View Full Version : No veo los nombres!
darkstrago
10-25-2013, 10:29 PM
Hola!!! ayer regrese a jugar despues de casi año y medio, y configurando los controles y opciones de video, 15 minutos despues de haber loggeado, los nombres de todos desaparecieron (mobs, guardias, otros pjs, no veo nada!) cuando le doy click sale la ventanita del pj normal y todo, inclusive apretando V, no aparece nombre alguno...
Ya reloggeé, sincronizé recursos al iniciar... etc y sigue igual desde anoche...
alguna sugerencia de que algo pude haber apretado y desapaarecio todo eso?...
renzomax
10-26-2013, 05:05 AM
Hmm Que onda la opcion que dice mostrar Nombre completos y eso?
fijate tmb el direx por ahi rompe eso tmb
darkstrago
10-26-2013, 08:49 PM
De los clanes es... igual creo que tendre que reinstalar... :/ ya le movi todo y nada...
Ni reinstalado funciona...
Sagadetroa
10-27-2013, 08:13 PM
Tus graficas son ATI?? si es asi tengo la solucion a ese problema.
darkstrago
10-27-2013, 09:48 PM
Tus graficas son ATI?? si es asi tengo la solucion a ese problema.
Si! es una ATI Radeon HD 6620 512mb
Franmenssana
10-28-2013, 12:15 PM
La solución es comprando otra!! (? :drums: .... jajja no ni idea, pero quizas no te aparece la barrita de cargando recursos arriba a la izquierda??
Aurelien
10-28-2013, 01:32 PM
[QUOTE=Franmenssana;1766462]La solución es comprando otra!! (? :drums: .... jajja no ni idea, pero quizas no te aparece la barrita de cargando recursos arriba a la izquierda??[/QUOTE
no se como se hace mi ordenador no ha nunca hecho asi-
hinori
10-28-2013, 01:58 PM
Hola!!! ayer regrese a jugar despues de casi año y medio, y configurando los controles y opciones de video, 15 minutos despues de haber loggeado, los nombres de todos desaparecieron (mobs, guardias, otros pjs, no veo nada!) cuando le doy click sale la ventanita del pj normal y todo, inclusive apretando V, no aparece nombre alguno...
Ya reloggeé, sincronizé recursos al iniciar... etc y sigue igual desde anoche...
alguna sugerencia de que algo pude haber apretado y desapaarecio todo eso?...
Yo tenía el mismo problema, la solución fue una actualización de los drives de la placa de video.
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx
busca tu sistema operativo (32 o 64) y descarga, instala y listo.
darkstrago
10-29-2013, 06:28 AM
Gracias a todos! ya puse a bajar los drivers (300mb e.e) cualquier cosa les aviso!!! Gracias!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.