View Full Version : ¿Y el bloqueo de reliquias?
Tabanito
10-30-2013, 07:16 AM
Según el Changelog - Versión 1.10.4
Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT.
El primer dia estuvieron bloqueadas y ya aclararon que se trató de un error.
Pero acaban de sacar la reliquia de Menirah que teníamos en Imperia a las 4 am hora arg, y supuestamente es el horario en que están bloqueadas .. entonces que pasó acá? se trata de otro error o es posible recuperar las reliquias propias y no robar las enemigas y no avisaron nada? Porque aparentemente no pudieron sacar la de Imperia sino también se la hubieran llevado en el horario "restringido"?
Te dicen que en ese horario están bloqueadas pero en realidad no lo están. ¿Entonces podrían aclarar como es el sistema en realidad?
http://img201.imageshack.us/img201/2585/q5pc.jpg
edito: confirmé que la reliquia salio con bug ya que tome fotos de la misma bugueada en shana para que vuelva a su pedestal. porque de otra forma no la hubieran podido colocar.
también lo corroboró igniseelfoscuro con una foto del cartel que no les dejaba formar grupo para el dragón por no tener las reliquias correspondientes.
igniselfooscuro
10-30-2013, 08:06 AM
yo habia pensado justo en eso cuando sacaron la actua, nunca pregunte nada porque pense que no se iba a poder sacar ninguna reliquia ya sea del enemigo o propia, pero parece que no tuvieron en cuenta eso, seguramente es otro bug como tantos que tiene el juego.
PD: probaron recuperar sus reliquias para ver si tambien pueden hacerlo?
Jugador_verde
10-30-2013, 08:06 AM
Según el Changelog - Versión 1.10.4
Nuevo: Las reliquias NO podrán ser capturadas en horarios de baja población. Este sistema se configura por servidor. El horario establecido para el servidor RA es de 4:00 GMT a 13:00 GMT.
El primer dia estuvieron bloqueadas y ya aclararon que se trató de un error.
Pero acaban de sacar la reliquia de Menirah que teníamos en Imperia a las 4 am hora arg, y supuestamente es el horario en que están bloqueadas .. entonces que pasó acá? se trata de otro error o es posible recuperar las reliquias propias y no robar las enemigas y no avisaron nada? Porque aparentemente no pudieron sacar la de Imperia sino también se la hubieran llevado en el horario "restringido"?
Te dicen que en ese horario están bloqueadas pero en realidad no lo están. ¿Entonces podrían aclarar como es el sistema en realidad?
http://img201.imageshack.us/img201/2585/q5pc.jpg
¿Baja población? Pero si erais más de Alsius que de Ignis... Y en España son las 9:00 de la mañana, No deben estar bloqueadas ya que es un juego de rol masivo 24horas online.
igniselfooscuro
10-30-2013, 08:09 AM
¿Baja población? Pero si erais más de Alsius que de Ignis... Y en España son las 9:00 de la mañana, No deben estar bloqueadas ya que es un juego de rol masivo 24horas online.
quien hablo de poblacion aca?, por cierto ngd dijo que las reliquias se bloquean a estas horas le guste a quien le guste, a mi personalmente me parece una locura
igniselfooscuro
10-30-2013, 08:14 AM
dejo esta imagen donde se ve que a pesar de tener todas las reliquias no te deja armar grupo para el dragon, se ve que esta totalmente bugueado
corrijo, la reli no estaba depositada en su pedestal por eso no se podia entrar al dragon
Tabanito
10-30-2013, 08:41 AM
dejo esta imagen donde se ve que a pesar de tener todas las reliquias no te deja armar grupo para el dragon, se ve que esta totalmente bugueado
corrijo, la reli no estaba depositada en su pedestal por eso no se podia entrar al dragon
Yo dejo foto de la reliquia de Menirah bugueada en Shana, porque seguramente no la pudieron poner y la tiraron ahi para que vuelva sola.
Esto me confirma que esa reliquia no debería haber podido salir de Imperia, pero salió.
http://img189.imageshack.us/img189/8914/vffc.jpg
Y como por arte de magia.. chan! la reliquia vuelve a Menirah a los 30minutos .. felicitaciones , gracias a esos bugueros podrán matar al dragón hoy.
http://img27.imageshack.us/img27/6791/nc9b.jpg
Rudepravda
10-30-2013, 09:02 AM
En mi opinion las 9 oras de bloqueo son demasiadas, pero ya dijeron que es aun temporaneo como periodo, lo van a revisar. Lo ideal para mi serian como 4 horas (algo como 8AM-12AM ESP que me parece que es el horario mas muerto de todos).
Igualmente estaria de acuerdo en dejar la posibilidad no de robar reliquias enemiga, pero si de poder recuperar las proprias en cada momiento del dia, asi los pocos que estan las mañana pueden disfrutar de un juego "reducido".
Otra solucion la propuso rober, en los orarios de baja popolacion (tambien estas 9 hora de ahora) hacer que para cada reliquia se necesite mucho mas tiempo, asi que el reino enemigo pueda organizarse en mas tiempo que en los 30 minutos oficiales con muchas mas chances de defender.
flowstarrr
10-30-2013, 02:32 PM
y siguen buscándole la vuelta para bugear la reli en la lava o en donde sea, para mi al que lo hace desde ahora tendría que ser ban permanente, vas a ver como lo dejan de hacer asi
ECLASIUS
10-30-2013, 02:44 PM
Es cuestion de tiempo para que bugueen la cueva. Hay mucha ventaja con el bug. Los que la venimos remando hace tiempo y no metiendo la mano en la lata nos indigna.
ObiWanCanabis
10-30-2013, 03:13 PM
Lamentable la actitud de Buggear la reliquia.
Pero, me parece lo mas lógico ya que no se puede invadir que se pueda recuperar la reliquia propia para poder entrar a la instancia del dragón.
Otro tema para tener en cuenta que no se si NGD lo considero, es el "Reino Devastado". Si el reino en cuestión que no posea aunque sea una reliquia no puede entrar a la instancia por consecuente, el reino devastado tampoco debería de entrar.
Es mi humilde opinión....
Saludos!!!
Fetido
10-30-2013, 03:31 PM
Lamentable la actitud de Buggear la reliquia.
Pero, me parece lo mas lógico ya que no se puede invadir que se pueda recuperar la reliquia propia para poder entrar a la instancia del dragón.
Segun la respuesta de ponter, en otro tema, tampoco se deberia poder sacar la propia, porque se esta atentando contra lo que la mayoria logro o decidio en otro momento.
Yo no lo comparto esto del bloqueo, pero es lo que entiendo segun la respuesta que dio.
Existen otras medidas mejores, en juegos de RvR tipo web, que he jugado, para subsanar este problema de la noche, lo que se hace es amuentar las defensas del reino, o bien se ponen penalizaciones al jugador atacante. Pero no se les prohibe jugar.
Otro tema para tener en cuenta que no se si NGD lo considero, es el "Reino Devastado". Si el reino en cuestión que no posea aunque sea una reliquia no puede entrar a la instancia por consecuente, el reino devastado tampoco debería de entrar.
Es mi humilde opinión....
Saludos!!!
Esta idea tambien la tenia yo, e slo mas logico, porque asi como esta, el reino devastado se puede quedar lo mas tranquilo, total nadie va a intentar sacarle sus reliquias. Se hace, pero es lo menos motivador y no ocurre frecuentemente, aunque en este mismo instante esta por invadir syrtis xD
Zarniky
10-30-2013, 04:28 PM
creo que no les dio la capacidad para bloquear las relis (?) na igual hay otros bugs mas urgentes como cuando se toma cualquier fuerte la vida de muchos mobs y personajes se pone de color amarilla xD
Tabanito
10-30-2013, 04:42 PM
aunque en este mismo instante esta por invadir syrtis xD
Sabes por que tuvimos que invadir syrtis? porque los rojos sacaron la reli de Eferias y la dejaron en la puerta de Imperia.. Vino un pj "azul" nivel 3 y la colocó.. sin palabras. -.-
Con este sistema el más beneficiado es el reino devastado. Nadie va a querer hacer nada porque les conviene seguir en esa situación para hacer dragón todos los días sin preocuparse de las reliquias.
Verseger
10-30-2013, 04:56 PM
Otra de tantas "lo metemos en la actua, y que lo averiguen como puedan" de ngd...
Comentan los cambios que introducen, pero a penas dan un par renglones de explicacion de la mecanica de tales cambios (en el mejor de los casos)...
Lo cual produce malentendidos, inconvenientes y broncas en y entre los jugadores, algun dia se daran cuenta y usaran la bitacora para explicar las cosas como se debe.
OscarFR8
10-30-2013, 05:35 PM
Esto es una discriminación para el horario Europeo.., a un juego 24h no le puedes poner una restrinción de horario y más a un juego a nivel mundial, no nacional..
contra
10-30-2013, 05:47 PM
Esto es una discriminación para el horario Europeo.., a un juego 24h no le puedes poner una restrinción de horario y más a un juego a nivel mundial, no nacional..
Ya dijeron que no va a ser el horario definitivo... por un par de días que no invadan no se van a morir che >.<
Cranddor
10-30-2013, 06:50 PM
Ya dijeron que no va a ser el horario definitivo... por un par de días que no invadan no se van a morir che >.<
Oye che, que te pareceria a vos si en tu hora de jugar te pusieran restricciones y te discriminaran, che? que te pareceria si te bloquearan las relis en tus horas de juego, quitándole toda la gracia al RvR? que te parece si te quedas solo tocandote las narices porque no hay nada que hacer en la zona de guerra? piensalo bien antes de decir tonterias. No se trata de invadir, se trata de que cuando juegas te quitan el sistema RvR, sin reliquias se quita toda la accion en la zg. Si te bloquean las relis para que vas a coger un fuerte? sabes lo que pasa entonces que te vas a jugar a otro game. Eso es lo que pasa.
Y dicen que no es el horario definitivo pero restricciones las habra porque ya dijeron que 6 a 7 horas bloquearian las gemas en horas bajas. Es decir 'cerrarían' el server para los extranjeros. Te parece bien esa discriminación? Te parece bien que porque haya gente de otras zonas horarias le pongan restricciones? este es un juego online y es la primera vez en mi vida que veo un juego online donde ponen restricciones a gente de otra zona horaria para satisfacer unos llorones envidiosos de su propia zona.
Perdon si sueno duro pero este asunto me enfada mucho.
contra
10-30-2013, 07:10 PM
Oye che, que te pareceria a vos si en tu hora de jugar te pusieran restricciones y te discriminaran, che? que te pareceria si te bloquearan las relis en tus horas de juego, me daría igual, el RvR perdió la gracia hace rato, (al igual que el juego en general) quitándole toda la gracia al RvR? que te parece si te quedas solo tocandote las narices porque no hay nada que hacer en la zona de guerra? piensalo bien antes de decir tonterias. No se trata de invadir, se trata de que cuando juegas te quitan el sistema RvR, sin reliquias se quita toda la accion en la zg. Si te bloquean las relis para que vas a coger un fuerte? cuando no estaban las relis, se tomaba un fuerte por diversión sabes lo que pasa entonces que te vas a jugar a otro game. Eso es lo que pasa. Y sí, hay decenas de juegos mejores que este
Y dicen que no es el horario definitivo pero restricciones las habra porque ya dijeron que 6 a 7 horas bloquearian las gemas en horas bajas. Es decir 'cerrarían' el server para los extranjeros. Te parece bien esa discriminación? Te parece bien que porque haya gente de otras zonas horarias le pongan restricciones? No, no me parece bien, pero algo tenía que hacerse, era mucha la ventaja entre un reino que tenía, la mayoría de sus jugadores Europeos (más experiencia, más oro, más Warmasters etc etc) este es un juego online y es la primera vez en mi vida que veo un juego online donde ponen restricciones a gente de otra zona horaria para satisfacer unos llorones envidiosos de su propia zona.
Perdon si sueno duro pero este asunto me enfada mucho.
Respuestas en rojo.
perrex
10-30-2013, 08:56 PM
Sigo diciendo que es una total M******* esto del bloqueo de las reliquias. sea cual sea el horario
andres81
10-30-2013, 10:12 PM
Pero acaban de sacar la reliquia de Menirah que teníamos en Imperia a las 4 am hora arg, y supuestamente es el horario en que están bloqueadas .. entonces que pasó acá?
Pasa que no funciona nada, pero veamos las cosas en conjunto....
cuando NGD apago este lunes el servidor para subir la actua Ignis tenía 2 reliquias de Alsius en Shana
Después de la actua no teníamos ninguna! En fin NGD decidio robarnos esas reliquias y regalarlas a Alsius. Luego estuvimos más de 30 minutos en Aggersborg a las 10pm (GMT) cuando las reliquias deberian estar desbloqueadas pero estaba bloqueada y no la pudimos sacar.
El día siguiente (Martes) teníamos nuevamente Aggersborg por mucho más de 30minutos sobre las 3pm (GMT) y siguio el error que no nos dejo sacarla. Todos sabiendo que no se podían sacar las relis nadie se tomaba en serio la defensa de menirah poco despues cuando (menuda casuladidad, eh?) NGD finalmente decidio desbloquear las reliquias sin ningun aviso y completamente fuera del horario que publicaron.
El resultado: reliquia gratis para Alsius.
En resumen:
Alsius tiene sus 3 reliquias solo gracias a NGD y también tenía la reliquia de menirah solo gracias a NGD... por eso no tienen ningun derecho a quejarse que la pudimos recuperar (sea por bug o no) :lighten:
Sucardii
10-31-2013, 06:34 PM
por que se siguen sorprendiendo de los bug? xD todo esta bug hay que esperar que arreglen... lo que me extraña es que estamos a jueves y no hay respuestas de alguien de ngd =/
xArgentox
11-04-2013, 05:46 PM
Una locura en lo que se volvió el RO, enumero situaciones:
ya no hay gente para la guerra > ya no hay gente jugando.
es imposible invadir en horario pico.
ya no se puede invadir en las noches.
cuando empieza la guerra a la noche la cortan con el bloqueo.
Por lo que pude leer, NGD bloqueó las reliquias para que no se pueda invadir a determinados horarios, pero nunca explicitó que no se pueda recuperar la reliquia del propio reino.
Hasta cuándo durará ésto? esperemos que sea hasta lo que dure el evento.
Saludos.
meiner
11-04-2013, 06:59 PM
No entiendo como se siguen espantando de los bugs o que se diga esto sera blanco y resulte ser totalmente negro.
Hace mucho que esto es asi, y no pasa nada, como dijo alguien en el foro de haven donde algunos no entienden que el juego murio (en ese server) cuando algo no gusta, mejor es buscar otra opcion.
Quiero decir con esto, NGD no va a dejar de vender espejitos de colores y ponerse a solucionar las cosas importantes, esto es y sera siendo asi, dudo que cambie.
Espero (y no soy el unico en creerlo) que esten desarrollando algo nuevo con todo lo aprendido de regnum (si es que aprendieron algo), porque la realidad es que aca parece que estuvieran rajando a la gente indirectamente para no decir, esto no va mas, y aguantarse las puteadas (preferible que se vayan ustedes solos :P).
Cranddor
11-04-2013, 07:49 PM
Una locura en lo que se volvió el RO, enumero situaciones:
ya no hay gente para la guerra > ya no hay gente jugando.
es imposible invadir en horario pico.
ya no se puede invadir en las noches.
cuando empieza la guerra a la noche la cortan con el bloqueo.
Por lo que pude leer, NGD bloqueó las reliquias para que no se pueda invadir a determinados horarios, pero nunca explicitó que no se pueda recuperar la reliquia del propio reino.
Hasta cuándo durará ésto? esperemos que sea hasta lo que dure el evento.
Saludos.
Yo, cuando anunciaron que iban a bloquear reliquias, ya avisé que la gente no se iba a tragar ese tipo de medidas restrictivas discriminatorias y que en consecuencia muchos se irian a jugar a otro lado. Los jugadores son clientes y si no tratas bien a los clientes se largan.
hasta cuándo durará ésto? xD, bueno ya sabes como funciona el CoR.....:D
Fetido
11-05-2013, 10:46 AM
Sera algun bug como la condicion "Devastado"?
Siendos sinceros nunca quedo bien claro el changelog, ni la respuesta que dio Ponter de porque se bloqueaban las relis.
En si la idea era bloquear las invasiones, y para eso bloqueron reliquias, pero pensando en la invas, no seria necesario bloquear las del enemigo que uno tiene en posecion, pero no bloquearlas se contradice con lo ya dicho por ponter, de que se pretende que no se pierda lo que la mayoria elijio.
No se si es casualidad, si es influencia del bloqueo, o si solo es el furor del momento(los dragones), pero por la tarde argentina, estos ultimos dias, la activdad que estoy viendo en zg es practicamente nula, ni siquiera se ve actuar al reino que le falta una reliquia, es decir ni tiene motivacion en recuperarla para poder ir por su dragon :S
Sea la causa que sea, yo voy a seguir insistiendo en que el bloqueo es una solucion incorrecta, es como un parche para salir del paso.
Una opcion mejor seria poner algun tipo de bonificacion en la noche para el reino defenson(o penalizacion para el atacante), es una caracteristica comun en los juegos masivos. Y sino bueno pensar en modificar el sistema de invasiones,
Tabanito
11-11-2013, 04:44 PM
Siendos sinceros nunca quedo bien claro el changelog, ni la respuesta que dio Ponter de porque se bloqueaban las relis.
En si la idea era bloquear las invasiones, y para eso bloqueron reliquias, pero pensando en la invas, no seria necesario bloquear las del enemigo que uno tiene en posecion, pero no bloquearlas se contradice con lo ya dicho por ponter, de que se pretende que no se pierda lo que la mayoria elijio.
En realidad sí sería necesario bloquearlas. Te pongo la siguiente situación. El reino A ha perdido todas las reliquias. Hay dos en el castillo del reino B y una en el castillo del reino C. Luego el reino B captura el castillo del reino C robando la reliquia y logrando de esta manera invadir al reino A en el horario del bloqueo.
Te aclaro que es posible actualmente robar las reliquias enemigas en castillos enemigos. Es lo que pasó ayer cuando Ignis roba la reliquia azul de Eferias.
Por lo tanto el bloqueo debe ser para todas las reliquias sean propias o ajenas, esten en fuertes o castillos.
El bloqueo no funciona bien.
- se pueden sacar reliquias propias de los castillos enemigos.
- se pueden sacar reliquias enemigas de los castillos enemigos.
- y por alguna extraña razon Ignis acaba de invadir Alsius comenzando con el robo de reliquias durante el horario de bloqueo.
Non calentarum, largum vivirum
ECLASIUS
11-11-2013, 05:49 PM
Es como si en un partido de futbol, el que se queda con un jugador menos, no se le pueda meter goles.
Frosk
11-11-2013, 06:06 PM
Hola,
Con respecto al bloqueo, el mismo en un futuro estará expandiéndose para alcanzar a los altares de invocación.
A su vez, paso a indicar que el horario actual del bloqueo es de 6am (GMT+1) hasta las 13 (GMT+1)
Este horario estará reemplazando al que figura en el changelog, el cual es erróneo y será actualizado en el texto del mismo.
Saludos.
lox_ar
11-11-2013, 10:23 PM
Hola,
Con respecto al bloqueo, el mismo en un futuro estará expandiéndose para alcanzar a los altares de invocación.
A su vez, paso a indicar que el horario actual del bloqueo es de 6am (GMT+1) hasta las 13 (GMT+1)
Este horario estará reemplazando al que figura en el changelog, el cual es erróneo y será actualizado en el texto del mismo.
Saludos.
Esteeeem, entiendo que en principio usaran el uso horario UTC, por ser un server internacional. :hat:
Pero........tengo entendido que la mayoria de los usuarios del RA son de Argentina, me cuesta entender el porque del uso UTC+1........la logica hubiera sido UTC-3. :eek24:
Gracias por la aclaracion, ya que varios creiamos estar ante un BUG. :thumb:
andres81
11-11-2013, 11:57 PM
Quieren bloquear los altares para no permitir que revivan en cierto horario o como hay que entender esto? :huh:
lox_ar
11-12-2013, 12:06 AM
Quieren bloquear los altares para no permitir que revivan en cierto horario o como hay que entender esto? :huh:
De INVOCACION, segun entiendo es el altar donde se colocan las reliquias enemigas y se invoca el dragon para invadir.
Actualmente las reliquias que estan en ese altar, no sufren bloqueos.
ejemplos.
a) Ignis puede sacar reliquia de Alsius depositada en Eferias
b) Alsius puede sacar reliquia de Alsius que se encuentra en Shanaarid.
Kazuuchan
11-12-2013, 01:51 PM
Otra cosa... Deberían no permitir el bloqueo, o simplemente quitar la chance de recuperar reliquias aliadas.
Ya que, si se recupera una reliquia aliada en horario de bloqueo... diganme... ¿Como (perdon por el vocabulario) mierda piensan regresarla a su pedestal si no es con bug?
Osea... Quiten una opción, o el bloqueo, o recuperar reliquias aliadas :harhar:
Ultramegaturb0
11-15-2013, 07:45 AM
es re aburrido el juego loco les pido a las lechus arrepentidas que hicieron tanto quilombo para que bloqueran le juego y se arrepienten.. hagan el mismo quilombo para que desbloqueen a ustedes las escuchan loco sinceramente esto es lo que querian? fuck you :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
ljrossi
11-16-2013, 02:12 AM
es re aburrido el juego loco les pido a las lechus arrepentidas que hicieron tanto quilombo para que bloqueran le juego y se arrepienten.. hagan el mismo quilombo para que desbloqueen a ustedes las escuchan loco sinceramente esto es lo que querian? fuck you :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
porque aburrido ??? invadan alsius o ignis que son los que tienen las gemas..... ... syrtis fue debastado.....tenemos algunos problemas para reorganizar el ataque....con la actua nos agarraron mal parados ( sin gemas )....y no es sencillo remontar algo que se jugaba con otras reglas de juego distintas......
un poco de paciencia....y volvemos a pleno
Ultramegaturb0
11-16-2013, 10:09 AM
porque aburrido ??? invadan alsius o ignis que son los que tienen las gemas..... ... syrtis fue debastado.....tenemos algunos problemas para reorganizar el ataque....con la actua nos agarraron mal parados ( sin gemas )....y no es sencillo remontar algo que se jugaba con otras reglas de juego distintas......
un poco de paciencia....y volvemos a pleno
porque aburrido? porque no hay un alma ahora en las horas de bloqueo basicamente
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.