View Full Version : segunda instancia de especialización?
Cadarlion
10-17-2013, 06:06 PM
Estaba pensando, que dicen que es algo bueno, y se me ocurrió preguntar esto.
Que opinarían de una segunda especialización para cada subclase?
Osea, a lvl 10 un Arquero puede ser Cazador o Tirador. Luego el Cazador, a lvl 55 puede elegir entre don nuevas subclases.
La primer especialización queda igual, pero la nueva especialización reemplaza una rama de poderes de la subclase por otra nueva.
Me parece que esto puede ser complicado de lograr, habria que crear nuevas disciplinas y poderes, pero seria una buena opcion y podria traer el tan esperado balance.
En el ejemplo que puse supongamos que los cazadores puedan especializarse en Domadores de bestias o asesinos, en este caso se le quitaria exploracion al domador y se le agregaria una rama de poderes nuevos relacionados con la pet, usar su mana y demas opciones. El Asesino perderia la rama de mascotas y ganaria una rama con poderes de ataque.
Es solo un ejemplo y una idea sin desarrollar mucho, pero se me ocurre que detras de esto puede haber ingresos para NGS debido a los nuevos items de cada especializacion.
Les parece algo que puede ser interesante? se les ocurre algo al respecto?
Danivirtual
10-17-2013, 06:18 PM
Primero que hagan UN BUEN BALANCE, en el ejemplo que pusiste dices que se puede elegir pet o mas daño, eso haría mas desbalance Ximeboy y como la pet es ahora bastante fea... ultra desbalance
Kvothe
10-17-2013, 06:19 PM
Ideas similares se han propuesto antes, pero hay 2 problemas básicos:
1° NGD es muy torpe para diseñar poderes, o les quedan demasiado fuertes o absolutamente inútiles, no parecen ser capaces de encontrar el punto medio, para ejemplo las skills WM, iniciaron con unas deefectos tan drásticos que terminaron por fastidiar el gamelay del juego y luego las cambiaron por unas tan intrascendentes que casi nadie usa.
Simplemente no los creo con la capacidad de crear toda una nueva rama de skills para las nuevas especializaciones.
2° Una buena parte de la comunidad de CoR, sobe todo so viejos jugadores, sufren de Neofobia (miedo a la novedad) y reaccionan de manera brusca y hostil a todo lo que se trate de agregar al juego, cada cambio que se a implementado a ocasionando una oleada de berrinches, insultos, agresiones y abandono, incluso cosas tan triviales y puramente visuales como los disfraces de pirata o de carnaval fueron duramente criticados y hubo quien se despidió del juego por que "no podían soportarlo".
Imagina si se les dijera a esas personas de psiquis tan trastornada que se agregan nuevas subs de las subs, creo que la noticia de suicidios masivos en argentina sonaría por todo el mundo.
Cadarlion
10-17-2013, 06:53 PM
Primero que hagan UN BUEN BALANCE, en el ejemplo que pusiste dices que se puede elegir pet o mas daño, eso haría mas desbalance Ximeboy y como la pet es ahora bastante fea... ultra desbalance
claro, pero loq ue pienso es que cambiando la rama exploracion por una de poderes especificos para la pet podria balancearla, haciendo que pegue y dure lo suficiente comop para que valga la pena sin ser un asco op
Lo mismo si fuera daño, auinque tambien puede ser otra cosa, como trampas, o loq ue sea.
Ideas similares se han propuesto antes, pero hay 2 problemas básicos:
1° NGD es muy torpe para diseñar poderes, o les quedan demasiado fuertes o absolutamente inútiles, no parecen ser capaces de encontrar el punto medio, para ejemplo las skills WM, iniciaron con unas deefectos tan drásticos que terminaron por fastidiar el gamelay del juego y luego las cambiaron por unas tan intrascendentes que casi nadie usa.
Simplemente no los creo con la capacidad de crear toda una nueva rama de skills para las nuevas especializaciones.
Yo si los creo capaces, pero es algo dificil ya que las cosas funcionan de una forma en los papeles y de otra en la practica.
2° Una buena parte de la comunidad de CoR, sobe todo so viejos jugadores, sufren de Neofobia (miedo a la novedad) y reaccionan de manera brusca y hostil a todo lo que se trate de agregar al juego, cada cambio que se a implementado a ocasionando una oleada de berrinches, insultos, agresiones y abandono, incluso cosas tan triviales y puramente visuales como los disfraces de pirata o de carnaval fueron duramente criticados y hubo quien se despidió del juego por que "no podían soportarlo".
Imagina si se les dijera a esas personas de psiquis tan trastornada que se agregan nuevas subs de las subs, creo que la noticia de suicidios masivos en argentina sonaría por todo el mundo.
¨
Si, conozco esas reacciones las vi mucho pero no se que tanto puedan inquietarse cuando la novedad mete mas variedad de juego
meiner
10-17-2013, 09:27 PM
Si actualmente no pueden balancer 6 subclases realmente crees que podran con 12? ... yo lo dudo, pero bueno.
La idea en si es buena, muy buena a mi gusto, pero no la veo para nada viable con las prioridades que vemos maneja la empresa en el desarrollo del juego. Y sino que alguien me diga que feature o reforma se hizo para mejorar la jugabilidad, esto de la fusion solo fue porque otra no les quedo, no por eleccion.
Saludos
contra
10-17-2013, 10:08 PM
Esta idea está buena para una expansión, para cuando aumenten los niveles (¿dentro de 5 años quizás?)
leoelkapo
10-17-2013, 11:43 PM
A los cazadores darles una rama de Trampas en Areas. Asi tenemos alguna utilidad en rvr...
XtremZin
10-18-2013, 12:40 AM
Es interesante.. podria balancear.. pero al mismo tiempo mejorar una sub en especial e inutilizar a otra.. a mi me gusto asi que espero que la tomen en cuenta :D
OMG xD
Zarniky
10-18-2013, 01:05 AM
aun faltan balancear las subs ya existentes >.<
bracor
10-18-2013, 01:43 AM
Lo unico que tienen que hacer es reemplazar las skills inutiles que estan en TODAS las ramas, en TODAS las subclases. eso daria mucha mas variedad de configuraciones! si todas las skills de las ramas funcionaran bien, y estubieran balanceadas entre sublaces en rvr todos seriamos felices :D y si, somos neofobicos! XD
Scott Weiland
10-18-2013, 04:27 AM
Creo que una buena opción sería arreglar los poderes de la rama WM y meter otros nuevos (uno o dos skills activos por clase) y hacer lo mismo pero con los sets CH.
Es decir, dos ramas diferentes a desbloquear, una WM y la otra CH. A la hora de configurar que aparezcan las dos ramas, pero que solo puedas usar una. Así tendríamos que elegir entre poderes Warmaster o Champion, es una buena manera de hacer un "segundo cambio de clase" sin tener que hacer toda una rama de poderes nueva.
Esta buena la idea aun que es verdad que...
Lo unico que tienen que hacer es reemplazar las skills inutiles que estan en TODAS las ramas, en TODAS las subclases. eso daria mucha mas variedad de configuraciones! si todas las skills de las ramas funcionaran bien, y estubieran balanceadas entre sublaces en rvr todos seriamos felices :D (...)
EminenciaTenar
10-18-2013, 05:07 PM
No se olviden que nadie de NGD sabe de que se trata Regnum porque ninguno juega, solo agregan lo primero que se les viene a la cabeza.
Cadarlion
10-18-2013, 07:06 PM
No se olviden que nadie de NGD sabe de que se trata Regnum porque ninguno juega, solo agregan lo primero que se les viene a la cabeza.
si juegan eh al menos frosk dijo en varias oportunidades que juega
Sagadetroa
10-18-2013, 07:06 PM
Y si... si la pet generara ganancias para ngd, pelo, tintura o algun equipamiento que se le pueda meter, la habrian balanceado en 2010.
Como dije varias veces: ojala algun dia pueda domar un bicho lvl 40( con mi caza 60) sin tener que llevar la rama mascotas al 19 y domar al 5
Vadhir
10-20-2013, 07:11 AM
si juegan eh al menos frosk dijo en varias oportunidades que juega
No sé si siga jugando, pero Frosk fue un jugador muy activo del RO hace ya unos años. Todos los Developers jugaron RO algún día, el problema es que no lo juegan ahora. Entiendo que es más importante el trabajo que el juego (aunque el juego sea su trabajo... Paradoja :o )
Pero bueno, ya dijeron antes, si no pueden balancear 6 subclases, cómo le harían con 12. Demás crearlas sería un trabajo algo difícil (muy).
Mejor que mejoren las que están ahora y listo xD
Saludos!
Verseger
10-20-2013, 07:40 AM
se hace dificil conseguir un balance entre las subs que existen al momento... si se multiplicaran seria ademas de jodido... mas trabajo para enegede... obviamente jamas aceptarian el desafio... aunque admito que estaria interesante xD
Franmenssana
10-20-2013, 02:41 PM
La idea se entiende, pero creo que sería mas viable agregar una rama completando el set champion, no ?
ahí podrían balancear un poco :P
Zarniky
10-21-2013, 12:47 PM
La idea se entiende, pero creo que sería mas viable agregar una rama completando el set champion, no ?
si el set champion daria una pasiva al menos (asi sea 2 de contis) por usarlo una sola vez y no usarlo nunca mas como el set WM quiza me motivaria a entrar a las BZ XD
Rudepravda
10-21-2013, 04:33 PM
Me gusta la idea, aunque seria mucho trabajo, y muy dificil de balancear.
Yo agregaria que una subclase actual, al 45 por ejemplo hace la segunda istancia de especializacion con la cual levea hasta el 60, luego podra tambien tener la otra, leveando de vuelta el mismo pj para la segunda istancia (asi de tener un pj con dos istancias de especializacion, pero podiendo usar una a la vez claramente xD)
Ejemplos:
Guerreros:
Barbaro--> Berserker, Duelista
Berserker:
Se queda con la rama de gritos de guerra. Puede usar solo armas a dos manos, se destaca sobre los otros para un buen aguante fisico, pegar lento pero muy duro, la otra rama podria sera algo como bonificacion de daño o algunas areas.
Duelista:
Se queda con la rama de armas de dos manos y se especializa en llevar doble arma, tiene menos aguante que el Berserker, pero seria mas rapido y agil.
Caballero--> Paladin, Barballero
Paladin:
Aguanta la rama de escudos, y su rol se especializa aun mas en el soporte melee.
Barballero:
Aguanta vanguardia, pierde la posibilidad de dar soporte, algo como un barbaro que pega un poco menos
Magos:
Conjurador--> Invocador, Curador
Invocador:
Pierde la rama de curaciones, se especializa en el ataque con las invocaciones, mente en blanco pasa a la rama "nueva" para el Curador exclusivo
Curador:
Gana otra rama de soporte en lugar de las invocaciones.
Brujo--> Nigromante, Elementalista
Nigromante:
Pierde la rama de elementos, se especializa en nigromancia y ataques fisicos (aca tengo pocas ideas xD)
Elementalista:
Pierde negromancia y arcania, Remodelacion de la rama elementos dividida en 3 ramas fuego,hielo,rayo, con poderes especificos en cada rama.
Arqueros:
Cazador--> Beastmaster, Asesino
Beastmaster:
Pierde la rama de exploracion, gana una rama para potenciar la mascota, y con poderes tambien que sean util para el RvR
Asesino:
Pierde la posibilidad de domar mascotas, y gana otra rama de utilidad RvR
Tirador--> Ballestero, Arquero
Ballestero:
Puede equipar balistas, aguanta la rama de flechas y pierde Aiming Mastery, tendrà menos rango que el tirador actual, pero pegara mas duro y con mas poderes de la nueva rama util en RvR.
Arquero:
Pierde la rama de flechas, y pegara a buen rango sin tener el daño del ballestero.
ADELL1987
10-21-2013, 06:23 PM
Yo agregaria que una subclase actual, al 45 por ejemplo hace la segunda istancia de especializacion con la cual levea hasta el 60, luego podra tambien tener la otra, leveando de vuelta el mismo pj para la segunda istancia (asi de tener un pj con dos istancias de especializacion, pero podiendo usar una a la vez claramente xD)
Ejemplos:
Guerreros:
Berserker:
Se queda con la rama de gritos de guerra. Puede usar solo armas a dos manos, se destaca sobre los otros para un buen aguante fisico, pegar lento pero muy duro, la otra rama podria sera algo como bonificacion de daño o algunas areas.
Duelista:
Se queda con la rama de armas de dos manos y se especializa en llevar doble arma, tiene menos aguante que el Berserker, pero seria mas rapido y agil.
Paladin:
Aguanta la rama de escudos, y su rol se especializa aun mas en el soporte melee.
Barballero:
Aguanta vanguardia, pierde la posibilidad de dar soporte, algo como un barbaro que pega un poco menos
Magos:
Invocador:
Pierde la rama de curaciones, se especializa en el ataque con las invocaciones, mente en blanco pasa a la rama "nueva" para el Curador exclusivo
Curador:
Nigromante:
Pierde la rama de elementos, se especializa en nigromancia y ataques fisicos (aca tengo pocas ideas xD)
Elementalista:
Pierde negromancia y arcania, Remodelacion de la rama elementos dividida en 3 ramas fuego,hielo,rayo, con poderes especificos en cada rama.
Arqueros:
Beastmaster:
Pierde la rama de exploracion, gana una rama para potenciar la mascota, y con poderes tambien que sean util para el RvR
Asesino:
Ballestero:
Puede equipar balistas, aguanta la rama de flechas y pierde Aiming Mastery, tendrà menos rango que el tirador actual, pero pegara mas duro y con mas poderes de la nueva rama util en RvR.
Arquero:
Pierde la rama de flechas, y pegara a buen rango sin tener el daño del ballestero.
La idea es buena,las disciplinas no mucho,en especial la del barballero;de todas formas implementando esa idea y haciendo la segunda especialización reversible a cambio de oro,seria excelente para el juego.
+1
Por fin conseguir ese set serviría para algo.
Sucardii
10-21-2013, 09:13 PM
primero que arreglen todos los bugs las resistencias excesivas igual onda con tardaron como un año en lo de los dragones sabes lo que pueden tardar en una rama mas xD y eso sumaria mas debalance en vez de reducirlo
Kvothe
10-21-2013, 10:43 PM
primero que arreglen todos los bugs las resistencias excesivas igual onda con tardaron como un año en lo de los dragones sabes lo que pueden tardar en una rama mas xD y eso sumaria mas debalance en vez de reducirlo
Creo que es tiempo de ser realistas y aceptar que los bugs jamas serán arreglados.
Zarniky
10-22-2013, 02:40 AM
Ejemplos:
Guerreros:
Berserker:
Duelista:
Paladin:
Barballero:
Magos:
Invocador:
Curador:
Nigromante:
Elementalista:
Arqueros:
Beastmaster:
Asesino:
Ballestero:
Arquero:
quiero ser un barballero <3
Scott Weiland
10-22-2013, 04:15 AM
Entonces hacete un bárbaro y conseguile un set premiun XDXDXD
Se +1. Ya lo dijimos quichicientas veces (existe ese nro?), si el set WM habilita una rama, entonces el set CH también debería habilitar una rama. ¿Que no es lógico?
contra
10-22-2013, 05:15 AM
Entonces hacete un bárbaro y conseguile un set premiun XDXDXD
Se +1. Ya lo dijimos quichicientas veces (existe ese nro?), si el set WM habilita una rama, entonces el set CH también debería habilitar una rama. ¿Que no es lógico?
Si loco, yo quiero un set CH (Carolina Herrera) con olorcito a 212 :3
http://www.ultrafemme.com/wp-content/uploads/2012/03/CAROLINA-HERRERA-CH-perfume-dubai-shop.jpg
Vadhir
10-22-2013, 07:15 AM
Ballestero... Pegar más que el tira actual... Órale... Vamos por el camino equivocado, creo xD
eldruida
10-22-2013, 11:52 AM
Esto son el tipo de cosas que mejorarian el juego y le darían mucha más diversidad.
P.D: Nunca lo van a poner :smile:
Rudepravda
10-22-2013, 01:51 PM
Ballestero... Pegar más que el tira actual... Órale... Vamos por el camino equivocado, creo xD
La idea seria, pegar mas, mas lento y a menor rango
(y como siempre recuerda Xelfo en sus buenos posts, antes SI que el tira pegaba duro, luego a poco a poco le fue nerfeado el daño)
Zarniky
10-22-2013, 07:18 PM
Esto son el tipo de cosas que mejorarian el juego y le darían mucha más diversidad.
P.D: Nunca lo van a poner :smile:
no les da la capacidad cognitiva? XD
PDT: a mi tampoco :C
Cadarlion
10-22-2013, 07:29 PM
Ejemplos:
Guerreros:
Berserker:
Duelista:
Paladin:
Barballero:
Magos:
Invocador:
Curador:
Nigromante:
Elementalista:
Arqueros:
Beastmaster:
Asesino:
Ballestero:
Arquero:
esta bueno, yo no daria la posibilidad de seguir las dos especializaciones, solo una, fioja, como la subclase. Elegís ser caza y no podes elegir ser tira tambien.
Sucardii
10-22-2013, 08:27 PM
Creo que es tiempo de ser realistas y aceptar que los bugs jamas serán arreglados.
si es verdad pero yo con que arreglen el tema de los resistidos me conformo
Rudepravda
10-23-2013, 08:01 AM
esta bueno, yo no daria la posibilidad de seguir las dos especializaciones, solo una, fioja, como la subclase. Elegís ser caza y no podes elegir ser tira tambien.
Al fin la diferencia es minima xD
solo te ahorra los aburridos lvls 0->45 xD igual quedan 8kk de XP de hacer y es mas comodo xD
DemonRha
10-27-2013, 02:28 AM
eh pensado sobre este tema y hasta se me han ocurrido un par de nombres
guerrero ...........> Barbaro ........> powerslave (arma de dos manos)
: :.......> Dualspringer ( armas duales)
:...........> caballero........>shieldtanker (con auras)
:.......> ranger (barballero)
arquero...............> cazador ..........> shadow (sin pet)
: :........> tamer (con pet)
:..............tirador ..........> tally hawk (full rango)
:.......> encore (ful daño)
para los magos no se me ocurrio nada :P asi ke we espero ke les guste
BrONE
10-27-2013, 04:45 AM
Como ya lo dijeron varios, primero debería fijarse un balance equilibrado entre todas las subclases existentes... porque a estas alturas, como está el juego, no puedes darle más defensa ni más daño al bárbaro, no puedes darle más rango y daño al tirador, no puedes darle más velocidad al caza, no puedes darle más constantes disipables al brujo, etc, etc...
Por ahora, mi respuesta es no.
eh pensado sobre este tema y hasta se me han ocurrido un par de nombres
guerrero ...........> Barbaro ........> powerslave (arma de dos manos)
: :.......> Dualspringer ( armas duales)
:...........> caballero........>shieldtanker (con auras)
:.......> ranger (barballero)
arquero...............> cazador ..........> shadow (sin pet)
: :........> tamer (con pet)
:..............tirador ..........> tally hawk (full rango)
:.......> encore (ful daño)
para los magos no se me ocurrio nada :P asi ke we espero ke les guste
me gusta tu idea, pero habrían que retocarse puntos actuales... por ejemplo, se tendría que dar una nerfeada considerable a las duales... ya que el objetivo seria: ARMA DE 2 MANOS = Lento, buen daño y skills exclusivas; DUALES = Mejor velocidad, menos daño y skills exclusivas... de la misma manera con el tirador: más rango = menos daño/defensa, pero ya no se le puede dar más rango de lo que ya tiene... en todo caso la pasiva de rango pasaría a ser exclusiva del "tally hawk" obligando así al tirador a elegir entre 'más rango/menos daño' o 'más daño/menos rango'
DemonRha
10-28-2013, 01:35 AM
Como ya lo dijeron varios, primero debería fijarse un balance equilibrado entre todas las subclases existentes... porque a estas alturas, como está el juego, no puedes darle más defensa ni más daño al bárbaro, no puedes darle más rango y daño al tirador, no puedes darle más velocidad al caza, no puedes darle más constantes disipables al brujo, etc, etc...
Por ahora, mi respuesta es no.
me gusta tu idea, pero habrían que retocarse puntos actuales... por ejemplo, se tendría que dar una nerfeada considerable a las duales... ya que el objetivo seria: ARMA DE 2 MANOS = Lento, buen daño y skills exclusivas; DUALES = Mejor velocidad, menos daño y skills exclusivas... de la misma manera con el tirador: más rango = menos daño/defensa, pero ya no se le puede dar más rango de lo que ya tiene... en todo caso la pasiva de rango pasaría a ser exclusiva del "tally hawk" obligando así al tirador a elegir entre 'más rango/menos daño' o 'más daño/menos rango'
la idea es que se pueda hacer con skills existentes por ejemplo el powerslave aparte de sed de sangre(barbaro) tendria mirada de halcon (tirador) y el dualspringer tendria vista mortal (tirador) o algo asi entendes
ZatkaVim
10-28-2013, 03:47 AM
Desde el punto de vista del Cazador, no veo buena "especialización" que se quiere lograr. Así como está ahora, sirve tanto para guerra como para cacería con tan solo cambiar la configuración a utilizar.
Además, como Cazador no veo bien alentar al uso de BZ. Eso quitaría lugar a las clases de daño que son para las que se crearon dichas instancias (imagino una partida en la que la mitad de los jugadores son arqueros... veo lluvia de 50 monedas champions u.u)
En fin, si desean armar un cambio, lo veo mejor en la eliminación de los poderes crap que todas las subclases tienen. Así, solo tu configuración y la de tu adversario dependerá del resultado de la batalla. Imagina, 5 ramas con todos sus poderes que funcionan bien, muchas combinaciones para armar... Eso sería muy bueno :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.