View Full Version : Regnum en fines de semana
Allforplaying
10-06-2013, 11:11 PM
El servidor ya da asco, sinceramente. Injugable....
Estuve solo 20 minutos hoy y a la 1pm argentina, ayer jugue media hora a las 21 hs pero quiero reportar estos sucesos.
Ayer:
Las skilles no salian nuna mas (proteger aliado fuera de timing)
Posicionamiento catastrofico (Proteger aliado y embestida, evidente)
Hoy:
-muchisimo tiempo para abrir el baul de cuenta y depositar objetos
-Cuando pude despositar nunca mas me cerro el baul de cuenta, ni pude mover la ventana (Imaginate pelar contra rojos en campa)
-lento el trade
-Cien años para entrar con personaje y a la cuenta
(ni me gaste en ir a pelear,mas que la merute en campa)
Bonus:
En estos 10 minutos que escribi esto, intentaba entrar a mi cuenta.
La barra esta asi, todavia.
.................................Cargando......... ........................
Ya lo decia mi vieja firma...
Fusionar Ra y piranha es como que tu familia muera de hambre y a la vez adoptar 5 hijos mas.
¿Como les funciono el juego hoy.?
Zarniky
10-06-2013, 11:31 PM
hoy el juego anda malisimo...
Franmenssana
10-06-2013, 11:37 PM
Muy mal, mucho cagaso a la hora de tradear items muy valiosos, se quedaba trabada la ventana de trade durante 20/30 minutos , al reconectar no se podían utilizar los objetos tradeados ... ademas que clase soporte es este? nadie viene a dar una explicación, osea , es obvio que el servidor colapsa ante la cantidad de usuarios con la intención de jugar ...
Pero ni siquiera un reinicio de server algo por el estilo, o al menos un mensaje de parte de algún responsable avisando que estas cosas iban a pasar ...
Danivirtual
10-06-2013, 11:56 PM
¿Como me anduvo? Perfecto, juego en Haven :superpusso:
scarfacet
10-06-2013, 11:59 PM
Estoy levando mi caza y es un asco que no me aparezcan los items dropeados, al principio tardaba 30 min en aparecer en el inventario ahora hace como 1 hs que no salen ni los botines de los mobs.
Es un asco esto espero que den una respuesta urgente y seguido de una solución.
Atte: Un consumidor muy desconforme.
Rever_
10-07-2013, 12:00 AM
Muy mal, mucho cagaso a la hora de tradear items muy valiosos, se quedaba trabada la ventana de trade durante 20/30 minutos , al reconectar no se podían utilizar los objetos tradeados ... ademas que clase soporte es este? nadie viene a dar una explicación, osea , es obvio que el servidor colapsa ante la cantidad de usuarios con la intención de jugar ...
Pero ni siquiera un reinicio de server algo por el estilo, o al menos un mensaje de parte de algún responsable avisando que estas cosas iban a pasar ...
Welcome to Regnum!
Te respondo con la frase típica: NGD no trabaja los fines de semana :P
99Revolutions
10-07-2013, 12:31 AM
Pensar que cargue ximerin el viernes, espero que mañana llegue bien...
XxAlemxX
10-07-2013, 12:48 AM
No se puede jugar Así traten de arreglar esto lo antes posible o siempre va hacer lo mismo. muchos sin jugar menos dinero para NGD (? piensen no les conviene que sea así. De fusionar los servidores fue el error mas grande que pudo hacer NGD. Saludos :punk: :punk: :punk:
SuperTinTin
10-07-2013, 12:51 AM
A mi me anda perfecto (?
Florciituzz
10-07-2013, 12:53 AM
Creo que debería haber al menos una persona que se haga responsable los fines de semana, no se, que vaya rotando, o algo, el server está on las 24hs, no sólo los días de semana de 10am a 7pm, hoy el server funcionó HORRIBLE y no hay ninguna clase de soporte... :S
Flor
Naposta
10-07-2013, 12:55 AM
Esto viene pasando todos los findes, antes y desp de la fusion, que no se hagan los giles y le den bola que el vicio no conoce de dias libres.
sneakyf
10-07-2013, 01:07 AM
terrible, yo hoy jugue hasta las 2 PM, pero me cost mucho que los items que ganaba aparecieran en mi inventario ... y ahora ni bien entro, queda en la mitad de barra "CARGANDO" y no pasa de ahi ... asi estuvo toda la tarde hasta ahora ... u.u
Welcome to Regnum!
Te respondo con la frase típica: NGD no trabaja los fines de semana :P
Pero el Big Brother está siempre presente :D http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=100469
thomashadow121
10-07-2013, 03:12 AM
Creo que debería haber al menos una persona que se haga responsable los fines de semana, no se, que vaya rotando, o algo, el server está on las 24hs, no sólo los días de semana de 10am a 7pm, hoy el server funcionó HORRIBLE y no hay ninguna clase de soporte... :S
Flor
:clapping5365::clapping5365::clapping5365:, Mucha Razon, cuanto costaria contratar una persona que quede de 12pm-6pm de viernes a domingos, viendo que tal el servidor, nada mas?.
Kvothe
10-07-2013, 03:50 AM
Regnum es tierra de nadie desde el viernes en la tarde hasta el lunes a medio día, no hay soporte, no contestaran nada en foro y tampoco banearan bugeros (bueno eso de hecho jamas pasa en general XD)La política de NGD debe ser algo como "si juegas en fin de semana CoR arréglatelas como puedas"
Allforplaying
10-07-2013, 07:21 PM
:clapping5365::clapping5365::clapping5365:, Mucha Razon, cuanto costaria contratar una persona que quede de 12pm-6pm de viernes a domingos, viendo que tal el servidor, nada mas?.
De ultima que me den trabjao a mi:!P
skywolker
10-07-2013, 09:06 PM
por un regnum sin laaag (?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.