PDA

View Full Version : Ítems premium en Baúles de cuenta.

Arziel
11-01-2013, 06:36 PM
Buenas, la verdad todavía tengo esta duda ya que hace 1 año y pico que no entro al juego y es ¿se puede pasar un ítem premium de un personaje propio a otro personaje propio dentro de la misma cuenta? Porque ahora con el evento de Halloween te caen pergaminos de experiencia en un personaje lvl60 y la verdad es molesto tenerlo ya que NO LEVEO MAS!.

En fin... ¿se puede? y si no se puede... ¿se podría implementar? sería algo grandioso para aquellos jugadores que compran pergaminos o les caen como en estos eventos y no podemos utilizarlos, ya que no podemos pasarlo a otro personaje de la misma cuenta.

Saludos!.

Sería genial tu respuesta Frosk y si van a tener en cuenta este tipo de situaciones, para ver como solucionarlas ya que creo que muchos personajes lvl60 tienen pergaminos de experiencia al pedo en sus inventarios.

Zarniky
11-01-2013, 06:42 PM
yo tengo un brujo lamai al que no puedo cambiar de raza con 30 pergas de 100 y se lo quisiera pasar al brujo esquelio y no puedo :/

Ooki
11-01-2013, 09:30 PM
Mmm..., pero yo tengo 3 pjs 60, de que me sirve pasarlos entre ellos?

Arziel
11-01-2013, 11:27 PM
Mmm..., pero yo tengo 3 pjs 60, de que me sirve pasarlos entre ellos?

El problema planteado es claro, yo tengo dos personajes 60 y uno 59... tengo un perga de 50% en uno de lvl 60 y estaría bueno, digo, que se pudiera pasar ese perga al personaje nivel bajo de la misma cuenta. Se podrá eso?

Gheist
11-02-2013, 01:20 AM
El problema planteado es claro, yo tengo dos personajes 60 y uno 59... tengo un perga de 50% en uno de lvl 60 y estaría bueno, digo, que se pudiera pasar ese perga al personaje nivel bajo de la misma cuenta. Se podrá eso?

Pruebalo si se puede, sino ya sabes la respuesta, a quejarse a ngd

Ooki
11-02-2013, 05:37 AM
Te lo decía para que cambiaras la propuesta :( ya que pergas así nos llegan a todos, por eventos o por códigos la mayoría tiene, esperaba que dijeras que por lo menos estos pergas se puedan comercializar, pero ya que estoy lo hago yo :p

Frosk
11-07-2013, 08:23 PM
Buenas, la verdad todavía tengo esta duda ya que hace 1 año y pico que no entro al juego y es ¿se puede pasar un ítem premium de un personaje propio a otro personaje propio dentro de la misma cuenta? Porque ahora con el evento de Halloween te caen pergaminos de experiencia en un personaje lvl60 y la verdad es molesto tenerlo ya que NO LEVEO MAS!.

En fin... ¿se puede? y si no se puede... ¿se podría implementar? sería algo grandioso para aquellos jugadores que compran pergaminos o les caen como en estos eventos y no podemos utilizarlos, ya que no podemos pasarlo a otro personaje de la misma cuenta.

Saludos!.

Sería genial tu respuesta Frosk y si van a tener en cuenta este tipo de situaciones, para ver como solucionarlas ya que creo que muchos personajes lvl60 tienen pergaminos de experiencia al pedo en sus inventarios.

Como poder implementarse se puede; pero de ahí a que esté en los planes es otra cosa.

Saludos! :hat:

-Gerar-
11-07-2013, 09:26 PM
Que respuesta estupida! ven pq me quejo de lo comunity manager dejan mucho que desear

Frosk
11-07-2013, 09:30 PM
Que respuesta estupida! ven pq me quejo de lo comunity manager dejan mucho que desear

Es la respuesta más sincera que puedo dar.

Si digo que sí se puede hacer sin mencionar nada más: la gente va a pensar que algún día se va a implementar sí o sí. Esto estaría mal, porque estaría yo afirmando algo que realmente no sé, y a su vez ilusionaría a la gente sobre algo que nadie sabe si va a pasar o no.

Si digo que no se puede, estaría mintiendo directamente, ya que técnicamente es posible hacer una tarea como la que se sugiere. Está mal también, salvo que haya alguno que le guste que le mientan.

Gracias por tu adulta y constructiva opinión.

Saludos.

Sagadetroa
11-08-2013, 03:16 PM
Algo seguro es que se puedan reciclar las armas viejas de magna no? por algun lado creo que lei a ponter diciendo algo de eso, pero no me acuerdo... creo que era un thread sobre propuestas a itams premium.
Yo tambien tengo algunos pergas molestos en mi inventario, y si supuestamente son mios, creo que tengo el derecho de pasarlos.

Zarniky
11-08-2013, 03:32 PM
osea esta bien que no se puedan pasar ropas ni monturas, pero los items combustibles si deberian ya que no pierden plata ustedes u.u

arguello
11-08-2013, 03:34 PM
yo tengo un brujo lamai al que no puedo cambiar de raza con 30 pergas de 100 y se lo quisiera pasar al brujo esquelio y no puedo :/

A los Lamai no se les puede cambiar la raza? por qué le compraste 30 pergas de 100? :D

La respuesta de frosk me parece bien dada. Aunque la verdad estaría bueno poderse prestar el caballo (no es negocio para ngd eso).

Esto es un negocio a veces mal atendido, yo en mi barrio veo negocios en todas las esquinas algunos atienden bien y otros mal, algunos me caen bien y otros no, lo único que puedo hacer ante eso no es ir a reclamar sino comprar en otro lado.

Me gusta el RO por eso me quedo acá así me atiendan mal que le vamos a hacer jajajaja

Saludos,