PDA

View Full Version : es normal??


cjcoronel
10-18-2013, 03:09 PM
buenas a todos. . . tengo un problema. . . soy un cazador 60 de ignis . .hace muchos años q juego y hace un tiempo tengo el mismo problema. . todos sabemos o la mayoria sabe q ngd hizo mierda el caza osea es una porqueria inutil, pero bueno hay quienes por amor a la sub seguimos dando pelea en fin . . el problema es la resistencia a los poderes. . . hablo desde ignis . .creo q a los otros reinos capaz les pasa lo mismo. . .no lo c no tengo otro pj en otro reino. . . el drama es q de 10 skilles 8 me resisten . . no es necesario q tengan hdv ni nda . . simplemente lo resisten . . sobre todo los penalizantes . . me han llegado a resistir todos los poderes es una sola pelea . . osea es frustrante . . porq el caza es una cagada pegando y es una cagada en guerra . . y si enzima q no tenemos skills como la gente te resisten la emboscada q es la unica forma de pararlos y atacar q tenes medio como q estas al horno. . . probe de todo . . ponerme confi full concentracion . . usando los skills de concentracion . . guantes con 5 concen. . . hasta arco con 6 foco de poder tengo y nada. . es lo mismo haga lo q haga resisten todos . . hace 5 minutos acabo de pelear con una caza verde atraves de un arbol (porq es lo primero q hacen, cosa q me parece de lo mas cobarde, no todos son asi hay peleas q dan gusto) en fin . . me resistio la emboscada al 5 el puño al 5 el distra al 5 y enzima me metio distra puño y embos con hdv. . y no hubo necesidad de q se tirara hdv el . . es obvio q me gano .. . por un normal enzima asi q enzima medio manco el tipo.. alguno me dira. . "tuviste mala leche loco". . y si tmb lo pense pero me pasa siempre esto. . . por eso pregunto . . es normal?? mande tiket hasta a ngd para q controlaran porq la verdad no me parece normal errar tantos skills.. . en fin me gustaria q alguno me comente o diga si hay alguna solucion a esto. . o si les pasa o les paso . . porq me voy a volver loco jajajaja

desde ya gracias a los q respondan y un saludo!! =)

matiasnd
10-18-2013, 03:23 PM
Sí, es normal que las resistencias se acumulen así en una simple pelea. Hay mucho azar y antes los ojos de NGD eso está bien. Pero llevado a la parctica, nosotros los usuarios, lo vemos mal y que define más la suerte que la habilidad en una pelea.

No te calientes, dudo que esto cambie..

Yves007
10-18-2013, 03:29 PM
Con mi Brujo me como todas las emboscadas, puntapiés, las distras, etc. Tiro Dominio de voluntad, y de cada diez deben entrar 3. Pero, ahora con el Caza, tiro emboscada (estando camuflado) y de cada diez que tiro DOS ENTRAN, ¡¡DOS!! Si fuera adepto a las teorías conspiranoicas diría que alguien en mi cuenta apretó un botón para que mis pjs jamás noqueén a nadie.

Zarniky
10-18-2013, 03:30 PM
tan inutil no es, sali a hacer perfect x ahi: http://www.youtube.com/watch?v=O2Uq_XE7ZNc el tema es saber configurarse y armarse set xD

Verseger
10-18-2013, 03:42 PM
una buena descripcion de el dia a dia del caza... me pasa siempre... pero bueno, hay que bancarla y seguir hasta que algun dia acomoden un poco las resistencias a poderes.

Hace un rato pelee con un tira usando mi caza, le tire distra (resistio), emboscada (resistio), todo a pelo limpio él, me tiro hdv para que no me valla a joder... me tira ola y me deja mirando el paisaje por un buen rato, menos mal que corrio y no se avivo de ponerse tras mio y tirarme embos, sino la hubiera tenido bastante fulera.

cjcoronel
10-18-2013, 04:41 PM
tan inutil no es, sali a hacer perfect x ahi: http://www.youtube.com/watch?v=O2Uq_XE7ZNc el tema es saber configurarse y armarse set xD

con todo respeto locura. . . todo bien y no te ofendas . . pero no todos tienen la suerte de tener tu set y tus arcos . . estamos hablando de gente normal y no de ximeboys. . . desde ya . . no lo veas como una ofenza . . pero si yo tuviera tu set y tu arco tmb haria el mismo combito q hacen todos y mataria cualquier cosa . . el tema del post va para otro lado . . el desbalanza del caza es algo sin remedio. . lo q me llama la atencion es lo de las resistencias. . . es deprimente . . pero bueno saludos . . y no te ofendas no tengo nada contra los ximeboys me alegra porq ellos a veces hacen la diferencia en un fuerte .:..

suerte!

haaa y pd: gracias a los q van comentando! =)

Cranddor
10-18-2013, 05:11 PM
En mi experiencia las paralizaciones y noqueos de los brujos tienen muchísimas menos posibilidades de entrar que la de los guerreros y arqueros. Estuve haciendo anotaciones durante una semana y me salió esto:

Brujo:
Dominio de voluntad: falló el 95% de las veces.
Hiedra: falló el 40% de las veces
Congelar: falló el 20% de las veces
Maestro del tiempo: falló el 50% de las veces contra un solo enemigo (contra varios enemigos siempre había alguno que lo resistía).
Tornado: falló el 60% de las veces contra un solo enemigo, es decir que el enemigo siguió moviendose (contra varios enemigos siempre había gente que lo resistía).


Caza y tira:
Emboscada: falló el 15% de las veces
Distracción: falló el 0% de las veces
Congelar: falló el 15% de las veces
Puño aturdidor: falló el 10% de las veces

Con caba y bb no anoté nada pero en mi experiencia los puntapies y los bramidos entran el 99% de las veces.

Es decir que el brujo comparado con las otras subclases tiene un porcentaje de fallos muchísimo más alto. Si a ello le sumamos su poca defensa hay que concluir que el brujo es la subclase más débil del CoR.

Verseger
10-18-2013, 05:49 PM
Distracción: falló el 0% de las veces


Uso un caza wm casi todos los dias, y si en una semana no te resistieron ni 1 tiro de distraccion o no lo llevabas en la confi o sos el caza con mas suerte del ro xD

Cranddor
10-18-2013, 09:03 PM
Uso un caza wm casi todos los dias, y si en una semana no te resistieron ni 1 tiro de distraccion o no lo llevabas en la confi o sos el caza con mas suerte del ro xD

La semana que yo jugué no me falló ni una sola vez. Quizás tú lo uses mucho más que yo, no se. Hay gente que lo usa a troche y moche sólo para ridiculizar al adversario. Yo he visto cazas que con un enemigo casi muerto le pegan distra y se ponen a bailar y lo rematan luego. Yo sólo lo uso cuando es necesario y no para hacer el payaso.

Zarniky
10-18-2013, 09:13 PM
con todo respeto locura. . . todo bien y no te ofendas . . pero no todos tienen la suerte de tener tu set y tus arcos . . estamos hablando de gente normal y no de ximeboys. . . desde ya . . no lo veas como una ofenza . . pero si yo tuviera tu set y tu arco tmb haria el mismo combito q hacen todos y mataria cualquier cosa . . el tema del post va para otro lado . . el desbalanza del caza es algo sin remedio. . lo q me llama la atencion es lo de las resistencias. . . es deprimente . . pero bueno saludos . . y no te ofendas no tengo nada contra los ximeboys me alegra porq ellos a veces hacen la diferencia en un fuerte .:..

suerte!

haaa y pd: gracias a los q van comentando! =)

me referia a que es un juego y todo se puede obtener grati$ pero parece que si le decis plantate en mura 1/2 hora al dia es una ofensa terrible xD

Verseger
10-18-2013, 09:30 PM
La semana que yo jugué no me falló ni una sola vez. Quizás tú lo uses mucho más que yo, no se. Hay gente que lo usa a troche y moche sólo para ridiculizar al adversario. Yo he visto cazas que con un enemigo casi muerto le pegan distra y se ponen a bailar y lo rematan luego. Yo sólo lo uso cuando es necesario y no para hacer el payaso.

ha si eso lo eh visto y sufrido, creo que nunca en pvp, pero si cuando son 2 o 3 que agarran de punto a uno. Nunca lo hice porque siempre odie que me lo hicieran a mi. Si eres de los que no lo hacen tienes mis respetos.

asderelmx
10-19-2013, 09:32 AM
Es cierto que fallan mucho las resistencias que hasta mobs muy fáciles te resisten varias cosas, pero tampoco nos vayamos a que 8 de 10 son resistidas, es exagerar. Alguna vez te pueden resistir tres en una pelea pero pasa de vez en cuando.

me resistio la emboscada al 5 el puño al 5 el distra al 5 y enzima me metio distra puño y embos con hdv. . y no hubo necesidad de q se tirara hdv el . .

si llevas embos en 5 y distra en 5 seguro llevas confu en 5, deberías replantearte cambiar de confi, también por ese lado puede estar el problema de que no ganas pelas.

y cuánto tiempo dura tu hdv? que te metieron distra, puño y emboscada :O buguero???

jc_alsius
10-19-2013, 04:18 PM
. . . simplemente lo resisten . . ...

No eres el único, estoy en las mismas. Suele ser la causa de que salga del juego, a no ser que entre con el conju, no suelo durar más de media hora conectado.

Es una pena, pero la aleatoriedad de las resistencias, digan lo que digan, arruina completamente la jugabilidad.

Saludos

Zarniky
10-19-2013, 06:49 PM
No eres el único, estoy en las mismas. Suele ser la causa de que salga del juego, a no ser que entre con el conju, no suelo durar más de media hora conectado.

Es una pena, pero la aleatoriedad de las resistencias, digan lo que digan, arruina completamente la jugabilidad.

Saludos

yo cada vez que me meten un solo noqueo con desqui o HDV salgo del juego hasta el otro dia y no cargo xime por un mes (seguro me entra mas de un noqueo por mes) asi que no creo que vuelva a cargar jaja

Rever_
10-19-2013, 07:18 PM
me referia a que es un juego y todo se puede obtener grati$ pero parece que si le decis plantate en mura 1/2 hora al dia es una ofensa terrible xD

Juas. Para conseguir un set muy bueno, o te pasas meses comerciando unas cuantas horas cada día, o metes bastante pasta a lo bestia. El juego se convirtió hace un tiempo en "pseudo" pay2win donde los jugadores casuales tienen las de perder de una manera muy exagerada.

roberticoallk
10-19-2013, 07:41 PM
Juas. Para conseguir un set muy bueno, o te pasas meses comerciando unas cuantas horas cada día, o metes bastante pasta a lo bestia. El juego se convirtió hace un tiempo en "pseudo" pay2win donde los jugadores casuales tienen las de perder de una manera muy exagerada.

Salvo con conjus o brujos (aunque ahora con esto de drops con velocidad de movimiento el brujo no se salva tanto...) el juego es Free to play + pay to win :'D

Rever_
10-19-2013, 08:10 PM
Salvo con conjus o brujos (aunque ahora con esto de drops con velocidad de movimiento el brujo no se salva tanto...) el juego es Free to play + pay to win :'D

Sí y no, me explico: La diferencia de potencial, poder o como se le quiera llamar en las subclases no magas varía increíblemente dependiendo del set mientras que en las subclases magas esta diferencia es menor. Pero realmente es porque la potencia del set en los magos es mucho menor. Por lo que a la hora de equiparar magos con ximeset contra clases no magas con ximeset salen ganando estas últimas. Ejemplo gráfico cutre hecho con Paint 5.4 Profesional Deluxe:

a) Clase no maga con set de merca.
b) Clase no maga con set muy bueno.
c) Clase maga con set de merca
d) Clase maga con set muy bueno.

http://i41.tinypic.com/15yhh1j.png

PD: Cutre gráficas for the win xD

eldruida
10-19-2013, 08:43 PM
Será cutre pero está muy acertada xD (Lamentablemente)

Verseger
10-19-2013, 09:00 PM
Wow, muy cierto lo del grafico... eso explica porque la mayoria de los videos copados de clases no magas lo hace por lo general gente con muy buen set y arcos de magnas o armas con dañasos y los videos muy buenos de (por lo general brujos) lo hacen brujos que no necesitan mucho mas que un baculo 7+7vi, unos guantes que no siempre son +7 vi y una altisima jugabilidad... quizas por eso es que esos videos son tan atractivos y agradables de ver.

Franmenssana
10-20-2013, 04:14 AM
Wow, muy cierto lo del grafico... eso explica porque la mayoria de los videos copados de clases no magas lo hace por lo general gente con muy buen set y arcos de magnas o armas con dañasos y los videos muy buenos de (por lo general brujos) lo hacen brujos que no necesitan mucho mas que un baculo 7+7vi, unos guantes que no siempre son +7 vi y una altisima jugabilidad... quizas por eso es que esos videos son tan atractivos y agradables de ver.

La diferencia es simple, si alguien quiere hacer un Gameplay individual de Regnum ... para que sea vistoso y atractivo , se supone que tiene que demostrar una desventaja numérica a la hora de las peleas, o en su defecto sería algo que aburriría o simplemente pasaría de largo. :punk:

Para pelear contra 2 o 3 , hoy en día como está el juego , minimamente necesitas tener mejoras en tu set y lograr un buen porcentaje de daño en un estimado tiempo.

La gente que hace esos videos copados de los cuales hablas , se arma un set para tener buen tanqueo y daño cuando sea necesario .

Aunque suene mal , hoy en día la media de jugabilidad es mucho mas alta que la media de hace muchos años, con esto hago referencia a los drops o armas que se necesitan para hacer frente en desventaja numerica y salir ganando .
Es algo que no todos van a entender y van a decir "OYEEEE TIOOO, NECESITAZ SUPERSET PARA MATAR A 3 O 4 A LA VEZZ , ESO ESTA MALL TE DOY UN DISLIKE POR DROPPEADO CABRON"

En cuanto a que los videos de magos son mas agradables por que no se necesita superset , en parte tenes razón y en parte no .
Eso, es básicamente por que los videos de brujos CASI TODOS, son full DPS (Constantes) , pero pocos ven el log del tanqueo que puede llegar a hacer un brujo con gran set .

En cuanto al post, es algo que se viene pidiendo hace mucho, las resistencias la cagan, y la cagan mucho ... nada de lo que comentaron aca es exajerado , esas cosas pasan y pasan muy a menudo ... no creo que lo solucionen , es algo con lo que hay que convivir . Simplemente respirar profundo y seguir jugando.

contra
10-20-2013, 04:21 AM
Salvo con conjus o brujos (aunque ahora con esto de drops con velocidad de movimiento el brujo no se salva tanto...) el juego es Free to play + pay to win :'D

Seh, con un conju, con que te armes con un bacu +165 salud, tunica 7 consti o 135 salud, guantes con vi/mana y sombrero con mana/protección y brazalete con maná (que este es más caro :P), ya estás, aparte esas cosas que nombré con 7kk de oro ya te lo tendrías que armar (menos el braza que está unas 50 magnas), pero igual, aguante el conju :swordfight:

Scott Weiland
10-22-2013, 04:29 AM
No creo que un set +200 de salud o 10% prote haga la diferencia. Un set especial o mágico puede hacerte salir del paso, no más. Lo demás no es etiqueta, sino manos.
Ahora de un set 0 a uno todo épico/legendario y buenas armas (y más en subclases como el bárbaro, el brujo o el caza) ahí es donde se nota la diferencia.

Yo esto lo he probado y largo. Un amigo se tomó unas vaquitas de 6 meses y le dejó el set a mi bárbaro y ¡OH MY lo que mataba! Claro, el set era todo rojo y las duales eran realmente un desquisio.
Cuando le devolví el set todo me parecía duro. Lo que me dolió tener que acostumbrarme otra vez a mi viejo set y mis duales ptonas no les cuento.

Gracias a Dios todo volvió a la normalidad, y mis días de powa quedaron atrás. Hoy confío más en mis manos que en mi set y si me preguntan: SI, se mata. Incluso mato más de lo que muero. Los enemigos no caen de 3 normales, pero caen igual (con cuatro o 5 y una cruz) y cuando les gano puedo darme el lujo de no compartir la mitad de mis Rps con mi set XDXD.

Kazuuchan
10-22-2013, 03:48 PM
Exacto. De NADA sirve tener un "súper" set si no tienes manos.
Habilidad aún sigue ganando a set... Pero queda poca habilidad... :P

Rever_
10-22-2013, 04:00 PM
No creo que un set +200 de salud o 10% prote haga la diferencia. Un set especial o mágico puede hacerte salir del paso, no más. Lo demás no es etiqueta, sino manos.
Ahora de un set 0 a uno todo épico/legendario y buenas armas (y más en subclases como el bárbaro, el brujo o el caza) ahí es donde se nota la diferencia.

Yo esto lo he probado y largo. Un amigo se tomó unas vaquitas de 6 meses y le dejó el set a mi bárbaro y ¡OH MY lo que mataba! Claro, el set era todo rojo y las duales eran realmente un desquisio.
Cuando le devolví el set todo me parecía duro. Lo que me dolió tener que acostumbrarme otra vez a mi viejo set y mis duales ptonas no les cuento.

Gracias a Dios todo volvió a la normalidad, y mis días de powa quedaron atrás. Hoy confío más en mis manos que en mi set y si me preguntan: SI, se mata. Incluso mato más de lo que muero. Los enemigos no caen de 3 normales, pero caen igual (con cuatro o 5 y una cruz) y cuando les gano puedo darme el lujo de no compartir la mitad de mis Rps con mi set XDXD.

¿El brujo depende de su arma? ¿Lo piensas en serio? xD

Danivirtual
10-22-2013, 04:12 PM
¿El brujo depende de su arma? ¿Lo piensas en serio? xD

Si nunca pegaste normales de 1k con el brujo no tuviste infancia.

ADELL1987
10-22-2013, 07:07 PM
No creo que un set +200 de salud o 10% prote haga la diferencia. Un set especial o mágico puede hacerte salir del paso, no más. Lo demás no es etiqueta, sino manos.
Ahora de un set 0 a uno todo épico/legendario y buenas armas (y más en subclases como el bárbaro, el brujo o el caza) ahí es donde se nota la diferencia.

Yo esto lo he probado y largo. Un amigo se tomó unas vaquitas de 6 meses y le dejó el set a mi bárbaro y ¡OH MY lo que mataba! Claro, el set era todo rojo y las duales eran realmente un desquisio.
Cuando le devolví el set todo me parecía duro. Lo que me dolió tener que acostumbrarme otra vez a mi viejo set y mis duales ptonas no les cuento.

Gracias a Dios todo volvió a la normalidad, y mis días de powa quedaron atrás. Hoy confío más en mis manos que en mi set y si me preguntan: SI, se mata. Incluso mato más de lo que muero. Los enemigos no caen de 3 normales, pero caen igual (con cuatro o 5 y una cruz) y cuando les gano puedo darme el lujo de no compartir la mitad de mis Rps con mi set XDXD.

Un bárbaro puede matar y hacer mucho con un set malo,incluso de mercader,debido a su alto daño y defensas (sobretodo el daño tan alto),sin embargo un cazador necesita de un arco de +40 o superior (y meterle gema daño),para poder hacer daños decentes de 60-100 ,ya que sin un arco así,pega normales de 15 (NO ESTOY EXAGERANDO) Sobre guerreros,tanto barbaros como cabas) .

PD: el brujo NO depende del set para el daño,aguanta muy poco sin set,pero hace buen daño y con eso se defiende un poco (aparte del mal balance)

Fetido
10-23-2013, 10:54 AM
¿El brujo depende de su arma? ¿Lo piensas en serio? xD

imagino que quizo poner el tira, con las cosas que nombro.

Danivirtual
10-23-2013, 11:30 AM
sin un arco así,pega normales de 15 (NO ESTOY EXAGERANDO)

Le exageraste mucho, 15 es mucho :crying1:, con mi arco +29 saco 9 xD

Scott Weiland
10-23-2013, 01:14 PM
¿El brujo depende de su arma? ¿Lo piensas en serio? xD

¿No eras vos el que usaba confi de magnificaciones en el brujo? Jajajajaj.

No me refería al daño de los báculos, sino a los bonus en general. Vamo' no me vengas con que los baculos con +12 VI, Salud e Intel no hacen la diferencia. Lo mismo con las otras partes del set. Pechera con Consti, Salud y muchas resis, lo mismo que guantes con VI o brazaletes legendarios llenos de mejoras marcan una diferencia abismal, especialmente en el PvP.
Que el brujo sea una de las subs menos dependientes en cuanto a la relación entre su set y su jugabilidad no significa que sus posibilidades no crezcan exponencialmente con un buen set.

Lo que quiero decir es que un brujo no depende tanto de su set como un caza o un bárbaro para desempeñarse, pero así mismo un buen set es más beneficioso en un brujo que en un caza.

Un bárbaro puede matar y hacer mucho con un set malo,incluso de mercader,debido a su alto daño y defensas (sobretodo el daño tan alto),sin embargo un cazador necesita de un arco de +40 o superior (y meterle gema daño),para poder hacer daños decentes de 60-100 ,ya que sin un arco así,pega normales de 15 (NO ESTOY EXAGERANDO) Sobre guerreros,tanto barbaros como cabas) .

Estás pifiando feo, te lo digo por experiencia. Exceptuando brujo y tirador he jugado con todas las subclases y puedo dar fe que el bárbaro es la subclase con mayor dependencia en cuanto a sets, y la razón es fácil de presumir...

Un caballero en guerras puede prescindir de un buen arma (incluso llevar una de las de iniciación) puesto que su roll no es hacer daño sino utilizar áreas, penalizar, noquear, tanquear... hinchar las pelotas.

El brujo y el conju necesitan apenas una armadura con buenas resistencias. Pueden prescindir de armas con VI mientras elijan mantenerse lejos del daño y participar de forma "esporádica" (entrar y salir del combate) usando las áreas que tienen en las ramas.

El tirador y el cazador (este último con un roll bastante precario en si) se limitan al daño de rango, así que con tener un buen arco cualquier arquero cumple su función y puede mantenerse lejos del daño.

El bárbaro promedio no tiene la posibilidad de elegir entre un buen arma y una buena armadura. Tiene que esforzarse para procurar llevar el mejor set posible, los mejores bonus en cada pieza. Primero porque en guerras un bárbaro con duales de mercado no hace un chorizo de daño... OLVIDATE. Eso es lo que fuerza a muchos bárbaros a tener que comprar premiun (yo tuve que hacerme una configuración ALTERNATIVA para poder suplir esa carencia, con eso te digo todo).
Segundo, porque para tener buen DPS (daño por segundo) es necesario mantenerse unos segundos en pie XD. Sin un set "mediocre" (todo mágico, con bonus descentes) un bárbaro no dura nada, pero nada nada, en guerras salvo que tenga un mitad conju - mitad angel de la guarda dandole vida todo el rato, sin contar que el bárbaro es el primero en recibir los ataques de todos los enemigos por ser 1) melee y 2) de mayor peligrosidad.

En lo que he podido experimentar en mis años de juego, y haciendo un balance tipo ranking...

Personajes más set-dependientes:
Bárbaro
Cazador
Caballero
Brujo
Conjurador
Tirador

Personajes más beneficiados por los sets premiun:
Bárbaro
Brujo / Cazador
Tirador
Conjurador
Caballero

Zarniky
10-23-2013, 03:52 PM
Juas. Para conseguir un set muy bueno, o te pasas meses comerciando unas cuantas horas cada día, o metes bastante pasta a lo bestia. El juego se convirtió hace un tiempo en "pseudo" pay2win donde los jugadores casuales tienen las de perder de una manera muy exagerada.

si obviamente segun tu opinion, por ejemplo hay un chico en el clan que empeso a jugar hace poco y se mando un par de comercios buenos y ayer cambio un baculo por el set de mancuso. ahora solo le falta cambiar su mascara del rey momo por un arco bueno =D y creo que solo gasto xime en pergas y un cambio de raza XD

pero bueno si dios te odia cagaste!

Cranddor
10-23-2013, 09:03 PM
Exacto. De NADA sirve tener un "súper" set si no tienes manos.
Habilidad aún sigue ganando a set... Pero queda poca habilidad... :P

Y, lamentablemente, de nada te sirve tener manos si tienes un asco de set.
Ya puedes tener toda la habilidad que quieras que sin un buen set no vas a hacer nada. Bueno si, ir a visitar el save muy a menudo :jacky_chun:

ADELL1987
10-23-2013, 10:05 PM
¿No eras vos el que usaba confi de magnificaciones en el brujo? Jajajajaj.

No me refería al daño de los báculos, sino a los bonus en general. Vamo' no me vengas con que los baculos con +12 VI, Salud e Intel no hacen la diferencia. Lo mismo con las otras partes del set. Pechera con Consti, Salud y muchas resis, lo mismo que guantes con VI o brazaletes legendarios llenos de mejoras marcan una diferencia abismal, especialmente en el PvP.
Que el brujo sea una de las subs menos dependientes en cuanto a la relación entre su set y su jugabilidad no significa que sus posibilidades no crezcan exponencialmente con un buen set.

Lo que quiero decir es que un brujo no depende tanto de su set como un caza o un bárbaro para desempeñarse, pero así mismo un buen set es más beneficioso en un brujo que en un caza.



Estás pifiando feo, te lo digo por experiencia. Exceptuando brujo y tirador he jugado con todas las subclases y puedo dar fe que el bárbaro es la subclase con mayor dependencia en cuanto a sets, y la razón es fácil de presumir...

Un caballero en guerras puede prescindir de un buen arma (incluso llevar una de las de iniciación) puesto que su roll no es hacer daño sino utilizar áreas, penalizar, noquear, tanquear... hinchar las pelotas.

El brujo y el conju necesitan apenas una armadura con buenas resistencias. Pueden prescindir de armas con VI mientras elijan mantenerse lejos del daño y participar de forma "esporádica" (entrar y salir del combate) usando las áreas que tienen en las ramas.

El tirador y el cazador (este último con un roll bastante precario en si) se limitan al daño de rango, así que con tener un buen arco cualquier arquero cumple su función y puede mantenerse lejos del daño.

El bárbaro promedio no tiene la posibilidad de elegir entre un buen arma y una buena armadura. Tiene que esforzarse para procurar llevar el mejor set posible, los mejores bonus en cada pieza. Primero porque en guerras un bárbaro con duales de mercado no hace un chorizo de daño... OLVIDATE. Eso es lo que fuerza a muchos bárbaros a tener que comprar premiun (yo tuve que hacerme una configuración ALTERNATIVA para poder suplir esa carencia, con eso te digo todo).
Segundo, porque para tener buen DPS (daño por segundo) es necesario mantenerse unos segundos en pie XD. Sin un set "mediocre" (todo mágico, con bonus descentes) un bárbaro no dura nada, pero nada nada, en guerras salvo que tenga un mitad conju - mitad angel de la guarda dandole vida todo el rato, sin contar que el bárbaro es el primero en recibir los ataques de todos los enemigos por ser 1) melee y 2) de mayor peligrosidad.

En lo que he podido experimentar en mis años de juego, y haciendo un balance tipo ranking...

Personajes más set-dependientes:
Bárbaro
Cazador
Caballero
Brujo
Conjurador
Tirador

Personajes más beneficiados por los sets premiun:
Bárbaro
Brujo / Cazador
Tirador
Conjurador
Caballero

El supuesto roll de un personaje,no es literal,un caballero NO tiene que dedicarse a dar auras;los caballleros son excelentes guerreros, (el "mio" usa una muy buena lanza);además todas las subclases deben ser capaces de pelear contra otras,bien sea en guerra,pvp o similares.

En cuanto a lo que dije que el barbaro no depende del set debido a su gran daño,significa que puede generar daños altos a pesar de tener set de mercader (no depende del set para realizar daños considerables),lo cual lo hace menos dependiente del set,en comparación al cazador (palabras de light soul,barbaro desde hace 5 años y mi hermano).

Si nos fijamos en la parte de que el barbaro recibe muchos ataques en guerra y necesita mejor set,para defenderse ,es un plus ,osea un añadido,para mejorar el personaje,sin embargo el personaje tiene un gameplay aceptable,incluso con el set de mercader,ya que es capaz de aguantar los ataques de 1 o 2 enemigos (de su propio nivel),por un tiempo considerable y dañar tanto como la subclase lo requiere,además de ser capaz de usar sus skill;por ejemplo el brujo es incapaz de lanzar sus poderes con ráfaga y muere en esos 9 segundo (en esto hay que considerar ,que no cuenta con desquiciamiento,mente en blanco o similares,para evitarlo,como el barbaro).

ADELL1987
10-23-2013, 10:08 PM
Exacto. De NADA sirve tener un "súper" set si no tienes manos.
Habilidad aún sigue ganando a set... Pero queda poca habilidad... :P

quiero verte con un arco de mercader y set de mercader,contra mi cazador (arco +71 de daño), para demostrar tal afirmación,presentada como verifica,sin ningún tipo de sustento.

inadi
10-24-2013, 09:23 AM
concuerdo con adell , me pregunto que juego están jugando ustedes?

Verseger
10-24-2013, 12:36 PM
Si, lo de los dedos y las manos suena hermoso... pero por algo los primeros en rankings, los mas conocidos, los mas odiados (porque nos matan siempre) no son tipos con set comunes o especiales, son pjs con armas de magnas, sets durisimos (epico/legendario) y joyeria de epicos.

Kazuuchan
10-24-2013, 01:00 PM
Y, lamentablemente, de nada te sirve tener manos si tienes un asco de set.
Ya puedes tener toda la habilidad que quieras que sin un buen set no vas a hacer nada. Bueno si, ir a visitar el save muy a menudo :jacky_chun:

Claro, obvio que sin set no ganas ahora. Pero con un set "medio" bueno como el que tengo, lo cual no voy a decir que atri tiene, duras mucho = P
O al menos yo me veo asi, pero ojo, no me creo invencible eh.
Yo al menos me llevo mas de lo que muero, asi que me voy al save con unos cuantos rps jajajaja

quiero verte con un arco de mercader y set de mercader,contra mi cazador (arco +71 de daño), para demostrar tal afirmación,presentada como verifica,sin ningún tipo de sustento.
Ojo, que hablo de set, no de armas. Y que soy bárbaro.
Sería lo mismo decir que te agarre con unas duales +80 de daño y tu con set de merca :v
Obvio, yo tengo mi set. Pero me he topado con varios con arto set con mucha diferencia al mio y no tienen manos. A eso me refiero =P

Sagadetroa
10-24-2013, 01:41 PM
El tira...
Pega mas a rango,banca mas daño a rango,el mejor mareo a rango(rafaga),el mejor poder de control (Ola) poderes para contrarestar y atacar a cualquier otra subclase, Flecha de rayo es un poder recontra poderoso en guerra en un cambate indivicual frente a una clase guerrera es un boleto de ida al save para el guerrero, areas de daño... Ataque letal que a pesar de su velocidad de casteo puede sacar barbaridad tanto asi como una enredadora con sangre fria, tiro buscador le baja la mitad de la consti a cualquier mago, ni hablar si se combina con despedazar.

Si comparamos con lo que tiene el cazador...

Enredadora,enredadora,enredadora,enredadora,enreda dora,enredadora,enredadora
Enredadora,enredadora,enredadora,enredadora,enreda dora,enredadora,enredadora Enredadora,enredadora,enredadora,enredadora,enreda dora,enredadora,enredadora
Enredadora,enredadora,enredadora,enredadora,enreda dora,enredadora,enredadora
Hablando del cazador de verdad, el que caza solo, el que corre atras del enemigo. El que no depende de distra y los arbolitos y mucho mas el que tiene set comun. Claro imagino que un nunevo que entra al juego se siente mas atraido por el cazador por la mascota y al final se lleva el chasco de su vida al lvl 30 y pico porque no sirve para nada.

Ok el set puede ser variado, buen set no significa que te peguen menos, o pegar mas, eso es de pendejos. podes tener distintos tipos de set... set de vi, de va, de daño, de resistencia al daño combinar algunas cosas y perder en otras.

Pd: si combinas 3 cosas pueden pasar esto;
*O sos recontraximeboy.
*No duermes nunca juntando magnas.
*Dropeas joyeria siempre que vas a epicos.
*La tenes super chiquita.

eldruida
10-24-2013, 05:56 PM
Es que no es lo mismo un barbaro (subclase OP total) con un set medio y, digamos, un arma especial o mágica... que un caza con lo mismo.

Orga
10-24-2013, 07:57 PM
tan inutil no es, sali a hacer perfect x ahi: http://www.youtube.com/watch?v=O2Uq_XE7ZNc el tema es saber configurarse y armarse set xD

Me gusta tu manera de opinar y comparar sobre el balance de una sub-clase, sobre un cazador estándar y un cazador dropeado hasta los dientes.


Saludos cordiales,
Orga

Orga
10-24-2013, 07:59 PM
Con respecto al tema, para no desvirtuar con el comentario arriba.


Me parece que el azar es un punto negativo al juego, no se debería resistir poderes ni normales al menos que sea a través de skill. Tan simple como eso... el más rápido tiene que ganar, o el más habilidoso.



Saludos cordiales,
Orga

arguello
10-24-2013, 09:09 PM
Estoy al pedo por eso comento: (sé que a NGD no le importa la opinión de los jugadores), la verdad es que las resistencias son una cagada, de hecho actualmente no estoy jugando porque ando medio podrido de eso, resisten, resisten, te tiran algo con hdv y pierdes.

Yo creo que el set manda por encima de las manos y las resistencias están por encima del set y de las manos.

Hay otra cosa que comenta el autor del tema y es lo de los arboles, yo nunca estuve en contra de usar el entorno para pelear estando en desventaja pero actualmente la moda de jugar todas las peleas en árbol me parece cualquiera, al contrario de los que piensan que la pelea en árbol es más justa a mi me perece más al azar que a rango, generalmente cuando juego en un árbol gano o pierdo por los resistidos.

Para mi el juego está hecho una cagada, los pvp ya no me gustan, te cruzas con pj "grosos" salen corriendo, 2vs1 y se meten en un árbol, todos cazan con 3 conjuradores atrás, la gente se bardea se insulta por cualquier cosa y así mil cosas más.

Bueno esa es mi opinión más o menos.

Saludos,

fonzov07
10-24-2013, 10:43 PM
En cuanto a lo que dije que el barbaro no depende del set debido a su gran daño,significa que puede generar daños altos a pesar de tener set de mercader (no depende del set para realizar daños considerables),lo cual lo hace menos dependiente del set,en comparación al cazador (palabras de light soul,barbaro desde hace 5 años y mi hermano).

Si nos fijamos en la parte de que el barbaro recibe muchos ataques en guerra y necesita mejor set,para defenderse ,es un plus ,osea un añadido,para mejorar el personaje,sin embargo el personaje tiene un gameplay aceptable,incluso con el set de mercader,ya que es capaz de aguantar los ataques de 1 o 2 enemigos (de su propio nivel),por un tiempo considerable y dañar tanto como la subclase lo requiere,además de ser capaz de usar sus skill;por ejemplo el brujo es incapaz de lanzar sus poderes con ráfaga y muere en esos 9 segundo (en esto hay que considerar ,que no cuenta con desquiciamiento,mente en blanco o similares,para evitarlo,como el barbaro).

Pero es que un bb no te va a generar esos "daños altos" sin un buen set, tu no me vas a decir que un barbaro va a sacar nomales de 1000 con armas de merca, ni con armas a 2 manos de merca sacas eso a menos que tengas fulmi y eso dura 2 o 3 golpes.
El barbaro si depende muchisimos mas del set que un caza porque aunque un caza tenga set malo tiene buena velocidad de movimiento lo que hace dificil que lo agarren mientras que un bb tiene que ir de frente a encarar y aguantar todos los golpes lo que hace indispensable un set que te ayude un poco, con el caza tu puedes pelear y matar sin que toquen y si se complica pues sacas ventaja (corriendo) y te vas camu, lo que con unos 10% de vi sale bien pero un barbaro no tiene otra opcion que dar golpes y matar lo mas rapido que pueda y eso sucede con unas buenas armas minimo, ahora dices que un barbaro se la puede bancar con 2 pj de su nivel con set de merca "por un tiempo considerable y dañar tanto como la subclase lo requiere" la verdad que es medio confusa tu afirmacion, pero eso esta dificil porque un barbaro dura lo que dure el desqui (si funciona bien), la verdad que estoy pensando y nose en que combinacion de 2 contra 1 bb pueda este salir beneficiado, si son 2 magos, pues ni hablar, 1 brujo solo que medio sepa jugar te descarga la confi y borralo, el barbaro ni lo toca (solo 1), 2 arqueros, la verdad que no veo el "dañar tanto como la subclase lo requiere", dos opciones, o corres a 1 arbol esperando a ver como la juegan o te mandas a lo loco con desqui y retorno y en lo que se acabe el desqui cagaste sin tocarlos, 2 guerreros, aqui se complica mas, imaginate 2 barbaros lvl 60 contra 1 bb lvl 60 con set de merca, pfffffff una carniceria y 2 cabas pues peor porque es mas lenta la agonia y sufres al ver que no le sacas ni un pelo de vida, si combinas bb y caba la verdad no veo mucha diferencia, es mas facil que un caza con set de merca se la banque con 2 de su lvl que un barbaro con set de merca haga lo propio.

otra cosa, tu planteas esto "por ejemplo el brujo es incapaz de lanzar sus poderes con ráfaga y muere en esos 9 segundo" si es verdad que los tiras ahorita estan sacando vida hasta parecido a un bb pero si tu eres brujo y sales de caza no te puede faltar la barrera y si te cae 1 rafaga por lo menos tienes proteccion de 2 o 3 golpes de manera que busques 1 arbol donde esconderte porque ni modo que a un tira le busques pelear de otra forma y es casi imposible que mueras en esos 9 seg de rafaga, la unica forma que mueras asi es que el tira venga acompañado de unos cuantos complices que si te van a hacer mierda rapidito, incluso sin esa rafaga es muy posible que todos juntos te maten.

Ojo no lo digo en animos de bardo, solo te comento porque no creo que las cosas sean asi como las pintas, saludos.

Rever_
10-24-2013, 11:21 PM
Si nunca pegaste normales de 1k con el brujo no tuviste infancia.

No tuve infancia, solo llegué a pegar un normal de 750 :(

¿No eras vos el que usaba confi de magnificaciones en el brujo? Jajajajaj.Jugar con magnis es jugar en Hardmode. Es como pretender jugar con un barbaro sin pegar normales, solo a base de skills. No es un estilo de juego ni práctico ni que lleve a cabo la gente.

No me refería al daño de los báculos, sino a los bonus en general. Vamo' no me vengas con que los baculos con +12 VI, Salud e Intel no hacen la diferencia.Nop, no hace la diferencia. Ya solo la pasiva Wm da más Vi que un báculo perfecto. La inte ni se nota y la salud (un bacu de 100, por ejemplo) es la diferencia entre anillos de Ignis (+32 cada uno) y Alsius o Syrtis (+80 salud cada uno). Lo mismo con las otras partes del set. Pechera con Consti, Salud Existen poquísimas túnicas (no pecheras) con consti + salud en comparación con equipamiento de otras subclasesy muchas resis, lo mismo que guantes con VI o brazaletes legendarios llenos de mejoras Los brazaletes no admiten mejorasmarcan una diferencia abismal, especialmente en el PvP. En PvP con entorno lo que marca la diferencia es saber moverse. Con eso y tener un bacu con algo de Vi (10, que no cuesta casi nada conseguirlo) basta.
Que el brujo sea una de las subs menos dependientes en cuanto a la relación entre su set y su jugabilidad no significa que sus posibilidades no crezcan exponencialmente con un buen set. No crecen exponencialmente, crecen linealmente, lo cual es muuuy diferente.

Lo que quiero decir es que un brujo no depende tanto de su set como un caza o un bárbaro para desempeñarse, pero así mismo un buen set es más beneficioso en un brujo que en un caza. No. La diferencia notable entre un caza con set malo y uno con Ximeset es abismal, la diferencia entre un brujo con set malo y ximeset es relativamente baja.



Estás pifiando feo, te lo digo por experiencia. Exceptuando brujo y tirador Pues si no has jugado un brujo activamente, no creo que puedas dar una opinión muy cercana, sobre todo en tema de set.he jugado con todas las subclases y puedo dar fe que el bárbaro es la subclase con mayor dependencia en cuanto a sets, y la razón es fácil de presumir... Correcto, el bb depende muchísimo del set, eso no lo he negado nunca porque es verdad. Pero a su vez es una subclase que con un muy buen set se hace intratable.

Un caballero en guerras puede prescindir de un buen arma (incluso llevar una de las de iniciación) puesto que su roll no es hacer daño sino utilizar áreas, penalizar, noquear, tanquear... hinchar las pelotas.

El brujo y el conju necesitan apenas una armadura con buenas resistencias. Pueden prescindir de armas con VI mientras elijan mantenerse lejos del daño y participar de forma "esporádica" (entrar y salir del combate) usando las áreas que tienen en las ramas.

El tirador y el cazador (este último con un roll bastante precario en si) se limitan al daño de rango, así que con tener un buen arco cualquier arquero cumple su función y puede mantenerse lejos del daño.

Sí, en guerra sí. Ahí es donde menos se nota el set en todo el juego. Pero si sales de caza con un cazador o un tirador con un set mediocre lo vas a sufrir bastante. Lo digo por experiencia.

El bárbaro promedio no tiene la posibilidad de elegir entre un buen arma y una buena armadura. Tiene que esforzarse para procurar llevar el mejor set posible, los mejores bonus en cada pieza. Primero porque en guerras un bárbaro con duales de mercado no hace un chorizo de daño... OLVIDATE. Eso es lo que fuerza a muchos bárbaros a tener que comprar premiun (yo tuve que hacerme una configuración ALTERNATIVA para poder suplir esa carencia, con eso te digo todo).
Eso es bueno y malo. Malo porque un bb con set de merca no hace nada. Y bueno porque eso fuerza a la gente a tirar más cajitas en dicha subclase, lo que hace que haya muchísimos más items de bb en el mercado que de otras subs. Por eso hay tantísimos items buenos de arquero y bb y tan pocos de magos, porque la gente ni se gasta en tirar una cajita en un brujo o conju ya que la posible mejora es menor.
Segundo, porque para tener buen DPS (daño por segundo) es necesario mantenerse unos segundos en pie XD. Sin un set "mediocre" (todo mágico, con bonus descentes) un bárbaro no dura nada, pero nada nada, en guerras salvo que tenga un mitad conju - mitad angel de la guarda dandole vida todo el rato, sin contar que el bárbaro es el primero en recibir los ataques de todos los enemigos por ser 1) melee y 2) de mayor peligrosidad.
Repito lo de arriba. Por un lado, eso es parte de la subclase y ya estamos entrando en balance melee-rango. Y por otro lado, a mayor dependencia del set, más gente que tira cajas, por lo que más items de dicha subclase en el mercado, por lo que mayor oferta, por lo que menor precio y mayor facilidad para conseguir buenos items.

En lo que he podido experimentar en mis años de juego, y haciendo un balance tipo ranking...

Personajes más set-dependientes:
Bárbaro
Cazador
Caballero
Brujo
Conjurador
Tirador

Personajes más beneficiados por los sets premiun:
Bárbaro
Brujo / Cazador
Tirador
Conjurador
Caballero
El tira se beneficia muchísimo más de un buen set que el caza (por el simple hecho que el daño de más se amplifica por saetas) y que el brujo. Y el caza mucho más que el brujo.


En rojo.
Los magos son los únicos que no pueden aumentar su daño sustancialmente gracias al set. Te da igual tener 40 de VI si siempre vas a tener que esperar entre skill y skill por las recargas globales. Y te va a dar igual soltarle las 2 barras de skills al enemigo en 10 segundos si después vas a tener que esperar dando vueltas alrededor de un árbol medio minuto a que salgan de cooldown.
Tira con arco malo = normales de 150-200.
Tira con arco xime y joyería = normales de 350-400.

Brujo con bacu normal = Skills ¿normales?
Brujo con bacu xime = Skills normales, aunque, ¡ei!, tengo 150 más de salud (que me baja un tira de medio normal) y 5 más de Inte (que me da la increíble cantidad de 45 de maná).

Allforplaying
10-26-2013, 12:37 PM
Te invito a mi thread http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=100249

cjcoronel
10-28-2013, 07:43 PM
Buenas a todos estuve un poco ausente porq estaba terminando de rendir en la facu. . . gracias a todos los q respondieron . . concuerdo con la mayoria . .
Les pongo un ejemplo.. . ayer estaba jugando y me encuentro un bb 60 . . . en fin empezamos a pelear, la clasica se tira desqui viene corriendo etc etc . . en fin hice una pelea creo yo bastante buena solo un golpe me habia pegado que no me saco mucho . . ya le habia bajado toda la vida . . toda . . entonces le tiro el distra para emboscarlo despues . . me resistio el distra y se vino al humo con desqui y retorno (yo ya no tenia movilidad) y ya lo tenia enzima . .me pongo hdv y me tira al piso con puntapie y me saca 3/4 de vida de 2 golpes . . me paro y le meto puño . . me pongo pelea sucia y casteo la emboscada . . . como de costumbre me resistio . . . me metio dos normales corriendo a rango 10 maso menos y me mato . . ahora pregunto . . ya q los cazas no tenemos una mierda . . como hago para escaparme de un bb si los unicos penalizantes q tenemos me los resiste???. . . bastaba con q le metiera la emboscada y lograba matarlo . . solo eso era . . y resistio . .obviamente el bb con 1 normal de vida me bailo y etc . . era un bb verde. . . el pibe abra quedado contento se abra quedado feliz pero gano de suerte . . a estas altura me da igual si me ganan o no . . . por mas habilidad q tengas siempre de alguna manera te terminan cagando la pelea . . sea por resistencias . . lag . . etc . . la gente comun que no tiene supersets depende mucho de sus skills porq es lo unico q tienen para pelear . . en fin . . no creo q ngd haga algo . . mas q agregar lag . . antes se preocupaban mas por sus jugadores y realmente atendian a los problemas . . trataban de ponernos a todos contentos . . ahora es como que ya es un segundo plano . . pero bue . . al menos hagamos ruido avr si conseguimos algo jajajaj suerte!!

ZatkaVim
10-30-2013, 12:48 AM
Te recomiendo usar el pasivo que dá Concentración y Destreza. Yo soy cazador 60 y Wm en Ignis, y me resisten muy poco. En los niveles inferiores, sí sufrí mucho por los "resistidos", pero hace meses que anda normal (igual, soy caza de guerra, no uso tanto los poderes de control como un caza de cacería, pero cuando tiro Embos o Distra entra 8 de 10). Ah, y para el que dice que el caza no sirve en fuerte, no sabe usar el caza al 100%.

Consejo: Llevar tanto Embos, Distra, Puño y Confun al 5, no sé si entra más o entra menos, solo sé que si entra, va a valer por las veces que no entró xD

ECLASIUS
10-31-2013, 01:28 PM
El tema con el caza no son las skills, para mi estan bien, el tema es el gran desbalance que hay con respecto a las otras sub., el elemento principal del caza es la pet, la cual actualmente no sirve para nada, x eso muchos, me incluyo, config. Sin pet para ganar puntos en las skills, por lo visto al caza no lo van a tocar, se deberia ver el tema de la pet, actualmente se invierten puntos inutilmente en ellas, xq en guerra no duran nada.

andres81
10-31-2013, 01:31 PM
Buenas a todos estuve un poco ausente porq estaba terminando de rendir en la facu. . . gracias a todos los q respondieron . . concuerdo con la mayoria . .
Les pongo un ejemplo.. . ayer estaba jugando y me encuentro un bb 60 . . . en fin empezamos a pelear, la clasica se tira desqui viene corriendo etc etc . . en fin hice una pelea creo yo bastante buena solo un golpe me habia pegado que no me saco mucho . . ya le habia bajado toda la vida . . toda . . entonces le tiro el distra para emboscarlo despues . . me resistio el distra y se vino al humo con desqui y retorno (yo ya no tenia movilidad) y ya lo tenia enzima . .me pongo hdv y me tira al piso con puntapie y me saca 3/4 de vida de 2 golpes . . me paro y le meto puño . . me pongo pelea sucia y casteo la emboscada . . . como de costumbre me resistio . . . me metio dos normales corriendo a rango 10 maso menos y me mato . . ahora pregunto . . ya q los cazas no tenemos una mierda . . como hago para escaparme de un bb si los unicos penalizantes q tenemos me los resiste???. . . bastaba con q le metiera la emboscada y lograba matarlo . . solo eso era . . y resistio . .obviamente el bb con 1 normal de vida me bailo y etc . . era un bb verde. . . el pibe abra quedado contento se abra quedado feliz pero gano de suerte . . a estas altura me da igual si me ganan o no . . . por mas habilidad q tengas siempre de alguna manera te terminan cagando la pelea . . sea por resistencias . . lag . . etc . . la gente comun que no tiene supersets depende mucho de sus skills porq es lo unico q tienen para pelear . . en fin . . no creo q ngd haga algo . . mas q agregar lag . . antes se preocupaban mas por sus jugadores y realmente atendian a los problemas . . trataban de ponernos a todos contentos . . ahora es como que ya es un segundo plano . . pero bue . . al menos hagamos ruido avr si conseguimos algo jajajaj suerte!!
¿Hay alguién capaz de leer esto sin marearse?
A mi me falta cierta organización en este texto, vamos una frase completa quizá qué en algún lado termina con un punto... ¿? xD

ZatkaVim
11-06-2013, 07:16 AM
Personajes más set-dependientes:
Bárbaro
Cazador
Caballero
Brujo
Conjurador
Tirador

Personajes más beneficiados por los sets premiun:
Bárbaro
Brujo / Cazador
Tirador
Conjurador
Caballero

El tira es el 2do o el tercero en la lista de los set-dependientes, tiene el mismo problema que el caza a la hora de pegar, sí o sí necesitás arco y flechas regularmente arriba de la media, o lamentablemente te tenés que dedicar a etérea y guerrear en grupos.

El caba, no lo considero el menos beneficiado, sino al Brujo, y al Caza lo pondría abajo del Tira. El Brujo lo único que necesitás para tener una ventaja es resistencia a poderes de control, regenerar maná y fundamentalmente VI.