PDA

View Full Version : Imposible enviar ticket.

IHakingYouLoser
10-28-2013, 04:46 PM
Holaa, volviendo al juego....
Quiero entrar a mi cuenta, y me pide el código. No me acuerdo la contraseña del mail y trato de enviar ticket para que me cambien el mail y no me deja entrar con ninguna cuenta para enviar ticket. Ayuda? Es error mio?

Cadarlion
10-28-2013, 05:17 PM
Para enviar ticket no hace falta ingresar al sistema, solo manda uno a la categoria General

IHakingYouLoser
10-28-2013, 05:52 PM
Para enviar ticket no hace falta ingresar al sistema, solo manda uno a la categoria General

Igual, si esta el login por algo es. Se tarda mas si no estas registrado creo:dumbofme:

Cadarlion
10-28-2013, 06:06 PM
bueno claro, entronces ingresa y mandalo.
AHH! claro, no podes ingresar...
No te queda otra. Tus opciones son:
1.- mandarlo a general y que tarden ams en contestarte
2.- No mandar nada y que no te contesten nunca (claro)

IHakingYouLoser
11-05-2013, 11:34 PM
bueno claro, entronces ingresa y mandalo.
AHH! claro, no podes ingresar...
No te queda otra. Tus opciones son:
1.- mandarlo a general y que tarden ams en contestarte
2.- No mandar nada y que no te contesten nunca (claro)

Mande apenas puse este post. Sigo esperando rta. Un desastre el soporte:dumbofme:

Hershel
11-06-2013, 01:46 AM
A mi me paso lo mismo, pero con la diferencia de que no me puedo quejar, mande el ticket y al dia siguiente me habian respondido, yo que vos intentaba enviar denuevo el ticket explicando todo nuevamente, te van a pedir que verifiques que sos el dueño de la cuenta mostrando tu DNI, y otros datos importantes. Suerte con eso

IHakingYouLoser
11-06-2013, 11:58 PM
A mi me paso lo mismo, pero con la diferencia de que no me puedo quejar, mande el ticket y al dia siguiente me habian respondido, yo que vos intentaba enviar denuevo el ticket explicando todo nuevamente, te van a pedir que verifiques que sos el dueño de la cuenta mostrando tu DNI, y otros datos importantes. Suerte con eso

JAJAJAJAJA, cague, lo unico que puse real fue mi nombre creo, era re chiquito no confiaba en esto. Espero que mis otras cuentas me sirvan para recuperar esta