View Full Version : tarjeta para comprar xime!!
thecaryzz
10-15-2013, 03:39 PM
Holaa..!!! quiero comprar xime con mi tarjeta de debito, pero al entrar, sale es visa, mastercard, y dos mas... y la tarjeta q tengo se llama Maestro. que puedo hacer, alguien q me ayude porfavor.. gracias..
nestoroso
10-15-2013, 04:07 PM
Holaa..!!! quiero comprar xime con mi tarjeta de debito, pero al entrar, sale es visa, mastercard, y dos mas... y la tarjeta q tengo se llama Maestro. que puedo hacer, alguien q me ayude porfavor.. gracias..
Hola:
Una tarjteta de debito es diferente de una de credito, no te sirve para comprar ximerin.
Saludos
thecaryzz
10-15-2013, 04:59 PM
si, por supuesto. eso lo se.. pero alli dice, compra tu xime con tarjetas de debito o credito...
Cadarlion
10-16-2013, 01:28 AM
hasta donde se no se puede comprar con tarjeta de debito. Donde ves esa opcion?
SI solo tenes tarjeta de debito es simple: Imprimi el cupon para pagar por pago facil, saca plata con tu tarjeta de debito de un cajero automatico y vas al pago facil mas cercano y lo pagas. De paso tomas aire xD
arma_acero
10-16-2013, 01:42 AM
Puedes usar la de debito para comprar Ximerin siempre y cuando la registres en una cuenta Paypal. Has una cuenta, registras la tarjeta de debito, la compruebas y listo. puedes usarla para vaciarla en ximerin :punk:
Flatout
10-16-2013, 06:13 AM
Yo soy de España y ayer mismo compre xime con tarjeta de Débito.
La maestro es la mastercard.
Prueba y me cuentas.
Un saludo :)
Werner
10-17-2013, 01:12 AM
Claro que se puede comprar con tarjetas de debito, mientras sea Visa o Mastercard se puede.
Cadarlion
10-17-2013, 01:21 AM
por mas que intente agregar mi tarjeta de debito a pay pal siempre me dice que el numero es incorrecto
Flatout
10-17-2013, 09:16 AM
por mas que intente agregar mi tarjeta de debito a pay pal siempre me dice que el numero es incorrecto
No es necesario vincularla a paypal. Simplemente con la tarjeta se puede.
Warsmo
10-17-2013, 09:29 AM
Sos de Argentina? Las tarjetas Maestro no funciona en Paypal a menos que seas de algún banco en particular. Ahora edito y busco la pagina con toda la info...
Edit: Aca ta
https://www.paypal.com/ar/webapps/helpcenter/article/?solutionId=1247921&topicID=12400034&m=TCI
Cadarlion
10-17-2013, 01:31 PM
No es necesario vincularla a paypal. Simplemente con la tarjeta se puede.
como?
Warsmo, muy util ese link. Igual la info es confusa, ya que dioce que se pueden usar tarjetas de debito pero las tarjetas de debito que hay en este pais no jaja, osea aca usamos Cabal, Visa Electron y Maestro. Esas son de Debito. Visa, Mastercard, AmEx, etc son de credito
Frosk
10-17-2013, 03:40 PM
Hola,
Si tu tarjeta no se encuentra entre las que se listan en cada uno de los servicios de pago, no podrás comprar con la misma.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.