View Full Version : Hola soy nuevo en el juego y ya me voy.
Hola, comencé a jugar esta semana a Regnum por primera vez pero me voy por el tan simple echo de que tengo que esperar como 1 hora o mas cada vez que salgo del juego para poder volver a entrar (Me dice "el usuario ya esta ONLINE" ¿¿¿...???) y además tarda mucho en cargar las barritas. Casi siempre se me desconecta por lag.
Chau a todos. :crying1:
Danivirtual
10-21-2013, 08:21 PM
Lamentable que la gente nueva este así gracias a un par de bugs que tuvieron que eliminarlos hace tiempo, se supone que un juego online esta preparado para recibir nuevos jugadores, esto parece mas un juego casero hecho en 3 horas en la casa del primo del sobrino del novio de mi amiga que hecho por una "empresa" que esta en Steam :facepalm3:
Te recordaremos por siempre k444 :(
No importa que te vayas tu alma sigue y seguirá siempre en nuestros corazones.
Te extrañaremos mucho, nunca se me va a olvidar esta semana que estuviste con nosotros, fue la mejor época del ro.
Zarniky
10-22-2013, 05:00 AM
chau pt, ya que esta comprate una PC o un internet bueno xD
Kazuuchan
10-23-2013, 12:58 AM
Sólo la primera vez tarda en entrar o cuando hay errores en el servidor del game.
Sin embargo, es tu internet o tu PC la que no te banca el CoR, por lo tanto, el LAG no tiene nada que ver si no entras e.e
Es tu internet si te dice "conexión problem". Si no, bajale los gráficos al game si tenés problemas con los FPS.
Saludos!
lox_ar
10-23-2013, 04:47 PM
Si el tipo da su opinion del juego no es necesario que lo BARDEEN!!!!
Recuerdo una epoca en que podias reportar un post y NGD se preocupaba(un poco) por eso.
Parece que hay tanto lag en el juego como en foro. Si lo invoco a FROSK, seguro pasara un tiempo o me desconectara del foro, como a veces nos ocurre con el juego.
Sr_Faka
10-23-2013, 05:13 PM
Suerte!!!:harhar:
contra
10-25-2013, 01:34 AM
Te recordaremos por siempre k444 :(
No importa que te vayas tu alma sigue y seguirá siempre en nuestros corazones.
Te extrañaremos mucho, nunca se me va a olvidar esta semana que estuviste con nosotros, fue la mejor época del ro.
Recuerdo las batallas en los puentes junto a k444, suerte en la vida amigo, jamás te olvidaremos (?)
scarfacet
10-25-2013, 02:59 AM
No es un Chau K444 es un hasta luego te recordaremos como un grande que nunca corrió de lso enemigos ni uso bugs :D
Stern
10-25-2013, 03:07 PM
Por siempre en nuestros corazones :(
Ojalá vuelvas algún día y seas crack (?)
Saludos :hat:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.