View Full Version : Que anda pasando?, demasiado ping
fedevdparke
08-02-2007, 07:58 PM
Gente abro este trhead para que alguien me responda concretamente que pasa... tengo 1k de ping normal cuando siempre tengo 200 como mucho 400, hoy llegue a tener 93k de ping y el pj se cambio solo!!!!!!!!! durante el juego tengo picos de 10 a 20k de ping tambien y quedo patinando en el lugar sin moverme aunque no crasheo ni nada.. todo sigue aunque yo no lo note y despues aparesco en el lugar y todos en la otra punta o aparesco muerto en caso de que por la zona haya bichos activos... emm esta andando terrible asique quieron una respuesta a mi pregunta... que anda pasando?:confused2:
desde ya muchas gracias.
Pd: si preguntan por los graficos los tengo al minimo y nada abierto aparte del regnum
surak
08-02-2007, 08:02 PM
Te pasó hoy nada más?
fedevdparke
08-02-2007, 08:06 PM
Te pasó hoy nada más?
Nuuuu, ayer tb... lo molesto es estar cerca de bichos activos y kedar en el lugar corriendo pero sin crashear.. y moris al toke...
ayer no lo reporte porque supuse que el server talvez estaba muy cargado
surak
08-02-2007, 08:08 PM
El lag puede deberse a muchas cosas además del server cargado. (Uuhhh ahora van a decir que no nos queremos hacer cargo :P ) Acuerdense de que nuestros fantásticos proveedores de internet también tienen sus 'días malos'.
Además cuando el problema es el server, TODOS tienen el ping elevado.
Lo que pueden hacer para ayudar, en estos casos, es probar si les anda lento solamente Regnum o cualquier cosa que hagan en la red. (que no sea navegar por la Web)
fedevdparke
08-02-2007, 08:13 PM
El lag puede deberse a muchas cosas además del server cargado. (Uuhhh ahora van a decir que no nos queremos hacer cargo :P ) Acuerdense de que nuestros fantásticos proveedores de internet también tienen sus 'días malos'.
Además cuando el problema es el server, TODOS tienen el ping elevado.
Lo que pueden hacer para ayudar, en estos casos, es probar si les anda lento solamente Regnum o cualquier cosa que hagan en la red. (que no sea navegar por la Web)
Sura, de lo que los proveedores tienen sus dias no me queda duda XD:lol: el otro dia me cortaron internet por 1 hora o mas y la tele tb!!!!!
Me mato lo de uhh ahora no se van a... XD che io no dije nada y si se hacen cargo ustedes y bastante...:clapclap:
ya entre en internet y anda bien como todos los dias...:confused2:
Puede ser alguna otra cosa???
Igualmente muchas gracias sura por responder al toke
surak
08-02-2007, 08:27 PM
Podés hacer PING a www.regnumonline.com.ar y fijarte cuanto tira (desde el Simbolo del sistema de Windows: ping www.regnumonline.com.ar)
fedevdparke
08-02-2007, 08:41 PM
queeee?????????de donde veo ese ping qe decis???????????????????????
:confused2: :confused2: :confused2:
surak
08-02-2007, 08:46 PM
1) boton inicio -> ejecutar -> "cmd" <enter>
2) En la ventana pones "ping www.regnumonline.com.ar"
fedevdparke
08-02-2007, 08:52 PM
300 310 me dice...
ta bien? ta mal? ta muy mal? ta horrible? o mata al qe te manda internet?
surak
08-02-2007, 09:19 PM
300 310 me dice...
ta bien? ta mal? ta muy mal? ta horrible? o mata al qe te manda internet?
Está bien, es lo normal desde argentina. Ahora mismo tenés ping alto en el juego?
00kipy00
08-03-2007, 12:07 AM
buenas surak...
Ya que te encuentro, tengo una duda.
Nosotros al hacer Alt+P y nos muestra el ping..... estamos saturando la conexion con ustedes o saturando el server porque estamos haciendoles ping constantemente? Ya que si es lo que pienso, hay muchos que viven con eso abierto mirando el ping, y me imagino que son casi todos ejejej
Saludos
surak
08-03-2007, 12:17 AM
buenas surak...
Ya que te encuentro, tengo una duda.
Nosotros al hacer Alt+P y nos muestra el ping..... estamos saturando la conexion con ustedes o saturando el server porque estamos haciendoles ping constantemente? Ya que si es lo que pienso, hay muchos que viven con eso abierto mirando el ping, y me imagino que son casi todos ejejej
Saludos
El ping se hace siempre, lo estén viendo o no.
Slds.
Yo también he tenido problemas con el ping ... mas que todo con el avg (q por cierto no se para que es, por favor explíquenme :D ) Pero = antes de la actualización nunca había tenido Lag.:ohill:
Ademas hay varias personas a las q se les desconecta a cada rato y ha pasado después de la actualización.
Quizás sea que por las descargas de la actualización el servidor este muy cargado...:confused2:
adrianpf
08-03-2007, 10:26 PM
Yo también he tenido problemas con el ping ... mas que todo con el avg (q por cierto no se para que es, por favor explíquenme :D ) Pero = antes de la actualización nunca había tenido Lag.:ohill:
Ademas hay varias personas a las q se les desconecta a cada rato y ha pasado después de la actualización.
Quizás sea que por las descargas de la actualización el servidor este muy cargado...:confused2:
El avg viene de Average (Promedio en inglés) lo que hace es establecer un promedio de las mediciones de ping que se fueron haciendo anteriormente...
A mi algo similar me pasa pero con mi wifi... y le echo la culpa a ella porque al tenerla a mucha distancia no es fluída... con mi conexión por cable anda bien...
gracias por la aclaracion! :D :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.