PDA

View Full Version : guantes tenax

elreydelmazo
10-28-2013, 11:59 PM
aca tan los guantes alto desbalance http://www.subirimagenes.com/fotos-guantes-8675756.html jajajaja no me quiero imaginar la peche

Masterkick
10-29-2013, 12:12 AM
Debe ser lo que da tener el set completo equipado.

Warsmo
10-29-2013, 12:13 AM
Yo no entendi ._.

Solamente esos guantes dan esos bonus? O al completar el set tenes esos bonus??

totii
10-29-2013, 12:17 AM
En mi oponion. Los bonus entre Cazador y Tirador, es muy diferente.

Tres bonus para el cazador, que le viene perfecto mana,vm y va .

Mientras que al tira, nos dan -50 de mana, concentra (Hasta el dia de hoy me pregunto si realmente sirve, o tiene utilidad alguna) . y +7 de dex? (+7!?) .

Una revisada y un poco mas de cabeza para seleccionar los bonus para los drops del dragon che

SaphiroHaven
10-29-2013, 12:21 AM
Aqui las perneras

Mugen-Nor
10-29-2013, 12:24 AM
A ver si alguien puede postear un drop de mago a ver que darán esos sets. (doy por supuesto que ese bonus es por set completo, sino un caza con 9%VM... Nos podemos despedir del poco balance que quedaba) xD

Sucardii
10-29-2013, 12:25 AM
el caza va a tener mas vm? WOW!!! si que van a ser rapidos perner vm pasivo mas eso mama

carnicero1367
10-29-2013, 12:26 AM
Peren ya estan saliendo drops? Tanta facilidad hay de que te toque algo? O sera para llamar la atencion (?)... Alguien se ha probado los drops? Son individuales los bonos o si tenes el set completo unicamente funcan? Y no deberian tener excelente al menos una resistencia elemental? Oo

Sucardii
10-29-2013, 12:26 AM
En mi oponion. Los bonus entre Cazador y Tirador, es muy diferente.

Tres bonus para el cazador, que le viene perfecto mana,vm y va .

Mientras que al tira, nos dan -50 de mana, concentra (Hasta el dia de hoy me pregunto si realmente sirve, o tiene utilidad alguna) . y +7 de dex? (+7!?) .

Una revisada y un poco mas de cabeza para seleccionar los bonus para los drops del dragon che

la concen aumenta la chance de que un poder surta efecto el tema que en regnum no anda ningun atributo anda todo a la suerte el dia que ngd de bola y arregle algo si va a servir

Cadarlion
10-29-2013, 02:09 AM
genial que h¿ya esten dropeando, lo interesante es saber como carajos matar al dragon

Scott Weiland
10-29-2013, 04:58 AM
Muajajajaja... Parece que se les está complicando. Cuenten ¿son muy duros los dracos?

BrONE
10-29-2013, 06:18 AM
Parece obvio que los bonus son por set completo, asi complican el querer completar el set porque me imagino que habrá una pieza que será la más difícil de dropear... como yelmo o pechera xD

por cierto... creo que leí que Frosk dijo que cada 24hrs se puede entrar a la instancia del dragón... pero, es para cada pj? o 1 vez al día por cuenta?

leoelkapo
10-29-2013, 08:25 AM
Parece obvio que los bonus son por set completo, asi complican el querer completar el set porque me imagino que habrá una pieza que será la más difícil de dropear... como yelmo o pechera xD

por cierto... creo que leí que Frosk dijo que cada 24hrs se puede entrar a la instancia del dragón... pero, es para cada pj? o 1 vez al día por cuenta?

Por pj! .......................

Awatsuwera
10-29-2013, 11:00 AM
mmm los bonus estan de 10 por lo que vi de momento pero las resistencias... y la armadura son una cagada xD

elreydelmazo
10-29-2013, 11:20 AM
mmm los bonus estan de 10 por lo que vi de momento pero las resistencias... y la armadura son una cagada xD

me dijeron que las pernes de bb tienen 15% resistir fisico jajaja

elreydelmazo
10-29-2013, 11:34 AM
NO hace falta tener todo el set para que te den esos bonus solo con equipar 1 parte vale:hat:

FuckinSkull
10-29-2013, 11:35 AM

Si las usa un caba si, si las usa un bb tiene 20% acierto de golpe.

posteroxd
10-29-2013, 12:49 PM
Uff. Cuando las vi pense que no eran reales jajaj no me magino a ningun caza con 30vm 4k de mana xDDD

Verseger
10-29-2013, 01:45 PM
pffffff me da miedo pensar lo que será enfrentarse a un ximeboy con un set completo de esos y encima con doble mejora de armadura xD

antima
10-29-2013, 02:33 PM
uuuuu lo que mas me duele sera que los primeros en tenerlo siempre son los ximeboy D: ... lo bueno que todos son momias paradas en mura por casi todo el dia o esto solo pasa en alsius? jajaaj auque los bonus estan buenos pero aun faltan ver los de los magos :)

Frosk
10-29-2013, 02:57 PM
NO hace falta tener todo el set para que te den esos bonus solo con equipar 1 parte vale:hat:

Falso.

Saludos.

elreydelmazo
10-29-2013, 03:04 PM
Falso.

Saludos.

oka tonces me mintireron jajaja

Sagadetroa
10-29-2013, 03:04 PM
Las opciones para caza y tira estan en gris. Seguramente cuando completas el set automaticamente una de las opciones se activa y queda en otro color.
si el set final es este pienso que no tiene sentido juntarlo todo si tenes un buen set centinela.Queda esperar las armas.

Frosk
10-29-2013, 03:10 PM
oka tonces me mintireron jajaja

Todo bien, pero tratá de evitar confirmar cosas que te contaron y que no pudiste corroborar por tus propios medios.

Las opciones para caza y tira estan en gris. Seguramente cuando completas el set automaticamente una de las opciones se activa y queda en otro color.
si el set final es este pienso que no tiene sentido juntarlo todo si tenes un buen set centinela.Queda esperar las armas.

Tiene sentido más que nada para aquellos que o no pueden darse el gusto de gastar mucho Ximerin para conseguir un determinado set que se ajuste a sus necesidades, o para aquellos que simplemente lo quieren coleccionar por el sólo hecho de tenerlo.

Saludos!

SaphiroHaven
10-29-2013, 04:07 PM
Entonces esos bonus se activan al tener todo el set?

IgnacioStain
10-29-2013, 04:51 PM
Entonces esos bonus se activan al tener todo el set?

Tanto cuesta leer? Fijate arriba

Felicito a NGD la posibilidad de darle un set digno a la gente no puede comprar ximerin.

Saludos

totii
10-29-2013, 05:17 PM
la concen aumenta la chance de que un poder surta efecto el tema que en regnum no anda ningun atributo anda todo a la suerte el dia que ngd de bola y arregle algo si va a servir

Exacto. No sirve ni para limpiarse el "traste". Cuando en cambio el bonus para los demas son casi los atributos primarios .

En vez de concentra, nos tendrian que dar +% en Rango

Verseger
10-29-2013, 05:58 PM
Ahh yo pense que los bonus lo tenia cada parte de armadura... hay algun post o algo donde explique la mecanica o almenos a groso modo el tema de esos item... o es como todo que lo metieron y averigualo como puedas?

Dimitriu
10-29-2013, 06:03 PM
Una cosa, el dragon si es verdad que sale cada 24 hrs, pero para cada pj o pa todo el mundo? o sea si un grupo lo mato ya no sale hasta el otro dia?

Y dropea solo una cosa?

El bonus pal bb por lo que veo es muy inferior al de un caba, 7 de fuerza no es equiparable a 7 de consti. espero que lo revisen.

Aurelien
10-29-2013, 06:04 PM
disculpas,las armas y armaduras te le dan tenax o alashtor y v3esper pero yo sabe que son magicas y no epicas como los guantales.
Te dan otros drops tambien?

Masterkick
10-29-2013, 06:17 PM
Una cosa, el dragon si es verdad que sale cada 24 hrs, pero para cada pj o pa todo el mundo? o sea si un grupo lo mato ya no sale hasta el otro dia?

Y dropea solo una cosa?

El bonus pal bb por lo que veo es muy inferior al de un caba, 7 de fuerza no es equiparable a 7 de consti. espero que lo revisen.
Ahh yo pense que los bonus lo tenia cada parte de armadura... hay algun post o algo donde explique la mecanica o almenos a groso modo el tema de esos item... o es como todo que lo metieron y averigualo como puedas?

Yo esto puedo deducir, o tratar de adivinar:

El dragón está instanciado, entonces el sistema lo que hace es habilitar/deshabilitar la posibilidad de entrar a esta instancia. Las instancias son como "mundos apartes", se crean y se cierran a gusto; por ejemplo, si llegás a 15 personajes en tu grupo, se crea la instancia para que ese grupo mate al dragón de esa misma instancia.

Es decir, la restricción para entrar es: solamente se puede entrar una vez cada 24 hs, por personaje, no hay otra restricción. No importa si otros lo hayan matado o no, porque el dragón que mataron esos otros, lo mataron en ESA otra instancia (que no es la misma en la que vas a pelear vos, de hecho es otro dragón).

También es por esto que debería ser posible que dos o más grupos estén matando a un dragón del mismo reino simultáneamente, en diferentes instancias.

Y el set debería funcionar como el WarMaster, porque es el mismo sistema; cuando lo tenés completo, desbloquea los bonus.

Suerte!

PD: Esto es pura deducción mía, puede estar bien errada; no lo tomen de ninguna manera como una verdad absoluta.

Sucardii
10-29-2013, 06:36 PM

al caba le da 15% de fisico 150 salud y 7 de consti... al barba le da 150 de salud critico y fuerza

DaniFilth
10-29-2013, 07:26 PM

Y dropea solo una cosa?

Como te atreves a decir semejante cosa, 1 normal de bb viene pegando entre 800 y 1k de daño, las cruzes son de 1300 a 1600 ... Esos +7 consti vienen siendo menos de 170 de vida e.e :dumbofme:

Orga
10-29-2013, 07:34 PM
Me gusta, me gusta.

Habrá que coordinar con el clan para ir a las instancias diarias y armarnos uno por uno. Bueno así hacíamos en mis tiempos de vicio en WoW.

15 del mismo clan, sin trolleo, jugando en serio y vamos armando unos por uno. Si dropeo unos guantes de caza hoy, genial me los quedo, si mañana dropeo lo mismo, se lo pasamos al otro compañero.

Ayer entré a probar, se ve bastante duro el dragon no pude hacerlo en las dos oportunidades, desconozco si se quedará así o le bajaran la armadura o algo. Sin embargo doy el consejo de jugar las instancias con amigos o principalmente con el clan para evitar troll que solo entrarán a cagarte la instancia, Como me paso a mi ayer con un tal "el rey barbaro".

Con respecto al bonus de las piezas hasta donde los vi están bien, el tirador no puede pedir más de lo que ya tiene. Agregarle rango o más maná sería absurdo.

Igual con el bárbaro (mi pj ppcial es bárbaro) ya basta con el daño que hace, como que para que mejoren aun más los bonus. Como ya dijo Frosk es para gente que no puede comprar ximerin, o simplemente quiere de colección. Y se venia venir, no pueden dar drops OP porque sino el negocio de las cajitas se cae muchachos.

Saludos

Cale
10-29-2013, 08:33 PM
A ver si alguien puede postear un drop de mago a ver que darán esos sets.

No se si ya lo viste:

http://img43.imageshack.us/img43/9907/nojh.png (http://imageshack.us/photo/my-images/43/nojh.png/)

Fuente:
https://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1766921&postcount=14

Saludos.

Sucardii
10-29-2013, 09:02 PM
a entonces los set de los epicos son una bosta ... hay que ver las armas

Fetido
10-29-2013, 09:10 PM
al caba le da 15% de fisico 150 salud y 7 de consti... al barba le da 150 de salud critico y fuerza

No da critico, da chance de impactos, yo antes que chance huibiera preferido eso criticos xD, porque los bonius de chance de impacto no suman al critico.
el unico que no me gusto fue el de bb, esperaba aumento de daño en ves de vida, va( se me van a enojar con esto jaja pero bueno motivo verlo en el caza)

Un par de preguntas:
1) Los bonus son los mismos en todos los reinos?
2) Los set viejos se siguen dropeando? En caso negativo estaria bueno que se puedean conseguir de alguna manera, ya sea que lo tiren los golems, o que exista alguna instancia para gente de menor nivel.
3) Hay joyeria nueva? la vieja se sigue dropeando?

Rever_
10-29-2013, 09:26 PM
No se si ya lo viste:

http://img43.imageshack.us/img43/9907/nojh.png (http://imageshack.us/photo/my-images/43/nojh.png/)

Fuente:

Saludos.

¿Foco de poder? ¿En serio? ¿Al tira le dan Concentración y al brujo Foco de poder, cuando son atributos cuya eficacia es completamente desconocida y que afecta unicamente a factores de aleatoriedad que no se pueden medir ni comprobar? Genial.

Tabanito
10-29-2013, 10:41 PM
¿Foco de poder? ¿En serio? ¿Al tira le dan Concentración y al brujo Foco de poder, cuando son atributos cuya eficacia es completamente desconocida y que afecta unicamente a factores de aleatoriedad que no se pueden medir ni comprobar? Genial.

15% vi y 300 mana!!! y te quejas del foco de poder??? el que tenga ese set casteará mas rapido que cualquiera.. Creo que se les fue la mano che.

Sin contar con que los magos completan el set con 3 partes y no 4..

Rever_
10-29-2013, 11:35 PM
15% vi y 300 mana!!! y te quejas del foco de poder??? el que tenga ese set casteará mas rapido que cualquiera.. Creo que se les fue la mano che.

Sin contar con que los magos completan el set con 3 partes y no 4..

Con mis guantes y sombrero (normalitos, nada del otro mundo) tengo 260 de mana (items conseguidos por unas 40 magnas). La Vi sirve, sí, aunque la única función que le encuentro realmente es para pvps de brujos donde un tiempo de casteo bajo es importante.

El set de caza tiene vm (atributo único de items legendarios y muy excasos y bien pagados), el de conju tiene +% curacion (exclusivo de items legendarios).

Y por mucho que digamos, no le encuentro sentido a dar dos atributos (Foco de poder y Concentración) cuando todos los que llevamos tiempo jugando un tiempo sabemos que afectan de forma directa tan poco a la jugabilidad y son tan poco notables que son los atributos más olvidados y que nadie quiere nunca.

FARAMlR
10-29-2013, 11:54 PM
Todo esto quiere decir que los bonus son fijos para todas las partes del set, y debes juntar todas las piezas del mismo para que se activen.

Juntar todo el set para tener por ejemplo en el caso del Tirador +10 Concentración, +7 Destreza y 150 de mana? mmmmm :( Pense que cada parte del set iba a tener bonus distintos :(

Scott Weiland
10-30-2013, 12:14 AM
Lo que no me queda claro todavía es si solo hay que "juntar" todas las partes del set y así una pieza dará dichos bons, o debemos mantener equipado el set completo para que de el bonus...

Supongo que será la segunda ¿No? Aunque no sería demasiado loco pensar en la primera, ya que tenemos el set WM que funciona así.

En fin, por las instancias, las armas, la facha de los sets y la oportunidad que le dieron a los gummer no premiun, les doy un 8.50... casi 9 diría XD.

Heyoleidme
10-30-2013, 12:35 AM
Debes tener todo el set dragón equipado para activar los bonus.

Rockhold-AL
10-30-2013, 01:20 AM
Aca sombre de alastor de mago...http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img706/1407/jgzt.jpg

chaquimontana2
10-30-2013, 01:33 AM
Aca sombre de alastor de mago...http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img706/1407/jgzt.jpg

qalta definicion la foto

es un chiste, no se un carajo

podes agregarla en resolucion alta.
Abrazo

BrONE
10-30-2013, 04:30 AM

Man, ponele el tamaño original no se ve nada xD

Me parecio ver que las piezas si tienen un bonus distinto.... pero me imagino que para que funcionen debe estar equipado todo el set... o que se yo xD

NaTssu
10-30-2013, 05:05 AM
Por fin cayo en syrtis.. el sombrero para C alexis.

todos tienes el miso bonus.

para ser mas exacto, cuando tengas el set entero, se activara el bonus.

Zarniky
10-30-2013, 05:17 AM
osea que solo sirve en magos y cabas el set n.n a y un caza para sacar reliquias y gemas quiza... veremos que nos dan las armas y amuletos :x

posteroxd
10-30-2013, 06:56 AM
lo bueno que todos son momias paradas en mura por casi todo el dia o esto solo pasa en alsius?
Naaaa en syrtis pasa lo mismo xD

leoelkapo
10-30-2013, 09:15 AM
http://imageshack.us/a/img706/1407/jgzt.jpg

Sr-X
10-30-2013, 12:51 PM
osea que solo sirve en magos y cabas el set n.n a y un caza para sacar reliquias y gemas quiza... veremos que nos dan las armas y amuletos :x

Ni para esos... No cuesta mucho montar un set mejor en bonus resistencias, quizás se salve el de cazador por los 10 de VA y la VM... pero sin nada de VI, y teniendo que equipar todo el set para que los bonus funcionen, vivirán cambiando todas las piezas de la armadura... Espero que las armas y la joyería sean mejores a lo que hay hoy en día.

Saludos.

Masterkick
10-30-2013, 01:21 PM
Quiero resaltar nomás, que más vale los bonus se apliquen con el set equipado exclusivamente, y no con tenerlo en el inventario nomás (como es el caso del WarMaster... corrijanme si me equivoco). Si funciona igual que el WM, o sea, que con tenerlo ahí en el inventario alcance para recibir los bonus... sumale un set con items legendarios equipados; y te destruye, eso sí sería un desbalance total.

SaphiroHaven
10-30-2013, 04:11 PM
No se pero tener que juntar 5 partes en el caso de guerreros y arqueros, o 6 en caso de caballero para activar 3 bonus lo veo pobre, ejemplo 7 fuerza que da el set del dragon, con un set de coloso puedo tener mas armadura y mas fuera 5 en yelmo y 5 en hombreras aparte 150 salud en una pechera se consigue o hasta con un poco mas y los brbs prefieren va que 20% de acierto de golpe

Sr-X
10-30-2013, 04:50 PM
Quiero resaltar nomás, que más vale los bonus se apliquen con el set equipado exclusivamente, y no con tenerlo en el inventario nomás (como es el caso del WarMaster... corrijanme si me equivoco). Si funciona igual que el WM, o sea, que con tenerlo ahí en el inventario alcance para recibir los bonus... sumale un set con items legendarios equipados; y te destruye, eso sí sería un desbalance total.

No hace falta tener el set WM en el inventario... yo lo tengo en el baul xD. Sé que hay gente que una vez desbloqueada la rama WM, tiró el set por el peso tan alto que tenía.
De ser igual, lo peor no sería guardar el set en el inventario, si no que yo mismo si juntara el set, desbloquearía los "bonus vesper" en el tira, luego pasaría el set al caza, desbloquearía los "bonus vesper", e iría prestando el set a mis amigos arqueros para que hicieran lo mismo xD

Saludos.

Masterkick
10-30-2013, 04:58 PM
No hace falta tener el set WM en el inventario... yo lo tengo en el baul xD. Sé que hay gente que una vez desbloqueada la rama WM, tiró el set por el peso tan alto que tenía.
De ser igual, lo peor no sería guardar el set en el inventario, si no que yo mismo si juntara el set, desbloquearía los "bonus vesper" en el tira, luego pasaría el set al caza, desbloquearía los "bonus vesper", e iría prestando el set a mis amigos arqueros para que hicieran lo mismo xD

Saludos.

Uh, eso sí que sería desastroso! Igual lo deben deben haber hecho bien y testeado un millón de veces (esperemos) :p.

Salutes!

Sucardii
10-30-2013, 08:47 PM
solo sirven para fusion entonces y en facha solo me gusta el de tenax... alguno ya vio las armas?

Sr-X
10-30-2013, 10:00 PM
solo sirven para fusion entonces y en facha solo me gusta el de tenax... alguno ya vio las armas?

Son de arquero-guerrero-mago... como no los fusiones con un set lvl 10 lo vas a tener complicado xD

Tendrían que revisar el tema de las fusiones, y dejar que se puedan fusionar por lo menos los sets de la misma clase, o en su defecto permitir la fusión de los drops de los dragones (los nuevos y los antiguos, que yo recuerde de los antiguos solo se pueden fusionar las túnicas y los guantes de mago, ya que están diferenciadas entre brujo y conju) y arcos WM, -así el de cazador al menos valdría para algo xD-

Saludos.

Rockhold-AL
10-30-2013, 10:14 PM
http://imageshack.us/a/img706/1407/jgzt.jpg

leoelkapo lo hizo solo tenian que maximizarla le dan click a "Continue to the image links" y le dan otro click a "Ver en tamano completo".:lighten:

leoelkapo
10-30-2013, 10:18 PM
Concordamos en que el set no vale la pena; Porque aunque sirva el bonus por ejemplo de los Magos, Nadie va a pagar ni un lingote por pieza para tener esos atributos.

Aunque hay que ver, Tal vez al dropearse mas seguido, Hay un buen stock de los mismos y se podran conseguir a precios Accesibles.

Por lo pronto, Prefiero mi armadura de Centinela toda 230+10 muy buen a punzante, electrico y fuego.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora con el tema del RVR, Esto a mi entender le ha quitado mucho al guerreo, Las personas que tienen mas de un Pj, los entran en el dragon, Lo cual te lleva entre armar party y entrar a luchar mas de 50 minutos por PJ.... 2 horas practicamente si tenes 2 pjs... Cuanto te queda de guerra?

Lo mejor que se puede hacer, es que a travez de las invasiones se puedan conseguir drops.... Ya sea robando cofres dentro de la muralla enemiga, Matando Personajes especiales (Como el noble)....

scarfacet
10-30-2013, 11:38 PM
Estos dragones dan amuleto? y también va a tener que ser necesario tener el set completo si hay un nuevo amuleto para usarlo?

XXexnuncXX
10-31-2013, 02:07 AM
Nooooooooooo , al brujo le dan foco de poder , son unos caraduras .

:(

que mala honda loco , se re ortivaron .

Yo se que pedir la respuesta de un admin es sinónimo de ban pero...... ¿ Porque tanta bronca contra esa sub ? xD

Frosk te ofrezco plata clandestinamente para que me des la dirección del tipo que hace estas cosas xD (es broma , no me baneen )

Pónganle al brujo vm xD asi lo hacen mas atractivo y no tengo que tirar cajas para sacaar tuni con vm xD

Knoll
11-02-2013, 12:58 AM
Nooooooooooo , al brujo le dan foco de poder , son unos caraduras .

:(

que mala honda loco , se re ortivaron .

Yo se que pedir la respuesta de un admin es sinónimo de ban pero...... ¿ Porque tanta bronca contra esa sub ? xD

Frosk te ofrezco plata clandestinamente para que me des la dirección del tipo que hace estas cosas xD (es broma , no me baneen )

Pónganle al brujo vm xD asi lo hacen mas atractivo y no tengo que tirar cajas para sacaar tuni con vm xD

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/262303_197618290288002_7786192_n.jpg

VanFrey
11-02-2013, 04:00 AM
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/262303_197618290288002_7786192_n.jpg

De verdad? solo por que escribió "Honda"

Ahora alguno ya saco el arco o amu o tiene alguna imagen de como es que bonus y daño tiene?.

Saludos.

winerthar
11-05-2013, 11:57 PM
suban fotos de armasssssssssssssssssssssssss

Nandocapee
11-06-2013, 01:29 AM
una basura el set , salgo el de conju y el de caza hasta ahi nomas , espero las armas no sean tan malas como el set

NaTssu
11-06-2013, 12:10 PM
http://fotos.subefotos.com/a42d187d1d12c0cd3b0df2b2a4390049o.jpg

Nuevo amuleto UP.
200 vida, 200 mana, 50 daño y dos muescas para gemas.

PD: mas seguro que sea fake.

Naposta
11-06-2013, 06:10 PM
Ese amu tiene una pinta de fake tremendo, ademas desde cuando se pueden engarzar gemas? menos creible que el indec.

SaphiroHaven
11-06-2013, 07:11 PM
Ahi esta el amuleto

Masterkick
11-06-2013, 07:36 PM
Acá está el de Vesper, lo dropié ayer:

http://i.imgur.com/u1ezhMB.jpg

Wich
11-06-2013, 07:49 PM
No se si ya lo viste:

Fuente:

Saludos.
1 motivo más para no jugar más con la bruja. Y la verdad con la conju mana 300 me da lo mismo :P Foco de poder... dejame de j....

Rever_
11-06-2013, 09:25 PM

Nuevo amuleto UP.

Si eso no es fake, NGD ya no sabe ni como cagarla xD
En caso de que sea fake, no está nada mal el "dibujico" parece bastante real :P

PD: Imagen del amuleto + una especie de estrellita en el medio jajaja

NaTssu
11-06-2013, 11:23 PM
Si eso no es fake, NGD ya no sabe ni como cagarla xD
En caso de que sea fake, no está nada mal el "dibujico" parece bastante real :P

PD: Imagen del amuleto + una especie de estrellita en el medio jajaja

perdón gente, era un super fake. según vi la imagen me cabree y la colgué ne todos lados, sin analizarla.

Pero cuando me tranquilice....la mire y esta llena de fallos.

Naposta
11-07-2013, 02:28 AM
perdón gente, era un super fake. según vi la imagen me cabree y la colgué ne todos lados, sin analizarla.

Pero cuando me tranquilice....la mire y esta llena de fallos.

jajajaja esta bien no importa igual cualquiera se da cuenta que era fake.
Desde cuando ngd mete joyeria con espacios para gema? xD

Fetido
11-07-2013, 03:24 PM
suban fotos de armasssssssssssssssssssssssss

Tengo la sensacion de que aun no estan diseñadas completamente y no la incorporaron al loot xD
O son tan grosas que tienen poca chance de salir. mmm podria ser tambine error? primeramente los sets salieron sin bonus mmm

Es raro ver ya pjs con sets completos y ningun arma(tampoco joyeria :S)....

Naposta
11-07-2013, 04:01 PM
Deben tener una chance de loot baja, tal vez estan la par del arma de magnas y por eso tienen poca chance.

Frosk
11-07-2013, 05:19 PM

Nuevo amuleto UP.

Ahi esta el amuleto

Ese amuleto es falso. Aclaro nomás por si alguno todavía duda de si es real o no.

Saludos.

Fetido
11-07-2013, 05:25 PM
Ese amuleto es falso. Aclaro nomás por si alguno todavía duda de si es real o no.

Saludos.
Frosk nos podes tirar una data, si la joeria, va el amuleto, hay nueva, o se seguira dropeando el viejo amu?

NaTssu
11-07-2013, 06:02 PM
Según rumores de que algún admin del haven se le escapo, que aun no estan las armas y joyerías implementadas.

Y también parece ser que tendremos anillos de dragón.

Frosk
11-07-2013, 07:24 PM
Frosk nos podés tirar una data sobre la joyería, particularmente los amuletos: ¿hay nuevos o se seguirá dropeando los viejos amuletos?

Nop. :hat:

Según rumores de que algún admin del haven se le escapo, que aun no estan las armas y joyerías implementadas.

Y también parece ser que tendremos anillos de dragón.

Los "admi" de haven no son desarrolladores, por lo que apreciaría que no confiaran ciegamente en lo que digan, por más buena intención que exista.

Saludos!

BrONE
11-08-2013, 05:10 AM
...

Ese "Nop" es en respuesta a "habrán nuevos" o a "se seguirán dropeando los viejos"? xD no me quedó claro....

Tabanito
11-09-2013, 07:59 AM
Ese "Nop" es en respuesta a "habrán nuevos" o a "se seguirán dropeando los viejos"? xD no me quedó claro....

creo que es en respuesta a si puede tirar data XD

Fetido
11-09-2013, 12:36 PM

jjajjaja a mi tampoco xD, me daba cosa ponerlo, pense en que era medio lerdo en interpretar porque siempre me pasa lo mismo, hago una pregunta doble(no se si se dice pregunta doble o como...) y me contestan con un si o no, y no se a que se refieren xD

pudo ser por el "nos podes tirar una data", pero no era una preg en si.

pero bueno se valora la respuesta.

NaTssu
11-09-2013, 05:23 PM

Los "admi" de haven no son desarrolladores, por lo que apreciaría que no confiaran ciegamente en lo que digan, por más buena intención que exista.

Saludos!

por eso he dicho "según rumores" xD

Viriato-Oundil
11-11-2013, 09:37 PM
Velocidad de movimiento en un objeto? Si la historia se repite se muy bien como van a acabar .

Dark-Fran
11-11-2013, 10:17 PM
Menos mal deje de jugar, no me quiero imaginar como me van a garchar con esos drops de ahora

BrONE
11-12-2013, 05:15 AM
Velocidad de movimiento en un objeto? Si la historia se repite se muy bien como van a acabar .

pero... si mal no recuerdo, sacas +5% vm. por todo el set... es lo mismo con los items legendarios de cajitas, es más, ese bonus en el set de dragón es más conveniente porque sólo es para Cazadores

LUFY
11-12-2013, 09:40 AM
alguien tiene el set de arquero por aqui? opiniones ?

http://www.subeimagenes.com/img/o7cdm-205676.gif

XXexnuncXX
11-12-2013, 07:10 PM

Bue vos nunca te equivocaste en la vida ? xD Así esta el foro lleno de chabones resaltando errores ortográficos , pero de debatir cosas coherentes ni hablar .

Hablando del tema , me gustaría ver set completo del dragon para guerreros xD

Frosk
11-12-2013, 07:14 PM
por eso he dicho "según rumores" xD

Entiendo, pero justamente ese es el problema de los rumores. Como son sólo rumores la gente los distribuye. Cuando 2 personas con el mismo "rumor" se cruzan, para ellos se transforma en verdad... y se arma un lindo problema.

Saludos.

Zarniky
11-12-2013, 09:02 PM
Entiendo, pero justamente ese es el problema de los rumores. Como son sólo rumores la gente los distribuye. Cuando 2 personas con el mismo "rumor" se cruzan, para ellos se transforma en verdad... y se arma un lindo problema.

Saludos.

me paso varias veces y hoy jure no volver a tomarme un rumor como real hasta no estar 100% seguro de que es real (no me refiero al juego aunque en el RO y en este foro tambien me paso) hay que tratar de estar seguro de lo que uno dice ya que a veces hasta es malo para los demas.