PDA

View Full Version : Battles Zones

Kazuuchan
10-05-2013, 08:12 AM
Hola!

Quería saber, cuándo estarán habilitadas de nuevo las BTZ? ¿Tienen fecha fija ya?
Es que cansa el leveo, o la cacería, y a veces ni hay RvR.
En las btz uno se la pasaba divertiendose matando enemigos a lo loco.
...
Bueno, ojalá y responda un GM.

Saludos!

renovatio
10-05-2013, 02:19 PM
Seguro que se van a demorar, porque van a tener que arreglar varios bugs y abuzos que se producian en la BZ, y en la ZG, gracias a las BZ.

Para mi van a realizar una modificacion importante y se van a tomar bastante tiempo para que no suceda lo que paso en la primer temporada.

Saludos

Kvothe
10-05-2013, 03:40 PM
Ya estamos en ese periodo sin ley en el foro, ningún admin se pasara por aquí o por el juego hasta el lunes en la tarde.
No esperes ninguna respuesta hasta entonces.

Zarniky
10-05-2013, 07:13 PM
seguramente le estaran haciendo retoques, seguro en los proximos meses la habilitan!

oscaret
10-05-2013, 11:06 PM
Las meteran en la proxima actua ya con todo, si te fijas en amun estan activadas y creo que lo han cambiado porque antes eran 8 de cada equipo y ahora pone 4 de cada equipo, no se si habran cambiado algo mas xD

Fetido
10-05-2013, 11:45 PM
Las meteran en la proxima actua ya con todo, si te fijas en amun estan activadas y creo que lo han cambiado porque antes eran 8 de cada equipo y ahora pone 4 de cada equipo, no se si habran cambiado algo mas xD

No cambiaron nada, eso esta hace rato, en uno de los tantos cambios, agregaron la posibilidad de variar la cantidad de gente necesaria, no se si era de forma automatica(segun la poblacion del server) o era algo que tenian que tocar los admins a mano.

oscaret
10-05-2013, 11:51 PM
A vale gracias fetido pense que lo habian cambiado, tengo ganas de que pongan las bzs que era con lo que pasaba las tardes con mi colega jugandolas jajajaja porque no habia nada mas interesante xD