PDA

View Full Version : Se me cierra el RO al cargar.

Danivirtual
10-02-2013, 09:46 PM
Bueno el problema es que, cuando elijo el PJ, al estar cargando, al llegar al 2do puntito de "Cargando ..." después de 3 Minutos, se cierra, no aparece nada solo se cierra de la nada :(

¿Alguien podría darme una solución? Gracias :hat:

Edit: Olvide decir que el juego esta recién instalado, seria la "Primera" vez que entro (Reinstale 3 veces :( )

Atles
10-02-2013, 10:12 PM
Bueno el problema es que, al estar cargando, al llegar al 2do puntito de "Cargando ..." después de 3 Minutos, se cierra, no aparece nada solo se cierra de la nada :(

Edit: Olvide decir que el juego esta recién instalado, seria la "Primera" vez que entro (Reinstale 3 veces :( )

Eso pasa cuando no entras desde hace 4 meses xD

Borra la carpeta game.cfg, oí que se arregla e-e

XtremZin
10-02-2013, 10:12 PM
Bueno el problema es que, al estar cargando, al llegar al 2do puntito de "Cargando ..." después de 3 Minutos, se cierra, no aparece nada solo se cierra de la nada :(

Mira, a mi siempre me sucedio cuando instale el ro, primero hay que esperar las 5 horas para que cargue, cuando ya esta por cargar.. se cierra no cierto?, probaste entrando otra vez? porque ahi es la solucion, que se carga en un toque..
Bueno, eso es lo que me paso ami, no se a vos
Suerte ! :D

Danivirtual
10-02-2013, 10:16 PM
Mira, a mi siempre me sucedio cuando instale el ro, primero hay que esperar las 5 horas para que cargue, cuando ya esta por cargar.. se cierra no cierto?, probaste entrando otra vez? porque ahi es la solucion, que se carga en un toque..
Bueno, eso es lo que me paso ami, no se a vos
Suerte ! :D

Llevo 23 veces cargando esta cosa, contadas desde las 11 AM xD

Gracias por contestar :D

XtremZin
10-02-2013, 11:51 PM
Llevo 23 veces cargando esta cosa, contadas desde las 11 AM xD

Gracias por contestar :D

En ese caso...
Hay que invocar al kimbestiga xD

Sensei1234
10-03-2013, 02:56 AM