PDA

View Full Version : problema con codigo para entrar al juego

maikollaura
10-30-2013, 09:09 PM
hola Presiso de su ayuda formatie mi pc y para entrar al juego me pide un codigo para reconoser la maquina pero el tema es que no me lo envia a mi correo no se porque. diran que me e olvidado de el correo de mi cuenta pero no es el unico que tengo y es el que meregistre con el juego pero no se por que no me envia e mandado en viar codigo pero no me aparece no se porque saludo espero su ayuda gracia

asderelmx
10-31-2013, 12:26 AM
Yo estoy igual, acabo de formatear mi compu, y no me llega el código de verificación, me meto a mandar un ticket dice que use el usuario del foro para hacer log in, lo meto y dice que es incorrecto, le doy en que olvidé la contraseña para que me la mande a mi correo y no me manda nada tampoco :S

zona_k
10-31-2013, 02:00 AM
Tambien, uno de mi clan no le llega el codigo a su correo, creo que con la actua afecto a este sistema de verificacion, pero tienen que enviar ticket para que les respondan mas rapido

asderelmx
10-31-2013, 06:08 AM
Yo ya envíe ticket por lo que dicen no soy el único, todo me llegaba ya he usado verificación en otra compu y si me llegaban los correos me llegó también el de regalo de montura y fuegos artificiales y hasta que llegó ya el de que me dieran el password para mandar ticket personalizado de soporte pero no me llega el de verificación el empezar a jugar.

maikollaura
10-31-2013, 04:11 PM
an podido solucionar yo sigo igual no me da el codigo

maikollaura
10-31-2013, 04:14 PM
Problema de los codigo solucionado

yeray-telde
11-02-2013, 05:11 PM
yo llevo tiempo pidiendo codigos y nada de nada, media pila loco. hay que estar 6 meses rogando para que solucionen esto?

elfito22
11-03-2013, 05:55 AM
Problema de los codigo solucionado

Como lograste solucionarlo a mi novia le paso lo mismo formateando y no le llega el código. Si alguien pudo tire el dato gracias.

jubarbaro
11-03-2013, 07:27 AM
la mejor solución es no formatear el disco duro y la solución es fácil y sencilla, pero no gratis, ya que tendremos que comprar otro disco duro, pero ya nunca mas tendremos que formatear el disco

yeray-telde
11-04-2013, 02:00 AM
bueno esto veo que le anda pasando a mas amigos aparte de la gente del post, alguien de ngd puede decir algo al respecto? amigo frosk nos puedes dar una manita?