View Full Version : Las reliquias no puede ser capturadas en este momento
bruceee
10-29-2013, 11:27 AM
Buen día a toda la comunidad de champions of regnum, arme este post con la finalidad de debatir el nuevo método de invasión que se a implementado con esta ultima actualización. Necesito expresar mi desacuerdo con la misma, ya que no todos podemos participar en horas picos en las cuales estas reliquia pueden ser tomadas, no estamos en la vida real como para poner horarios de apertura o cierre de un pedestal, seamos sincero, quisiera saber que hicieron o hacen las personas que juegan durante la noche? cazar? levear? y la guerra? como puede ser que ngd tome esto como una decisión individual y piense que es lo mejor cuando día a día todos nos damos cuenta que comente un error tras el otro.
Yo me baso en que un juego online no puede tener una limitación de esta magnitud,se supone que juegan persona de diferente lugares con diferente zona horarias...
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post, esta en su libertad de expresar su opinión.
OscarFR8
10-29-2013, 11:55 AM
Totalmente de acuerdo, yo solo puedo jugar por las mañanas, hora Española, no por que haya menos gente ni nada, simplemente es el único rato del día que puedo jugar, y hoy, la verdad un desastre, no hay guerra, no hay nada, no puedes ni hacer las quest wm, si el tema es que invaden en horas que no hay gente, pues no se, cambien los deseos del dragón o algo, que sólo beneficien a las personas que abren y ya está (Por ejemplo como las monedas wm), y así a los demas del reino no sufren ninguna consecuencia. En definitiva, primer día sin reliquias, y la gente pasa de todo, les da igual el fuerte y todo, no hay guerra y un aburrimiento.. no lo veo nada justo, todos tenemos derecho a jugar con las reliquias y con todo, y si soy Español y juego por las mañanas soy uno más del juego y no tengo porque tener estos bloqueos y estos impedimentos para divertirme. Esperemos que NGD haga algo por su parte... gracias.
zatrone_brujo
10-29-2013, 12:10 PM
Yo también estoy de acuerdo, no se puede poner un horario para invadir o tomar fuertes, se podrá hacer cuando la gente tenga tiempo, que no estamos todo el día delante del ordenador señores de NGD, tenemos vidas y cosas que hacer, estudios, aficiones, amigos, .. etc, y si uno tiene tiempo lo que le gusta es ir a fuertes, cazar y ahora que? a dar vueltas por el reino? ya que tomar un fuerte para hacer el tonto si no se puede tomar la reli, para eso es mejor quedarse en save bailando, que tiene mas emoción y eso que me parece feo por no decir otra cosa el tema de las relis.
roberticoallk
10-29-2013, 12:12 PM
En definitiva, primer día sin reliquias, y la gente pasa de todo, les da igual el fuerte y todo, no hay guerra y un aburrimiento..
Para cualquier persona con 2 dedos de frente, esto era previsible...
Obviamente, para NGD no, aunque no me sorprende xD
Como he dicho ya varias veces, la solución (aunque sería mejor quitar este sistema de invasiones, perdón por la expresión, de mierda) es dificultar/facilitar las invasiones según la diferencia poblacional entre reino invasor vs reino invadido (contando la población a partir de un cierto nivel, para evitar pjs "infiltrados"). Obviamente, NGD prefiere la solución fácil (DISCRIMINACIÓN) a la solución justa.
Buen día a toda la comunidad de champions of regnum, arme este post con la finalidad de debatir el nuevo método de invasión que se a implementado con esta ultima actualización. Necesito expresar mi desacuerdo con la misma, ya que no todos podemos participar en horas picos en las cuales estas reliquia pueden ser tomadas, no estamos en la vida real como para poner horarios de apertura o cierre de un pedestal, seamos sincero, quisiera saber que hicieron o hacen las personas que juegan durante la noche? cazar? levear? y la guerra? como puede ser que ngd tome esto como una decisión individual y piense que es lo mejor cuando día a día todos nos damos cuenta que comente un error tras el otro.
Yo me baso en que un juego online no puede tener una limitación de esta magnitud,se supone que juegan persona de diferente lugares con diferente zona horarias...
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el post, esta en su libertad de expresar su opinión.
me encuentro en la misma situación que muchos compañeros, el poco rato que podemos entrar y no podemos ni si quiera hacer unas simples monedas.
espero que se acaben dando cuenta que esto no lleva a ningún sitio como lo fue en su día el cansancio
pd: ngd olvida que no solo juegan argentinos :p (lo digo por los horarios)
andres81
10-29-2013, 01:06 PM
El colmo es que NGD ni anuncio el horario correcto que aplicaron al final, ayer queriamos sacar reliquias a las 11 de la noche (Esp) o sea las 6pm de Arg si no me equivoco y estaba activo el bloqueo de reliquias.. es absurdo!
roberticoallk
10-29-2013, 01:19 PM
El colmo es que NGD ni anuncio el horario correcto que aplicaron al final, ayer queriamos sacar reliquias a las 11 de la noche (Esp) o sea las 6pm de Arg si no me equivoco y estaba activo el bloqueo de reliquias.. es absurdo!
Tampoco se podía esperar que una "empresa" como NGD hiciera algo bien a la primera... Eso era obvio (y espera que seguro que faltan muuuuuuuchos bugs por descubrir que habrán venido con la actua, como siempre) xD
Yo personalmente, ya hace cerca de 1 año que no gasto ni 1€ en xime, y como yo muchos... Actualmente, por el asco que me da la empresa y el asco que está haciendo que me de el juego, entro y juego hasta que muero 1 o 2 veces, y si juego, no es porque el juego sea divertido, pues gracias a NGD da bastante asco, sino por parte de la comunidad (no toda).
Sigan así NGD, :happybday: :lighten:
SIR-DEAD
10-29-2013, 01:27 PM
para mí....es una DISCRIMINACIÓN RACIAL , EN TODA REGLA....A LOS ESPAÑOLES Y A LOS PORTUGUESES NO NOS DEJAN JUGAR en las horas de ocio
lo repito: DISCRIMINACIÓN RACIAL PORKE SOMOS EUROPEOS "NO HAY DERECHO"
A QUE HORA VAMOS A PODER JUGAR????ESTO ES UN JUEGO DE LATINOAMERICANOS--ONLY????
Frosk
10-29-2013, 01:40 PM
Hola,
Entendemos que el nuevo bloqueo de reliquias en determinadas zonas horarias puede resultarle raro a un determinado número de jugadores, y es por ésto que hemos ya aclarado que los horarios no son finales (les aconsejo leer este post (http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1766333&postcount=117))
Debido a que es un tema el cual ya se aclaró, considero que este hilo es innecesario; ya que no sólo deduce conclusiones finales sobre algo que no es final, sino que acusa gravemente de algo que rechazamos completamente en cualquier ámbito, como lo es la discriminación.
Cabe aclarar también que aquellas opiniones que no tienen ningún propósito constructivo no son bienvenidas, y la repetitividad de las mismas derivará en la aplicación de las medidas que se crean necesarias y/o justas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.