PDA

View Full Version : Tareas pendientes de NGD.


Gundor
09-29-2013, 10:37 AM
Buenas comunidad, hace tiempo que no posteo nada por aquí, y hace poco volví a entrar al Ro tras la fusión de servers, la cual encuentro que hacia falta, más gente, más que hacer por este mundillo virtual, gente nueva, nuevos adversarios... pero no nuevos retos, con esto quiero dar un toque de atención a los de arriba a tooodos los integrantes de NGD, a los que se encargan de las mejoras gráficas, el balance, etc etc etc.....

Hago un listado de cosas que están tardando demasiado en implementar en este gran juego que sin desmerecer nada de lo que fue y de lo que es, ya hace verdaderamente falta ciertas mejoras que vienen acumulándose desde hace muchiiismo tiempo, los usuarios no sabemos el trabajo que tienen ni los proyectos que ustedes tendrán y claramente también esperamos "cambios" para el Regnum, pero cambios significativos para la jugabilidad, para poder decir que es justo, que se puede aprovechar todos y cada uno de los rincones de Regnum y que cobre nuevos intereses el poder invadir, tomar fortificaciones, abrir portal, cazar y otro largo etc.

Listado de cambios:

- Agrandar el mapa: Regnum cuenta con mucha agua alrededor, no vendría mal que ensanchen el terreno ya sean islas unidas por puentes, tierra solamente... puff será por posibilidades.

- Añadir MOBS: Este temita trae de cabeza a muchos, ya que no se en lo que piensan NGD... si le ven sentido que en ZG existan mobs lvl 30... y menores, ya se que a ustedes no les conviene poner lvl altos por las razones que sean... porque si aún no hicieron caso a la comunidad en este punto tan obvio dan razones de sobra para pensar lo que sea, por bellaca que sea.

- Nuevos Deseos Dragón: Esto puede ser uno de los puntos que revivan Zg y generen acciones mas activas y generen más movimiento de reliquias, haciendo que el tiempo invertido en hacerlo merezca más la pena, ya que los deseos actualmente salvo del de las moneditas WM, el resto son verdaderamente un desproposito, yo al menos lo pienso así, son muy poca cosa, tanto esfuerzo para que me den un X% de XP más, si fuese un tanto % que se notase pues ya seria otra cosa, el foro esta llenito de propuestas, solo lean NGD.

- Comunicación con los Users... NGD: Desde hace mucho que no se prenden a hablar con la comunidad ni para decir "buenos días"... no pedimos que nos den toda la información, solo alguna que otra fecha y si nuestras propuestas se harán realidad antes de que todos los que estamos jugando estemos bajo tierra jajaja no más.

- Balance: Este último punto... es el más conflictivo solo lo dejo caer.


Saludos!!!

roberticoallk
09-29-2013, 11:57 AM
Te ha faltado lo más importante para el juego...

El servidor... Esas subidas generales de ping así como las caídas del servidor cuando hay mucha gente conectada, joden totalmente el juego =S

Ahgnord
09-29-2013, 12:20 PM
Totalmente como dice robertico, tendrian que agrandar el servidor, modificar la velocidad, o lo que fuese para arreglar los problemas de PING rojo constante, o los kickeos de la nada...por que es muy rompebolas.

devorita
09-29-2013, 12:23 PM
Y qué me dicen de los continuos y reiterados bugs?

Cranddor
09-29-2013, 12:47 PM
En cuanto a balance:
Hay un desbalance poblacional muy raro. Ahora parece que todos los que había en Syrtis se fueron a Alsius xD. Habría que hacer algo para evitar que ese grupo de (30-50) "jugadores" sigan cambiándose al reino de moda que gana. Eso provoca un gran desbalance entre reinos. Por los visto no saben perder esa gente. Lo bonito de este juego son las confrontaciones entre grupos más o menos iguales. Yo, la verdad, no le veo la gracia a luchar con 100 vs 10. O es que sólo quieren figurar en las listas del ranking?

Y que decir del desbalance entre subclases? Y del desbalance entre jugadores premium y no-premium?

En mi opinión el balance tendría que tener prioridad.

Allforplaying
09-29-2013, 02:09 PM
Sancionar bugueros, arreglar el sistema de evasiones/resistencias/acierto/foco , balance del cazador, desbalance premium...

IgnacioStain
09-29-2013, 03:01 PM
El tema del leveo me parece a mi, que se esta perdiendo. ¿por que? quien va a leviar hoy en día, sabiendo los pocos mobs que hay, que no se dropea NADA, y que te matan cada 1m, estando las guerras que se estan armando ganas casi la misma exp. y te divertís mucho mas.

Como dije, para mi despues del nivel 52, por lo menos en ignis, es una estupidez leviar con mobs

Saludos

PD: personalmente no quiero que agreguen buenos drops al leveo, sino que agreguen mas mobs ¿tanto les cuesta?

juanius
09-29-2013, 03:13 PM
Mas que nada pienso que es una idiotez que en ZG existan zonas con mobs de lvl 25-30. Para mí en ZG solo deberían existir mobs de +40 y que esten bien repartidas las zonas, porque normalmente solo se ocupa un cuarto de lo que es ZG y las demás zonas estan vacias porque son lugares con criaturas de lvl 30 y la gente de ese lvl siempre está adentro.

Y en cuando a la comunicación usser/ngd... que por lo menos den señales de que estan haciendo algo :P

Saludos!

Kvothe
09-29-2013, 03:33 PM
Contratar a alguien que este dispuesto a trabajar de viernes a domingo.....

Valkasar
09-29-2013, 04:58 PM
Buenas comunidad, hace tiempo que no posteo nada por aquí, y hace poco volví a entrar al Ro tras la fusión de servers, la cual encuentro que hacia falta, más gente, más que hacer por este mundillo virtual, gente nueva, nuevos adversarios... pero no nuevos retos, con esto quiero dar un toque de atención a los de arriba a tooodos los integrantes de NGD, a los que se encargan de las mejoras gráficas, el balance, etc etc etc.....

Hago un listado de cosas que están tardando demasiado en implementar en este gran juego que sin desmerecer nada de lo que fue y de lo que es, ya hace verdaderamente falta ciertas mejoras que vienen acumulándose desde hace muchiiismo tiempo, los usuarios no sabemos el trabajo que tienen ni los proyectos que ustedes tendrán y claramente también esperamos "cambios" para el Regnum, pero cambios significativos para la jugabilidad, para poder decir que es justo, que se puede aprovechar todos y cada uno de los rincones de Regnum y que cobre nuevos intereses el poder invadir, tomar fortificaciones, abrir portal, cazar y otro largo etc.

Listado de cambios:

- Agrandar el mapa: Regnum cuenta con mucha agua alrededor, no vendría mal que ensanchen el terreno ya sean islas unidas por puentes, tierra solamente... puff será por posibilidades.

Concuerdo totalmente

- Añadir MOBS: Este temita trae de cabeza a muchos, ya que no se en lo que piensan NGD... si le ven sentido que en ZG existan mobs lvl 30... y menores, ya se que a ustedes no les conviene poner lvl altos por las razones que sean... porque si aún no hicieron caso a la comunidad en este punto tan obvio dan razones de sobra para pensar lo que sea, por bellaca que sea.

si bien a niveles altos no les conviene poner mas mobs, por motivos económicos, creo que a ellos les sería conveniente aumentar la cantidad de bichos, o sea la concentración de mobs, en zonas de leveo 1-45. Así los nuevos llegarían antes al nivel de guerra y se enviciarían, entonces para volver a guerra rápido pero para seguir leveando compran pergas... beneficio neto.

- Nuevos Deseos Dragón: Esto puede ser uno de los puntos que revivan Zg y generen acciones mas activas y generen más movimiento de reliquias, haciendo que el tiempo invertido en hacerlo merezca más la pena, ya que los deseos actualmente salvo del de las moneditas WM, el resto son verdaderamente un desproposito, yo al menos lo pienso así, son muy poca cosa, tanto esfuerzo para que me den un X% de XP más, si fuese un tanto % que se notase pues ya seria otra cosa, el foro esta llenito de propuestas, solo lean NGD.

la verdad no se me ocurre que tipo de deseo podría ser, no tengo idea.

- Comunicación con los Users... NGD: Desde hace mucho que no se prenden a hablar con la comunidad ni para decir "buenos días"... no pedimos que nos den toda la información, solo alguna que otra fecha y si nuestras propuestas se harán realidad antes de que todos los que estamos jugando estemos bajo tierra jajaja no más.

la información es un arma, pensá que si comparten más información van a reclamarles mucho más: "y?! para cuando las profesiones que habían comentado en febrero de 2011??" (ejemplo, ni siquiera sé si es cierto)

- Balance: Este último punto... es el más conflictivo solo lo dejo caer.

Un usuario dijo una vez "yo estuve en un juego que estaba perfectamente balanceado... era un embole". a NGD le conviene el desbalance: muchos se hacen nuevos personajes (pergas) para aprovecharse de eso, y cuando la situación rota y el desbalanceado es otro se hacen otro más... además, tiene su encanto quejarse. Que se yo, me parece que el desbalance en sí es un condimento picante. No a todo el mundo le gusta lo picante pero algunas comidas solo quedan bien con pimienta, que se yo.

Saludos!!!

respuestas en verde

Zarniky
09-29-2013, 07:16 PM
ni hablar de conseguir un server con mas power :/

Tyra
09-30-2013, 04:00 PM
No creo que se tenga que agrandar el mapa, lo que falla es la distribución del mismo, ya sea por las zonas de leveo o por los puntos en donde se concentran las guerras.