View Full Version : ignis si es groso:)
jrlg23
08-03-2007, 01:27 AM
pvp con alsius premero yo stn vs berlin
http://youtube.com/watch?v=ZP93Rkjmbjo
segundo nubilus praetore vs Rocanroles
http://youtube.com/watch?v=asJfxoqOTpA
q le guste:)
Mishelin
08-03-2007, 01:31 AM
jaja matando conjus ......
si para vos eso es ser groxo .... en fin...
jrlg23
08-03-2007, 01:33 AM
vienen mas con brujos y de todo:) pero por ahora solo tengo dos :D
Redangel
08-03-2007, 01:36 AM
sisisi en tus sueños :tonguey:
Ampurias
08-03-2007, 02:28 AM
Muy buena Junior !!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!! :clapclap:
Saludos groso !
Redangel
08-03-2007, 02:32 AM
yo le gane pvp a lorther (en el experimental) sin usar skills de ataque, solo baculazos, prestamo de mana, ignicion de mana...
sin skills de atake
romeo
08-03-2007, 02:41 AM
yo le gane pvp a lorther tb y a nocturno!! :horsey:
d1abl1ll0
08-03-2007, 04:05 AM
yo le gane pvp a lorther (en el experimental) sin usar skills de ataque, solo baculazos, prestamo de mana, ignicion de mana...
sin skills de atake
perdon david pero....en el exp me duraste 3 skill:rolleyes2: y soy conju:rolleyes2:
clavs
08-03-2007, 04:09 AM
Por q se la agarraron con Lorther?
jrlg23
08-03-2007, 05:11 AM
sisisi en tus sueños :tonguey:
lima ya te mate el otro dia en herb :)
Redangel
08-03-2007, 05:37 AM
perdon david pero....en el exp me duraste 3 skill:rolleyes2: y soy conju:rolleyes2:
he???????????
mark eso fue en el 1º q no taba actualizado, dps en los otros 2 te gane yo
asi ke gane 2 de 3 yo :tonguey:
Redangel
08-03-2007, 05:38 AM
lima ya te mate el otro dia en herb :)
solo o con 10 ignitas mas?
ArcticWolf
08-03-2007, 05:39 AM
solo o con 10 ignitas mas?
La cuestión es que moriste :clapclap:
Redangel
08-03-2007, 05:47 AM
La cuestión es que moriste :clapclap:
pt estoy rpeguntando qp no me acuerdo
pq morir, mori 45624642632463463467367375376373763575 en mi tiempo en el RO
jrlg23
08-03-2007, 06:06 AM
hehe q un lvl 35 me va ser a me :D
Asbostrusbo
08-03-2007, 08:51 AM
Muy buenos los videos jefe. Se nota la edicion
Con musica ambiente, por encima del ruido de skills, baculazos y dientes rotos.
Haz mas...En alguno ke salga yo, asesinando lechugas a traicion (es broma).
:clapclap:
Luisrepi
08-03-2007, 10:31 AM
¿Estas matando un conju y te la tiras de groso?, no te tendría ni que haber tocado y te metió masa de sultar. Desde cuando matar a un conju con un brujo tiene tanta importancia. Será desde que vos mataste tu primer conju.
Pd. Creo que hay mas merito del conju que te toco que tuyo de haberle ganado. Decadente esto.
Luisrepi
08-03-2007, 10:35 AM
sin skills de atake
¿Hay que aplaudir?. ¿No es que el juego es PVE?. No entiendo estos tipos de post queriendo presumir que esta lleno de habilidosos. ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES POR GANAR!!!!!!
Pd. Supongo que buscan esto o fama, sino no entiendo este tipo de post.
arlick
08-03-2007, 10:45 AM
¿Estas matando un conju y te la tiras de groso?, no te tendría ni que haber tocado y te metió terror de sultán. Desde cuando matar a un conju con un brujo tiene tanta importancia. Será desde que vos mataste tu primer conju.
Pd. Creo que hay mas merito del conju que te toco que tuyo de haberle ganado. Decadente esto.
jajaja se dice masa de sultar, los conjuradores no tenemos terror :no:
y stn es bueno contra un conju o contra quien sea, sino espera a encontrartelo en guerra verás lo que te puede hacer ;)
arlick
08-03-2007, 10:45 AM
¿Hay que aplaudir?. ¿No es que el juego es PVE?. No entiendo estos tipos de post queriendo presumir que esta lleno de habilidosos. ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES POR GANAR!!!!!!
Pd. Supongo que buscan esto o fama, sino no entiendo este tipo de post.
es un post en joda, y no es pve, sino RvR
Luisrepi
08-03-2007, 10:54 AM
es un post en joda, y no es pve, sino RvR
¿Esto es joda? gran sentido del humor tienes, creo que esto es buscar fama. Con respecto a lo de "masa de sultar" veo que a pesar de entender corregís. Con respecto a lo RVR lo decía como para dar a entender que el objetivo del juego no es el PVP, ya que estos personajes siempre me lo corrigen.
Pd. Ya que estamos te corrijo la palabra “encontrartelo” que es encontrártelo, mi pregunta es ¿que es peor equivocarte en una skill de un juego o en una falta de ortografía? :lol:. Lo dejo a tu criterio.
jrlg23
08-03-2007, 11:43 AM
¿Estas matando un conju y te la tiras de groso?, no te tendría ni que haber tocado y te metió masa de sultar. Desde cuando matar a un conju con un brujo tiene tanta importancia. Será desde que vos mataste tu primer conju.
cuando yo hago un pvp me gusta dora me tiempo pero tengo problemas con los conju (refetan):) solo espero q loco ya lvl 50. y en este juego hacemos muchos pvps con otro rainos es como un pasa tiempo:)
Asbostrusbo
08-03-2007, 12:04 PM
¿Esto es joda? gran sentido del humor tienes, creo que esto es buscar fama. Con respecto a lo de "masa de sultar" veo que a pesar de entender corregís. Con respecto a lo RVR lo decía como para dar a entender que el objetivo del juego no es el PVP, ya que estos personajes siempre me lo corrigen.
Pd. Ya que estamos te corrijo la palabra “encontrartelo” que es encontrártelo, mi pregunta es ¿que es peor equivocarte en una skill de un juego o en una falta de ortografía? :lol:. Lo dejo a tu criterio.
Luis repi...pi.
No se por qué te enfadas tanto. El compañero ha colgado unos videos en imágenes, que es su sección. Muchos cuelgan fotos de sus PJs de nivel 5 y nadie dice nada.
No te gustan los videos, no los mires, o por lo menos no postees si no tienes nada agradable que decir.
P.D: Corrigeme las tildes, anda...
arlick
08-03-2007, 12:11 PM
lalala
sabias que si al agua le echas hielas tienes agua fria?
LordGonchi
08-03-2007, 12:31 PM
Grosos los ignitas!:clapclap:
Buenos pvps se echaron
Urtzi
08-03-2007, 12:43 PM
jajajaj stn hiciste vidio no savia ajajaja
Viriato-Oundil
08-03-2007, 01:34 PM
Huy!, veo aquí mucha envidia y mucho pique, el rollo es que se vio claramente solo hubo un PvP justo 1 vs 1, sin hablar de la 2º ves con rorancoles que fue mejor:clapclap:
Ignis somos unos groso:lol:
Una pena que no tuviesemos un vídeo en algaros, eramos yo, e x i l e, tempe, y nubilius y caza gavilan, además de m a t o n que llego un poco mas tarde resistimos 5 asedios en algaros y eso que ellos tenían mas conjus, brujos y cabas una pena que no sacásemos un vídeo tuvo guay
Urtzi
08-03-2007, 02:25 PM
esta claro jack ya se ara !!!
Luisrepi
08-03-2007, 02:28 PM
Ni estuve en esa pelea, me parece genial que hagan pvp, ¿ahora que subas el video queriendo demostrar algo? ya me parece síntoma de gozar o de algo parecido. Lo correcto, hubiese sido pedir permiso a la persona contra la que peleaste que en este caso no fue así. La verdad lo repito de nuevo esto de jugar contra una clase de menor condición y encima subir para que todos te digan muy groso. Es lamentable.
Pero bueno, seguí disfrutando matando conjus en inferioridad de condiciones. Yo enojado para nada, lo del agua fría lo sabia pero no es mi caso. Lo del mejor reino ignis, la verdad me gusta como juegan y como se organizan.
Pd. ¡Seguí matando conjus groso!. Pero los videos guárdatelos que todos sabemos que un brujo le gana a un conju.
http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&opt=9&realm=0&world=0
De todas formas, Alsius figura como mejor reino. Saludos.
arlick
08-03-2007, 02:31 PM
Ni estuve en esa pelea, me parece genial que hagan pvp, ¿ahora que subas el video queriendo demostrar algo? ya me parece síntoma de gozar o de algo parecido. Lo correcto, hubiese sido pedir permiso a la persona contra la que peleaste que en este caso no fue así. La verdad lo repito de nuevo esto de jugar contra una clase de menor condición y encima subir para que todos te digan muy groso. Es lamentable.
Pero bueno, seguí disfrutando matando conjus en inferioridad de condiciones. Yo enojado para nada, lo del agua fría lo sabia pero no es mi caso. Lo del mejor reino ignis, la verdad me gusta como juegan y como se organizan.
Pd. ¡Seguí matando conjus groso!. Pero los videos guárdatelos que todos sabemos que un brujo le gana a un conju.
Alsius figura como mejor reino, saludos.
la verdad no entiendo nada que te pongas asi por una cosa que ni te va ni te viene, ni que digas como tenemos que comportarnos en el foro. Si el que aparece en el video se ofende no se vuelve a hacer, pero no entiendo esa postura agresiva
LeonardoDaVinci
08-03-2007, 02:41 PM
holas,,,, llegue tarde al post jajaja
yo soy berlin el conju q peleo con stn,,,,,, sabes q es lo peor de todo que el le gano nada mas a los conjus,,,,,, q ponga el video con makox? jajaja eso es ser bajo,, y esa fue la segunda pelea la primera q corriste atras de la piedra no la pones? jajaja seguro borraste ese video........... seria feo q te vieran corriendo de un conju,,,,,,,:looking:
bueno stn segui asi q vas bien :looking:
juaz,,,,,,,,
otra cosa si por cada pvp hariamos videos vos sabes como te iria
porq muchos mas no ganaste:no:
chau saludos
BERLIN
Luisrepi
08-03-2007, 02:44 PM
la verdad no entiendo nada que te pongas asi por una cosa que ni te va ni te viene, ni que digas como tenemos que comportarnos en el foro. Si el que aparece en el video se ofende no se vuelve a hacer, pero no entiendo esa postura agresiva
Bueno arlick creo que apareció el dueño, ahora espero que cumplan :D. Yo agresivo creo que no me puse. Solo dije lo que pensaba (que para eso es un foro). Pido disculpas si te sentiste ofendido. Lo único agresivo fue lo del agua fría. Pero repito no es mi caso.
Urtzi
08-03-2007, 02:44 PM
jajaja berlin hicieron vidio de eso que lo posteennnn
arlick
08-03-2007, 03:06 PM
Bueno arlick creo que apareció el dueño, ahora espero que cumplan :D. Yo agresivo creo que no me puse. Solo dije lo que pensaba (que para eso es un foro). Pido disculpas si te sentiste ofendido. Lo único agresivo fue lo del agua fría. Pero repito no es mi caso.
Lo del agua fria? ahi no lo entiendo, solo escribi una realidad, si le exas hielo al agua tienes agua fria ;)
Luisrepi
08-03-2007, 03:12 PM
Lo del agua fria? ahi no lo entiendo, solo escribi una realidad, si le exas hielo al agua tienes agua fria ;)
De hecho no se que tiene que ver con el post, parece más un post de física el tuyo. Pero bueno es tan real como si posteas un video, estas buscando fama. :rolleyes2:
Pd. De todas maneras (y aprovechando que te saliste fuera de contexto), Fria = Fría, Escribi = Escribí. Menos física y más gramática. :lol: (va sin ofender a nadie como tu post de física)
arlick
08-03-2007, 03:14 PM
De hecho no se que tiene que ver con el post, parece más un post de física el tuyo. Pero bueno es tan real como si posteas un video, estas buscando fama. :rolleyes2:
Pd. De todas maneras (y aprovechando que te saliste fuera de contexto), Fria = Fría, Escribi = Escribí. Menos física y más gramática. :lol: (va sin ofender a nadie como tu post de física)
ya que los dhedhox ke thenjo en las mhanox xon mióx escrivieré komo me plaska ;)
Viriato-Oundil
08-03-2007, 03:15 PM
De todas formas, Alsius figura como mejor reino. Saludos.
Coño claro que si, alsius no tene mas que conjus, brujos y cabas tene pocos arqueros y no veo mucho barbas mas les valia si no es que son penosos, y no nos quejemos busca en imagenes " traigan un salvavidas !!! 2 " alli se ve algo parecido pero mas tramposo ( que = yo me pregunto a que vene eso)
Luisrepi
08-03-2007, 03:24 PM
Coño claro que si, alsius no tene mas que conjus, brujos y cabas tene pocos arqueros y no veo mucho barbas mas les valia si no es que son penosos, y no nos quejemos busca en imagenes " traigan un salvavidas !!! 2 " alli se ve algo parecido pero mas tramposo ( que = yo me pregunto a que vene eso)
Creo que generalizas, primero porque tengo un Bárbaro. Así que lo que planteas no es mi caso, más allá de lo defectuosa que es esta clase hoy. Es lógico por varias razones que hayan mas brujos, conjus y cabas (¿facilidad del leveo tal ves?). Tampoco me ahogo, siempre peleo y cuando son 50 me encuentro con gente que te hace reverencias y ni siquiera te tocaron. Pero bueno, el post se fue de su finalidad (que era el video queriendo buscar fama).
En fin soy participe de los que juegan y no de los que se burlan. Por ganar un pvp o matar entre 50 personas a una.
Pd. Jueguen más y burlen menos. Que para eso esta el juego. ¿Penosos los bárbaros de Alsius?. Para mi son los mejores (y no me incluyo entre esos mejores).
Me olvidaba de otra cosa, Alsius tiene menos brujos que ignis (level 50) y más tiras así que revisa mejor. También hay mas bárbaros level 50 en alsius y más caballeros en ignis. Así que...
Sayos
08-03-2007, 04:11 PM
buenisimos los videos :D
jaja buen pvp!xD
Mishelin
08-03-2007, 07:02 PM
ahora posteo los videos de cuando le hice un pvp alos lobos cachorros de ZI me costo ganarles ... pero lo hice ......
en fin :rolleyes2:
Luisrepi
08-03-2007, 07:04 PM
ahora posteo los videos de cuando le hice un pvp alos lobos cachorros de ZI me costo ganarles ... pero lo hice ......
:lol: jajajajaj postealos mishel que tiene más merito que el video este !!
jrlg23
08-03-2007, 08:22 PM
holas,,,, llegue tarde al post jajaja
yo soy berlin el conju q peleo con stn,,,,,, sabes q es lo peor de todo que el le gano nada mas a los conjus,,,,,, q ponga el video con makox? jajaja eso es ser bajo,, y esa fue la segunda pelea la primera q corriste atras de la piedra no la pones? jajaja seguro borraste ese video........... seria feo q te vieran corriendo de un conju,,,,,,,:looking:
bueno stn segui asi q vas bien :looking:
juaz,,,,,,,,
otra cosa si por cada pvp hariamos videos vos sabes como te iria
porq muchos mas no ganaste:no:
chau saludos
BERLIN
hehe te gusta habla si kiere saber gane la premera tb demon monger la segunda y la 3 el uso maetro no puede ataca la 4 le gane so estamos dos a dos
Redangel
08-03-2007, 08:25 PM
hehe q un lvl 35 me va ser a me :D
lvl 36
vos sos santito?
jrlg23
08-03-2007, 09:44 PM
pueda ser lima :) ya soy 50
Makosss
08-03-2007, 11:44 PM
No recuerdo lo mismo stn, =D, pero de cualquier manera estoy de acuerdo con los que piensan que debes pedir permiso para postiar el video a tu rival.......Saludos a demon, estubo divertida la batalla.
Makox- Brujo- El peor clan de RegnuM
BulldoG
08-03-2007, 11:45 PM
Terminaste con 5% de necro pt!
andres25cba
08-03-2007, 11:50 PM
el pibe jugo pvp, gano, posteo.
Contra quien sea, gano, si no querian perder no hubieran jugado y listo, pero andar cagandose asi es bajo.
Ampurias
08-04-2007, 12:39 AM
Contra quien sea, gano, si no querian perder no hubieran jugado y listo, pero andar cagandose asi es bajo.
:clapclap: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
BulldoG
08-04-2007, 12:41 AM
Me encanto la sutileza, si la hay (?).....
ArcticWolf
08-04-2007, 01:11 AM
Directo, al punto y dejó todo claro. Un groso, concuerdo en lo que decís.
Mishelin
08-04-2007, 01:13 AM
Terminaste con 5% de necro pt!
ahora voy aver si le puedo ganar a un lvl 30 ... creo q si le pongo ganas y esmero lo logro (?) xD....
:lol: :lol:
nahuee
08-04-2007, 03:09 AM
jaja matando conjus ......
si para vos eso es ser groxo .... en fin...
que te pasa a voo locooooo(?)
romeo
08-04-2007, 03:16 AM
wee calma calma no se peleen!! :banana:
romeo
08-04-2007, 03:17 AM
y se me olvidaba muy buenos los videos stn!!:banana:
nahuee
08-04-2007, 04:15 AM
y se me olvidaba muy buenos los videos stn!!:banana:
diras muy grosos
BulldoG
08-04-2007, 08:25 AM
Ojo con mishel q salta la banda a defenderlo....!
adrianpf
08-04-2007, 10:13 AM
Guarda eh, yo tambien salto por mish!
Urtzi
08-04-2007, 10:17 AM
mira gente por esta tonteria os cabreais bueno os dire algo cualquier sub clase puede vencer a la otra ejemplo conjus pueden vencer a brujos asi q no se de que hablan sin saber asi que mejor esten un poco mas tranquilos
Seventh-son
08-04-2007, 10:58 AM
q grande nubiiii
LeonardoDaVinci
08-04-2007, 04:09 PM
yo creo q un brujo usando las skill bien no le ganas ni empedo con conju,,,,,, si tenes la solucion de ganarle a un buen brujo sos un groso!!!!!! pero dudo q exista, salvo la suerte!!!!!!!!
saludos gente
BERLIN
Urtzi
08-04-2007, 04:14 PM
berlin no entiendes hay muchas posibilidades que gane un conju a un brujo mira si un conju le silencia y dominio de voluntad y le das con tu mascota fuuu le dejas tocadisimo y si tienen mente en blanco el mareo no te funciona eso depende de como lo tengas asi es..
romeo
08-04-2007, 04:58 PM
diras muy grosos
ok...muy grosos los videos stn!! :banana:
LeonardoDaVinci
08-04-2007, 05:58 PM
berlin no entiendes hay muchas posibilidades que gane un conju a un brujo mira si un conju le silencia y dominio de voluntad y le das con tu mascota fuuu le dejas tocadisimo y si tienen mente en blanco el mareo no te funciona eso depende de como lo tengas asi es..
ahhh pero es asi de facil.......... el meteorito? el maestro? mente en blanco al 40% no funco mucho,,,,,,,,, y zarkit? te lo roban,,,,,,, me parece q tenes q buscar otra tactica,,,,,,,,,,
para mi hoy en dia un conju a un "buen brujo" no le gana,,,,,,,,
Berlin
Urtzi
08-04-2007, 06:26 PM
como tengas mente en blanco depende muxo
Mishelin
08-04-2007, 07:03 PM
grax compas ... pero todo bien con el loco nahuee ..... :angel1: :angel1: ...
por lo menos este post sirve pa sumar ... va ese creo (¿) XD:lol: :tonguey:
jrlg23
08-04-2007, 07:41 PM
ahhh pero es asi de facil.......... el meteorito? el maestro? mente en blanco al 40% no funco mucho,,,,,,,,, y zarkit? te lo roban,,,,,,, me parece q tenes q buscar otra tactica,,,,,,,,,,
para mi hoy en dia un conju a un "buen brujo" no le gana,,,,,,,,
Berlin
si kiere una tatica nueva ponte a ver el video del pvp yo y refetan para q tu vea por q yo voy esta matando conju:)
jrlg23
08-04-2007, 07:42 PM
ok...muy grosos los videos stn!! :banana:
gracias romeo viene mas pero tengo q comer mas lechuga:D
Lestu
08-04-2007, 08:41 PM
Muy buenos videitos! :fingers:
Urtzi
08-04-2007, 09:23 PM
asi es stn
jrlg23
08-05-2007, 12:45 AM
Muy buenos videitos! :fingers:
gracias lasty q todavia juega? kiero otro pvp como tuvimos en el beta
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.