View Full Version : Guardian de la tierra (Alsius)
CabraDarra
10-24-2013, 08:06 AM
Queria preguntarle a los de alsius sobre este guardian, Lider del pendiente de la tierra, si sale junto a los golems y su "pedestal" o en algun otro sitio..
Ya hace 2 dias que tengo la quest para matarlo y no lo encuentro por los golems, y no es que paso corriendo y no lo veo, me quedo buscandolo y nada, no aparece :S
Ayuda!! D:
Warsmo
10-24-2013, 03:33 PM
Seguro se cayo por el acantilado. A los guardianes alsirios de la tierra y agua les encanta practicar puenting, la cagada es que nunca suben. :gun_bandana:
Te podes tirar por el acantilado, buscar al fantasma y tratar de pegarle en el aire. Si todo sale bien vos morirías por la caida, 5% de necro y el fantasma volvería a la cima. O sino a esperar a que reinicien el server el miércoles y rezar que el fantasma siga en la cima cuando vayas...
Tambien podes aprovechar las invasiones y matar al guardian de otro reinos (si, te cuentan igual), ahi no se bugean :p
xixarito_
10-24-2013, 06:35 PM
revisa arriba de las ruinas y si esta abajo pide ayuda a un tira por comercio que te ayude a traerlo
CabraDarra
10-25-2013, 01:09 AM
Sigo sin verlo :S Se escondio bien el hdp xD Ni en el acantilado ni en las ruinas... debo estar re siego quizas xD Pero entre ayer y hoy hay un par mas que lo andaban buscando y no lo encontraron tampoco :S
Edit: Lo peor que no puedo seguir con las otras quest :( Put* guardian ..
CabraDarra
10-25-2013, 02:51 AM
yaaaa.. acabo de matarlo, era un puntito negro en el cielo tapado por los arboles, lo clique nose como y tardo como 5min en tocar el suelo xDD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.