View Full Version : Campers y juego limpio...
dLuck
11-04-2013, 12:38 AM
Cansado estoy de aquellos que se dedican a campear en los saves, por lo que voy a empezar a denunciarlo,he decidido ir sacandoles algunas fotos, de momentos borrare los nombres de los pj.
Si en otros reinos pasa, pues denuncien tambien, pues de continuo, cada dia varias veces, generalmente los mismos usuarios en grupitos de minimo 5, y hasta 20, ... pero que NGD se de cuenta del problema de continuo que causan, en Ignis y en cualquier reino, no es suficiente con el que se les reste rps si matan a alguien que haya muerto hace poco, puesto que esto es solo cuestion de esperar unos segundos o que el usuario invoque o intente montar.. es decir... no es problema.
Ya han movido el tele de Alsius porque caia en una zona de leveo y era un suicidio para ellos, BIEN, pues tambien den una solución a esto, mas sencilla todavia, con unos de arqueros se solventaba el problema...
http://img585.imageshack.us/img585/697/lcxp.jpg
http://imageshack.us/a/img203/1003/1rim.jpg
http://imageshack.us/a/img405/7826/zi4j.jpg
http://imageshack.us/a/img17/2940/963l.jpg
http://imageshack.us/a/img6/9827/lvcv.jpg
http://imageshack.us/a/img21/1641/v628.jpg
http://imageshack.us/a/img34/4577/41d9.jpg
hellblader
11-04-2013, 12:49 AM
No soy de postear mucho pero de esto una vez hable por mumble y surgio una idea:
En vez de restar rps(o ademas de eso) aumentar la cantidad de necro que uno puede llegar a tener(25%,35%), y al matar un pj cerca del save mas de X veces se le de X cantidad de necro(esta debe ser una buena cantidad que se divida entre todos, para evitar que esten 30 minutos campeando), logrando que al final los campers tengan menor cantidad de vida/mana/daño y ademas que deban tomarse un tiempo para poder bajarse la necro.
PD: aun se reconocen los nombres, siempre los mismos XD.
hay grupos de campers que solo quieren llamar la atención y por cosas así lo seguirán haciendo, al menos eso opino yo.
pd: no digo que sea el caso
antes recuerdo que matar alguien cerca de save si que restaba pero no sé por qué pero lo sacaron, igual que a todos yo lo he sufrido cientos de veces pero en ignis se sufre mas ya que por ejemplo en syrtis són mayor en número y algunas cacerías solo se centran en atacar save... en cambio en syrtis he sufrido menos este campeo ya que el central de la zona de leveo principal (stone-jabe) esta bastante cerca y en playa algaros tiene un "difícil" acceso
KaetheJacly
11-04-2013, 01:02 AM
aparesco yo <3
Verseger
11-04-2013, 01:23 AM
ojala ngd ponga la penalizacion algun dia de una vez por todas... es una de las cosas mas pateticas que el juego permite hacer y que varios se prestan para llevar a cabo...
PD: y si hacen que salga un rayo desde el save a cualquier enemigo que ataque a uno allí estacionado? con un rango determinado, pero que no se dispare hasta que el que esta parado en el save reciba un ataque.
Aporto otra toma de la otra noche que unos muchachos se pusieron a "recolectar" caramelos y rps en el save de efe.
NaaHuu
11-04-2013, 02:12 AM
Excelente post (?
Ahora, si vas a tapar los nick tapalos bien, se reconocen los nick facilmente..
Saludos
Gheist
11-04-2013, 03:05 AM
no habian 2 guardias arqueros q sacaban 3000 por golpe?
LeuhanRojo
11-04-2013, 03:52 AM
no habian 2 guardias arqueros q sacaban 3000 por golpe?
No, en los saves de los castillos no hay guardias
BrONE
11-04-2013, 04:23 AM
para cuando la penalización de RPS? sin eso nunca cambiará la cosa... y debe ser una penalización que duela...
EminenciaTenar
11-04-2013, 11:51 AM
Sacaron la penalizacion cuando los saves estaban al lado de los fuertes/castillos, como era corta la distancia tuvieron que anular la penalizacion, y como todo duro poco y cuando volvieron los saves a sus lugares actuales dejaron las cosas por la mitad...
para cuando la penalización de RPS? sin eso nunca cambiará la cosa... y debe ser una penalización que duela...
A los que campean les importa nada tema rps x que no sirven para nada.
De este tema hay infinidad d threads y NGD es claro que no lo tiene como prioridad.
En mi opinion, ademas de poner guardias (previo mover saves de Impe y F q son los unicos complicados con el unico paso y agregando guardias), habria q implementar otro tipo de penalizacion q REALNENTE desanime el campeo.
Por ej perdida de monedas Wm, de XP, que no puedan entrar a BZ, al dragon....
En resumen, si se quiere se puede y con penas de ese tipo lo van a pensar mucho antes de hacer la facil para ganar algo ;)
Verseger
11-04-2013, 02:24 PM
teniendo en cuenta lo que dicen mas arriba, que a los campers no les importa los rps, entonces la cosa no va por "desalentarlos" para no campear, sino de no permitir que la situacion suceda.
osea... atacas a uno en un save... muerte instantanea para el atacante, a menos que el que esta parado en el save ataque, en tal caso anularia el efecto, puesto que sino la medida podria afectar el dinamismo de la guerra en zonas como efe o impe.
Beuzebub
11-04-2013, 02:54 PM
Estos son los jugadores "profesionales"
¿Donde deseas revivir?
*Save.
*Muralla.
Campeos eran los de antes, ahora si te matan mas de dos veces en el save, sinceramente... ¡¡te lo mereces!!
Saludos.
P.D. Y que conste que no me gusta campear, y no suelo hacerlo xD
JOPAGO
11-04-2013, 04:10 PM
O problema é que as vezes nao aparece a opção: *Muralha
Nao sei se é bug, mas as vezes nao aparece esta opção.
nicolagrifo
11-04-2013, 04:17 PM
tienes que poner 2 guardias como bárbaros, actuando dentro del radio de 30 m, o algo mejor para cambiar la ubicación del rescate, porque por desgracia siempre hay lechuga que se interponen en 20 pt, en vez de ir a conquistar una fortaleza o un castillo, y cuando parecen escapar mejor corredor de maratón del juego
delucayo
11-04-2013, 04:54 PM
Los tiras disparan mas lejos que 30 metros. :/
posteroxd
11-04-2013, 04:55 PM
JaJjaja conoci a todos los nobres jajaja los tienes que tapar mejor
PD: tapa tambien el nobre de quien te mato que es se nota mucho quien es
ECLASIUS
11-04-2013, 05:11 PM
Mas que penalizar se deberia crear una zona de muerte al rededor del save, con un conteo regresivo como cuando te caes al agua. Obvio, en un radio considerable.
JOPAGO
11-04-2013, 05:21 PM
Mas que penalizar se deberia crear una zona de muerte al rededor del save, con un conteo regresivo como cuando te caes al agua. Obvio, en un radio considerable.
ótima ideia. Para mim a melhor até agora!
Zarniky
11-04-2013, 05:57 PM
A los que campean les importa nada tema rps x que no sirven para nada.
De este tema hay infinidad d threads y NGD es claro que no lo tiene como prioridad.
En mi opinion, ademas de poner guardias (previo mover saves de Impe y F q son los unicos complicados con el unico paso y agregando guardias), habria q implementar otro tipo de penalizacion q REALNENTE desanime el campeo.
Por ej perdida de monedas Wm, de XP, que no puedan entrar a BZ, al dragon....
En resumen, si se quiere se puede y con penas de ese tipo lo van a pensar mucho antes de hacer la facil para ganar algo ;)
lo que decis no es util ya que si penalizan por campear ejemplo: a 45 metros del save, se va a dar lo que se daba en el save de impe hace 4 o 5 años que nos poniamos a 46 metros ;)
belias41
11-04-2013, 06:09 PM
En los saves de los castillos no hacen falta guardias, si te campean revives en muralla, o llamas a tu clan y les das.
Además en los saves de Imperia y Eferias es obligatorio pasar cerca para sacar la reliquia y con guardias se le complicaría mucho al reino atacante.
Y en el caso de Ignis, bueno ellos siempre están pidiendo que quiten el tele de Alsius, para que haya "igualdad de condiciones", así que estoy seguro que no quieren ser los únicos que tienen guardias en el save del castillo :D
xDani360x
11-04-2013, 08:20 PM
El campeo existió siempre, y es algo llevadero CON MODERACIÓN. Comprendo la queja porque yo leveo cerca y revivo ahí. Personalmente a mi no me da la gana revivir en la muralla llamar a mi clan y darles porque van a volver, SIEMPRE VUELVEN, y encima perderé tiempo con ello. Además deberia ser sancionado, pero una sanción que te haga replantear el abuso, porque ya es demasiado exagerado lo de save Shaanarid (lo digo desde mi punto de vista).
posteroxd
11-04-2013, 10:26 PM
Todos los lvl 60 emos pasado por eso
Syrtis en jabe y en el save de efe
Ignis en campa y en el save de shana
Alsius en campa y en el save de impe
Como se nota que los que dicen que ''Si te campean revive en mura'' no lo han sufrido.
No sabéis lo que es ser cazado en campa por 10 verdes, revivir en save shana y que te campeen 20.
Abvoonsh
11-04-2013, 10:54 PM
Siempre que hablan de estos temas, el "campeador" mas conocido, no sale mencionado aqui , ni tampoco capturado en foto, jajajajaaja es un tremendo hdp hablo por ignis, aquel sujeto que no pisa alsius...
Como se nota que los que dicen que ''Si te campean revive en mura'' no lo han sufrido.
No sabéis lo que es ser cazado en campa por 10 verdes, revivir en save shana y que te campeen 20.
No sé si sabrás o recordarás donde estaba el antiguo save Eferias, pues imagina un pj lvl treinta y poco siendo "campeado" por 5 cazas 50 "de los de antes", sin otra opción que revivir una y otra vez en el mismo lugar, y regalando 18 rps (antes matar a un enemigo eran 18 rps, no importaba el lvl que tuviera ninguno). No había guardias ni revivir en muralla... Así fue como me hice mi segundo personaje, tuve que salir y volver a empezar un personaje desde "cero", ya que ni podía ni ir a otro lugar a levear.
¿Piensas que los demás hemos sido 60 "a golpe de perga"? ¿Piensas que a los verdes no nos cazan de a 10?
Si van grupos grandes a cazar a campa, puede que algo de culpa tengan los brujos mancos que levean en esa zona, que no tienen ningún reparo en usar MoD incluso en un 7 vs 2, puede que algo de culpa tengan los cazas WM arcomagnas que viven camuflados en esa zona y no tienen reparo en salir con confu al 5, en lo que para ese momento es un 8-9 vs 2... Si en vez de ir a Samal (un fuerte) a protegeros os vais a un save sin ninguna protección, algo de culpa tendréis... Los que están por la zona y en un 2-3 vs 2-3 en vez de plantar, van al save a buscar "aliados" y llevan 2-3 verdes mas al save algo de culpa tendrán.
A todos nos han cazado en "mastur" (pregunta a los azules lo bien que se levea en campa Alsius), y a todos nos han "campeado"... Pero la tercera vez que le das a "revivir en el save", ya es culpa tuya.
Saludos.
Rever_
11-05-2013, 12:10 AM
No sé si sabrás o recordarás donde estaba el antiguo save Eferias, pues imagina un pj lvl treinta y poco siendo "campeado" por 5 cazas 50 "de los de antes", sin otra opción que revivir una y otra vez en el mismo lugar, y regalando 18 rps (antes matar a un enemigo eran 18 rps, no importaba el lvl que tuviera ninguno). No había guardias ni revivir en muralla... Así fue como me hice mi segundo personaje, tuve que salir y volver a empezar un personaje desde "cero", ya que ni podía ni ir a otro lugar a levear.
¿Piensas que los demás hemos sido 60 "a golpe de perga"? ¿Piensas que a los verdes no nos cazan de a 10?
Si van grupos grandes a cazar a campa, puede que algo de culpa tengan los brujos mancos que levean en esa zona, que no tienen ningún reparo en usar MoD incluso en un 7 vs 2, puede que algo de culpa tengan los cazas WM arcomagnas que viven camuflados en esa zona y no tienen reparo en salir con confu al 5, en lo que para ese momento es un 8-9 vs 2... Si en vez de ir a Samal (un fuerte) a protegeros os vais a un save sin ninguna protección, algo de culpa tendréis... Los que están por la zona y en un 2-3 vs 2-3 en vez de plantar, van al save a buscar "aliados" y llevan 2-3 verdes mas al save algo de culpa tendrán.
A todos nos han cazado en "mastur" (pregunta a los azules lo bien que se levea en campa Alsius), y a todos nos han "campeado"... Pero la tercera vez que le das a "revivir en el save", ya es culpa tuya.
Saludos.
Tienes razón en parte en lo que dices. El problema viene que el campeo de por si ya parece tan metido dentro del juego que parece que se defiende o se considera algo necesario o imposible de evitar. Lo de las masturs es otra cosa, pero que alguien intente moverse y tenga la obligación de recorrerse media ZG suya para evitar que le maten una y otra vez no es algo que debiera de pasar. Y ya ni hablar cuando se junta un grupo de campeo en save y otro en mura.
La solución la sabemos todos, otra cosa es que NGD lleve un ritmo de una tortuga coja con reuma y sueño y tarden más de un año en solucionar los problemas (pasó con las misiones Wm, pasó con las BZ, pasó con el sistema de invasiones y con otra decena de cosas que se tardan años en modificar a pesar de que eran uy necesarias). Nos pasaremos otro año entero con saves sin guardias hasta que lo cambien.
NaTssu
11-05-2013, 06:07 AM
Saludos.
Mejor no se puede decir.
A mi me sigue pareciendo ridículo que en esta época te campeen...yo levee un bárbaro y un conju hace 6 años...cuando de cada 10 personajes, 7 eran cazas....y cazas de verdad...desbalanceados... no lo a lo que llaman en esta época "desbalance" xD.
Lord_Richar
11-05-2013, 12:22 PM
JAJAJAJAJAJAJAJJAA mira el hdp de pablitho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JOPAGO
11-05-2013, 01:49 PM
como se ha dicho antes, a veces no aparece la opción "reviver en la muralha"
En realidad, el problema es que el reino no ayuda, entonces no es culpa de los que es "campeado" :/
hellblader
11-05-2013, 02:41 PM
siguiendo esa linea de ideas...
si un soldado sale herido en batalla al punto de casi morir, no se le debe salvar ya que antes de el hubo otros soldados por no disponer de la misma tecnologia han muerto, o se lo salva de todos modos?
(perdonen el ejemplo es el primero se me vino a la mente).
Saludos.
Si te metes en territorio enemigo (ellos no los salen a cazar, son ustedes los que van a la boca del leon) no esperes encontrar 1 solo (peor siendo que el server cada vez queda mas chico ya que todos entran solamente por la tarde por el bloqueo).
como se ha dicho antes, a veces no aparece la opción "reviver en la muralha"
En realidad, el problema es que el reino no ayuda, entonces no es culpa de los que es "campeado" :/
La opción de no revivir en muralla no sale si hay invasión, te mató un mob, o te mató un guardia.
si un soldado sale herido en batalla al punto de casi morir, no se le debe salvar ya que antes de el hubo otros soldados por no disponer de la misma tecnologia han muerto, o se lo salva de todos modos?
(perdonen el ejemplo es el primero se me vino a la mente).
A ver, yo no quiero decir que como a mi me "campearon" los demás que se "fastidien", lo que quise explicar es que campeo es cuando no puedes hacer nada, ahora tienes la opción de ir a muralla.
Creo que hay un error de copcepto; un "Save", no es un lugar donde estás "a salvo", es un punto donde "guardas" el progreso de la partida, como los tiene cualquier arcade, de hecho se llaman "Altares de Resurrección" no "Puntos de Inmunidad Absoluta". Si estás atrapado, el juego te ofrece la oportunidad de salir, e ir a punto donde si estas "a salvo"... dentro de tu muralla.
Como te gustan los ejemplos, te voy a poner otro; imagina que estás en un parque, dándole de comer a las palomas (le podemos llamar levear), en esto que aparecen cuatro "malos malotes" (les podemos llamar cazadores, mataleveadores o "masturbanda") y como son malos malotes, te pegan una paliza y te mandan al hospital (le podemos llamar "Save"). Tu puedes hacer varias cosas; seguir con tu vida como si nada, puedes quedarte "con su cara" y buscarlos uno a uno y vengarte, puedes buscar unos amigos e ir a vengarte, o puedes sentirte "Chuck Norris" y volver solo al parque a vengarte. Si te sientes Chuck Norris, lo mas seguro es que te den otra paliza, y te vuelvan a mandar al hospital (Save), pero esa segunda vez, ya es culpa tuya, por qué de todas las opciones posibles, elegiste la peor, y si lo sigues repitiendo una y otra vez... ¡Tienes un problema amigo, y de los gordos!
La opción mas sensata, no es poner guardias (imagina intentar tomar y sacar una reliquia de Imperia, con dos guardias repartiendo penetraescudos de 8K) Ni que quite rps (que no valen para mucho por cierto) ni monedas WM, ni oro (Imagina que va uno con su conju, tira comunión de maná, en eso que pasa un "campeador" por su lado, campea, y penalizan al conju que no tiene nada de culpa), la opción mas sensata y fácil de hacer sería que si te matan 2 veces en menos de 2 minutos, te mande automáticamente a muralla.
Si te metes en territorio enemigo (ellos no los salen a cazar, son ustedes los que van a la boca del leon) no esperes encontrar 1 solo (peor siendo que el server cada vez queda mas chico ya que todos entran solamente por la tarde por el bloqueo).
Ahí intentaba explicar por qué hay tanta "mastur" verde en esa zona, es igual de tonto ir dos solos a cazar a campa, como revivir en el mismo lugar una y otra vez, como tu mismo has dicho, van solitos a la boca del león.
Saludos.
matiasnd
11-05-2013, 06:59 PM
NGD te da las opciones de revivir en dos lugares diferentes... Si uno es duro como una piedra y revive siempre en el mismo lugar sabiendo que te van a matar una y otra vez... no es culpa de los que campean, sino del que revive. Es un circulo vicioso, reviví y te van a matar.. cuando el save quede vacio, vas a ver como se van.
Yo sufrí el campeo de Mikealfa (para mi, un cazador muy superior a muchos de los cazadores conocidos/ odiados del presente) y sus amigotes en Efe, donde se camuflaban junto a vos y pasado el tiempo de resurrección salían 5 cazadores a matarte y era así todo el tiempo, las 24 hs. La única manera era mandar mensaje por chat para que vengan un grupo de aliados y le den contra caza. Sino salias del juego y a otra cosa, hasta dejar pasar un tiempo y volver a levear.
Y termino con esto: en el peor de los casos, de que sea una inva y no tenes opción de mura, que salga el compañerismo de reino y que venga gente a limpiar el save como se hizo siempre.
Herramientas y soluciones simples, sin pedir zonas con penalización, existen...
Lord_Richar
11-05-2013, 07:44 PM
NGD te da las opciones de revivir en dos lugares diferentes... Si uno es duro como una piedra y revive siempre en el mismo lugar sabiendo que te van a matar una y otra vez... no es culpa de los que campean, sino del que revive. Es un circulo vicioso, reviví y te van a matar.. cuando el save quede vacio, vas a ver como se van.
Yo sufrí el campeo de Mikealfa (para mi, un cazador muy superior a muchos de los cazadores conocidos/ odiados del presente) y sus amigotes en Efe, donde se camuflaban junto a vos y pasado el tiempo de resurrección salían 5 cazadores a matarte y era así todo el tiempo, las 24 hs. La única manera era mandar mensaje por chat para que vengan un grupo de aliados y le den contra caza. Sino salias del juego y a otra cosa, hasta dejar pasar un tiempo y volver a levear.
Y termino con esto: en el peor de los casos, de que sea una inva y no tenes opción de mura, que salga el compañerismo de reino y que venga gente a limpiar el save como se hizo siempre.
Herramientas y soluciones simples, sin pedir zonas con penalización, existen...
mmm tu manera de juzgar a los jugadores me parece un tanto extraña xD
matiasnd
11-05-2013, 07:53 PM
mmm tu manera de juzgar a los jugadores me parece un tanto extraña xD
Era otra época, menos jugadores, nada de super set y arcos. El campeo existe desde siempre, de distintas formas. Y cuando resalto a Mikealfa, su juego era muy bueno teniendo poco, más allá que te campeaba o no.
Ahora, si un cazador te mata saliendo del camuflaje, eso es cosa prohibida y mal visto, cosa que adjudico a los que siempre mueren así y les dan mucha bronca. Es como pedirle al tira que no use Ola o la antigua sentencia, son skill de la subclase, le guste a quien le guste.
No mezclemos broncas personales.
No voy a quotear alguna de las ridículas respuestas acerca del campeo porque llegué con fiaca.
Pero, por supuesto voy a dar mi opinión (como lo hice el año pasado en un post similar): es absolutamente ridículo justificar el campeo desde cualquier punto de vista y mucho más aún tildar de poco menos que tontos a los jugadores que vuelven a revivir en el mismo save (Shaana hablamos en mi caso que soy ignita).
A ver que parte no entienden que hay gente que levea en esa zona y NECESARIAMENTE debe salvar ahí?
Porqué hay gente que "puede" jugar como quiere (campear, etc. etc.) y otra a la que no se le permite (digo, por el desamparo de los leveadores que son azotados constantemente por .... jugadores? que no saben hacer otra cosa más útil) subir de nivel en el área que les corresponde?
Y no me vengan con que "bueno jodete es ZG" porque si hay algo que tengo muy claro en 4 años de juego es que una cosa es el riesgo de salir a ZG y que te ataquen (dicho en una quest si no me equivoco uno de los guardias de mura te lo aclara) y otra muy diferente es que NO TE DEJEN JUGAR solo porque dicho reino tiene superioridad numérica pero la cabeza no le da para tomar un fuerte o invadir y se dedican a ganar monedas WM, XP y "divertirse" de esa manera.
Totalmente inconsistentes los argumentos que jutifican el campeo como forma de juego. Señores eso no es parte del juego naturalmente, como no lo sería que un tenista como no llega con la raqueta standardt cambie sobre la marcha y alcance la bola con una red de cazar ballenas....
Dejemonos de pavear: campear es deshonesto y lo decía (o lo dice ya no recuerdo) el juego mismo hace unos años. Si ahora por fuerza de jugadores retorcidos la empresa cambió de opinón bueh, habrá que resignarse.
Pero por ahora podemos seguir opinando diferente... o no?
belias41
11-05-2013, 08:28 PM
...
Díselo a tus compañeros que no dejan levear en campa orco alsirio.
No suelo responer ataques personales, pero me llama la atención que centralices en mi persona algo general del juego.
No logro entender si estás de acuerdo con el campeo (que de eso es el Thread) o en contra de algunos ignitas que campean tu campa orco.
Quizá no sea tu caso pero yo hablo solo de lo que me afecta y conozco, mi reino.
Del tuyo ocupate vos, pero con argumentos no me mandes pasar mensajes porque la gente con la que suelo jugar no campea y opina similar a mi. Te invito a postear aqui mismo tus fotos/videos si me viste a mi o algun pj mio campeando.
Por favor no desvirtuemos...
xDani360x
11-06-2013, 09:20 AM
Será que solo Alsius sufre campeo. No voy a dar nombres de cabras pesadas porque no merecen la fama en el foro, pero vamos que hay de todo.
A ver si se entiende una cosa, personalmente eso que llamaís "campeo", no me gusta, y no lo hago, si voy a ese save, es por qué estoy persiguiendo a alguien, o por qué completé quest, tengo que salir, etc, y es la manera mas rápida de llegar desde esa zona a mi save o a muralla. Igual que tampoco me gustan las llamadas "masturbandas", ni algunas otras cosas, pero hay que aceptarlo como "parte del juego" y vivir con ello.
Tampoco sería "juego limpio", si vas dos a cazar que te ataquen 7, lo "justo" sería que te atacara la parte proporcional, osea como mucho 4, tampoco es "juego limpio" usar MoD en superioridad, si salir camuflado, ni perseguir con monturas... Esas cosas las hacen "los que piden juego limpio".
Si ponen guardias en ese save "para proteger a los leveadores", que pongan un save con guardias cerca de "Jabe" y otro en campa Syrtis. ¿O los leveadores de Syrtis no tienen derecho a tener un Save protegido cerca de sus zonas de leveo? Los Saves en Syrtis están bastante lejos de las zonas de leveo, si los rojos quieren levear y guardar en un save con guardias, pueden hacerlo guardando en su Save Central, como hacen los verdes que levean en Jabe o Campa, no recorrerían mas distancia que los verdes.
Soluciones hay muchas, no creo que NGD tenga que perder en tiempo en poner guardias (ya que traería mas problemas) con la de cosas importantes que tienen que hacer en el juego.
Saludos.
Franmenssana
11-06-2013, 11:50 AM
El campeo es algo con lo que todos tienen que aprender a convivir ... es como que te quejes de la lluvia en un partido de futbol ...
JOPAGO
11-06-2013, 12:59 PM
El campeo es algo con lo que todos tienen que aprender a convivir ... es como que te quejes de la lluvia en un partido de futbol ...
No significa que está correcto.
Así como no es correcta MoD (5) y otras cosas. "Campear" es el cúmulo de retraso mental.
belias41
11-06-2013, 06:16 PM
...
Con compañeros me refiero al resto de tu reino, no me refiero a ti o a un grupo de jugadores en concreto.
Será que solo Alsius sufre campeo. No voy a dar nombres de cabras pesadas porque no merecen la fama en el foro, pero vamos que hay de todo.
No solo Alsius sufre campeo, pero es el que más lo sufre con diferencia.
-El problema de Alsius:
Al llegar a cierto nivel, la única zona de leveo es campa orco, la cual es constantemente atacada por jugadores wm de ambos reinos, por lo tanto subir de nivel se hace extremadamente lento, a no ser que juegues en horas de poca población(y a veces ni aún así). Para que os hagáis una idea, se levea mejor en muelle(donde se hacen los pvps) que en campa.
-Solución que sirve para cualquier reino:
Básicamente quitar los bichos que hay en zona de guerra de menos de nivel 30 y poner en su lugar bichos de nivel 53-56. Con esto se consigue que si una zona es campeada y no hay suficientes aliados, puedas irte a otra a probar suerte.
-¿Por qué no guardias?:
No son necesarios, cada reino ya tienes 2 zonas seguras en zg, desde la que poder reorganizarse, más que suficiente.
Es un juego de equipo, el juego nos da herramientas para organizarnos y derrotar al enemigo: chat warmaster, party, clan, chats privados...
Y sino es posible, pues a echarle imaginación y encontrar una solución al problema, que no todo es culpa de NGD.
ECLASIUS
11-06-2013, 06:33 PM
Donde dice que el campeo esta prohibido?? El campeo les guste o no es un estilo de juego permitido, repito, les guste o no, que van a hacer ahora, llorar para que prohiban el campeo? Asi como paso con el bloqueo? Por favor, las reglas del juego ya estan escritas y hay que aceptarlas,les guste o no les guste, no mezclen moralidad y costumbres con estilo de juego, el que campea por campear no tiene el 666 grabado, separen los tantos.
Kagome_Besucona
11-06-2013, 06:39 PM
campear es divertido ...
pero lo veo sin lógica el salve de los castillos sin guardia por que esta sin guardia? desde que no están los guardias lo veo algo estúpido
NGD debería decir sus explicaciones por que lo han puesto así por que parece que dan favores a los campeadores y eso no es de jugadores pros es de vamos a molestar y de paso mato a los ausentes
PD: y para no regalar puntos y exp mejor dejar el cadáver en el suelo y comer unas palomitas.
No entiendo la gente que revive siendo 20 enemigos en salve y 4 aliados en salve.
ECLASIUS
11-06-2013, 06:44 PM
campear es divertido ...
pero lo veo sin lógica el salve de los castillos sin guardia por que esta sin guardia? desde que no están los guardias lo veo algo estúpido
NGD debería decir sus explicaciones por que lo han puesto así por que parece que dan favores a los campeadores y eso no es de jugadores pros es de vamos a molestar y de paso mato a los ausentes
PD: y para no regalar puntos y exp mejor dejar el cadáver en el suelo y comer unas palomitas.
No entiendo la gente que revive siendo 20 enemigos en salve y 4 aliados en salve.
al fin una respuesta con logica.
contra
11-06-2013, 06:48 PM
Oh camper camper ♪♫ (http://www.youtube.com/watch?v=0bv4Q0vXtmY)
matiasnd
11-06-2013, 07:00 PM
+1
Es parte del juego.. aunque no les guste.
xDani360x
11-07-2013, 09:23 AM
Comparto que es una parte del juego, y comparto que se haga en zonas de leveo y todo, que es cuando el enemigo es más vulnerable a cualquier ataque. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que en ningún save de la zona puedas matar a un enemigo o un grupo de ellos con un grupo de 20. Si eso es diversión vamos no sé que parte de Barrio Sésamo me perdí para buscarle la gracia a ello, es un absurdo, y no ha formado parte del juego NUNCA el estar en el save enemigo a menos de 10 metros esperando a revivir al enemigo que mataste en 5 ocasiones ahí mismo, ya que en su día estaba penalizado.
De todos modos ayer se me vino a la cabeza una idea que podría funcionar al matar a alguien al lado completamente del altar: un hechizo generado por el servidor.
Ataque deshonroso
El enemigo se ve perjudicado por realizar atacar el altar de resurrección enemigo con una maldición de este.
Reducción de atributos 75%
Duración: 180 segundos.
Con esta skill al camper se le reducirá TODO al 25% de su estado original. Salud, constitución, destreza, fuerza, daño, resistencia... TODO.
EminenciaTenar
11-07-2013, 12:02 PM
Si fuera parte del juego NGD estaria de acuerdo y no hubiera aplicado esto (http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=59) en su momento.
Versión: 1.0.4 (Fecha: 2009/2/12)
Descripción:
Jugabilidad:
- Modificado: Ahora si un jugador elimina a alguien que acaba de resucitar cerca del altar de resurección, se le restarán 5 puntos de reino. La duración de esta protección es de 3 minutos y/o cuando nos alejamos del altar.
Cliente:
- Nuevo: Soporte de sonido posicional para Mumble (http://mumble.sourceforge.net).
Servidor:
- Corregido: Cuelgue del servidor luego de unos días.
Eventos:
- Nuevo: Evento de San Valentín. Nueva aventura disponible en las ciudades principales. Se obtienen a través de Parsis (Alsius), Afmal (Ignis) y Erestir (Syrtis).
matiasnd
11-07-2013, 12:13 PM
Si fuera parte del juego NGD estaria de acuerdo y no hubiera aplicado esto (http://www.championsofregnum.com/index.php?l=0&sec=27&opt=1&cl=59) en su momento.
Descripción:
Jugabilidad:
- Modificado: Ahora si un jugador elimina a alguien que acaba de resucitar cerca del altar de resurección, se le restarán 5 puntos de reino. La duración de esta protección es de 3 minutos y/o cuando nos alejamos del altar.
Esto cuando se aplicó a nadie le importo... recuerdo que en el ping pong de Algaros/ Trelle, el save de Trelle estaba a la izq, mitad de camino y casi todos los de Syrtis entrabamos a la zona de penalización y matábamos igual a pesar del descuento de rps.
Penalizar con rps, no sirve... por eso después dieron la opción de mura o save.
Versión: 1.0.4 (Fecha: 2009/2/12)...
Hace mucho de eso, y las circunstancias del juego en esa época son muy distintas de las actuales.
Esa era la "época dorada" del ping pong Alga-Trelle, con el save de trelle situado entre PP2 y Trelle, con lo que los verdes en vez de atacar Trelle, se quedaban atacando el Save.
Si no recuerdo mal, tampoco existía la opcion de revivir en muralla.
Esa zona del mapa siempre fue conflictiva, ha sido la zona del mapa que mas cambios a sufrido; tres localizaciones distintas del save, la "cuesta" por la que se podía subir a Alga...
Si tampoco recuerdo mal, los rojos-azules tenían otro ping-pong entre Meni e Impe en PN2, y por los comentarios que había era bastante similar.
Como he dicho, era otra época, y se quitó esa medida, por qué no era efectiva ni justa (ya lo comenté antes, el conju que tira comunión, pasa por su lado un "campeador" y le quitaban rps al conju que no tenía culpa...)
¿Tan difícil es darle a revivir en muralla? Pregunten a los azules si los verdes los "campean" en merca y Trelle.... ¡Con saves protegidos por guardias!
Si tu te quedas en un punto sin protección de entorno (como es un fuerte) por mucho guardia que haya, te van a rodear y matar, da lo mismo que se pongan a 10 metros, que a 50.
Este hilo me recuerda mucho a "Las Aventuras de Petoncito", que siempre tropezaba con la misma piedra.
Saludos.
carnicero1367
11-07-2013, 12:43 PM
xD Causa gracia el thread... Por un lado, anti campers, por el otro, campers empedernidos... Ambos bandos tercos como ellos solos y que no van a cambiar su opinion sobre el juego porque los otros le digan... Quien tiene la ultima palabra es ngd por la perdida de guita en pergas de leveo peeero... Es un daño colateral al asedio de los saves y de las murallas, vamos que en las ultimas veces ni eso de revivir en muralla servia, en la trampilla que da al spawn de daen habian lechus campeando y de frente estuvo casi toda el tiempo que estuve un grupito muy conocido por este tipo de boicot a los reinos... Y si revivias en el save de shaana bue, pa que describirlo... Pero ojo, el campeo es divertido y valido... Mas aun cuando el camper supera al campeado 5 a 1... Aun con ayuda externa... Peeero... Todo bien, todo legal...
JOPAGO
11-07-2013, 01:09 PM
10 contra 1 en campeando una salvación, es retrasado mental. No hay diversión en eso.
CentinelaNocturno
11-07-2013, 03:00 PM
:crying1::crying1::crying1::crying1:
xDani360x
11-07-2013, 03:51 PM
Tenía que traeros esto: http://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=1654&highlight=praetore+elite
EminenciaTenar
11-08-2013, 10:23 AM
Entonces si son otras epocas y bla bla bla diganme por que estan los guardias en los saves de los fuertes? Creo que la respuesta es clara, NGD no apoya el campeo y es obvio que por la ubicacion de los saves de los castillos es casi imposible poner guardias en esa zona. Y no vengan con que los RPs no importan, los que lo hacen lo hacen por eso, sino no estarian creandose su propio Ranking de RPs o hubieran reclamado tanto para que se mantenga el Ranking viejo.
andres81
11-08-2013, 10:52 AM
Descripción:
Jugabilidad:
deberían restar 10 monedas WM y que no cuenten para la mision los que se matan de esa manera y se acabaría al toque el campeo del save ;)
dLuck
11-08-2013, 03:15 PM
Bueno, estos dias he estado ausente, pero quiero explicar algo para precisamente los que defienden el campeo y porque no lo veo adecuado, aun a pesar de la opcion revivir muralla y porque hice la publicacion inicial.
No es porque me importe morir o no, puesto que es en lo que consiste el juego, si no no estaria jugando a el, esto que quede claro, me encanta encontrarme con un jugador de otro reino que me suponga un desafio.
Me parece injusto, por un motivo muy sencillo, este campeo se suele realizar por usuarios de un nivel alto, que se encuentran en los saves con jugadores todavia de un nivel inferior que no les supone ningun problema, por lo cual no suele ser una lucha ni justa ni equilibrada, como dije antes, me gustan los retos, pero un jugador de mas de 5 niveles superior y en mayor numero es un abuso, el jugador que se encuentra en esta situacion puede llegar al caso de no poder ni jugar, puesto que revive en save y muere, y si revive en muralla, tambien se encuentra con la misma situacion en algunas ocasiones que pueden hacer que se canse del juego antes de poder disfrutar de una lucha equilibrada y llegar a abandonarlo.
No es valida la opcion de revivir en muralla, ¿porque? esta opcion beneficia al mismo camper, porque se encuentra que sus objetivos vienen de uno en uno, en ningun caso se formaria un grupo con un numero de jugadores suficiente para hacerles frente, lo cual supone una situacion ideal, con el añadido que encima todos los rps y muertes provendrian de jugadores diferentes, no repetirias... ¿genial, a que si?.
Yo por mi parte no revivo en muralla, si no es para avisar a los de mi clan que vengan a ayudar a limpiar el save, prefiero quedarme y ayudar a los que llegan al save para ver si se puede limpiar de campers, total ya me han matado y ya les conte en sus quests, sino los campers podrian estar durante una hora tan tranquilos hasta que finalizasen sus quest ¿una situacion ideal , verdad? soy de un reino y ayudo al reino, no solo a mi mismo.
La queja que realize, proviene sobre todo de la busqueda de una situacion equitativa para aquellos jugadores que todavia no son 60 y quieren llegar, no piensen unicamente entre jugadores del mismo nivel, el abuso sobre todo proviene de que son usuarios de un nivel muy superior a los que se encuentran al campear.
Tabanito
11-10-2013, 03:54 AM
El problema es la ubicación de los saves de los castillos, como es un lugar de tránsito de enemigos no se pueden poner guardias.
Pero son el lugar ideal para campear y eso es algo que se ha solucionado, no con revivir en muralla sino con los guardias en los demás save.
Por lógica se deduce que hay que cambiar de lugar esos saves para poder poner guardias.
Deberían estar ubicados en las playas de las respectivas penínsulas a la misma distancia que los actuales.
Con esto se soluciona el tema del campeo por un lado y por el otro hace que no sea tan complicado robar las reliquias de los castillos.
cabraman
11-10-2013, 04:23 PM
a mi me esta empezando a tocar la moral el campeo, estoy con el caballero en playa de efe y me mata un caza, renazco en el save xk el caza donde me mato estaba lejos y me encuentro un bb sentado en el save esperando para matar la gente k renace ( los 2 de ignis ), luego mas tarde me voy hacia la zona de eve y al ir para el save me encuentro 1 tomate y 1 cabra matando juntos con los arcos a la gente que estaban en el save o cerca del save, me parece una verguenza que la gente ya haga esto
posteroxd
11-13-2013, 03:42 PM
Yo lo que haria seria que si te a atacado alguien y te mata reapareces de nuevo y si te vuelve a matar el mismo o solo te dio un golpe que haya la opcion de revivir en el altar que uno quiera
er_cuni
11-13-2013, 05:58 PM
a ver si a veces aparecen 20 o 30 verdes y matan en el save de shana es por casualidad, por que pasaban por ese lugar y mataron a todo lo que hay.
no creo que la gente sea tan (iba a decir subnormal pero igual me banean) digamos tontitos o simplemente gente triste que como no sabe pelear tiene que matar pjs AFK o recién respwneados. jajjajaja en serio quien iba a ser tan triste de hacer eso adrede, que sera lo próximo ir a matar en muralla a los chiquitines lvl 30.
es que me meo de risa, jajajaja quien organizaría cacerías de 20 para ir a un save?
si consigues 20 o 30 vas a un fuerte a pelear, nosotros lo hacemos con 10 y a veces menos. pero quien iría a un save pruuf!!!
ains!!! que cosas tenemos... es que!!!
EVIL_ARTHAS
11-16-2013, 06:26 AM
no insistan en hacer menos atractivo el juego con reglas absurdas de penalización, ya suficiente con aguantar la aparición de armas y armaduras desproporcionadas, la solución ante la queja de este post ya se dio desde que uno elije volver a su reino o tratar de matar a los llamados campers, si bien se les diera el gusto de implementar sus geniales ideas de penalización solo ocasionaría la creación de otro post quejándose de que el enemigo escapo y se refugio en save y pues solo les quedo verlo bailar ante ustedes. Cuando sales de tu reino ten en cuenta que pisas ZONA DE GUERRA, donde si es cuestión de morir primero q se mueran ellos, si van a seguir con este tipo de quejas pidan una ISLA DEL AMOR, una ZONA DE BESOS, que se yo...
Slds...
Fire-Drako
11-16-2013, 11:34 AM
no insistan en hacer menos atractivo el juego con reglas absurdas de penalización, ya suficiente con aguantar la aparición de armas y armaduras desproporcionadas, la solución ante la queja de este post ya se dio desde que uno elije volver a su reino o tratar de matar a los llamados campers, si bien se les diera el gusto de implementar sus geniales ideas de penalización solo ocasionaría la creación de otro post quejándose de que el enemigo escapo y se refugio en save y pues solo les quedo verlo bailar ante ustedes. Cuando sales de tu reino ten en cuenta que pisas ZONA DE GUERRA, donde si es cuestión de morir primero q se mueran ellos, si van a seguir con este tipo de quejas pidan una ISLA DEL AMOR, una ZONA DE BESOS, que se yo...
Slds...
Hola
A mi no me importa que me mate UN ENEMIGO, lo que me importa es que me maten 20 lvls 60 con confu al 5, aplasta al 5 y oscu al 5 ese es el problema, que sea un 1 vs 1 y pierdas te lo mereces por manco pero ¿20 vs 1?
Saludos
andres81
11-16-2013, 11:48 AM
Campear el save Shana entre 30 o invadir campa orco Ignis entre 50 lechugas para matar los 4 leveadores que hay ahí es la unica actividad que Syrtis muestra en la zona de guerra. Si les quitan esto ya solo les quedara comerciar en mura xD
cabraman
11-16-2013, 12:35 PM
andres por esta misma regla cuando leveo con mi caba en la playa de efe me encuentro el mismo panorama con cabras y/o tomates y no de 1 a 1, sino en masa, todos los reinos tenemos el mismo problema en los save
dLuck
11-16-2013, 02:08 PM
andres por esta misma regla cuando leveo con mi caba en la playa de efe me encuentro el mismo panorama con cabras y/o tomates y no de 1 a 1, sino en masa, todos los reinos tenemos el mismo problema en los save
Precisamente se trata de esto, de que todos tenemos el mismo problema, aunque por lo que he visto en todas las respuestas que hay en el foro, son dos los reinos que se quejan precisamente del campeo:Alsius e Ignis, aparte de la actividad del hilo desde que lo publique, es algo que a muchos nos molesta.
Personalmente, ayer, decidi probar un clan diferente, segun entre, les vi campeando un save de otro reino, les dije q no me gustaba esa accion y deje inmediatamente el clan, sean de mi reino o no, no me gustan ese tipo de jugadores.
PD: si alguien reclama que por ser ZG hay q aguantarse, pues bueno, demosle tambien algo de realidad, que se pierdan objetos y xp si mueres en ella, ¿no?, si mueres te quedas sin un arma, sin XP, sin monedas WM, etc... si quieres realidad, muere tu pj y vuelves a 0... no es cuestion de que sea real o no, es dar oportunidad a una lucha justa a los leveadores. Me resulta curioso, aquellos q mas aparecen campeando son los que aparecen en la clasificacion por RPS? creo que si... quizas la idea de quitar 100rps por enemigo matado en zona de save sea buena...
Notrebdn
11-16-2013, 02:52 PM
Post absurdo... a mi también me han matado "en masa" y no me quejo, es ZONA DE GUERRA, PUNTO.
- ¿ es "justo" que dos enemigos (ignis, alsius) cazen juntos?
SI, es GUERRA y en la guerra hay aliados, enemigos y traidores
- ¿ los saves deberían estar protegidos?
En cierta medida, o bien mejor situados.
ZG = ZONA DE GUERRA :swordfight:
Ergo, todas las "guarradas" (que no bugueros) están "permitidas", aunque me pese...
PUNTO
alsiusb
11-16-2013, 08:05 PM
Como ha cambiado la gente D:
Abbey
11-16-2013, 08:09 PM
a ver si a veces aparecen 20 o 30 verdes y matan en el save de shana es por casualidad, por que pasaban por ese lugar y mataron a todo lo que hay.
no creo que la gente sea tan (iba a decir subnormal pero igual me banean) digamos tontitos o simplemente gente triste que como no sabe pelear tiene que matar pjs AFK o recién respwneados. jajjajaja en serio quien iba a ser tan triste de hacer eso adrede, que sera lo próximo ir a matar en muralla a los chiquitines lvl 30.
es que me meo de risa, jajajaja quien organizaría cacerías de 20 para ir a un save?
si consigues 20 o 30 vas a un fuerte a pelear, nosotros lo hacemos con 10 y a veces menos. pero quien iría a un save pruuf!!!
ains!!! que cosas tenemos... es que!!!
Si quieres saber sus motivaciones, puedes preguntarle a los Ignitas que hacen exactamente lo mismo en save de Imperia.
O en general a todos esos grandes grupos de 60 con super items que su unica actividad es salir a cazar a 2 o 4 leveadores sin oportunidad de hacer nada. Si, es abusivo, pero es ZG y es valido.
Post absurdo... a mi también me han matado "en masa" y no me quejo, es ZONA DE GUERRA, PUNTO.
Ergo, todas las "guarradas" (que no bugueros) están "permitidas", aunque me pese...
PUNTO
Esto quien lo dijo Surak? Frosk? O es una reglamentación sui generis? Repito: no leí nunca en ayuda rápida (F1 por si no la usaste) la explicación de como campear. "Ergo" asumamos todos que, si bien no está prohibido expresamente en la actaulidad (se retiró la penalización que había antaño) tampoco está considerado como parte del juego :)
Notrebdn
11-16-2013, 09:23 PM
Esto quien lo dijo Surak? Frosk? O es una reglamentación sui generis? Repito: no leí nunca en ayuda rápida (F1 por si no la usaste) la explicación de como campear. "Ergo" asumamos todos que, si bien no está prohibido expresamente en la actaulidad (se retiró la penalización que había antaño) tampoco está considerado como parte del juego :)
Es verdad, todos los países siguen a raja tabla la convención de ginebra...
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenios_de_Ginebra
Pidamos una para el CoR!! .... :D
Pídele a los israelitas que no "campeen" a los palestinos... a ver que te cuentan sobre el reglamento. ESO es guerra.
Es verdad, todos los países siguen a raja tabla la convención de ginebra...
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenios_de_Ginebra
Pidamos una para el CoR!! .... :D
Pídele a los israelitas que no "campeen" a los palestinos... a ver que te cuentan sobre el reglamento. ESO es guerra.
Uy nos tapó el agua...
Veo que sigue habiendo "gente" en el foro que, ante la carencia de argumentos válidos, prefiere desvariar.
En fin, no hay peor ciego que el que no quiere (o no le conviene?) ver ;)
EminenciaTenar
11-17-2013, 11:02 AM
Como ha cambiado la gente D:
Tal cual, la comunidad esta hecha mierd* lamentablemente, cada cual hace lo que le conviene a su ombligo, en todos los ambitos del RO.
ljrossi
11-17-2013, 02:55 PM
No me lei las 8 paginas ....pero recordemos que es un juego multijugador donde los distintos equipos pueden matarse entre ellos.....
Ergo, zona de guerra....es corres un alto riesgo de que te maten....sean 1 pj lvl 48 .....o sean cuatro lvl 60 WM con set legendarios....... bien echo por ambos......el primero por salir a la guerra de temprano....los otros cuatro por mantener activo el juego...controlando zonas....evitando que el enemigo crezca....etc....etc...
Zonas de saves controlados....son fundamentales para que otros grupos puedan tomar fuertes castillos...
Si no pueden levear, a unirse en los fuertes , unir clanes....pedir ayuda...organizarse........
Y como ultima opcion si no quieren llorar a jugar a la playstation....
xDani360x
11-17-2013, 05:31 PM
No me lei las 8 paginas ....pero recordemos que es un juego multijugador donde los distintos equipos pueden matarse entre ellos.....
Ergo, zona de guerra....es corres un alto riesgo de que te maten....sean 1 pj lvl 48 .....o sean cuatro lvl 60 WM con set legendarios....... bien echo por ambos......el primero por salir a la guerra de temprano....los otros cuatro por mantener activo el juego...controlando zonas....evitando que el enemigo crezca....etc....etc...
Zonas de saves controlados....son fundamentales para que otros grupos puedan tomar fuertes castillos...
Si no pueden levear, a unirse en los fuertes , unir clanes....pedir ayuda...organizarse........
Y como ultima opcion si no quieren llorar a jugar a la playstation....
Es extraño Julius, no sé si defiendes el campeo o no con tu post, pero, desde hace mucho en Fuego de Fenix eso no ha sido de buen ver... http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=13969&postcount=1
dLuck
11-19-2013, 02:36 PM
PUNTO
Ok.. entonces, que te pareceria que a todos aquellos que estan haciendo PVP, se les vaya en masa a por ellos... son objetivos tambien muy sencillos generalmente,puesto que van en grupos pequeños y con 5-6 se les puede dar caza sin problemas... esta todo permitido? si, claro por supuesto , hasta que nos tocan algo que nos involucra. He visto gente defender el campeo con estos argumentos, pero pidendo que se respete a los jugadores en pvp...
PD: si veo a un grupo haciendo pvp, hasta ahora me he dado la vuelta , pero el otro dia uno de ellos al verme irme ,aprovecho para matarme por la espalda... siguiendo esta logica, en la vida voy a volver a respetar a los que encuentre en esa situacion.
Notrebdn
11-23-2013, 04:33 PM
Ok.. entonces, que te pareceria que a todos aquellos que estan haciendo PVP, se les vaya en masa a por ellos... son objetivos tambien muy sencillos generalmente,puesto que van en grupos pequeños y con 5-6 se les puede dar caza sin problemas... esta todo permitido? si, claro por supuesto , hasta que nos tocan algo que nos involucra. He visto gente defender el campeo con estos argumentos, pero pidendo que se respete a los jugadores en pvp...
PD: si veo a un grupo haciendo pvp, hasta ahora me he dado la vuelta , pero el otro dia uno de ellos al verme irme ,aprovecho para matarme por la espalda... siguiendo esta logica, en la vida voy a volver a respetar a los que encuentre en esa situación.
A los que hacen PvP en "zonas de paso", ya los puedes matar cuanto quieras, también opino igual ^^
Pero, desde que juego, se han organizado PvP, la diferencia es que antes los lugares se acordaban y prefijaban con cuidado, precisamente par no joder al RESTO de gente que juega, los veías, te avisaban que era PvP y los dejabas. Esos PvP los respeto.
Los de delante de Stone por ejemplo NO, están delante de un fuerte y no es "normal" ni "lógico" que se paren ahí a hacer PvP a menos de 200 mts del fuerte y encima quieran hacerlos tranquilos. Y me parecen perfectas las cazerias que se organizan para echarlos.
Enishignis
11-23-2013, 05:33 PM
Parecen no entender que por mas que sea zona de guerra, el altar de resurreccion es una zona que se supone es segura dentro de zg, pero que (en el caso de los altares de castillos) no lo son. Ademas si bien los tres reinos campean los 3 saves de los castillos, en incomparable el campeo que recibe el de save shana por parte de syrtis, donde hay cada 30 minutos o menos 15 o mas verdes campeando, y lo peor es que no es una exageracion, como ya han dicho, rejuntes dignos de mantener un fuerte para sacar reliquia, se la pasan campeando. De todas formas, yo la verdad me entretengo con que campeen, por eso tengo save shana, y ayudo a matar a los campers, pero todo eso siendo 60 cuando mi unico objetivo en el juego es matar a gente de otro reino. Aca se olvidan que los que se ven perjudicados es la gente que entra 1 hora al dia, que no son 60 y que quieren levear, pero se encuentran con que de esa hora 30 minutos se la pasaron campeandote en lo que como ya dije se supone zona segura, en ese caso dejen de ser tan cara duras y tratar de llorones, y ponganse en el lugar del lvl bajo que solo quiere levear pero se la pasa campeado por un monton de lvls 60, y fijense si no es para frustrarse cuando en realidad uno entra al juego para divertirse.
Revivir en muralla? y que hago? comerciar hasta que se vayan? Pff
Parecen no entender que por mas que sea zona de guerra, el altar de resurreccion es una zona que se supone es segura dentro de zg, pero que (en el caso de los altares de castillos) no lo son. Ademas si bien los tres reinos campean los 3 saves de los castillos, en incomparable el campeo que recibe el de save shana por parte de syrtis, donde hay cada 30 minutos o menos 15 o mas verdes campeando, y lo peor es que no es una exageracion, como ya han dicho, rejuntes dignos de mantener un fuerte para sacar reliquia, se la pasan campeando. De todas formas, yo la verdad me entretengo con que campeen, por eso tengo save shana, y ayudo a matar a los campers, pero todo eso siendo 60 cuando mi unico objetivo en el juego es matar a gente de otro reino. Aca se olvidan que los que se ven perjudicados es la gente que entra 1 hora al dia, que no son 60 y que quieren levear, pero se encuentran con que de esa hora 30 minutos se la pasaron campeandote en lo que como ya dije se supone zona segura, en ese caso dejen de ser tan cara duras y tratar de llorones, y ponganse en el lugar del lvl bajo que solo quiere levear pero se la pasa campeado por un monton de lvls 60, y fijense si no es para frustrarse cuando en realidad uno entra al juego para divertirse.
Revivir en muralla? y que hago? comerciar hasta que se vayan? Pff
No lei ni la mitad de lo qu pusiste pero yo quiero que alejen merca herb, ahi no se puede campear pero en merca aggers te cagan campeando todo el dia los verdes petes, si vos vas te mata el guardia.. parece una joda
Enishignis
11-23-2013, 05:56 PM
No lei ni la mitad de lo qu pusiste pero yo quiero que alejen merca herb, ahi no se puede campear pero en merca aggers te cagan campeando todo el dia los verdes petes, si vos vas te mata el guardia.. parece una joda
Para que el quote entonces? :p xD
Si eso tmbn es cierto, o acercar los merca de ignis y alsius al alcanze de los guardias tmbn.
ljrossi
11-23-2013, 09:14 PM
Es extraño Julius, no sé si defiendes el campeo o no con tu post, pero, desde hace mucho en Fuego de Fenix eso no ha sido de buen ver... http://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=13969&postcount=1
Eso si que eran campeos de verdad....lo de ahora es una risa.....en aquel entnoces primero no habia guardias en ningun save...segundo no estaba la opcion de revivir en muralla....ni siquiera habia mareo de resureccion.
Los personajes campeados no tenian ninguna forma de escaparse, agruparse, etc....ya que ni bien revivian eran automaticamente matados.
Hoy quejarse de campeo es lamentable, porque existen muchas formas de zafar de dicha situacion, si eres campeado mas de 1 ves es porque sos un calenton y medio tonto de no saber como evitar el campeo......si el save de shana ....el de alga ...o cualquier otro es controlado por el enemigo (muy distinto a campeado ) .....es una situacion de la guerra.... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas..... a llorar a la iglesia.
Al "campeo" ni lo defiendo ni lo ataco.....tiene que estar bien definido en primer lugar....
xDani360x
11-23-2013, 09:18 PM
Eso si que eran campeos de verdad....lo de ahora es una risa.....en aquel entnoces primero no habia guardias en ningun save...segundo no estaba la opcion de revivir en muralla....ni siquiera habia mareo de resureccion.
Los personajes campeados no tenian ninguna forma de escaparse, agruparse, etc....ya que ni bien revivian eran automaticamente matados.
Hoy quejarse de campeo es lamentable, porque existen muchas formas de zafar de dicha situacion, si eres campeado mas de 1 ves es porque sos un calenton y medio tonto de no saber como evitar el campeo......si el save de shana ....el de alga ...o cualquier otro es controlado por el enemigo (muy distinto a campeado ) .....es una situacion de la guerra.... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas..... a llorar a la iglesia.
Al "campeo" ni lo defiendo ni lo ataco.....tiene que estar bien definido en primer lugar....
Ahi si concuerdo contigo, pero aun así no es algo bien visto generalmente, ver como un grupo de 20 fulmina a 5 tipos de 20 niveles menos, es decir, creo que hay zonas y zonas para dominar y un altar de resurrección no es la zona adecuada.
meiner
11-23-2013, 09:34 PM
... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas ... es joda esto no?
La mayoria de ustedes (tristes fracas) ven un fuerte y lloran de alergia, asi que no me jodas con que eso lo hacen para "tomar una ruta", se rejuntan para ir a campear, al menos podrias ser sincero y decir soy un manco lvl 60 y me junto con otros mancos (tambien lvl 60) para ir a matar a flacos lvl40 porque no puedo matar a los de mi lvl.
Por mi hace lo que quieras, pero al menos no vengas aca de caradura a pretender que digamos, tiene razon, cuando todos sabemos que la gente que campea no la vas a ver en un fuerte/castillo ni a palos, digan la verdad y punto.
Cuanta hipocrecia.
Pd. y SI, defendes el campeo, porque jamas se tomo un save para ir a tomar el fuerte luego.
ljrossi
11-25-2013, 12:24 PM
... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas ... es joda esto no?
La mayoria de ustedes (tristes fracas) ven un fuerte y lloran de alergia, asi que no me jodas con que eso lo hacen para "tomar una ruta", se rejuntan para ir a campear, al menos podrias ser sincero y decir soy un manco lvl 60 y me junto con otros mancos (tambien lvl 60) para ir a matar a flacos lvl40 porque no puedo matar a los de mi lvl.
Por mi hace lo que quieras, pero al menos no vengas aca de caradura a pretender que digamos, tiene razon, cuando todos sabemos que la gente que campea no la vas a ver en un fuerte/castillo ni a palos, digan la verdad y punto.
Cuanta hipocrecia.
Pd. y SI, defendes el campeo, porque jamas se tomo un save para ir a tomar el fuerte luego.
No es joda....me estas mal interpretando...
En primer lugar lo unico real que es que soy un manco....mas luego de las ultimas actualizaciones que hicieron el juego muy arcade strafe,movimientos rapidos....etc....no son aptos para quienes tenemos mas de 40 años...y preferimos algo mas tactico.
En segundo lugar yo no dije que especificamente todos los que van campear zona...estan pensando en la guerra....todo lo contrario, tal cual comentas....pero si es bien cierto que eso se aprovecha estrategicamente.....en muchas ocasiones cuando se organizan guerras....yo personalmente chateo con alguno de los conocidos "campers" , (algunos que directamente no configuran para fuertes....por diversos motivos,lags, skills entrenadas, etc.... ) y les digo controlen a "sigfrid" , ataquen saves, corten el teleport de muralla, limpien pantano....etc....
Todos esos movimientos te aseguran un mejor rejunte, una mejor llegada a un fuerte........y te dan esos minutos y persnajes extras en el fuerte castillo muy definitorios al final.
Nose si conoces el mapa, pero una buena campeada del campa orcos de ignis por ejemplo, te libera la ruta pn pn2..... o incluso te mueve alsirios a Samal....
Todo esta muy relacionado, sea que los campers esten papando moscan ni sabiendo lo que hacen....pero seguro que hay mas de uno que si lo sabe...y aprovecha las circunstancias para la guerra .
Asi creo esta aclarado el tema....cualquier otra duda, pregunte,nomas...
ljrossi
11-25-2013, 01:20 PM
...
Cuanta hipocrecia.
Defini "campeo" .....porque por ahi esa es tu confusion ??
Controlar ciertas areas de la zona de guerra, para mi no es campeo....mas aun si el enemigo tiene toda una gama de opciones para contrarestar y recuperar el area dominada por el enemigo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.