View Full Version : Caidas desde la fusion.
EdisonR
10-02-2013, 02:27 PM
Antes de esta bendita fusion, jugaba lo mas bien, tenia cero caidas, y ahora se cae cada 5 o 10 minutos, y mucho lagg, demaciados problemas, NGD implementa cosas en los servidores oficiales como si fueran servidores de pruevas, y arruinan la jugavilidad de los demas, hasta cuando NGD dara una solpresa de hacer algo bien hecho desde la primera ves.
Zarniky
10-02-2013, 03:31 PM
esta andando muy mal la cosa esta, ojala la arreglen pronto :C
Kazuuchan
10-05-2013, 07:49 AM
Hola!
A mi me pasó al revés, antes de la fusión tenía muchas caída, ahora ni ahí me desconecta el server xD
Claro, con 6MB de Internet no me saca ni Dios (?)
Frosk
10-08-2013, 05:59 PM
Antes de esta bendita fusion, jugaba lo mas bien, tenia cero caidas, y ahora se cae cada 5 o 10 minutos, y mucho lagg, demaciados problemas, NGD implementa cosas en los servidores oficiales como si fueran servidores de pruevas, y arruinan la jugavilidad de los demas, hasta cuando NGD dara una solpresa de hacer algo bien hecho desde la primera ves.
Hola,
¿Seguís experimentando estos inconvenientes al día de hoy?
Saludos,
Darkmercury
10-08-2013, 07:05 PM
yo el único imperimento que tengo desde entonces es que siempre entre las hs 21:00 a las hs 00:00 tengo que rezar para que no crashee, no tengo que cambiar ni de pj ni salirme para luego entrar de nuevo ya que si hago eso o pasa eso me tarda en entrar cargando los recursos infinitos que salen en la parte superior izquierda de la pantalla como sucede cuando hay actuas es entre 1500 a 2000 de recursos , y encima también veo que voy a crashear por que el piso, mob, y algunas ciudaddes se ven negras y parte de mi armadura es solo siluetas. con esto ando desde hace como casi 2 semanas mas o menos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.