View Full Version : Codigo de activacion
Betrayal
09-30-2013, 01:07 AM
Bueno, quiero volver a regnum después de un tiempo pero mi antiguo pc se echo a perder por ende tuve que cambiarle y ahora me pide el famoso código de activación, eh esperado por mas de 5 hrs y todavía no llega el código, no cierro el launcher con la esperanza de que llegue pero nada, le di click a enviar un código nuevo pero nada tampoco, envie un ticket para ver que sucede pero bueno solo han pasado 5 hrs asi que si alguno de ustedes me podía ayudar o algo que de verdad me tiene agobiado este problema :/
Cadarlion
09-30-2013, 01:42 AM
Bueno, quiero volver a regnum después de un tiempo pero mi antiguo pc se echo a perder por ende tuve que cambiarle y ahora me pide el famoso código de activación, eh esperado por mas de 5 hrs y todavía no llega el código, no cierro el launcher con la esperanza de que llegue pero nada, le di click a enviar un código nuevo pero nada tampoco, envie un ticket para ver que sucede pero bueno solo han pasado 5 hrs asi que si alguno de ustedes me podía ayudar o algo que de verdad me tiene agobiado este problema :/
con buscar un poco en el foro encontras miltemas iguales.
estas seguro que estas revisando el mail adecuado? te fijaste en spam?
SIno cabe esperar la respuesta del ticket
Betrayal
09-30-2013, 01:50 AM
Sí, me tome la libertad de leer al menos 5 temas en donde se expone el mismo problema, así como también revisar spam y que el mail fuese el adecuado, escribir aquí es como la ultima instancia que eh tomado para ver si puedo hacer algo además de esperar antes de que respondan el ticket, gracias por tu respuesta. ;/
Me gustarìa ayudarte pero ayer mi hermano que era mucho que no entraba le pasaba exactente lo mismo :/
Trakinas2011
09-30-2013, 02:21 PM
Nao consigo entrar na minha conta em outro pc , tentei entrar na minha conta pelo pc do meu primo nao consegui , eu mudei o email da minha conta coloquei em outro email aii queria loga no pc do meu primo mais nao consigo porque o codigo nao chega no meu novo email queria sabe porque ? ?
Frosk
09-30-2013, 03:27 PM
Hola,
Siendo que enviaste un ticket ayer, es normal que aun no se te haya respondido ya que durante los fines de semana no se responden tickets.
Durante la semana obtendrás tu respuesta donde te asistirán para poder ingresar nuevamente.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.