PDA

View Full Version : Duda en Forma de leveo

Flatout
10-15-2013, 03:42 PM
He pensado en como saldría levear con tareas de reino de entregar cartas con montura.
si saldria mas o menos igual de rentable que estar matando moobs.

A ver si alguien me saca de esa duda.

Un saludo

roberticoallk
10-15-2013, 03:51 PM
Depende del reino que seas... En Syrtis por ejemplo, es fácil encontrar quests de 7k o más, por tanto en Syrtis sí, en Ignis, cuesta encontrarse de más de 4k, así que te saldría más o menos igual, solo que matando mobs, tienes posibilidades de obtener drops, que aunque sea, puedes vender y sacar oro xD

Igual, depende del nivel que seas, obviamente si eres nivel 15, te ahorras mucho más tiempo haciendo las tareas de reino que las quests normales.

Flatout
10-15-2013, 04:06 PM
Depende del reino que seas... En Syrtis por ejemplo, es fácil encontrar quests de 7k o más, por tanto en Syrtis sí, en Ignis, cuesta encontrarse de más de 4k, así que te saldría más o menos igual, solo que matando mobs, tienes posibilidades de obtener drops, que aunque sea, puedes vender y sacar oro xD

Igual, depende del nivel que seas, obviamente si eres nivel 15, te ahorras mucho más tiempo haciendo las tareas de reino que las quests normales.

Pues te informo, soy de alsius, y soy lvl 43 jaja.
Yo se que antes las tareas de reino daban 30k o 40k por 120 dientes. pero ahora me he encontrado con que no es asi. Y levear en España de noche, es imposible por la cantidad de gente que hay leveando, por eso pregunto esta opción.
Y encima alsius, que las ciudades no es que esten muy cerca jaja

Zarniky
10-15-2013, 04:21 PM
los mobs dan drops amiwo e.e!

Rudepravda
10-15-2013, 04:26 PM
Lvl 43 levear a cartas es bastante al pedo.

Agarra una tarea de matar X cantidad de mob (posiblemente de mob lvl tuyo+1) recolecta todo el loot que te dan, cuando terminas la tarea entregas el loot que tienes, y sigues asi ;)

roberticoallk
10-15-2013, 04:32 PM
Pues te informo, soy de alsius, y soy lvl 43 jaja.
Yo se que antes las tareas de reino daban 30k o 40k por 120 dientes. pero ahora me he encontrado con que no es asi. Y levear en España de noche, es imposible por la cantidad de gente que hay leveando, por eso pregunto esta opción.
Y encima alsius, que las ciudades no es que esten muy cerca jaja

¿Español? Levea por las mañanas, tienes todo para ti... Lo malo es que si hay algún grupo cazando, no encuentras gente para que te ayude a sacarlos xD

Si no, haz lo que dice Rude, yo normalmente leveo como dice él, con quests de matar X cantidad de mobs (busca los que sean de tu reino y nivel igual o 1 o 2 mayores) y voy guardando todos los dientes, pieles,... que me dan y luego busco quests para entregar todo lo que he recogido.

Así haces las 2 cosas a la vez.

Flatout
10-15-2013, 04:45 PM
Español español jaja.
Si hasta ahí llego. por ejemplo ahora busco las quest de kelonte, de matar 300 o 400, o cogerle 1xx de plumas. Pero claro. Por la mañana y tarde trabajo, y de lunes a viernes solo puedo por la noche. Sabados y Domingos si, por la mañana la playa es mia jaja.
Pero de noche no, hay al menos 5 o 6 personas en playa. Y es imposible.
Entonces... los dias de diario no se que hacer.

roberticoallk
10-15-2013, 07:35 PM
Español español jaja.
Si hasta ahí llego. por ejemplo ahora busco las quest de kelonte, de matar 300 o 400, o cogerle 1xx de plumas. Pero claro. Por la mañana y tarde trabajo, y de lunes a viernes solo puedo por la noche. Sabados y Domingos si, por la mañana la playa es mia jaja.
Pero de noche no, hay al menos 5 o 6 personas en playa. Y es imposible.
Entonces... los dias de diario no se que hacer.

Arma party y haced las mismas quests los 5 o 6. Dadle 1/2 normales por persona y aunque obtendréis menos exp (que se compensa bastante con la exp GRP), mataréis los kelontes (o lo que sea) más rápido y terminaréis las tareas en nada xD

Flatout
10-16-2013, 11:38 AM
Arma party y haced las mismas quests los 5 o 6. Dadle 1/2 normales por persona y aunque obtendréis menos exp (que se compensa bastante con la exp GRP), mataréis los kelontes (o lo que sea) más rápido y terminaréis las tareas en nada xD
Por ahora haré eso, en grupo y a matar a los que sea, cuando complete la quest de matar 400 y alguna de entregar objetos de los mismos. Ya veré :)
Muchas gracias y un saludo :wink:

Cadarlion
10-16-2013, 03:04 PM
Por ahora haré eso, en grupo y a matar a los que sea, cuando complete la quest de matar 400 y alguna de entregar objetos de los mismos. Ya veré :)
Muchas gracias y un saludo :wink:
yo leveo solo o en grupo, hago un par de tareas de matar x mob y despues una o dos que pida sus loot. Asi subo muy rapido

contra
10-17-2013, 10:03 PM
Como dijo Rude, lo mejor es hacer tareas de matar X cantidad de mobs ( te recomiendo agarrar las que son +500), ya que dan una buena exp y no tener que ir a cada rato a buscar tareas en las ciudades/castillo.
También es buscarte una pareja de leveo, así matan a un mob entre los dos y con el bonus de grupo, haces muchísima más exp que leveando solo :P.