en cuenta que, aunque no te lo den en una misión, puedes conseguir
los ojos de jidenah que te otorgan 3 de inteligencia.

No hace falta decir que es más fácil conseguir los ojos de jide que el anillo del nómade.

Los ojos de Jidenah es un amuleto 3 intel, osea una inutilidad al 100%, porque en amuleto si que ya te digo, lo que más te renta como mago es la medalla al valor 150 salud, en última instancia el Real 100 salud 45 mana. (Dejando de lado los de épicos y todo eso)

depende la configuración que lleves. para mi un poco mas de salud no es gran cosa y eso que en Alsius hay anillos de +80 salud.. por eso llevo anillos de rayos o los vm pero porque me configuro para pegar normales además de skills

Depende la configuración y sobre todo EL ARMA que lleve el mago, osea al pobre chico no se le pueden recomendar anillos de rayos o de visión mortal sin un báculo menor a +75 de daño, porque no le va a rendir para nada.

Tyra
09-25-2013, 06:05 PM
Los ojos de Jidenah es un amuleto 3 intel, osea una inutilidad al 100%, porque en amuleto si que ya te digo, lo que más te renta como mago es la medalla al valor 150 salud, en última instancia el Real 100 salud 45 mana. (Dejando de lado los de épicos y todo eso)

No tenía ni idea :what:
Y pensar que hay un amuleto que te dan en una mision que te da +4 inte...
Los drops que dan los campeones/legendarios de ignis son totalmente inútiles, pensaba que los ojos de jide eran lo único aprovechable, pero veo que no...

Tabanito
09-25-2013, 06:10 PM

Depende la configuración y sobre todo EL ARMA que lleve el mago, osea al pobre chico no se le pueden recomendar anillos de rayos o de visión mortal sin un báculo menor a +75 de daño, porque no le va a rendir para nada.

tal vez no le rinda para pelear contra otros pjs si no tiene buen set. pero para levear no necesitas un gran baculo, y de esta forma puede meterle buenos golpes a los bichos entre skill y skill. y solo necesita ponerle puntos a un par de pasivas