PDA

View Full Version : Cremacion y revivir en mura

LeuhanRojo
09-27-2013, 11:05 PM
Bueno queria preguntarles si esto es asi.. Estando muerto me tiran cremar (5), y en esos 5seg que dura (masomenosxD), antes de mandarte al save, pongo revivir en mura y SIEMPRE REVIVO EN SAVE Y CRASH!!

Quisiera creer que ese CRASH no esta puesto ahi aproposito, pero SIEMPRE que hago eso crasheo

SALUD.

Edito: Cremacion + revivir mura = revivo en save + crash
y al entrar de nuevo aparezco en mura xDD

oscaret
09-29-2013, 03:36 PM
Si eso me pasa a mi también, pero eso ocurre porque cremacion en 5 te manda a save si o si y tu le estas dando a mura y estas incumpliendo la regla del cremar en 5 y cuando te pasa algo asi el juego te hace crashear, asi que cuando te cremen en 5 no le des a mura y espera a revivir en altar si no te va a crashear xD

Zarniky
09-29-2013, 04:12 PM
yo solo tiro cremacion por eso >.<

LeuhanRojo
09-29-2013, 05:21 PM
Si eso me pasa a mi también, pero eso ocurre porque cremacion en 5 te manda a save si o si y tu le estas dando a mura y estas incumpliendo la regla del cremar en 5 y cuando te pasa algo asi el juego te hace crashear, asi que cuando te cremen en 5 no le des a mura y espera a revivir en altar si no te va a crashear xD

Entonces estaria bueno que lo pongan instantaneo a cremacion, para evitarnos un crash jaja y de paso se evita la posibilidad de revivir al enemigo... hablando de cremar al 5 obvio

Salutes

juanius
10-01-2013, 06:53 PM
yo solo tiro cremacion por eso >.<

:lighten: :lighten: :lighten: :lighten:

delucayo
10-01-2013, 08:22 PM
Es justamente para que no hagas eso.. Deja de tirarte revivir... Si te cremaron mientras esperabas la bz para revivir en el mismo lugar, JODASE :P

asderelmx
10-04-2013, 08:34 PM
Tengo curiosidad de saber la confi que lleve un brujo con cremar al 5 y oscual 5 :S jajaja

freezerus
10-08-2013, 02:30 PM
Yo uso Cremación al 4, supongo que debe tener el mismo efecto de crash si no me equivoco (no depende del nivel que tenga la skill). Igual, personalmente, no lo uso por eso.
Aguante Cremar! ya un par se habrán comido el mio :P

drazek
10-09-2013, 09:33 PM
Tengo curiosidad de saber la confi que lleve un brujo con cremar al 5 y oscual 5 :S jajaja

LoL Ayer un "pro" de piranha me clavó lentutid (5), igni (5), prestamo (5), las demás pavadas y termino con cremar (5) :D

Saludos, Drazek.

Kagome_Besucona
10-09-2013, 11:19 PM
jaja entonces si que seria un super cremación hasta te da crash del juego XD!!!

hay brujos muy exagerados mira que llevarlo al 5... yo lo uso poco con mi bruja pero cuando son tantos un poco de cremación viene bien