PDA

View Full Version : Problema al entrar

Orga
10-06-2013, 09:35 PM
Hola a todos

Primero, mis mas sinceras disculpas si este tema no va en esta sección :D

Al entrar al juego se me queda colgado en "Cargando", no avanza más de la letra N.

¿Alguna solución? ¿Esperar más de 10 min?

Atles
10-06-2013, 09:46 PM
Tenes que esperar a que cargue como 30 minutos, luego, esperar a que cargue la otra barra 10 minutos, luego, jugar 5 minutos para que te saque el server :D

Orga
10-06-2013, 09:49 PM
Tenes que esperar a que cargue como 30 minutos, luego, esperar a que cargue la otra barra 10 minutos, luego, jugar 5 minutos para que te saque el server :D

lol.

Creía que con cargar la primera barra para seleccionar el personaje ya estaba, pero al seleccionar se vuelve a trabar.

Entonces aplique otra solución, Alt + F4 and play League of Legends.

Saludos. Entraré cuando este estable el juego

Tanahans
10-06-2013, 11:11 PM
Hola a todos

Primero, mis mas sinceras disculpas si este tema no va en esta sección :D

Al entrar al juego se me queda colgado en "Cargando", no avanza más de la letra N.

¿Alguna solución? ¿Esperar más de 10 min?

tengo el miesmo problema y traba en la miesma letra y no sali mas
reinstale el juego y ahora me dice que ya estoy conectado :dumbofme::dumbofme::dumbofme:

Orga
10-06-2013, 11:17 PM
tengo el miesmo problema y traba en la miesma letra y no sali mas
reinstale el juego y ahora me dice que ya estoy conectado :dumbofme::dumbofme::dumbofme:

No me gusta esa opción de reinstalar el juego, prefiero esperar a que se solucione :(

sigman
10-06-2013, 11:18 PM
esta muy lento el juego yo quise entrar y me fastidie de esperar tanto :(:(:dumbofme:

conan37
10-08-2013, 07:38 AM
No me gusta esa opción de reinstalar el juego, prefiero esperar a que se solucione :(

Eso te pasa por ser feo orga!! jeje, en que clan estas feo? hace mucho no te veo por ahi? Saludos, Nacho

Orga
10-10-2013, 06:16 AM
Eso te pasa por ser feo orga!! jeje, en que clan estas feo? hace mucho no te veo por ahi? Saludos, Nacho

Jajaja, seguro!

Ando en HTTB, y sí casi no entro al juego. Tú como estas amigo? =D

conan37
10-11-2013, 03:01 AM
Jajaja, seguro!

Ando en HTTB, y sí casi no entro al juego. Tú como estas amigo? =D

Bien, volviendo a entrar un poco mas seguido, si ves al feo de migue, decile que a ver si se da una vuelta un dia de estos!!!! Abrazo!!!:drums:

Zarniky
10-18-2013, 06:52 PM
espera un buen rato, debes armarte de paciencia hasta que termine la BETA (?)