View Full Version : Pregunta entrenar Bárbaro.
Krimpatul
09-25-2013, 05:49 PM
Buenas!
Volví a jugar después de muchos años y las cosas están bastante diferentes...
A ver si alguno me puede orientar y decirme con qué tipo de arma conviene levear siendo bárbaro, con cuál ir a la guerra, etc.
En este momento soy Enano Bárbaro lvl 43.
¿Qué tipo de arma uso para entrenar en playa?
¿Dónde la consigo?
¿Qué nivel tengo que ser para ir a guerra (mínimo)?
¿Con qué arma voy a guerra?
Gracias!!!
BrONE
09-26-2013, 05:18 AM
Buenas!
A ver si alguno me puede orientar y decirme con qué tipo de arma conviene levear siendo bárbaro, con cuál ir a la guerra, etc.
¿Dónde la consigo?
Gracias!!!
Para levear o ir a guerrear por lo general se usa cortantes o punzantes, eso sí, con buen bonus de daño... a level 45 ya puedes dañar lo suficiente para matar algo, lo único malo sería la resistencia pero si estás con más aliados será más fácil.
Puedes usar cualquier arma, eso sí, usa DUALES, el arma principal puede ser la que sea (excepto rapiers xD) con tal que tenga un daño decente, aunque yo te recomendaría espadas y/o lanzas :D
saludos.
Zarniky
09-29-2013, 04:14 PM
si sos nivel 43 anda a levear y volve a preguntar eso cuando seas 60 (como mucho una semana podes tardar)
XtremZin
09-29-2013, 08:30 PM
Buenas!
¿Dónde la consigo?
Gracias!!!
Bueno, primero, para levear siempre cortante, duales o espada da igual, en general lo usaba por combo de normal normal y cruz..
La conseguis o en el merca de trelle o en mont,hops..
Minimo 48
Martillo o espada, los tienen una linda area, sumado una expansiva si alcanzas ;)
Bueno, un saludo amigo
si sos nivel 43 anda a levear y volve a preguntar eso cuando seas 60 (como mucho una semana podes tardar)
o_O Espero que sea coña
Usa duales, yo usaría cortantes o aplastantes, y ya puedes ir a guerra, sacas lo suficientes como para llevarte unos cuantos rps, eso si, ve con quidado y vigila mucho tu vida.
Krimpatul
09-30-2013, 02:48 AM
Okey, gracias por sus respuestas, chicos!
Nos vemos en ZG! ;)
XtremZin
09-30-2013, 03:03 AM
Okey, gracias por sus respuestas, chicos!
Nos vemos en ZG! ;)
En ZG o leveando, mi tira tambien levea en playa, es un crio xD
Scott Weiland
09-30-2013, 04:34 AM
Buenas!
¿Dónde la consigo?
Gracias!!!
Mandame chat in-game así te paso unos buenos tips y configuraciones, y de paso te pongo al tanto sobre los últimos cambios. Mi pj es Scott Weiland, nordo bárbaro.
Cualquier duda que surga de urgencia podés tirarme un PM por acá o el foro de Alsius, no hay drama.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.