View Full Version : van a poner evento de halllowen??
ignus
10-15-2013, 01:59 PM
Ola a todos mi pregunta es si van a poner eventos en hallowen?¿ ya que el evento del aniversario fue un poco kaka y pobre... y poner un evento donde se pueda conseguir algo motivaria a la gente..... si no van a poner nada realmente me desmustran que les importa un pito el juego.
No se lo tomen a mal es una sugerencia un saludo
Kagome_Besucona
10-15-2013, 02:13 PM
espero que si pero que no sea tan penoso y aburrido como los anteriores años ...
eh que el año de las calabazas estuvo bn
andres81
10-15-2013, 02:28 PM
Pondrán las calabazas como siempre xD
PD: espero que vuelvan los premios de 2011 porque los de 2012 daban pena :P
renovatio
10-15-2013, 02:36 PM
odio hallowen!!! yankees go home!!!
Kagome_Besucona
10-15-2013, 02:45 PM
Personalmente me gusta mucho Halloween ... seria bueno hacer truco o trato con los aliados o poner trampas en plan broma para los enemigos en zg no se cualquier cosa innovadora y que no sea aburrida ....
:bruja: Halloween me encanta :pumpkin:
Danivirtual
10-15-2013, 03:14 PM
Que metan eventos nacionales, como el olvidado 25 de mayo...
JALOGUIN? eso es festejar algo "diabólico" (xD) y ademas ser algo yankee y absurdo...
PEROOOOOOO NO OYE QUE EL LIBERTADOR DE AMÉRICA NO ES IMPORTANTE, MEJOR METAMOS JALOGUIN
arma_acero
10-15-2013, 04:16 PM
El que mas me gusto fue uno de aniversario de hace años... que te daba la ropa de libertador y las empanadas que te hacían enorme XD pero seguro si meten evento será algo que tengas que pagar con Xime y ya :dumbofme:
Zarniky
10-15-2013, 04:22 PM
si ahora lo pongo banca un minuto!
a cierto, no soy admin ¬¬ (?)
Kvothe
10-15-2013, 04:28 PM
deberian poner el evento de día de muertos que pusieron hace años, me gustaron sus disfraces y la festividad es latina y con mas significado que él Jalogüin.
Lyxxxy
10-15-2013, 05:55 PM
Hola gente Bella, espero que el Evento de Halloween sea divertido este Año algo innovador y convocante
Espero Que mi propuesta sea oída:smile: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=100550
Kagome_Besucona
10-15-2013, 05:58 PM
si has hecho ese tema por que abres otro anunciando el mismo tema? :dumbofme: OMG
Cadarlion
10-16-2013, 01:24 AM
con el recibimiento que le dan por aca a los eventos me resulta gracioso que los sigan pidiendo.
Siempre les parecen malos, o por los premios o por algo.
Sir Cris
10-16-2013, 10:53 PM
Mira que soy optimista, pero en cuestión del RO... piensa en negativo y acertarás
Que lo pongan, aunque sea el mismo del año pasado.
Va bien salir de la rutina del juego, y hacer algo ''nuevo''
Sr_Faka
10-23-2013, 08:31 PM
Aran lo mismo que el año terior y que el anterior al menos antes cada dos años metian algo nuevo ahora todo igual año tras año -.- :dumbofme:
Sr Faka alsius Lajihad :hat:
Carolynn
10-23-2013, 10:25 PM
Que metan eventos nacionales, como el olvidado 25 de mayo...
JALOGUIN? eso es festejar algo "diabólico" (xD) y ademas ser algo yankee y absurdo...
PEROOOOOOO NO OYE QUE EL LIBERTADOR DE AMÉRICA NO ES IMPORTANTE, MEJOR METAMOS JALOGUIN
http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween
Claro celebrar el dia de todos los santos es re diabolico (tampoco le doy bola a eso pero si vamos al punto religioso xdd...)
Carolynn
10-23-2013, 10:28 PM
odio hallowen!!! yankees go home!!!
Yankee: El término se originó hacia la mitad del siglo XVII debido a los holandeses que abundaban en la Nueva Inglaterra (parte de esta región había sido Nuevos Países Bajos), muchos de los cuales se llamaban "Jan" (en neerlandés Juan, pronunciado ['jaŋ] o /ian/) y así, del apodo “ianke” (El pequeño Jan), se originó el término inglés yankee (pronunciado /'janki/). Otros autores, como Robert Graves, sugieren que ianki era un vocablo comanche que significaba ‘cobarde’, aunque luego los estadounidenses se aprovecharon de esa palabra porque les gustaba el sonido.
Durante la llamada Guerra de Secesión (1861-1865), el vocablo se hizo muy popular en la excolonia británica. Para los confederados, los yankees eran los soldados y, en general, los residentes de los estados del norte.
Para los extranjeros, un yanqui es un estadounidense.
Para los estadounidenses, un yanqui es un norteño.
Para un norteño, un yanqui es alguien del este.
Para alguien del este, un yanqui es alguien de Nueva Inglaterra.
Para alguien de Nueva Inglaterra, un yanqui es un vermonteño.
Y en Vermont, un yanqui es alguien que come pastel para el desayuno.
Kvothe
10-24-2013, 12:49 AM
Imagino que renovatio cree que la navidad se invento en buenos aires...
MeIkior
10-24-2013, 04:17 AM
Año tras año aparecen los mismos... uhm... "nacionalistas" (?) que critican que se celebre halloween porque es "yankee". Aparte de que eso no es del todo cierto, ¿qué quieren celebrar?. ¿El día de un país en un servidor multinacional? ¿Qué sentido tendría para chilenos, brasileños, mexicanos, etc celebrar el 25 de mayo?.
Lo que podría estar de acuerdo es que regnum debería tener festividades propias además del aniversario. No sé, el día de la cabra todos los alsirios fueramos invencibles (?).
Saludos cordiales.
MegaxNC
10-24-2013, 01:51 PM
Halloween se celebra en Regnum porque es una festivo más "mundial". En otra palabras, más comerciante. Es como cualquier otra, tipo Navidad, San Valentín, etc. Notese que todos estos se celebran en Regnum. No dudaría que pusieran un par más de disfraces para ganar dinero.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.