View Full Version : Dropeo masivo de báculos
xDani360x
11-06-2013, 11:19 AM
Buenas ! No sé si seré yo unicamente o no, pero ultimamente de 10 drops que obtengo 7 son báculos, ¿es normal? No está mal para el tema oro pero vamos... es exageradísima la cantidad de báculos que soy capaz de dropear en un día (Que suele ser inútil)
Un saludo !
Fetido
11-06-2013, 11:37 AM
siempre fue asi.....(por lo menos desde que juego yo)
xDani360x
11-06-2013, 11:40 AM
siempre fue asi.....(por lo menos desde que juego yo)
Yo lo noté desde que gradue al caza, a partir del lv 52 es cuando más lo noté y no se si sería lo lógico o lo correcto, se que se hace mucho oro, pero el báculo es el arma que tiene más chances de recibir un bonus inútil que cualquier otra ya que solo sirve si tiene VI, y eso a la hora de comerciar no ayuda nada.
-Markx-
11-06-2013, 12:23 PM
Jajaja, al final hiciste el post XD, si la verdad es que yo también lo que más dropeé fueron báculos, pero... comunes, y si no era un bacu era cualquier cosa común también...
La verdad es que creo que por lo menos tendrían que ser especiales las cosas que se dropean, dropear algo común no le veo sentido, bueno, uno, venderlo al merca por oro.
Será mala suerte sí, porque es "azar" pero... leveé mi brujo y cazador de 45 a 60 ambos y la mejor categoría de drop fue "especial" o un par de mágicos como mucho y con malos bonus XD.
posteroxd
11-06-2013, 01:40 PM
Si jaja entodo lo que he dropeado con todos mis pj Son bacus tienes toda la razon aunque siempre pense que era yo xD ajjaja
Siempre fue asi, los drops menos utiles (baculos sin bonus) son la muestra de la importancia que le dan a los magos en el juego.
Ni hablar de baculo de Graj (xD), Dahen y tunicas varias.
Cadarlion
11-06-2013, 02:36 PM
yo me la paso dropeando baculos con el bb 10 o mas por dia, con daño, AG y hasta con VA
ECLASIUS
11-06-2013, 03:44 PM
Es verdad, al principio pense que tenia que ver donde se leveaba, pero levees donde levees, de 10 cosas que dropeas 7son baculos.
contra
11-06-2013, 04:44 PM
Y bue... algo es algo (?) xD
Me ocurre igual, aunque me da lo mismo, si dropease otra cosa fijo que sería también normal, y acabaría para el merca.
Verseger
11-06-2013, 05:12 PM
Totalmente... levee los 3 pjs sin pergas (salvo los regalados por ngd) y en todos dropee siempre muchos mas baculos que otra clase de drop, y a partir del lvl 51 aproximadamente parece acentuarse aun mas el dropeo de baculos... y con todos los que he hablado del tema me han dicho que les pasa igual... pero claro, ngd jamas dió, ni va a dar una explicacion de porque sucede eso (aun cuando no hay un "porque" claro, para que ocurra)
Otro de los grandes misterios del ro xD
Kagome_Besucona
11-06-2013, 06:32 PM
los de merca se lo deben pasar bien con tantos baculos xD
XtremZin
11-06-2013, 08:25 PM
Mas de la mitad de mis drops en una larga cadena de leveo son baculos...
Cadarlion
11-06-2013, 09:34 PM
ahora recuerdo que cuando leveaba al brujo la mayoria de los drops eran arcos o armas de guerrero. Inservibles, claro
BrONE
11-07-2013, 04:35 AM
ahora recuerdo que cuando leveaba al brujo la mayoria de los drops eran arcos o armas de guerrero. Inservibles, claro
Si, si te leveas un maguito te la pasas dropeando items de guerrero/arquero... y si leveas guerrero/arquero te sobrecargas de baculos xD...
es una conspiración...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.