View Full Version : Inva después del dragón
roberticoallk
10-10-2013, 12:34 PM
Después de este thread...
http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=99805
Mi pregunta es: ¿Cómo cojones se captura muralla desde dentro (cuando el dragón ya ha desaparecido) si en cuanto te acercas a la puerta, te manda al save?
Me remito al intento de ahora mismo de sacar gemas en Syrtis una vez se había ido el dragón, en cuanto nos acercamos los 2 bárbaros y yo para atacar a la puerta, nos envió al save, mientras que los magos de rango, supongo que por estar más alejados, pudieron permanecer ahí.
Cada vez más cagadas.
damnd
10-10-2013, 06:12 PM
http://the-unexplained-world.com/wp-content/uploads/2013/08/history-channel-hd-aliens-thumb.jpg
croxifus
10-10-2013, 09:14 PM
Cuando nosotros lo hicimos varias veces, nos acercábamos unos cuantos a mura, sabiendo que a alguno nos iba a mandar al save
roberticoallk
10-10-2013, 09:33 PM
Nos mandó a todos xD
andres81
10-10-2013, 09:47 PM
Mi pregunta es: ¿Cómo cojones se captura muralla desde dentro (cuando el dragón ya ha desaparecido) si en cuanto te acercas a la puerta, te manda al save?
Desde la implementacion de las reliquias ya no te manda al save, ahora puedes acercarte a mura desde dentro cuando quieras.
roberticoallk
10-10-2013, 11:52 PM
Desde la implementacion de las reliquias ya no te manda al save, ahora puedes acercarte a mura desde dentro cuando quieras.
Nos ha mandado a todos al save esta misma mañana, así que no.
CambiameYa
10-11-2013, 12:28 AM
¿Cómo, no lo sabías? Solo si eres rojo te manda al save si te acerca a la puerta, o te subes a una muralla enemiga y cientos de otros lugares como ya me ha pasado.
Fetido
10-11-2013, 01:12 AM
Siempre fue así de aleatorio, a algunos los manda y a otros nos.
Hace banda de tiempo, al poco tiempo de su implementacion, entramos muchos y, quedamos muchos dentro y quisimos hacer esa maniobra de romper sin dragon, pero a muchos pj el sistema lo llevo para el save.
Zarniky
10-18-2013, 06:53 PM
mmm interesanting... (?) creo que ya se hablo varias veces sobre el tema u.u
La posibilidad de que queden enemigos en el reino y que rompan desde adentro nunca fue contemplado por NGD, o sea es un error de diseño, de que otra manera se explica que hayan tardado días en responder si el "Caballo de Troya Alsirio" fue una bugueada o no, y que la respuesta haya sido:
Durante el transcurso de la semana se estará determinando cómo se originó esta situación que lamentablemente resultó ser una molestia para muchos usuarios.
Si bien por lo que se lee, en 1ra instancia no se estaría cometiendo infracción alguna, no está bueno desde el punto de vista de diseño que dicho accionar se pueda realizar.
Esto se debe a que las gemas se tendrían que obtener a través de una invasión, con reliquias y dragón de por medio.(...)
Lamentamos lo sucedido!(...)
El sistema no esta realmente preparado para esto, si como dijeron:
La invasión se puede dar por terminada cuando no hay más enemigos en el territorio interno del reino.
En ese caso, no se podría tomar la gema de ningún lado, ya que no habría nadie para romper y capturar la muralla desde adentro, luego tomar la gema, y finalmente llevársela.
habría que hacer los cambios necesarios para que no se den los errores ya expuestos...
PD: esta es una situacion para el meme del Filosoraptor xD
lox_ar
10-19-2013, 11:09 PM
...
......
A tu pregunta, es posible. NO vayas a lo bruto. Lee bien lo que escribio FROSK...................... piensa.
roberticoallk
10-20-2013, 10:52 AM
A tu pregunta, es posible. NO vayas a lo bruto. Lee bien lo que escribio FROSK...................... piensa.
Una vez se ha ido el dragón, la invasión continúa mientras queden enemigos dentro del reino invadido, pero para poder tomar las gemas, es necesario capturar primero la muralla del reino invadido. Insisto, cómo cojones se captura muralla si en cuanto te acercas a la puerta te manda al save.
lox_ar
10-20-2013, 05:01 PM
Una vez se ha ido el dragón, la invasión continúa mientras queden enemigos dentro del reino invadido, pero para poder tomar las gemas, es necesario capturar primero la muralla del reino invadido. Insisto, cómo cojones se captura muralla si en cuanto te acercas a la puerta te manda al save.
Una opcion:
Usando tus palabras.
Una vez recapturada una fortificacion, para poder tomar las reliquias, es necesario capturarla(tocar bandera), cómo cojones se captura la fortificacion sin romper la puerta(sin estar mejorada)? como?? como??
Creo que hasta tu lo has hecho.
Nota:OJO, No es el caso que vi ayer, donde un pje de syrtis(posible cuenta secundaria de un ignita) que estando la puerta, se subio por la pared de la torre y tocaba la bandera del fuerte Trelleborg.
roberticoallk
10-20-2013, 10:26 PM
Una opcion:
Usando tus palabras.
Una vez recapturada una fortificacion, para poder tomar las reliquias, es necesario capturarla(tocar bandera), cómo cojones se captura la fortificacion sin romper la puerta(sin estar mejorada)? como?? como??
Creo que hasta tu lo has hecho.
Nota:OJO, No es el caso que vi ayer, donde un pje de syrtis(posible cuenta secundaria de un ignita) que estando la puerta, se subio por la pared de la torre y tocaba la bandera del fuerte Trelleborg.
Sigue siendo el mismo problema, el otro día (creo que el viernes) un caza ignita tomó la muralla de Alsius una vez había terminado la invasión, la puerta exterior se cruzó sin problemas. Todos los que cruzamos la puerta interior (la que antes era la verja) aparecimos en el save. Lo mismo para los que saltaron por los lados de la muralla.
Hasta que los alsirios rompieron la puerta interior, no se pudo entrar en el reino.
Claramente, hay algo mal ahí, al igual que en la mayor parte del juego.
Además, en ese caso, la invasión terminaría no cuando no quedasen enemigos dentro del reino enemigo, sino cuando no quedasen enemigos entre las 2 puertas de muralla, ya que los de dentro del reino no podrían hacer nada con las gemas y, una vez es capturada la muralla, más enemigos pueden cruzar (o deberían... -.-) las puertas y entrar.
lox_ar
10-21-2013, 02:34 AM
Epa, :eek24:
Me cambiaste la historia
Sigue siendo el mismo problema, el otro día (creo que el viernes) un caza ignita tomó la muralla de Alsius una vez había terminado la invasión, la puerta exterior se cruzó sin problemas. Todos los que cruzamos la puerta interior (la que antes era la verja) aparecimos en el save. Lo mismo para los que saltaron por los lados de la muralla.
Hasta que los alsirios rompieron la puerta interior, no se pudo entrar en el reino.
.....
Eso si es tema de reportar como error. Si termina la invasion y personajes del reino enemigo se quedan en la puerta debo entender que tienen todo el poder de tomar el fuerte-puerta y como vos escribiste que se pueda cruzar la puerta exterior e interior.
Las 2(dos) puertas deben dejar pasar a los personajes del reino que la capturo.
Pienso que se considera todo el fuerte puerta como parte del reino en el caso de invasion. Seria bueno que esto lo aclare alguien con autoridad sobre el juego nos aclare este tema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.