View Full Version : No tengo RA
Shadownblood
10-14-2013, 07:28 PM
HOLA GENTE.
Despues de meses de no jugar quiero volver al RO, pero cuando meto mi cuenta (la cual tenia muchos pjs) me dice que solo puedo entrar a Haven, y si entro me hace empezar todo desde cero. Y yo tenia los pjs en RA. Que hago?
Gracias!
Kralmoe
10-14-2013, 08:43 PM
HOLA GENTE.
Despues de meses de no jugar quiero volver al RO, pero cuando meto mi cuenta (la cual tenia muchos pjs) me dice que solo puedo entrar a Haven, y si entro me hace empezar todo desde cero. Y yo tenia los pjs en RA. Que hago?
Gracias!
Yo en tu lugar enviaría un ticket a NGD (Soporte) explicando claramente la situación.
Suerte
Zarniky
10-15-2013, 01:26 AM
manda tiket urgente xD
Hekaa
10-15-2013, 06:32 AM
Puede ser que cuando se creaban las cuentas de haven por separado (osea qe no aparecian los servers juntos como ahora, creo qe era raven en ese tiempo) hayas creado una cuenta con el mismo nombre de usuario a la qe usabas para el ra? .. si no recuerdo mal, si tenias 2 cuentas con el mismo nombre de usuario, con una solo accedias al server haven y con otra accedias al ra, bueno, ahora a los 2.. fijate si puede ser eso y sino, como te dijeron, ticket.
Suertee
Frosk
10-17-2013, 03:54 PM
HOLA GENTE.
Gracias!
Hola,
Lo que simplemente tenés que hacer es abrir un ticket en www.championsofregnum.com/soporte
Explicanos ahí tu situación y no olvides mencionar el nombre de usuario de la cuenta con la cual tenés este problema.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.