PDA

View Full Version : problema con otra computadora

theladron1
09-29-2013, 04:58 PM
holaa...cambie de computadora para jugar y me mando un codigo de confirmacion pero el codigo nunca llego a mi correo u.u asi que gracias a eso no puedo jugar....ya prbe con mandar otro codigo pero nunca llega...alguien si me puede ayudar estaria bueno....me revienta q no pueda jugar por esa verga y la rpmqlp jajaja :D

Cadarlion
09-29-2013, 09:05 PM
estas seguro que estas revisando el correo asociado a la cuenta con la que quisiste entrar?
entra a http://www.championsofregnum.com/index.php?l=1&sec=16 y ahi aparece el am il de esa cuenta.
Luego de verificado eso revisa que no te lleguen como spam

theladron1
09-29-2013, 09:10 PM
no porq ya habia cambiado de computadore y me habia llegado el codigo...jugue y todo pero cambie de compu devuelta porq pude arreglar la mia entonces intento entrar pero ahora no me llega el codigo de vuelta u.u no se lo q puede ser desde ayer ue estoy con lo mismo y la verdad no quiero hacerme otro usuario porque no daa

ZederoX
09-29-2013, 09:16 PM
A mi me pasa exactamente lo mismo, he revisado el e-mail y está correcto y por mucho que le de al botón de reenviar el correo nunca llega, ni a la bandeja de entrada ni al correo no deseado.

Cindel
09-30-2013, 12:55 AM
A mi me pasa igual, me arreglaron la pc con la que venia jugando hasta q "exploto"... y ahora no puedo entrar xq no me llega el codigo al mail, revise los no deseados lo reinicie y nada.. mande tiket asique aca estoy en la dulce espera de la respuesta. Suerte