View Full Version : Problema al entrar
Hola a todos
Primero, mis mas sinceras disculpas si este tema no va en esta sección :D
Al entrar al juego se me queda colgado en "Cargando", no avanza más de la letra N.
¿Alguna solución? ¿Esperar más de 10 min?
Atles
10-06-2013, 09:46 PM
Tenes que esperar a que cargue como 30 minutos, luego, esperar a que cargue la otra barra 10 minutos, luego, jugar 5 minutos para que te saque el server :D
Tenes que esperar a que cargue como 30 minutos, luego, esperar a que cargue la otra barra 10 minutos, luego, jugar 5 minutos para que te saque el server :D
lol.
Creía que con cargar la primera barra para seleccionar el personaje ya estaba, pero al seleccionar se vuelve a trabar.
Entonces aplique otra solución, Alt + F4 and play League of Legends.
Saludos. Entraré cuando este estable el juego
Tanahans
10-06-2013, 11:11 PM
Hola a todos
Primero, mis mas sinceras disculpas si este tema no va en esta sección :D
Al entrar al juego se me queda colgado en "Cargando", no avanza más de la letra N.
¿Alguna solución? ¿Esperar más de 10 min?
tengo el miesmo problema y traba en la miesma letra y no sali mas
reinstale el juego y ahora me dice que ya estoy conectado :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
tengo el miesmo problema y traba en la miesma letra y no sali mas
reinstale el juego y ahora me dice que ya estoy conectado :dumbofme::dumbofme::dumbofme:
No me gusta esa opción de reinstalar el juego, prefiero esperar a que se solucione :(
sigman
10-06-2013, 11:18 PM
esta muy lento el juego yo quise entrar y me fastidie de esperar tanto :(:(:dumbofme:
conan37
10-08-2013, 07:38 AM
No me gusta esa opción de reinstalar el juego, prefiero esperar a que se solucione :(
Eso te pasa por ser feo orga!! jeje, en que clan estas feo? hace mucho no te veo por ahi? Saludos, Nacho
Eso te pasa por ser feo orga!! jeje, en que clan estas feo? hace mucho no te veo por ahi? Saludos, Nacho
Jajaja, seguro!
Ando en HTTB, y sí casi no entro al juego. Tú como estas amigo? =D
conan37
10-11-2013, 03:01 AM
Jajaja, seguro!
Ando en HTTB, y sí casi no entro al juego. Tú como estas amigo? =D
Bien, volviendo a entrar un poco mas seguido, si ves al feo de migue, decile que a ver si se da una vuelta un dia de estos!!!! Abrazo!!!:drums:
Zarniky
10-18-2013, 06:52 PM
espera un buen rato, debes armarte de paciencia hasta que termine la BETA (?)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.